Seguidores

23.1.12

NUEVOS CENTROS ISLAMICOS EN ALEMANIA

Tübingen, una de las universidades más antiguas de Alemania, inauguró el día 16 de enero el Centro para la Teología Islámica.

Aparte del centro de Tübingen, los departamentos de la teología islámica también abrirán sus puertas en 2012 en Münster / Osnabrück, Erlangen Nürnberg / Gießen y Frankfurt /.

El gobierno alemán pagará los salarios de los profesores y demás personal de los cuatro centros islámicos para los próximos cinco años, con un coste total de 20 millones de euros financiados por los contribuyentes.

De acuerdo con el Ministerio de Educación, en los próximos años, Alemania tendrá una demanda de más de 2.000 profesores del Islam, que serán necesarios para instruir a más de 700.000 niños musulmanes.

El gobierno alemán alega que, controlando el plan de estudios, la escuela, que es la formación de los imanes musulmanes y profesores de religión musulmana, funcionará como un antídoto a "los predicadores del odio".

La mayoría de los imanes que hay en la actualidad en Alemania proceden de Turquía y muchos de ellos no hablan alemán.

La ministra de educación, Annette Schavan, en la ceremonia de apertura dijo que el centro islámico es "un hito para la integración"  de los 4.3 millones de Musulmanes que ahora viven en Alemania. La idea ha sido duramente criticada por aquellos que se preocupan de que la escuela se convierta en una "puerta de entrada para los islamistas", que introducirá la línea dura del Islam en el sistema universitario alemán.

Uno de los profesores, Omar Hamdan, musulmán sunita, alega que el análisis crítico acerca de si el Corán fue escrito por Dios "está totalmente fuera de la cuestión" y apunta a la doble moral de algunos de los que se oponen al centro, señalando la distancia crítica entre el texto y el intérprete, como cuando el cristianismo se enseña en las universidades alemanas.

Los críticos también temen que las organizaciones islámicas conservadoras ejerzan su influencia sobre la enseñanza y la investigación en el centro, pues solo hay dos expertos independientes en el consejo asesor mientras hay otros cinco que pertenecen a grupos como la Unión Turco-Islámica para Asuntos Islámicos (DITIB), que es una rama del gobierno turco.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, utiliza DITIB para controlar más de 900 mezquitas en Alemania, para evitar que los inmigrantes turcos se integren en la sociedad alemana. En un viaje a Alemania, en el 2011, Erdogan dijo que la insistencia de Berlín para que los inmigrantes se integraran y aprendieran alemán iba "contra los derechos humanos".

En febrero del 2011, ante una multitud de más de 10.000 inmigrantes turcos, dijo: "Estamos en contra de la asimilación. Nadie debería ser capaz de alejarnos de nuestra cultura y civilización". En el 2008 también dijo: "La asimiliación es un crimen contra la humanidad" e instó a los inmigrantes turcos a resistirse a la asimilización en Occidente.

En Marzo del 2010, Erdogan pidió a Alemania las escuelas primarias abiertas en turco y las escuelas secundarias, presumiblemente para ser controladas por DITIB.

Anteriormente había dicho: "Las mezquitas son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes nuestras bayonetas y los soldados nuestros fieles". Una declaración que muchos interpretaron como una llamada a la islamización de Europa.

Alemania abre sus puertas al Islam en un momento en que su gobierno también está tomando medidas enérgicas sobre los que critican la inmigración musulmana y la islamización de Europa.

Menos de una semana antes de que el centro islámico de Tübingen se inaugurara, salió a la luz que la agencia alemana de inteligencia interior (el Bundesamt für Verfassungsschutz (BFV)) está investigando si los ciudadanos alemanes que critican a los musulmanes y el Islam están fomentando el odio, y por lo tanto son responsables penalmente y culpables de "infringir" la Constitución alemana.

La decisión de la BfV marca un importante revés para el ejercicio de la libertad de expresión en Alemania.

En noviembre de 2011, el Ministerio Federal Alemán de la Familia dio a conocer un informe de 160 páginas, "los matrimonios forzados en Alemania: cifras y análisis de casos de asesoramiento", que reveló que miles de mujeres jóvenes y niñas en Alemania son víctimas de matrimonios forzados cada año . La mayoría de las víctimas provienen de familias musulmanas, y muchos han sido amenazados con la violencia y la muerte muchas veces.

En septiembre de 2011, un nuevo libro de "jueces sin ley: la justicia paralela islámica pone en peligro nuestro Estado de Derecho", reveló que los tribunales de la sharia islámica están operando en todas las grandes ciudades de Alemania. El libro argumenta que este "sistema paralelo de justicia " está socavando el Estado de Derecho en Alemania, como los imanes musulmanes están resolviendo las causas penales fuera de la corte, sin la participación de los fiscales alemanes y abogados, antes de que la aplicación de la ley alemana pueda llevar los casos ante un tribunal alemán.

Ese mismo mes, el ministro de Interior, Hans-Peter Friedrich, puso de manifiesto que Alemania es el hogar de unos 1.000 radicales islámicos que son terroristas potenciales. Dijo que muchos de estos islamistas nacionales son, socialmente, enajenados jóvenes musulmanes que se inflaman por la propaganda islamista de lengua alemana que promueve el odio a Occidente.

En algunos casos, los extremistas están siendo invitados a unirse a las células durmientes para un día "despertar" y cometer ataques terroristas en Alemania y en otros lugares.

