Seguidores

26.12.11

Tommy Robinson, fundador de la Liga de Defensa Inglesa, es una nueva víctima de la “putrefacción política y judicial” que asola Europa.

LA EUROPA MULTICULTURAL

Todos somos Tommy Robinson

Por Dazibao-Ñ-/

El 24 de junio, un tribunal juzgó a Robinson por haber agredido a una persona en Luton durante una manifestación convocada por la Liga de Defensa Inglesa, aunque el acusado siempre ha negado que llegara a producirse la pretendida agresión. El tribunal, que decretó para Robinson libertad bajo fianza  impuso, adicionalmente, unas medidas cautelares que atentan contra toda lógica por su desproporción: Prohibición de organizar y asistir a manifestaciones, concentraciones o actos similares; y de enviar artículos, cartas, faxes y mensajes de correo electrónico en los que se  publicitase cualquier clase de manifestación o concentración al aire libre. Además, se le obligaba, como a los delincuentes comunes, a personarse todos los sábados al mediodía en la Comisaría de Luton.
El pasado 3 de septiembre, Robinson, hizo acto de presencia en la manifestación convocada por la EDL en Tower Hamlets, por lo que fue inmediatamente detenido y conducido a la prisión de Badford.
Robinson, que como el resto de los componentes de la EDL,  jamás ha aventado el odio mediante discursos violentos y siempre ha manifestado su profunda convicción de respetar las leyes de su país, adoptó el 3 de septiembre una decisión difícil, a sabiendas de las consecuencias que de ella se derivarían. Y es que  Tommy Robinson, no podía quedar al margen de una protesta en el santuario islamista de Tower Hamlets, donde una ideología tiránica está empezando a socavar las libertades democráticas no sólo de Gran Bretaña, sino también de toda Europa.
A Tommy Robinson, se le ha tratado con mano de hierro. Él y su familia han sido objeto de las amenazas de los seguidores del Profeta. Pero nada de eso importa, ya que la EDL es una “organización de extrema derecha”, según los traficantes de embustes de la prensa y los políticos profesionales embarcados en lo políticamente putrefacto.
En la Unión Europea, Robinson y Wilders, son tratados con ferocidad y definidos como “racistas” y “xenófobos”, pero ¿qué sucede con individuos como Anjem Choudary? ¿No contraviene el orden público de Inglaterra declarar en Tower Hamlets  zonas sometidas a la sharía? ¿No viola la ley de cualquier nación civilizada prohibir la libre circulación por las calles de homosexuales… o judíos? ¿Cómo es posible que los incitadores de tales campañas claramente delictivas no hayan respondido por estos delitos ante un tribunal?
Y mientras que el fundador de la EDL debe hacer frente a un nuevo proceso penal, Choudary, sigue con sus prédicas de odio a Occidente, impone la sharía en los barrios que domina, santifica la violencia, proclama su intención de establecer un Estado islámico en Gran Bretaña y se atreve a convertir al islam en plena calle a personas con anomalías psíquicas o a un asustado niño de 11 años. Y además, el mahometano, tiene el cuajo de subir a You Tube los vídeos “conversorios”, para mostrar a la Umma la debilidad de los infieles.  Y esto lo hace con la desvergüenza  propia de quien se sabe impune, de quien nada teme. Por estas y otras muchas  razones, Tommy Robinson, se manifestó el 3 de septiembre en Tower Hamlets, junto a centenares de personas corrientes que no quieren someterse en su propio país a los postulados de una ideología brutal.

 

LIGA DE DEFENSA INGLESA Tommy Robinson, lider de la Liga de Defensa Inglesa, ha sido brutalmente apaleado por mafiosos musulmanes
Por Dazibao-Ñ-/
Tommy Robinson, líder de la Liga de Defensa Inglesa, fue apaleado el pasado 23 de diciembre por una caterva de musulmanes. Los mafiosos, que no dejaron de descargar sus golpes cuando la víctima ya se hallaba inconsciente,  gritaban: “Tommy, feliz Navidad, Alá es grande”.
 Musulmanes de origen paquistaní tendieron a Robinson una celada el pasado 23 de diciembre. Aunque la agresión fue brutal no sufrió fracturas óseas, sin embargo, la familia espera el resultado de un escáner que determine si existen lesiones cerebrales.
La prensa británica ha mantenido un sepulcral silencio respecto al “incidente”, lo que no deja de ser asombroso, puesto que Robinson es un activista sumamente conocido en Gran Bretaña. Según ha declarado el líder de la L.D.I, la policía no está muy “interesada” en actuar en  los casos en que la víctima de un acto racista es un nativo británico; no obstante, las fuerzas de seguridad están obligadas a  iniciar una exhaustiva investigación sobre éste asunto, que podría haber tenido un desenlace fatal, por cuanto Robinson ha sido objeto de un riguroso seguimiento por parte de una violenta banda  mafiosa bien organizada.
 Hace tan solo unos días, un juez declaró la inocencia de unas señoritas somalíes de confesión musulmana que habían atacado salvajemente a una joven londinense al grito de: ¡Puta Blanca!  Su Ilustrísima consideró que la borrachera de las hijas de Alá debía considerarse como una eximente completa, ya que no estaban habituadas al consumo desmedido de alcohol.
Los paquistaníes que  cobardemente se ensañaron con un Robinson inerme, en el  caso de ser detenidos, también podrán afirmar en su descargo que estaban beodos perdidos el día de autos y que la víctima les provocó. Y, por supuesto, no es descartable que alguna ilustrísima británica, tan docta en estupidez como sus homólogos españoles, emita una fatua asumiendo esta grotesca defensa.
Los mahometanos han arrastrado a Wilders a los tribunales, han asesinado a un cineasta holandés, han intentado degollar a varios caricaturistas, han incendiado los locales de un periódico satírico y, ahora, linchan a un destacado dirigente de la L.D.I opuesto a la islamización de Europa, mientras le desean una placentera Navidad a golpes y le recuerdan que Alá es muy grande. Evidentemente, ese deseo de “paz” islámica dirigido a Robinson de manera tan contundente es una advertencia, un aviso, para que todos los infieles tomemos nota de las consecuencias de nuestra disidencia y adoptemos la suicida, pero más cómoda, actitud de sumisos dhimmis. Pero los hijos de Alá, como todos los totalitarios, se equivocan.
FUENTE: 



3 comentarios :

  1. Pues pasará lo que pasará, que al final se le hincharán las narices al pueblo y será éste quien salga a reclamar. Ya lo verás.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que ellos entienden por justicia, tomándose la libertad de juzgar y procesar como les da la gana, mientras ignoran por completo que estamos en una democracia y son las leyes las que tienen que actuar, de verdad que cada dia los soporto menos.

    ResponderEliminar
  3. Maria José27/12/11

    Tommy Robinson es un heroe. Necesitamos mucha gente como Tommy Robinson para salvar a Europa de la islamización.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.