Seguidores

28.11.11

GUARDERIA DANESA DEJA DE CELEBRAR LA NAVIDAD PARA NO OFENDER A LOS MUSULMANES

En la pequeña localidad de Lillerot (Dinarmaca) de tan sólo 15.000 habitantes, una guardería infantil no celebrará este año la Navidad, para no ofender a la religión musulmana. Los profesores lo justifican diciendo que en ella hay un número importante de hijos de musulmanes.

 ¿Para no ofenderlos? Los que eran católicos y se han revertido al Islam saben que esa es una tradición y no creo se sientan ofendidos, ya que su mente estará más abierta, digo yo, a no ser que la reversion los haga más fánaticos y sean peores. Y los que vienen de afuera, ya saben, que se atengan a nuestras costumbres.

Y me pregunto yo ¿No pueden los padres musulmanes aceptar este hecho como "cultural"?.

Y también me pregunto ¿Dónde están los derechos de los católicos en nuestros propios países?

Yo he tenido en acogida a un niño saharaui que profesa el Islam. Nunca le impedí la práctica de su religión, aunque debo de decir que el niño jamás lo practicó, porque no quiso. Solo una vez le vi recitar suras y no fue porque quisiera rezar, sino porque un centroeuropeo que conocimos en un centro comercial se puso a hablar con nosotros y nos dijo se habia visto obligado a convertirse al Islam porque se había enamorado de una musulmana y se iba a casar con ella, entonces ensayó con el niño el recitamiento de las suras. Y fíjesen ustedes, a mi no me molestó, nunca me sentí ofendida. Es su religión y la respeto.

Recuerdo que cuando lo traje por primera vez, en una de las reuniones previas a su llegada, una señora le preguntó al representante árabe: Bachir, sí yo voy a la Iglesia y no tengo con quien dejar al niño, una de dos, o no voy o lo llevo conmigo. Como está en mi casa y yo voy a ser su tutora y madre mientras esté a mi cargo tendrá que ir donde yo vaya, no? El representante respondió: Por supuesto, no hay problema, que lo considere como una visita cultural.

Esto es increible!!!!

Si en nuestro continente la celebración de la Navidad es una parte importante de nuestra tradición ¿Por qué tenemos que dejar de celebrarla? ¿Por qué tenemos que perder nuestras raíces en beneficio de otra cultura?.

Que tengamos que dejar de celebrar la Navidad para no ofender a otra religión ¡¡manda huevos!! ¿Acaso ellos dejan de sacrificar corderos y de celebrar el Ramadán para no ofendernos? Pues no, lo hacen y tres narices les importa si nos ofenden o no. Lo hacen y punto.

Pues no, señores. Si no quieren mezclar las culturas, si no quieren que sus hijos se ofendan lo tienen claro, que los saquen esos dias de la guardería y los mantengan en sus casas mientras dura la celebración. Y si tienen dos dedos de inteligencia que les dejen quedar, que seguro los niños disfrutarán con la fiesta. No por eso se van a contaminar. Yo no me contaminé teniendo en mi casa a un niño musulmán, ni tampoco lo contaminé a él. Ambos fuimos felices. ¡Y vaya lo que disfrutó mi niño árabe con la familia occidental!.

7 comentarios :

  1. Anónimo28/11/11

    Xad yo creo que algunas de estas cosas las protagonizan nuestro rojetes, los progres, que so capa de no ofender a otras religiones o por el laicismo del estado quieren aprovechar para hacer lo que nunca consiguieron, destruir nuestras raíces culturales cristianas. No les gustan y aprovechan cualquier escusa, la gente esta harta del laicismo cabestro que no permite que los niños lo pasen bomba con la navidad como cuando nosotros eramos pequeños. Pero eso sí incentiva el Halloween y otras chorradas por el estilo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Si, Zorrete, tal vez sea así como dices, pero ¿se han parado a pensar que destruyendo el cristianismo y abonando el islamismo, ellos se libran? Que piensen en sus mujeres e hijas. O tal vez piensan que no pasará nada y cuando pase ellos ya no estarán y los que vengan detrás que arreen. Que poca estima a la familia, no? Poner el futuro de hijas y nietas en esas manos.

    ResponderEliminar
  3. A este paso me veo siguiendo el Ramadán para no ofender a los musulmanes.

    ResponderEliminar
  4. Como está claro que no se les puede ofender dentro de poco nos van a exigir quemar a los cerdos y prohibir el jamón y el vino.

    ResponderEliminar
  5. Vaya,pensaba que aqui eramos los unicos tontos y blandengues, pero ya veo que no....mas le valdría a EU centrarse en la crisis de la deuda y dejarse de estas tonterias
    Por cierto,como se pronosticaba..el PP a arrasado,veamos si es verdad loq ue dicen de expular a los inmigrantes reincidentes
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/11/11

    La comisión europea quiere votar a favor del aborto. También se dice y se comenta que en los próximos años está previsto que dejen entrar a 50 millones de africanos a Europa. Esto se hunde señores.

    ResponderEliminar
  7. Y matar a nuestras mascotas, que tampoco les gustan. Pongo un post sobre eso ahora.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.