Seguidores

23.11.11

MUJER EN EL ISLAM, MUJER EN OCCIDENTE

Procuro hacer siempre mis escritos sin ánimo de molestar, aunque siempre habrá quien se sienta ofendido porque no todos pensamos igual. Cuando hablamos del Islam, al cual respeto como religión pero no comparto porque es religión-estado dictatorial, al hacer los escritos andamos con pies de plomo por eso de no ofender, ya que luego nos vienen con que somos racistas, xenófobos y bla bla bla. Pero miren ustedes que en esta página  después de haber leído hasta la saciedad lo sublime que es la mujer en el Islam y el buen trato que recibe (de lo cual me alegro, pues la mujer siempre debe de ser bien tratada) me encuentro con unos "piropos" muy buenos hacia la mujer occidental. Pongo primero unos párrafos dedicados a la sublimidad de la mujer islámica:


"La mujer es, para el Islam, un tesoro incalculable, un bien fundamental sobre el que se cimenta la familia, núcleo de la sociedad. El Profeta destacó enormemente el valor de la mujer como compañera del hombre, esposa y madre. Colocó a la madre en una jerarquía tres veces superior a la del padre, y dijo: 'El Paraíso yace a los pies de las madres'."

"Pese a esta realidad incuestionable, existe el prejuicio, debidamente alimentado y atizado por los medios masivos de difusión al servicio del imperialismo, de que la mujer es poco menos que esclava en la sociedad islámica; y el blanco preferido de esta crítica es el pudor de la mujer musulmana que cubre su cuerpo y no lo exhibe como en un escaparate."

"Lo que en otra época, en una sociedad más sana, se hubiera valorado como un signo de virtud y nobleza, hoy, invirtiendo los valores, se denuncia como degradación y humillación. No olvidemos que la mujer musulmana hoy, como hace catorce siglos, se viste igual que lo hacía María, la madre de Jesús, la paz sea con ambos, a quien cualquier mujer occidental cristiana dice venerar pero no imita." 


Y aquí viene la "perla" que nos dedica a las mujeres occidentales:

"La mujer occidental moderna es un pobre ser esclavo de la moda y de un estereotipo femenino artificial. La mujer vale solamente por su cuerpo y su apariencia, poco importa su inteligencia. Y para cumplir con el 'modelo' que la sociedad le impone muchas mujeres llevan la peor de las vidas, detrás de dietas y trabajando sólo para satisfacer sus necesidades de vestuario.
Este es el saldo deplorable de la pretendida liberación femenina que, más que liberar a la mujer terminó convirtiéndola en esclava de toda una forma de consumo. El gran logro del sistema capitalista y consumista que agobia a occidente es precisamente el haber incorporado de lleno a la mujer al ámbito del consumo y la producción. Medítese sino unos breves instantes en todos los productos de esta sociedad que tienen como destinatario a un prototipo de mujer artificial, creado de la nada en las últimas décadas, y que sólo ha alineado a la mujer de su esencia y sus verdaderos valores, convirtiéndola (igual que al hombre), en un ser infeliz insatisfecho y desequilibrado.

La escala de valores, de la mujer musulmana, difiere totalmente del tipo de mujer moderna y liberada, cuyos objetivos en la vida son conseguir éxito profesional y solvencia económica. Nada que ver la una con la otra. En la mujer musulmana existe una visión profunda como ser humano donde todas esas virtudes que el individuo occidental desprecia o simplemente le resultan indiferentes, están firmes y se mantienen veladas para los profanos. Lo que más cuesta es hacer la voluntad de Dios en esta sociedad donde continuamente la publicidad, los carteles en las calles, la radio, la televisión, todo alrededor, es como un enemigo que te hiere... te hiere la vista, los oídos, el corazón. Duele salir a la calle a enfrentarte a una realidad con un nivel que raya en la bestialidad. ".


Y entonces me digo... Por qué tengo que callar y no responder?. Pues hoy me doy el gusto de replicarles.
A lo 1º le diré que efectivamente la mujer está por encima de todo, lo mismo en su cultura que en la nuestra, porque la mujer es fuente de vida, pero, desgraciadamente, en ambas culturas a los hombres se les olvida y pienso que en la suya se les olvida mucho más.
A lo 2º: el pudor...pudor impuesto. Si tuvieran la oportunidad de quitarse el sayo, lucirían pierna como la occidental. Vamos que lo harían!!
A lo 3º: María se cubría de pies a cabeza y llevaba velo, porque era como se vestía en aquel entonces, claro que si. Pero era otra época, una época que ha quedado muy atrás porque el mundo ha ido cambiando. Y si ellas siguen tapadas de pies a cabeza es que se han quedado estancados 14 siglos, sí señoras, 14 siglos de retraso. Por cierto, María no llevaba burka.

