Seguidores

23.11.11

CONDENADA A 12 AÑOS DE CARCEL POR SER VIOLADA

La cadena estadounidense CNN difunde un vídeo de una mujer afgana,  Gulnaz, relatando su violación, por la que fue condenada a 12 años de prisión.

Comenta como aún recuerda hasta el olor y la ropa de su violador:

“Tenía la ropa sucia por su trabajo en la construcción. Cuando mi madre salió, él entró en mi casa, cerrando las puertas y ventanas. Empecé a gritar, pero me tapo la mano con sus manos”, relata. El violador era el marido de su prima.

Para colmo de males la chica se queda embarazada del agresor, marido de la prima, y ahora Gulnaz sufre su condena junto con su hija (fruto de la violación) en una fría y desolada prisión de Afganistán, ya que con 19 años fue declarada culpable por tener sexo fuera del matrimonio y adulterio (bonita manera de disfrazar una violación).

Yo me pregunto... ¿Qué sentirá la prima? porque, por una parte, menudo elemento tiene por marido, y por otra es su propia sangre la que sufrió la agresión. No pregunto que dirá porque seguro agachará la cabeza y se volverá muda, no vaya a ser que si la abre le arranquen la lengua. Y mientras el macho puede satisfacer sus apetitos sexuales con total impunidad.

Vamos, que te violan, te dejan embarazada, y encima te cargan el sanbenito de adúltera. Y para colmo de males, para "restablecer su honor" la única opción que tiene es la de casarse con su violador. Ese Islam que tanto ama a la mujer, que la pone en un pedestal porque es lo "máximo", demuestra con este ejemplo la falsedad que predica.

Para que luego digan, como escribí en otro post, que "La mujer es, para el Islam, un tesoro incalculable, un bien fundamental sobre el que se cimenta la familia, núcleo de la sociedad. El Profeta destacó enormemente el valor de la mujer como compañera del hombre, esposa y madre. Colocó a la madre en una jerarquía tres veces superior a la del padre, y dijo: 'El Paraíso yace a los pies de las madres'."

Y eso que está colocada en una jerarquía tres veces superior a la del padre. ¿Qué pasaría entonces si estuviera colocada tres veces por debajo? Ni lo quiero pensar. Menudos farsantes.

En el post de este blog, de 25 de marzo del 2007, explica Monmar muy bien como se juzga el asunto de las violaciones.

13 comentarios :

  1. Anónimo23/11/11

    Viene muy a cuento de tu post anterior, te me adelantaste Xad, pensaba colgarlo yo esta noche, jaja. Bueno esto es lo que tiene.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Zorrete. Lo vi y me acordé del que había puesto antes, que, aunque no hayas podido con todo el rollo del enlace que puse, alguno estaba escrito por una mujer. Manda narices!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esto no es cara oculta o error de su sistema judicial sino aplicación literal de las prescripciones mahometanas de la ley Sharia. Letra y espíritu de esta ley, como toda cultura que le rodea representa máxima expresión de machismo, misoginia, lo retrogrado y lo contrario al elemental sentido de justicia que tenemos en Occidente: ya que normalmente pensamos que el quien comete delito o agresión es quien debe ser castigado - y no que castigada debe ser la víctima del delito (sic!) Pero Mahoma y sus seguidores hasta el día de hoy (los que establecen tribunales de Sharia en Europa) sienten y creen que la responsabilidad, particularmente, por la conducta sexual de un varón debe caer sobre una mujer. El velo con el que debe cubrirse mujer es otro ejemplo de esta lógica islámica. Ellos creen que lo moral es "tapar la carne" - nosotros al contrario: creemos que lo moral es precisamente NO TOCARLA SIN PERMISO Y NO ATACARLA

