Seguidores

5.12.11

La nueva "verdadera" religión del futuro en Occidente: el Islam.

No dejéis pasar por alto estos videos, verlos y escucharlos con mucha atención ya que dentro de pocos años esto que ahora nos parece improbable [cuando la población musulmana que vive en Europa comience a ser mayoría y el islam siga avanzando] tarde o temprano será una realidad en Europa, no tengáis duda que nos convertiremos en Dhimmis.



17 comentarios :

  1. Anónimo5/12/11

    Son muy peligrosos. Lo peor es que hay poderes en occidente que han pactado con ellos para que esto sea así. Tenemos que abrir bien los ojos para desentrañar la madeja y descubrir a estos poderes y denunciar sus pactos secretos y sus verdaderas intenciones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. mmm viniendo de telefacha nose si deberia de verlo jajaj

    ResponderEliminar
  3. Santiago Matamoros8/12/11

    Denis, tu calificativo te califica a tí mismo. Si de semejante infamia sólo te preocupa la fuente periodística española que la denuncia, eres moralmente un enfermo. La mejor cura para tu dolencia es irte a vivir a la península arábiga, por ejemplo, o quizás a Irán, Pakistán u otro paraíso libertario.

    ResponderEliminar
  4. No es un enfermo es un tonto útil que es peor, uno más de los millones de “sectarios” aleccionados que se creen que todo lo que no proviene de la izquierda "progresista" e históricamente asesina no es creíble, si conocieran los hechos criminales que nos narra la historia sobre esta manada de desalmados explotadores del pueblo, otro gallo cantaría, pero la ignorancia es muy tenaz y de esto abusan con métodos sugestivos y palabritas bien sonantes “progresistas” para embaucar al proletariado, ellos saben que pocos conocen sus crímenes y a pocos les interesa los hechos históricos.

    ResponderEliminar
  5. Denis Egea12/12/11

    Santiago, Matamoros. Yo sinceramente considero que tanto la izquierda como la derecha son unos inútiles para todo lo que se propongan. Es al menos mi opinión personal.
    Sinceramente pienso que tanto la izquierda ``progresista´´ como la derecha e incluso antes de que se les calificara así pienso que todos han sido unos asesinos,represores, desalmados tiranos y represores del pueblo siempre que han tenido la ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/12/11

    lo que pasa es que ustedes tiene miedo de dios tiene miedo al islam quieren seguir con su estilo de vida inmoral y saben que no pueden hacer nada ala ha dicho sea y es y no solo europa caera ante el islam sino al mundo y no hay nada que puedan hacer contra el poder de dios gloria el mi señor y el vuestro aunque sean infieles a ala es solo cuestion de tiempo para que el mundo caiga y se arrodille ante ala y ante el islam

    ResponderEliminar
  7. Denis Egea13/12/11

    inmoral? Cierto. ya ni recuerdo a cuantas mujeres e lapidado esta semana ;D
    Prefiero morir a hacer un acto de adoración a una religión falsa o a un profeta(persona normal) machista.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15/12/11

    Consejo:
    He leído muchos blog respecto al proceso de islamización de europa, y soy muy crítico de ellos en el sentido que todo se muestra con un panorama bastante oscuro y desesperanzador. Si todo lo que muestran es catastrofista para los occidentales y alagüeño para los invasores, se produce en definitiva una revitalización de la moral de los islamistas y una suerte de casi resignación para los occidentales. Estos blog deben poner el punto no sólo en la problematica sino en la soluciones para incrementar el espíritu de resistencia y lucha anti islamización, como creo que lo hace Wilders.

    ResponderEliminar
  9. Por el momento y a la espera que los mandatarios europeos tomen las medidas necesarias para que los inmigrantes que residen en Europa sean obligados a adaptarse a nuestras costumbres, en vez de imponer las suyas, respetar la democracia y acatar nuestras leyes, nos tomamos la molestia de informar sobre lo peligroso que es el islam, una dictadura cruel que solo transmite odio enfermizo hacia los no musulmanes y aniquilación de otras culturas. Si pasado un tiempo prudencial y estas medidas no se obligan a cumplir posiblemente será necesario movilizarnos, para ello la gente debe estar preparada y conocer las causas.
    Desgraciadamente en España no tenemos a un
    Wilders.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/5/12

    fin de la humanidad

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/5/12

    hemos escuchado suficiente de esa llamada religion me daria verguenza entregar la patria que a mis tatarabuelos tanto les costo forjar por que por eso se nos hace muy facil entregar lo que no nos costo y lo mas sagrado la libertad europeos lo siento por ustedes van a llorar lagrimas de sangre con la pala de la tolerancia cavaron su propio infierno y decir que moriran es poco los musulmanes una vez siendo mayoria van a disfrutar exterminandolos lentamente despierten y lean un poco de historia y eviten un capitulo QUE YA NO TENDRA MARCHA ATRAS. OSCURANTISMO TOTAL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN O MEJOR DICHO ALA AKBARRRRRRRRR.....................

