Seguidores

4.12.11

VEAN LO QUE HACEN ALGUNOS CON LOS QUE NO SON DE SU RELIGIÓN

Así queman vivos los musulmanes a los cristianos en Costa de Marfil



Musulmanes Queman 7 Cristianos Vivos en Paquistán



Asesinan a 500 Cristianos en Nigeria



Poco se puede decir, el horror de las imágenes paralizan el teclado. ¿Se puede llamar a todo cultura? ¿Se tiene que respetar todo?. Les dejo estas imágenes y estas preguntas.

9 comentarios :

  1. Sabes Zorrete, el Islam no solo es una religión, es una droga dura que deshumaniza a las personas. Ellos no ven personas en esas pobres gentes, simplemente por el hecho de que no son musulmanes. Para ellos son peor que perros.

    ResponderEliminar
  2. Salvajes, están salvajes, necesitan una buena "doma". Esperemos no llegar a ver ésto en nuestra España. Atizadles por mi que hasta dentro de una semana no estoy operativa.
    Saludinos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. La persecución de los cristianos en tierras del islam es una práctica conocida por las instituciones aunque no lo parezca, tanto políticas y religiosas de occidente. Todos denuncian estos hechos pero con la "boca pequeña" parece como si el miedo se apoderara de sus almas y fueran inmunes ante tanto sufrimiento. Este video es una prueba más del trato inhumano que reciben los coptos, unas veces los incendian vivos y otras se encarga el ejército de egipcio de lanzar los cadáveres de cristianos coptos al río Nilo.

    Si es repugnante imaginar que un ser humano sea capaz de realizar semejantes actos salvajes, también es igual de repugnante que las entidades europeas no tomen medidas, que la iglesia solo se atreva a denunciar estos actos y se quede de brazos cruzados a esperar en que consistirá el próxima transgresión, y no digamos de los defensores de los derechos humanos que no mueven un dedo para mitigar el sufrimiento de esta pobre gente que su único pecado es “SER CRISTIANO EN TIERRAS DEL ISLAM”

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/12/11

    Vale Xad, que te lo pases bien y disfrutes el puente. Solo una pequeña matización, ya se que donde dices atizadles, quieres decir en realidad que informemos, ya sabes que nosotros atizar, no atizamos a nadie, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Xad, que disfrutes de las vacaciones y pases unos días muy felices, pero no te olvides que al regreso te estaremos esperando.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/12/11

    Candela sí es y luego se ponen estupendos hablando de la superioridad de su mundo por ser muy espirituales mientras acusan al nuestro de corrupto. Mayor corrupción que tratar a otros seres humanos como vemos a diario y como nos ocultan los medios, no creo que exista. Como dices los primeros deshumanizados son ellos, así después deshumanizan a los demás y les tratan peor que a los animales. Bueno según porque ahora en Arabia Saudí pueden condenarte a muerte por tener en casa un perro de mascota. Puuuffff.
    Saluditos.
    Ps: Se que ya tienes muchos en tu blog, pero hice un banner con la imagen de este blog como acceso directo para los amigos que lo quieran poner en los suyos, el código esta a disposición de cualquiera que lo solicite, puedes verlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Disculpa Zorrete. Efectivamente con "atizad" me refiero a informar de toda esta barbarie. Ya conoces el refrán: "No hay palabra mal dicha si no es mal comprendida".
    A veces se me escapan expresiones de mi tierra, las escribo tal como me vienen a la mente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/12/11

    Xad así lo entendemos nosotros que te conocemos y sabemos que eres una persona de bien. Pásalo bien y disfruta de los tuyos estos días.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/12/11

    interesante video, pero tengo que decirles que eso que esta passando no es violencia religiosa, es violencia tribal, bastante comun en toda Africa Subsahariana, es igual que seas musulman o cristiano, ateo,animista, el tribalismo en Africa prevalece, yo estuve en ese pais que sale en el video,Costa de Marfil, eso passo durante la primera guerra civil del pais cuando los militares intentaron dar un golpe de estado, los que estan siendo quemados en el video son miembros de la etnia Guereé, una tribu enemiga de ellos aprovecho los incidentes del pais para vengarse de ellos sabiendo que los militares estarian peleando para controlar el pais, Costa de Marfil pese a ser un pais de malloria islamica, las relaciones entre cristianos y musulmanes alli siempre han sido buenas, los choques entre estados dos comunidades siempre han sido minimos y pequeños, aparte el pais esta lleno de personas de distintas etnias y tribus como en toda el Africa negra y normal que a veces se aproveche cosas como esas para seguir antiguos odios del pasados, en Nigeria los fulanies y Ibos se matan entre ellos, pese a que los fulanies son musulmanes y los Ibos cristianos, el conflicto es por un asunto de tierras ya que los fulanies son ramaderos y los Ibos agricultores normal que haya rivalidades.

    gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.