    ResponderEliminar
  4. Esto no es cara oculta o error de su sistema judicial sino aplicación literal de las prescripciones mahometanas de la ley Sharia. Letra y espíritu de esta ley, como toda cultura que la rodea constituye máxima expresión de machismo, misoginia, lo retrogrado y lo contrario al elemental sentido de justicia que tenemos en Occidente: ya que normalmente pensamos que el quien comete un delito o agresión es quien debe ser castigado - y no que castigada debe ser la víctima del delito (sic!) Pero Mahoma y sus seguidores hasta el día de hoy (quienes establecen tribunales de Sharia en Europa) sienten y creen que la responsabilidad, particularmente, por la conducta sexual de un varón debe caer sobre una mujer. Velo con el que debe cubrirse mujer es otro ejemplo de esta lógica islámica. Ellos creen que lo moral es "tapar la carne" - nosotros al contrario: creemos que lo moral es precisamente NO TOCARLA SIN PERMISO Y NO ATACARLA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/11/11

    Ann ya ves de que poco le hubiera servido a esta pobre chica, con 18 años entonces estar cubierta de la cabeza a los pies. Entro a su casa y la violo. Ademas ahora para no tragarse toda la condena le dan la opción de que se case con su violador, que ademas es el marido de su prima. Con esta realidad, todos sus escritos sobran y su cháchara y palabrería también.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/11/11

    Echo mucho de menos a las feministas españolas posicionándose en primera línea contra el islám. Una religión intrínsecamente perversa. El hecho de que mucha gente la practique no la hace mejor sino más temible. Y la izquierda, mirando para otro lado

    ResponderEliminar
  7. ivonne24/11/11

    yo pensaba que en mi pais, las mujeres eran maltratadas y abusadas, como es posible que en este siglo aun se le tema y envidie tanto a las mujeres de parte de los hombres, que estan tan apegados a Dios, si Dios nos hizo a las mujeres a semejanza de él, nosotras damos vida,ese fue el regalo de Dios a sus hijas.

    ResponderEliminar
  8. ivonne24/11/11

    esto demuestra el profundo temor que le tienen a las mujeres, fuimos bendecidas por Dios y creadas a su semejanza, se nos regalo la capacidad de dar vida, a semejanza del creador...

    ResponderEliminar
  9. Cuando el Corán es sagrado y con el transcurso de los años, no se puede cambiar ni una coma, no es de extrañar que sucedan estas infamias. Mahoma destacaba el hecho de que de que las mujeres eran posesiones de sus maridos: "El Mensajero de Alá dijo: 'Si un marido convoca a su mujer a su cama [para tener relaciones sexuales] y ella se niega y provoca así que él se duerma enfadado, los ángeles la maldecirán hasta la mañana siguiente'".
    Esto se ha mantenido en la ley islámica: "El marido solamente está obligado a mantener a su mujer cuando ella se entregue o se ofrezca a él, lo que significa que le permita gozar en forma absoluta de su persona, y que no se niegue a tener sexo con él en cualquier momento del día o de la noche". Si esto no es una violación en toda regla, que baje Dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  10. Santiago Matamoros24/11/11

    Esta es la aplicación real y en la práctica del texto falsario que habéis puesto en la otra entrada.
    Es el mejor argumento para rebatir el cúmulo de falsedades que destila ese texto que será de algún imán propagandista.
    Así es como las "protejen" y así es como las "respetan". En las organizaciones feministas hay mucha manipulación, por eso las considero deslegitimadas. Por los hechos se conoce al personal: mirad cómo "protestan" y "defienden" los derechos de estas pobres mujeres. Y sabremos también quienes son estas feministas.

    ResponderEliminar
  11. Y yo me pregunto ¿Donde está Bibiana Aido, Leire Pajín y Trinidad Jiménez?. ¿Donde están esas asociaciones de feministas que se llevan tanto dinero en subvenciones?
    Se ve que solamente están para recibir las subvenciones que regala nuestro Gobierno.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  12. Santiago Matamoros25/11/11

    Estimado José Luis,
    se pregunta dónde están las srtas. Trini, Pajín y Aido, pues donde van a estar sino en la Alianza de las "Civilizaciones", a saber: corrupción, drogas, gays, lesbianas, abortos, moros y botellones.

    ResponderEliminar
  13. Están disfrutando de dichas subvenciones, José Luis. Porque ya me dirá que mujer musulmana aprovecha ese dinero en beneficio de su liberación. Si acaso les llega (que pienso yo las subvenciones no salen de España, o si salen a saber a que cuenta bancaria de que país van)la disfrutarán los maridos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.