Seguidores

7.1.12

ISLAMISTAS MAURITANIOS AMENAZAN A FRANCIA

Mohamed Kheirou, presunto líder del grupo islamista mauritano Hamada Ould ha vuelto a amenazar a Francia con la Yihad, con la guerra.


El muy devoto musulmán Mohamed Kheirou dijo en árabe que: “Una vez más declaramos la guerra a Francia por ser hostil al Islam. La Yihad –la Guerra Santa- se exportará a cualquier parte si es necesario, y por Alá, nosotros tenemos que estar preparados para cualquier cosa”.

El grupo de creyentes muy fervientes del Islam de Hamada Ould tienen secuestrados a doce occidentales en el Sahel como botín de guerra para intercambiarlo por dinero para comprar más armas y poder atentar contra intereses “cruzados-sionistas”.

En el vídeo mostró la imagen de tres occidentales, el hombre y las dos mujeres que fueron secuestradas a finales de octubre en un campamento de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia).

Este grupo de devotos musulmanes, Hamada Ould, ha declarado repetidas veces que quieren imponer la ley de Alá en todo el territorio, y eliminar a los cruzados que “ocupan” territorio islámico, como los “cruzados españoles que ocupan y profanan Ceuta, Melilla y la Península Ibérica” (Al-Andalus).

A ojos del salafismo, “el islamismo recorre su viento por todo el norte de África preparándose para ser un huracán que arroje a los cruzados ocupantes del Al-Andalus”.


Fuente: News24

10 comentarios :

  1. Anónimo7/1/12

    Como este desgraciado ponga un pie fuera del Sahel se lo vuelan los franchutes. Ya casi se lo cepillan una vez. Por cierto que la pasta de los secuestros no es solo para comprar armas, que también. Se la gastas en prostitutas y drogas estos señores tan devotos. Si alguien no lo cree que lea sobre los fiestorros que montan estos sarracenos tan píos en Somalía cuando cobran un secuestro o Las películas y revistas pornográficas que tenia Bin Laden en su escondite cuando lo liquidaron.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas y después de ver la reacción de los franceses en las revueltas, dudo mucho que sean tan valientes para enfrentarse a los seis millones de musulmanes que residen en Francia. El Sr. Sarkozy como mucho va poniendo parches, ahora prohíbo el burka, ahora prohíbo ocupar las calles para el rezo, y bla, bla, bla, pero un enfrentamiento para colocarlos en su sitio y obligarles a cumplir las normas y la ley, nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero según he leído ayer en un post francés, los franceses en las encuestas ya comienzan a dejar su malestar. El 86% está hasta las narices del Islam, a ver cuando llegan al 100%. Y los blogs franceses echan humo. Todo se andará.

    ResponderEliminar
  4. Cierto Xad, pero mientras los políticos que se enfrentan al islam y no tienen miedo para denunciar y decir la verdad sobre esta religión sean cuestionados de fascistas y comparados con el nazismo poco avanzaremos, por esto siempre digo que mientras menos tarden en mostrar sus verdaderas intenciones mejor para todos.

    ResponderEliminar
  5. Pero, Monmar, ya las están mostrando hace tiempo, y cada día que pasa más. Los gobiernos seguirán callados, hasta que la gente estalle y se lance a las calles. El vaso ya está muy lleno.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, solo que después de alcanzar el nivel de libertad e igualdad del que disfrutamos en occidente, me resisto a creer lo que está sucediendo, que la clase política esté vendida a los intereses de los países Árabes sin tener en cuenta las consecuencias y el peligro que comporta no es fácil de asimilar. De todas las maneras sabemos que las grandes revoluciones siempre las ha propiciado el pueblo, y ahora no va a ser diferente.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/1/12

    Hace años me llaman "radical" por ir advirtiendo del peligro del islam en España. Pero ya es tarde no hay vuelta atrás. Ellos creen de veras que ha llegado la hora de "recuperar su tierra prometida" El salir de sus paises en masa como lo hacen no es para buscar una vida mejor, es precisamente para invadirnos "silenciosamente". Que nos vencerámn por el vientre de sus mujeres es una verdad como un templo. Ellas dan a luz a todos sus hijos, aquí las nuestras... bueno ya conocemos la tasa de natalidad española, penosa. Ellos serán un ejército numerosísimo, y el nuestro escaso y "envejecido". No se debe pretender una alianza de cilvilizaciones cuando una (ellos) tiene el objetivo de borrar del mundo a la otra (nosotros) El peligro es inminente debemos estar alerta. MUY ALERTA. Hay que concienciarse. Que nadie caiga en el error de creer que solo perseguirán a cristianos creyentes sobre todas las cosas odian nuestra libertad, incluída la de no creer en ningún Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto anónimo, en occidente la tasa de natalidad es baja, pero creo que es de justicia decir que mucha culpa ha sido y es por los gobiernos que han hecho lo posible por disuadir a las mujeres de ser madres. A ver si te suena
      -El trabajo fuera de casa realiza, quedarse en casa significa ser despreciativamente unas marujonas.
      - A diferencia de la suerte que tienen los inmigrantes ahora, las guarderías públicas apenas existían, y las privadas carísimas,
      - Subvenciones por hijos ni en sueños
      - Ayudas para comedores ¿Qué es eso?
      En fin, la lista sería interminable y no es cuestión de repasarla.
      Con esto te quiero decir que las políticas europeas han sido las promotoras de todo lo que sucede, es más te puedo asegurar que esto ha sido planificado, estudiado y llevado a la practica con alevosía, nada es casual en esta vida.
      El multiculturalismo está planificado desde hace muchos años, nosotros solo somos culpables de permitir que nos manipulen, nos han mentido, nos han manipulado y están dando todas las facilidades a los moros para que se reproduzcan. La invasión que padecemos también está programada por tanto consentida ¿Alguien ha leído, escuchado o visto la repatriación de los ilegales?
      Nos están metiendo a los moros en toda Europa, y los europeos como siempre democráticamente respetuosos, callamos y confiamos en nuestros traidores.
      Solo nos falta ver hasta dónde aguantaremos, el dia que esto explote personalmente no me quedaré para verlo.

      Eliminar
  8. ¿Sería mucho pedir a los Anónimos que se inventen, elijan, un Alias para facilitar las respuestas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Monmar, eso dije yo hace días en un post. Que se pongan un nombre.

      Las subvenciones que nos tendrían que dar a nosotros y que es posible favorecieran la natalidad, se las están dando a ellos. Así que mientras nosotros tenemos que pagar por todo, ellos lo tienen gratis. Y como muchos trabajan en negro, ganan más que nosotros, pues se llevan el sueldo más la subvención. Y al ser "negro" tampoco pagan impuestos.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.