En Tübingen, la ministra de Educación, Schavan dijo que está "poniendo un montón de confianza" en el nuevo centro islámico, que ella espera "contribuirá al desarrollo de la teología islámica."

Artículo de Soeren Kern
(Soeren Kern es Asociado Senior de Relaciones Transatlánticas en la sede en Madrid, Grupo de Estudios Estratégicos)

Fuente: stonegate
--------------------------------------

NOTA: Vuelvo a repetir: NOS ESTÁN ENTREGANDO EN BANDEJA. Como permitan que Turquía se integre en la UE, estamos apañados.

NO AL ISLAM EN EUROPA.

9 comentarios :

  1. Menudo cachondeo. Con todo el dinero que se destina a las diferentes religiones el mundo estaría más que arreglado. Nada tiene sentido...

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que estando como estamos en una "crisis" monetaria que peligra el bienestar de todos, sigan despilfarrando el dinero de esta manera, mientras hay gente que se las ve y se las desea para poder vivir. Pero más triste es aún que se gasten el dinero de los "contribuyentes europeos" en financiar la educación religiosa de una cultura que quiere ponernos a todos de rodillas y con la cabeza inclinada. Una cultura que no se quiere en Europa. Lo que no piensan esos dirigentes es que ellos tendrán que arrodillarse también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solamente que se estén gastando el dinero de los impuestos que pagamos los europeos, que nos tienen acribillados, lo más doloroso es que lo están tirando. Con dinero no se compra voluntades, con dinero nunca se integrará el que no lo desea ni está dispuesto hacerlo. El dinero que están tirando para financiar la integración lo podrían emplear para desenmascarar a los terroristas y vigilar las calles de nuestras ciudades para que fueran más seguras.
      Estos políticos están convencidos que nos pueden tomar el pelo eternamente, pero llegará el dia que el pueblo harto se revelará contra ellos.

      Eliminar
  3. Santiago Matamoros23/1/12

    Yo tenía metido en la cabeza que esto podría aguantar unos veinte años aún. Pero con estas noticias me empiezo a temer que la velocidad va en aumento. Veremos.
    Lo peor: poner a los servicios de inteligencia nacional a trabajar contra los ciudadanos alemanes. Es el colmo. Para que se vea claro que una cosa es quien los paga y otra para quién trabajan. Sólo una insumisión fiscal en masa desarbolaría este crimen organizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo diciendo, Santiago, que esto tiene que reventar por alguna parte. La gente se queja en los blogs, algunos se atreven a dar noticias en los diarios, pero no sirve para nada. Quien manda, manda.
      Espera a Marzo, a ver si triunfa la manifestación en Dinamarca de la EDL. Mañana pongo una entrada sobre eso.

      Eliminar
  4. Y con el laicismo, qué pasa.
    Qué era eso de que los creyentes pagaran los costos de su fe. ¿No era así en Alemania también o estoy equivocada?

    El servicio secreto haciendo el trabajo sucio para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alemania algo de eso hubo, y aquí el colectivo laico también iba por ese camino. Pero el punto no es ese, el punto es que el Islam nos va a hacer más daño que bien si consigue su propósito. No creo yo que la religión católica les haga ese daño a los laicos, al menos tenemos el libre albedrío tanto para creer o practicar como para no hacerlo. Y que paguemos con nuestros impuestos nuestra propia perdición, pues como que no. Yo opino así.

      Eliminar
  5. Las agencias alemanas de Inteligencia dicen que los musulmanes están haciendo esfuerzos por presentarse al mundo exterior como tolerantes, leales y respetuosos con la ley y el orden, al tiempo que simultáneamente trabajan en secreto para minar el sistema existente.

    En un sermón registrado en una mezquita de Baviera, desglosado en un informe de Inteligencia, confirma los resultados de las agencias alemanas.

    Tras llamar primero a América y Gran Bretaña “demonios” y “vampiro chupador de sangre” a Israel, su virulento contenido reza como sigue:
    “Los europeos fueron una vez nuestros esclavos; hoy son los musulmanes. Esto debe cambiar. Debemos conducir a los infieles al infierno más profundo. Debemos permanecer juntos y mantener nuestra paz hasta que llegue el momento.
    No podéis ver nada aún, pero todo está siendo preparado en secreto. Debéis permanecer preparados para el momento adecuado. Debemos explotar la democracia en nuestro favor. Debemos cubrir Europa de mezquitas y madrazas”.

    Europa ya está cubierta de mezquitas, la sharia ya está implantada en Gran Bretaña, Alemania y Centro Europa, ¿Qué fase es la siguiente? Alcanzar el poder y conseguir la gobernabilidad primero con alcaldías como en Malmo, después ya conocemos las aspiraciones, no pararán hasta alcanzar el objetivo final, convertirnos en dimmis.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/1/12

    Esto pasa por que los gobiernos estan mal asesorados. Convocan a Orientalistas, arabofilos, etc... pero no ven a esto como un movimiento de piezas geopolitico.
    No me jacto de esto, pero solo uno que vivio, estudio, y se integro a ellos, puede conocer cual es el metodo de razonamiento, y compartimietnos estancos de informacion que se van abriendo cada vez que uno mas confianza y conocimiento tiene dentro de su sociedad.
    No sirven los Orientalistas, ni sociologos. esto se maneja como piezas de ajedrez, y aunque no crean.... es muy facil preveer cual va a ser su proximo movimiento... luego de la experiencia y conocimiento (casi de Imam, y de abogado islamico)

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.