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/5/12

    No soy europeo ni lo quiero ser, por que soy de America, y tambien tengo razon de estar orgulloso. Pues ambos continentes poseen una historia YA SUPERADA en la que la democracia no existia; se derramaron millones de litros de sangre y lagrimas para que nuestras sociedades sean lo que ahora son: CIVILIZADAS. No tiene nombre que no queramos aprender la leccion,creo que no necesitamos vivir y sufrir en carne propia la esclavitud y el oscurantismo de nuestros antepasados para valorar lo que tenemos que es la LIBERTAD. EUROPEOS ENTIENDAN. UNA VEZ EL ISLAM SE APODERE DE EUROPA, NO HABRA MARCHA ATRAS¡¡¡ ELLOS LO SABEN, LO HAN VENIDO URDIENDO DESDE SIEMPRE; y si ustedes lo permiten europa retrocedera 2000 años en el tiempo y esos musulmanes usaran como papel higienico nuestra biblia nuestral leyes y lo que costo todo eso se ira por las coladeras de sus mezquitas.¿LO PERMIT IRAN???????????? dejare que ustedes respondan solo ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es precisamente que América esté libre de caer en manos musulmanas, pues teneis metidos en todos los cocidos a CAIR, y que bien se lleva con ellos vuestro presidente Obama. Europa caerá o no, esperemos que no, pero no te pienses que EE.UU se librará, que si os descuidais estais peor que nosotros en ese sentido. ¿Lo permitireis vosotros?.

      Eliminar
  13. Anónimo11/5/12

    Tengo algo en comun con los musulmanes odio la carne de cerdo el dia que los tenga aqui no se las dare ni a mis perros se los juro.AAAHHHHH y los voy a invitar a mi casa a conocer a mis perritos para que los acaricien pero claro no les dire que estan tan bonitos por que comian carne de cerdo.soy ambientalista quiza esos musulmanes me sirvan para saber como alimentar a tanto animal hambriento de los zoologicos por cierto.musulmanes espero saludarlos pronto.y que me explique si suicidarse de otra forma que no sea volandose en pedacitos es pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres masoquista. ¿Quieres que envenenen a tus perros? Poca estima les tienes (a los animales, me refiero). Pobres chuchos!!

      Eliminar
  14. Anónimo24/11/12

    que exageracion por parte de algunas personas . La paranoia colectiva que se expande . el principal problema a la hora de comentar sobre algo o sobre alguien 1 es informase antes de opinar y judgar . 2 hay que leér sobre esta religion y 3 dejar de ver la telé porque el primero medio de desinformacion . siempre nos miente nos a mentido sobre 11 s 11 m 7j y muchas cosas mas . lo que saben los politicos esta a años luz de lo que pueblo sabe . Y entre sus planes entra la desprestigiar humillar columniar acusar al islam de violento . Fanatico violento ..... Por favor informaos si estadisticas los dicen el islam la religion con mayor expansion a nivel hombre !!!! no van a ser todos equivocados por algo sera www.islamenlinea.com

    ResponderEliminar
  15. respuesta7/12/12

    Anonimo ojala todos los musulmanes fueran como TU y como NOSOTROS personas que LEAN y DIALOGUEN otra cosa que no sea el CORAN para tener mayor comprension y evitar PARANOIA como tu lo has dicho PERO ESO JAMAS SUCEDERA EN LOS PROXIMOS MIL AÑOS solo mira como reacciono todo el ¿mundo? musulman con la ¿INOCENCIA? DE LOS musulmalos ellos solo LEEN CORAN y OBEDECEN Y EN EL CORAN DICE QUE LOS QUE NO SON MUSULMANES MERECEN LA MUERTE O EN EL MEJOR DE LOS CASOS PAGAR UN TRIBUTO DE ESCLAVITUD Y MUERTE (en el mejor de los casos)¿para que nos hacemos? es nuestro gran problema no hay peor ciego que el que no quiere ver pero NO QUIERO DISCUTIR CONTIGO NI CON NADIE ¡LA VIOLENCIA NO ES SANTA NI SAGRADA¡ fuimos creados por dios y esta pregunta va para los musulmalos:¿¿¿¿CON VIOLENCIA????¿¿CON ODIO?? ya se la respuesta LOS CRISTIANOS FUERON CREADOS POR VENGANZA DE DIOS POR HABER COMIDO CERDO E INGERIDO ALCOHOL jajajajajaja

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.