Seguidores

25.11.11

Dejar de enviar momentáneamente a mujeres" para trabajar como periodistas cubriendo la revolución egipcia.

Vaya… vaya… vaya…ya sabemos por qué las mujeres tienen que rezar en una sala aparte que los hombres, ya sabemos por qué se ven obligadas a tapar su cuerpo serrano dejando una abertura en los ojos, ya sabemos de la sumisión "obligada" de las mujeres Árabes hacia los hombres, podiamos pensar que los moros son celosos, podiamos pensar ciertamente que son machistas, pero lo que nos confirma la noticia es que son unos “cabrones” que violan a las mujeres sin el más mínimo escrúpulo. Ahora al fin comprendemos que a las mujeres se les castigue con la cárcel por ser violadas, si el castigo fuera para el violador no quedarían hombres libres en las ciudades, ahora comprendemos la sharia estas divinas palabras: – El Corán compara a la mujer con un campo (tierra cultivable) a ser usado por el hombre según su voluntad: "Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis" (2: 223). que permiten a los hombres poseer una mujer cuando el cuerpo se lo pide, y digo cuerpo ya que carecen de cerebro y no tienen alma, son comparables a los animales de cuatro patas.

He aquí la recomendación que efectúa Reporteros Sin Fronteras, y juzguen ustedes mismos con las imágenes que nos ofrece el vídeo.

Reporteros Sin Fronteras pide que no se manden informadoras a Egipto tras una nueva agresión

RSF aconseja a los medios "dejar de enviar momentáneamente a mujeres" para trabajar como periodistas cubriendo la revolución egipcia.

Una reportera francesa es la tercera víctima en sufrir abusos sexuales desde que comenzaron las revueltas en el país.


Decenas de miles de manifestantes se congregan en la plaza de Tahir para protestar contra la Junta Militar que dirige el país.


La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha desaconsejado este viernes que viajen a Egipto las mujeres periodistas, tras la agresión sexual que sufrió la reportera de la televisión francesa France 3 Caroline Sinz cuando estaba en la plaza Tahrir de El Cairo, centro de las protestas contra el Gobierno provisional.

"Es, al menos, la tercera vez que una periodista es agredida sexualmente desde el principio de la revolución egipcia", apuntó RSF en un comunicado, en el que pidió a las redacciones de los medios de comunicación que "tengan en cuenta" esos hechos y "dejen de enviar momentáneamente a mujeres" a cubrir los eventos.

Para RSF es "la única solución" frente a la situación creada, pese a que lo considera "triste".

La organización exigió, asimismo, la condena "fuerte y unánime" de esas agresiones por parte de la sociedad egipcia y de sus instituciones políticas, religiosas y militares.

Las víctimas

El pasado jueves, la periodista Sinz se encontraba en la plaza Tahrir con un cámara de la misma cadena de televisión cuando fueron arrinconados en una calle aledaña a la plaza, según medios franceses.

La periodista contó que fue asaltada por jóvenes y objeto de tocamientos y agredida posteriormente durante cerca de tres cuartos de hora por una turba que le "arrancó la ropa" con intenciones sexuales.

Sinz fue socorrida por egipcios presentes en el lugar de los hechos, tal y como sucedió con la periodista de la cadena estadounidense CBS Lara Logan, quien el pasado 11 de febrero también sufrió una agresión sexual en la misma plaza.

RSF recordó, asimismo, el caso de la editorialista de nacionalidad egipcia y estadounidense Mona Al-Tahtawy, quien contó cómo fue agredida sexualmente por policías cerca de la plaza, antes de ser liberada doce horas después.

Fuente:20 Minutos.es

4 comentarios :

  1. Anónimo25/11/11

    Y piden que la sociedad Egipcia condene estos estropicios. Pues van listos los pobres, ya pueden esperar tumbados por que lo que es sentados les va a doler el culo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Es que la única neurona que tienen, la tienen en la pol.. Los que cada vez que hablan tienen el nombre de Dios en la boca y "la paz sea con ellos" (eso no quiere decir que entre ellos no haya gente decente, que la tiene que haber) cuando ven a una mujer occidental se vuelven locos. Les vendrá de herencia por eso del que profeta tenía once esposas, un montón de concubinas y esclavas. Vamos, que el representante de Alá no paraba, debía de tener las visiones a través del ñaka-ñaka.

    Y eso de dejar solo los ojos... Ahora quieren poner por ley, no sé si es en Egipto, que las mujeres que tengan los ojos atractivos tienen que taparlos también, porque son una provocación-tentación para los hombres. En una palabra, burka.

    ResponderEliminar
  3. Se vuelven locos con cualquier cuerpo que se les ponga delante, es igual que sea de una cabra como de un burro, porqué pasan más hambre que el perro de un ciego, es la secuela de sus leyes retrogradas, hasta donde sufren las carencias que se inmolan con la ilusa idea de encontrar setenta vírgenes en el paraíso.

    ResponderEliminar
  4. Periódico El Pais de hoy relata de esta manera los acontecimientos en Egipto (25.11.2011):

    "Tampoco en Tahrir hubo violencia, con la excepción de nuevos tocamientos e insultos a mujeres, una característica oscura de las grandes concentraciones en El Cairo. Grupos de jóvenes formaron cordones en torno a mujeres agredidas o en riesgo, para protegerlas."

    Cualquiera que ha estudiado algo de biología y antropología entiende que sociedad que aprueba poligamia, es decir que algunos machos dominantes puedan poseer en exclusiva hasta cuatro hembras como esposas (sin contar las concubinas, sirvientas, etc.) crea un sistema intrínsicamente muy violento. Puesto que en condiciones naturales la mitad de los niños nacidos son varones y la mitad mujeres, al llegar a la mayoría de edad solo los varones mas competitivos, fuertes y vencedores pueden tener hijos y dejar la descendencia (emparejándose con varias mujeres), mientras que para el resto "no quedan suficientes mujeres" y tensión entre ellos alcanza cotas muy altas. El mismo Mahoma mataba sin piedad a los varones de tribus enemigas y a continuación se acostaba con sus mujeres (fijese en la historia de Safiyya y sus otras mujeres).

    La mujer en una sociedad tal construida y con tal tradición es efectivamente "un tesoro incalculable, un bien fundamental" como dicen los representantes de mahometanismo de otro post - pero en el sentido de: "valioso incubador de genes" del macho que la ha c o n s e g u i d o. Y esto es lo que hay.
    Esta es una de las principales causas por las que a nivel biológico, poco consciente, pero no poco relevante, los varones en las culturas islámicas son tan sexualmente tensos y luego extremadamente posesivos. Los ataques sexuales que aquí comentamos son en gran medida derivado y herencia del modo de vida establecido por Mahoma.

    Saluditos igualmente

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.