Seguidores

8.11.11

"Todavía se sacrifican humanos a los dioses"

El título está muy bien escogido, ciertamente.

Fuerzas de seguridad iraquíes han detenido a una mujer cuyo novio la convenció para enviar a su hijo a una misión islamikaze.El muy devoto musulmán de 53 años de edad Hamid Alwan, persuadió a la viuda sunnita Suad al-Obaidi, de 47 años, que sacrificase a Alá a su hijo de 9 años de edad, Murtada Latif, para que se inmolase explotando una mezquita chiíta en Jales, al norte de Bagdad, hace años.
(La foto no corresponde a esta noticia, aunque es también un niño preparado para suicidarse matando en nombre de su dios)
El ferviente musulmán Hamid Alwan "llevó juntos a la madre y al hijo en coche hacia la mezquita chiíta, pero en el camino, la madre se puso a llorar por su hijo. Él sacó del coche a la madre, y se quedó con el niño, cargado con un cinturón de explosivos, y lo trasladó a la mezquita donde le hizo inmolarse”, ha declarado la policía.El amor religioso que se profesan entre correligionarios musulmanes se plasma en las bombas que se lanzan mutuamente en todo el orbe.¡Amor de madre islamista!
La policía iraquí ha detenido la semana pasada a la madre del niño-bomba y al novio de la madre (viuda).Si ese es el amor fraternal entre correligionarios, ¡qué harán con los judíos y cristianos, a los que califican de infieles y enemigos!
Fuente: Totalitarismo y Terrorismo islámico

2 comentarios :

  1. Anónimo8/11/11

    Por tan solo una imagen como la muestras en el post, deberían avergonzarse todos ellos, salir a la palestra y condenarlo. Pero no solo no hacen eso, si no que como dice el titular sacrifican a sus hijos a Moloc.
    Saluditos.
    Ps: Veo que mis últimos comentarios no salen. ¿Hay algún problema?. Si es así te rogaría me lo comunicaras..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/11/11

    Al ver la foto no sé si echarme a llorar o si erigirme en cruzado aunque soy agnóstico convencido.
    Pandilla de HP's...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.