Seguidores

28.12.11

LOS DESVARIOS DE UN IMAN CEUTI

Un imán ceutí exigió a la ministra Carmen  Chacón que impidiera las apariciones públicas de la cabra de la Legión.

 Según el diario marroquí Al-Haram, un imán ceutí envió varias cartas a la ex ministra Chacón conminándola a que suprimiera las apariciones de la cabra de la Legión en público debido a su aspecto “lascivo”.

 Ibrahim Benkiranneh y su almuédano se pusieron en contacto con la exministra Chacón en julio de 2010 y septiembre de 2011 para que “Bonita”, la cabra legionaria, fuera expulsada de la milicia. Ambos muslimes, que actuaban en representación del grupo salafista  Regeneración, argumentaban que la presencia de “Bonita” en actos públicos constituía un atentado contra el pudor de los “ciudadanos españoles de confesión musulmana” de Ceuta, ya que el marcial animal exhibía… sus ubres con “impudicia”.

Al-Haram afirma que Chacón recibió en su despacho a Ibrahim y a Muhammad Gómez a finales del pasado mes de septiembre para comunicarles personalmente que “adoptaría las medidas necesarias”; sin embargo, “Bonita”, desfiló el 12 de Octubre.

“Nos sentimos engañados por Chacón, aunque jamás nos inspiró demasiada confianza su sonrisa falsa y halitósica”, han asegurado con cierta inquina y resentimiento al digital los dos mahometanos.

Pero este tipo de situaciones esperpénticas, producto de los desvaríos de personajes atrabiliarios,  no son nuevas puesto que en 2006 fueron asesinados varios pastores en Irak por elementos de Al-Qaeda  debido a que no cubrieron con pañales las partes pudendas de sus cabritas. En ese mismo año, los “radicales” expertos en la sharía, además de considerar perturbadora la seductora estampa de una cabra completamente desnuda, prohibieron vender a las mahometanas en los mercados de Bagdad hortalizas y frutas de forma sugerentemente alargada. Sin embargo, semejantes ocurrencias de los iraquíes de Al-Qaeda han sido asumidas  en 2011 por un notable musulmán con residencia en Europa, que está convencido de que la visión de un plátano conduce a la mujer, irremisiblemente, a pensamiento libidinosos.

Por el momento, no sabemos si el marroquí Ibrahim Benkiranneh y su converso Muhammad Gómez, ex militante de UGT, emitirán una fatua cualquier día contra la ilustre cabra, pero en cuestiones de fe islámica nada es imposible. Y Alá sabe más y mejor.

Fuente: Minutodigital

10 comentarios :

  1. Así que la cabra es lasciva, este tío se ha fumado al menos 6 canutos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/12/11

    No me extraña nada, los que están como cabras es lógico que se exciten cuando ven a una sin sujetador ni bragas. La tienen que vestir como a la pobre mona chita fallecida a los 80 años, edad longeva porque ella siempre llevaba bragas y se cuidaba sus partes pudendas. Que se sepa a Tarzan jamas se le ocurrió meter mano a la tal Chita, claro que en la intimidad de los camerinos no sabemos que ocurría y Chita fue discreta y jamas fue al Hola o la Noria a contarlo.
    Saluditos y Feliz 2012 a todos, insisto a TODOS también a la deliciosa "Bonita" con la recomendación de que se cuide de los muslines de Ceuta.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que me reí a carcajadas con la noticia, sobre todo imaginándome la cara de la Chacón, me trajo a la memoria la película "Porkys" jajajajajaja. Miran que son miserables los legionarios, no ponerle bragas a la cabra! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/12/11

    No me imagino a BONITA con un sujetador de copas o un wonderbra...o en su defecto un Burka mimetizado, para que no se ofendan...Lo que ofende no es nuestra cabra, símbolo de la Gloriosa Legión ESPAÑOLA, si no los seres medievales, absurdos, desquiziados y anclados en una paranoia moral que haría que el propio Freud tuviera que reescribir sus investigaciones. Ustedes si ofenden, la inteligencia y dan un nuevo significado a la zoofilia..."delirios de cabra obscena"...parece un menú de noche vieja en un burdel de marruecos...que pena de DNI español.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/12/11

    Ahora veo a bonita de otra manera...está más mujer, con otro aire...tengo que reconocer que nunca la había visto de esa manera. Gracias a los muslines, mi vida a dado un vuelco. Gracias por quitar las hortalizas pecaminosas de los mercados,que luego a mi señora le da por comparar y me saca chistes, gracias por enseñarnos el camino.Un feliz año 2012, para todos los amantes de los animales...mi hamster...tiene una mirada....hummm¡...no se.....¡

    ResponderEliminar
  6. ¿Que tal estaría con burka? ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. Monmar, pues mirándonos con ojitos de oveja degollada, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, en los chistes seguro sales perdiendo, pero mientras te saque solo chistes, vas bien, jajaja. No sé por qué pero veo en ti un aire tirando a pronta conversión como siga la señora comparando :P

    ResponderEliminar
  9. MAMUMA, creo que lo que le pasa es que carece de cerebro.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/9/12

    Esta noticia es síntoma de locura absoluta salafista. Occidente va a tener que reaccionar ante tanta gilipollez. Nos AMENAZAN con invadir Europa con barrigas. Nosotros vamos a tener que amenazarlos a ellos con bombazos en la cabeza.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.