Seguidores

10.11.11

El modus vivendi de muchos inmigrantes

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.
El de foráneos, un 228%.
El 35% de los internos son inmigrantes.
Causas económicas, migratorias y judiciales motivan este crecimiento.

"Siete de cada diez detenidos por hurtos en Bilbao durante 2010 eran extranjeros"

En 2010, la Policía Municipal realizó 4.127 identificaciones, un 8,4% más en 2010, y practicó 1.504 detenciones. Entre los detenidos, 7 de cada 10 fueron extranjeros. Pese a este dato, que está en la calle y genera debate, Maiz matizó que "la delincuencia no tiene patria". "Las cifras son las que son, pero los inmigrantes vienen a Bilbao a trabajar y no todos son delincuentes".

Sólo 2 de los 7 millones de inmigrantes cotizan en la Seguridad Social

Son las cifras que nadie entiende y que desde muchos sectores vienen denunciando desde hace años: más de siete millones de inmigrantes en España de los que solo cotizan 1.800.000. ¿A qué se dedican los otros cinco millones? ¿de qué viven?. Además, ¿cómo es posible que mientras la crisis asola España las remesas que sacan los inmigrantes de nuestro país siguen en aumento?


4 comentarios :

  1. Monmar, te lo digo yo. Trabajando, viven trabajando y cobrando al mismo tiempo subvenciones porque justifican que no tienen trabajo.
    No hace mucho vi parte de un pequeño documental sobre la inmigración en Cataluña. La mayoría de ellos trabajan en el campo cobrando a 5-6 euros la hora, pero no están asegurados por lo que ese salario pagado en "negro" no consta en ninguna parte por lo que no pagan SS, no tienen IRPF y, como no justifican los ingresos reciben subveciones. De ahi que tengan dinero para enviarlo a su país. Y me imagino que en el Sur y en otras partes trabajarán igual.
    Lo triste es que mientras tanto, la mayoría de los españoles reciben el salario mínimo interprofesional, pagan SS, IRPF y no recibe ninguna subvención. Mis hijas (debido a lo mal que está el trabajo) están contratada por cinco horas y, con los descuentos, la nómina no les llega a los 400 euros. La mitad del mes suele trabajar 8 horas (extras que le pagan en negro, malpagadas). Las subvenciones no las ven por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/11/11

    JaJaJa que bueno Tipex Caldera. A la mulatita del vídeo la tienen de muñeco, ¿que pasa solo tienen una? claro, los otros son todos ilegales que el que no roba, manga a la hacienda publica y a la seguridad social.
    Saluditos.
    Ps: Me temo que el blog tiene un pequeño lío, si le das a entrada anterior sale una del dia 13 o algo así. Creo que puede estar un poco sobrecargado porque ademas tarda mucho de cargarse.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/12/11

    Denunciado a Blogger por fomentar el odio racial. Espero que os lo cierren muy pronto

    ResponderEliminar
  4. Estás muy equivocado, aquí no fomentamos el odio racial ni el odio a los musulmanes, aquí solo recopilamos las noticias que difunden los medios de comunicación, por tanto aunque nos cierren este Blog las noticias, aunque no te gusten, continuarán apareciendo en los medios. ¿Piensas denunciar todas las publicaciones que informen sobre la conducta inapropiada de los que llegan con malas intenciones?
    No tengas duda que si nos cierran este Blog, continuaremos informando con más dedicación y entusiasmo.
    Saluditos y procura cumplir con las normas y las leyes de nuestro país.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.