A la segunda parte, la que nos toca a la mujer occidental: ¡¡Vaya!! Cuanta rabia destilan aquellos que se dicen temerosos de Dios y personas de paz. Tienen una forma muy florida de insultar. Yo podría responderles que la mujer musulmana en general es una esclava del hombre y en cierto modo camina detrás de él igual que si fuese un perro, pero ojo, muchos perros van delante. Ahora bien, como no soy grosera pues no me pongo a su altura y no lo digo. Me hacen pensar que, en el fondo, envidian la libertad de la que gozamos ya que no necesitamos del permiso de ningún Iman para hacer con nuestro cuerpo lo que nos venga gana, ni tampoco necesitamos depender del hombre para ganarnos la vida (nuestro trabajo nos ha costado ser independiente. Tomen ustedes ejemplo). Asi como tampoco necesitamos lecciones en video para maltratar a la mujer sin dejar marca. Como pueden ver estamos muy satisfechas y equilibradas. Nosotras podemos elegir libremente y ustedes no. Y si les hiere nuestra forma de vida, la publicidad, la radio, etc. y salir a la calle es enfrentarse a un nivel bestial... ¿Qué hacen aquí?

 Salam Aleikum.

15 comentarios :

  1. "La mujer es, para el Islam, un tesoro incalculable, un bien fundamental sobre el que se cimenta la familia, núcleo de la sociedad. El Profeta destacó enormemente el valor de la mujer como compañera del hombre, esposa y madre. Colocó a la madre en una jerarquía tres veces superior a la del padre, y dijo: 'El Paraíso yace a los pies de las madres'."

    Hay que tener desfachatez para decir tantas falsedades juntas, lo he dicho muchas veces y lo repito, son unos cínicos irreversibles, unos embusteros patológicos y unos cretinos si piensan que nos van a convencer con un discurso preparado por los imanes de turno para convencer a los crédulos, y ya lo creo que convencen a muchos, sobre todo a los que ignoran la verdadera cara del Islam.

    LA MUJER EN EL ISLAM, según consta en el Corán ese libro sagrado que recitan a todas las horas y que no se puede rectificar ni una coma.

    – Las mujeres son inferiores a los hombres, y deben ser gobernadas por éstos: "Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas" (Corán, 4: 34).

    – El Corán compara a la mujer con un campo (tierra cultivable) a ser usado por el hombre según su voluntad: "Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis" (2: 223).

    – También declara que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre: "Y llamad para que sirvan de testigos a dos de vuestros hombres; y si no encontráis dos hombres, entonces, un hombre y dos mujeres que os parezcan aceptables como testigos, de modo que si una yerra, la otra subsane su error" (2: 282).

    – Permite a los hombres casarse con hasta cuatro mujeres, y también tener sexo con esclavas: "Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces casaos con otras mujeres que os sean lícitas: dos, tres o cuatro; pero si teméis no ser capaces de tratarlas con equidad, entonces sólo con una, o con aquellas esclavas que sean de vuestra propiedad. Esto hará más probable que no os desviéis de la rectitud" (4: 3).

    – Ordena que la herencia de un hijo debe ser el doble que la de una hija: "Con relación a la herencia de vuestros hijos, Alá os prescribe lo siguiente: al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras" (4: 11).

    – Indica a los maridos que golpeen a sus esposas desobedientes: "Las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Alá ha ordenado que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas, y luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles" (4: 34).

    Aisha, la más amada de las numerosas esposas de Mahoma, [se casó cuando ella tenia seis años, y él consumó ese matrimonio cuando ella tenía nueve años"] amonestó a las mujeres en forma muy clara: "Oh, mujeres, si conocierais los derechos que vuestros maridos tienen sobre vosotras, entonces cada una de vosotras limpiaría el polvo de los pies de su marido con su cara".

    Lectura completa en, "El islam oprime a las mujeres" "Guía políticamente incorrecta del islam (y de las Cruzadas)" capítulo 5 de ROBERT SPENCER. AQUI: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2007/03/el-islam-oprime-las-mujeres.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/11/11

    Xad reconozco que en esa pagina a la que enlaza el post no pude leerme ese tocho lleno de falsedades, mentiras y fantasías. Así que el profeta la puso 3 veces por encima. Pues el hombre no lo hizo muy bien, me parece que le entendieron al revés a juzgar por lo contumaz de la realidad de los hechos cotidianos. El vídeo es una preciosidad, claro que como estaba en la tele dice que cascarlas sí, pero con un cepillo de dientes, jajaj buf. Pero si no usas puedes cascarlas con el bastón que usas para el camello. Increíble de verdad, piensan que con estas mentiras no veremos su realidad cotidiana, pufffff madre mía.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Maria José23/11/11

    VIDEO EN ESPAÑOL

    Una mujer es condenada a 12 años de prisión tras ser violada en Afganistán

    (CNN) Una mujer en Afganistán recibió una condena de 12 años en prisión después de ser violada.

