Seguidores

6.1.12

EN ARABIA LOS LIBROS DE TEXTO ENSEÑAN A CORTAR PIES Y MANOS

Los libros de texto en árabe, muestran a los niños cómo cortar las manos y los pies bajo la ley de la Sharia

Los libros impactantes, pagados e impresos por el gobierno de Arabia Saudita, también dicen que los adolescentes Judios deben ser exterminados y los homosexuales deben ser "condenados a muerte".

Las últimas ediciones fueron obtenidos por el Institute for Gulf Affairs en Washington, DC., que dice que deberían de aumentar los temores en Occidente sobre el uso de lenguaje jihadista.

Los libros fueron publicados y entregados a los cursos de 9 º y 10 º grado, a pesar de las promesas de Arabia Saudita para limpiar los libros de texto en el reino.

Ali Al-Ahmed, director del Institute for Gulf Affairs, dijo a Fox News: "Este es el lugar donde el terrorismo se inicia en el sistema educativo. "Muestran a sus alumnos cómo cortar la mano y los pies de un ladrón", afirmó.

Los libros se imprimieron para el año académico 2010-2011 y traducido del árabe por el instituto.

En uno, de 9º grado, se les enseña los estudiantes que la aniquilación del pueblo judío es una necesidad imperiosa.

Un texto dice en parte: "la hora del juicio no vendrá hasta que los Musulmanes luchen contra contra los Judíos y los maten. Hay un judío detrás de mí ven y mátalo".

Oraciones de la escuela en Jeddah, Arabia Saudí, donde los niños aprenden a cortar las manos y los pies de ladrones, son reclamadas.

De acuerdo con las traducciones, las mujeres son descritas como débiles e irresponsables.

Al-Ahmed dijo que los libros de texto en las escuelas de Arabia también llaman a que los homosexuales sean "condenado a muerte", ya que representan un peligro a la sociedad.

Al-Ahmed dijo: "Si usted enseña a seis millones de niños en estos años tan importantes de sus vidas, si usted instala ésto en su cerebro, no es de extrañar que tengamos tantos terroristas sauditas suicidas".

Se solicitó un comentario a la Embajada Saudí en Washington, DC., pero no hubo respuesta inmediata.

Fuente: Mailonline

TEMAS RELACIONADOS: Madrasas Cadenas y grilletes  Educación en países islámicos

7 comentarios :

  1. Mientras, en España les enseñamos Alianza de Civilizaciones... Mola.

    ResponderEliminar
  2. George, pienso que Zp hizo la "alianza" para que nos "civilizaran" a nosotros. Pero ¿Cómo quiere civilizarnos un pueblo que no se comporta con las normas de convivencia social?

    ResponderEliminar
  3. ¿Alianza de civilizaciones con una sociedad incivilizada?
    ¿Que Alianzas se puede llegar a conseguir con unos fundamentalistas que no son capaces de convivir y respetarse entre ellos? hablo de enfrentamientos entre chiítas y sunitas, hablo de la matanza de los Kurdos, hablo de la matanza de los armenios, hablo de la persecución y asesinatos de los cristianos Coptos que a malas penas logran sobrevivir en tierras del islam, en definitiva hablo de millones de musulmanes incapaces de respetar las diferencias políticas, sociales, culturales y religiosas de otros pueblos, y ahora, a estas alturas de la historia llega un [por no llamarlo por su propio nombre] lo dejaremos en ingenuo, llamado Zapatero y esperando un milagro histórico se gasta millones de euros en un sueño imposible que se haga real. “La Alianza de Civilizaciones” famosa en el mundo entero.
    Que se enteren de una vez los mandatarios europeos, que los musulmanes siguen, erre que erre, anclados en sus tradiciones cavernarias y sometidos a una religión dictatorial llamada islam, que les impone obedecer ciertos preceptos que son antidemocráticos y hasta peligrosos para la sociedades libres y democráticas.
    Pero todavía tenemos un tema pendiente mucho más peligroso, un tema que por increíble que parezca no han olvidado, ya sea porque se lo recuerdan cada dia, porque lo estudian desde pequeños, o porque se aferran al recuerdo de la posesión del Ándalus, no han perdonado ni lo harán nunca, que fueron expulsados por los “cristianos infieles” por el año 1.492.
    Ahora quieren invadirnos demográficamente, y como además gracias a nuestra complacencia y nuestras leyes democráticas son tratados afablemente, están convencidos que lo lograrán, pobres ignorantes, no saben dónde se han metido.

    ResponderEliminar
  4. Es más que llamativa la esquizofrenia árabe, porque, por ejemplo, el líder de las tropas que derrotaron a los cruzados, Saladino, resulta que era Kurdo.
    Tampoco parece importarles un pimiento masacrar a sus propios "hermanos" o dejarlos morir de hambre, mientras otros viven en la opulencia.
    Los tenemos a las puertas de casa y nos empeñamos en hablar de moderados y radicales, cuando la verdad es que los moderados son aquellos que menos algarabía montan, pero que en cuanto pueden te la clavan.
    ¿Cuantos moderados condenaron el atentado de las torres gemelas?, ¿cuantos los de los atentados de Londres?.

    ResponderEliminar
  5. Capitán, a las puertas de casa no, ya están dentro. Tomaron confianza y ya entraron al comedor. Solo les falta echarnos fuera y cerrar con llave, pero eso lo van a tener difícil.
    Como cánidos que son, solo ayudan a los propios cuando les conviene, cuando no, lo que tú dices, se masacran entre ellos.

    Monmar, son como los pitbulls, se aferran a algo y no lo sueltan. Éstos llevan más de 500 años mordiendo el mismo palo, así están de rabiosos. Pues ya saben, ajo y agua.

    ResponderEliminar
  6. Ninguno, Capitán Trueno, ninguno de esos que los bienaventurados llaman “moderados” esos que se encierran en sus ghuettos y nadie tenemos la fortuna de conocer, entre otras cosas por qué en la realidad no existen, sin embargo si hemos conocido la furia de millones de musulmanes manifestándose por las calles europeas sin rubor, gritando consignas contra los cruzados, quemando coches, saqueando establecimientos y embajadas y promulgando la yihad por cuatro mierdas de caricaturas, y a todo este comportamiento fundamentalista tenemos que añadir la pasividad de estos individuos ante los miles de muertos en atentados terroristas.

    ¿Se imagina alguien meramente racional que habría sido de este país, si nosotros hubiéramos tenido la actitud de encubrir con nuestro silencio los atentados de la ETA?
    ¿Tenemos que callar para que no nos tachen de racistas y soportar este comportamiento aberrante de los foráneos?
    ¡No callaremos!

    ResponderEliminar
  7. Habrán visto, Monmar, las que puse yo en mi blog? Están puesta por un ex-musulmán, eso les habrá dolido el doble.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.