    El castigo es aplicado porque según las leyes afganas la violación es considerada adulterio

    http://cnnespanol.cnn.com/2011/11/22/una-mujer-es-condenada-a-12-anos-de-prision-tras-ser-violada-en-afganistan/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/11/11

    nosotras y no los hombres somos las que damos vida, eso demuestra que fuimos creadas a semejanza de Dios, todas las leyes del islam fueron creadas por hombres comunes y corrientes que le temem mas que a nada a la superioridad de la mujer.

    ResponderEliminar
  5. Dí que si, Anónimo. Somos fuente de vida, a ellos solo les dió la fuerza (no hay que negar que tienen más fuerza) pero nada más. Somos superiores, por eso siempre nos quisieron aplastar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/11/11

    Lol! Sí, la fuerza y las células sin las cuales nos sería imposible ser "fuente" de vida. Un poco más pensar y bastante menos graznar, por favor.

    ResponderEliminar
  7. Soy Mujer, por encima de TODO dios.6/12/11

    ... Es curioso, tanta web islamista pululando por ahí alabando al tal Alá, a Mahoma, es más, a todos los hombres de igual modo que se adora el fútbol, y diciendo lo que dice como lo manifestado arriba y, NI UNA SOLA PALABRA acerca del caso de la mujer violada en Afganistan y condenada a 12 años (por contar uno de tantos casos). Los musulmanes tenéis un código ético totalmente similar al que los romanos tenían con sus dioses y los/las esclavos/as. Cuando leo lo que escribís sobre Alá y Mahoma, y especialmente, la forma en que lo hacéis, me recordáis a los integrantes de cualquier secta religiosa americana, ¿por qué no os informáis? Os sorprenderá la cantidad de similitudes que tenéis con ellas. Sed valientes, y buscar información... Todas las religiones están inventadas por HOMBRES.
    Y vosotras, mujeres musulmanas, ¿necesitáis releer el Corán para comprender lo que quiere decir?: si dice que sois "botín de guerra", es que quiere decir eso y no otra cosa, como todo lo escrito en el susodicho libro. Pero tranquilas, otros libros "sagrados" tampoco se quedan cortos, como la Biblia, también tiene sus "cosillas incoherentes".
    Entiendo que "ver" lo que quiere decir lleva su tiempo, pues en realidad sabéis lo que quiere decir "botín de guerra", "campo de cultivo", etc., el día que lo veis claramente, os tenéis que enfrentar a los hombres, empezando por los de la familia... y las otras mujeres que aún siguen ciegas.
    No obstante, las mujeres occidentales estamos aquí y nunca os daremos la espalda, nos pidáis ayuda o no.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23/5/13

    YA QUE LO CITAS... La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.Derecho Humano:En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."La "Convención Americana sobre Derechos Humanos" o "Pacto de San José de Costa Rica" de 1969, en el Artículo 13. señala:

    "Libertad de pensamiento y de expresión.

    1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto

    2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás.b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.4. Los espectáculos públicos pueden ser sometidos por la ley a censura previa con el exclusivo objeto de regular el acceso a ellos para la protección moral de la infancia y la adolescencia, sin perjuicio de lo establecido en el inciso 2.
    5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origen nacional." CONTINUA ..


    ResponderEliminar
  9. Anónimo23/5/13

    A LO ANTERIOR AGREGO..La prohibición de toda propaganda en favor de la guerra, también está consagrada en el "Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos".La Convención Europea de Derechos Humanos, aprobada en el marco del Consejo de Europa, proclama la libertad de expresión en su artículo 10. Afirma que incluye tanto la libertad de opinión como la de recibir y transmitir informaciones o ideas sin injerencia de los poderes públicos. No obstante, admite que los Estados puedan someter a las empresas de radio, televisión y cine a un régimen de autorización previa. El precepto permite restricciones legales basadas en una pluralidad de motivos de índole pública y privada.Por otra parte, existen otros derechos y libertades ( o "derechos a la libertad de...", ejemplo: derecho a la libertad de reunión, manifestación, ejercicio de cultos, etc) conjuntamente con el derecho a la libertad de expresión. Así el derecho a la libertad de expresión no es un derecho absoluto ni ilimitado, como tampoco lo es ningún otro derecho o libertad. Cada derecho o libertad ( derecho a la libertad de...) tiene un ámbito de desenvolvimiento y de compresión, y cada persona que ejerce un derecho, debe actuar dentro de ese ámbito de desenvolvimiento y de comprensión de dicho derecho. Actuar más allá de dicho ámbito, es no actuar dentro de dicho derecho, sino fuera de el, con la posibilidad de quien actúa de violar, vejar o atropellar derechos de otras personas, y es más grave aún cuando se trata de derechos humanos. El limite al derecho humano de la libertad de expresión, está dado por el respeto a otros derechos humanos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/6/13

    "..Y es que hay que viajar
    antes de opinar
    ¿o todos los vascos
    van con metralleta?
    pues no, mire usted.
    ¿y están todos locos por ser de la ETA?
    mire usted, tampoco.
    habrá unos que sí
    habrá otros que no,
    si ha estado allí
    habrá comprobao.." SABINA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17/6/13

    "Tariq Ramadan subraya tres cuestiones: a) el concepto de sharia no se entiende ni se aplica de la misma manera en todos los países musulmanes; b) los castigos corporales incorporados al código penal se fundamentan en una lectura sesgada de los textos, no tienen su origen en la religión, sino en una tradición "paternalista" común a otros países c) no hay una sola lectura de los textos sagrados, y lo que no se puede permitir es que las lecturas más sesgadas se utilicen para legitimar actos como los atentados del 11-S.
    Para acabar, dos consideraciones y una paradoja. Por un lado, la experiencia histórica occidental es única y, por lo tanto, irrepetible. No obstante, los caminos hacia la modernidad política pueden -y deben- ser distintos según el contexto histórico y cultural. Por otro, Occidente mantiene una política exterior basada en el cinismo, ya que se lamenta del poco respeto a los derechos humanos y a los valores democráticos en los países musulmanes, mientras mantiene estrechas alianzas con regímenes teocráticos y dictaduras que conculcan reiteradamente dichos derechos y valores.
    En conclusión, como sostiene Burhan Ghalion, "el verdadero mal que aqueja a las sociedades musulmanas no procede del Islam, sino de su política" y de las políticas de Occidente hacia los países musulmanes. O, si se prefiere, en palabras de Charfi, "Dios no es fanático, sino los ulemas de ayer, así como los ulemas y los integristas de hoy". Integristas que, manipulando otros mensajes religiosos, se han apoderado del poder en el corazón del Imperio."

    Antoni Segura es catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Barcelona. Autor de Más allá del Islam (Alianza, 2001) e Irak en la encrucijada (RBA,2003)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/7/13

    despues de leer todo lo que esta escrito aqui ,me viene una pregunta a la mente si la mujer española es culta ,libre civilizada y se compara al hombre porque hay tantos crimes de genero en españa,hombres que matan a sus mujeres.cosa que no tienen los musulmanes .porque hay tantos hijos illigitimos en vuestra sociedad ,poque os comportais como perros haciendo el amor(fornicando) en todas partes,en las calles, en los parques. a eso le llamais civilizacion ,a eso le llamais progreso,.eso es una sociedad enferma,una sociedad maniaca.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13/7/13

    Hay tantos crímenes porque LAMENTABLEMENTE el machismo existe en todas partes. Nadie dijo que nuestra sociedad y cultura sean perfectas, lo que decimos es que la vuestra tampoco lo es (no me puedes negar que el maltrato y asesinato existen también en el mundo musulmán) y que nuestros problemas podemos solucionarlos nosotros, con más y mejor educación, y no una religión y menos la vuestra.

    PD: Oye, lo de gente haciendo el amor en las calles y parques no sé dónde lo habrás visto, pero no generalices como si fuese una costumbre que todo el mundo practica porque no es cierto y lo sabes.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16/9/13

    A ver si se dan cuenta.. ellos también pueden solucionar SUS problemas con más y mejor educación en este caso islámica. Una religión no es cualquier cosa, tuvo y tiene un papel moralizador, coopera con las sociedades en este sentido porque influye en el deber en las obligaciones y en el compromiso para con otros No subestimen a las religiones ni las dañen con sus prejuicios. Es verdad que en nombre de Dios o de Allah y en nombre de las religiones se han cometido crímenes pero no las estigmaticen por eso, estos crímenes fueron ejecutados por hombres creyentes o no, religiosos o no.. hombres al fin. Y porque son de Europa ya deberían saber que en política y religión abundan las malas interpretaciones.. vean su historia.(FD)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16/9/13

    Las religiones no matan. Matan los hombres, mata la corrupción, matan la tergiversación y las malas interpretaciones, mata la ignorancia, mata la intolerancia, matan las guerras y las armas que no discriminan niño, mujer, hombre, anciano ..ni al bueno del malo, ni al justo del injusto, ni al responsable del inocente. Así como decís "no generalices como si fuese una costumbre que todo el mundo practica porque no es cierto y lo sabes" Si son musulmanes los que hacen estas cosas, NO SON TODOS !! La verdad espero que se publique todo lo escrito estoy siendo respetuosa Atte Fernanda Deart (FD)

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.