Seguidores

10.1.12

POLICIA ALEMANA VIGILARA WEBS ANTI-ISLAMICAS

Las autoridades alemanas han anunciado un plan para poner páginas webs anti-islámicas  bajo vigilancia debido a la creciente preocupación de que cada vez son más radicales y fomentan la violencia de la derecha.

La agencia nacional de inteligencia, la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, dijo la semana pasada que había establecido un grupo de trabajo para evaluar si los sitios en idioma alemán como políticamente incorrecto y Nürnberg 2.0, cuyo objetivo declarado es oponerse a la islamización "de Europa ",se encuentran en violación de la Constitución.

El ataque por Anders Behring Breivik , el extremista que mató a Noruega a 77 personas en julio y publicó un "manifiesto" en Internet, lanzó un centro de atención en el papel jugado por los sitios web como un foro para difundir el odio de los musulmanes en Europa.

 Los populistas de derecha y los sitios web condenan al Sr. Breivik como un solitario enloquecido. Sin embargo, muchos de los argumentos en su página de declaración de 1.500 correspondían a su propia retórica, lo que provocó acusaciones de que han estado criando violencia por parte de despotricar contra los musulmanes.

 En Alemania, las llamadas a un mayor escrutinio de la extrema derecha se intensificaron después de la revelación en noviembre de que una célula terrorista neonazi asesinó al menos a 10 personas, ocho de ellos inmigrantes musulmanes de origen turco, en una matanza que abarca más de una década. El caso ha avergonzado a las autoridades alemanas y las expusieron a las críticas que han estado ciegos a la amenaza planteada por los racistas.

 El jefe de la agencia de inteligencia de Hamburgo, Manfred Murck, dijo que había señales claras de que los operadores de muchos sitios anti-musulmán "tenía una relación perturbada con el Estado democrático de derecho" y, a menudo adopta "violaciones de los derechos humanos protegidos por nuestra Constitución ".

 Un miembro del Parlamento por la oposición del partido de la izquierda , Ulla Jelpke, dijo: Una supervisión más estrecha de estos sitios se hizo hace mucho tiempo. "Los blogs y sitios web como Políticamente Incorrectos o Nürnberg 2,0 promueven claramente un racismo que se extiende profundamente en la sociedad", dijo la Sra. Jelpke.

 "Ellos ponen en duda la dignidad y los derechos de todo un grupo de personas únicamente por su origen o su fe. Lo que claramente va en contra de los valores fundamentales de la Constitución."

Ella dijo que era "escandaloso" que las autoridades hubieran hecho caso omiso de tales sitios, y alegó que el racismo institucional puede ser el culpable de la falta de determinación para acabar con ellos. "Los prejuicios contra los musulmanes no es un problema de la periferia, sino del corazón de la sociedad. Por eso es tan peligroso".

Por otra parte, la oficina del fiscal del estado en Munich, dijo la semana pasada que había iniciado una investigación de Michael Stürzenberger, un político que ha escrito para blogs políticamente incorrectos, bajo la sospecha de incitación al odio racial.

Sr. Stürzenberger, ex portavoz de la conservadora Unión Social Cristiana de fiesta, escribió el 5 de enero: "La afirmación totalitaria de poder inherente en el Islam y su legitimación de la violencia y la muerte no puede tener un lugar en una sociedad democrática y libre".

Políticamente Incorrecto fue fundada en 2004 por Stefan Herre, de 46 años, un profesor de educación física con sede en Colonia, que insiste en que su sitio no viola la Constitución. Él ha dicho que atiende a personas pacíficas y se dedica a publicar opiniones y artículos que otros medios de comunicación no quieren cubrir.

Con más de 60.000 lectores por día, el sitio web es una de las mayores sitios anti-islámicos de Europa. Sus operadores dicen que no toleran los comentarios difamatorios o insultantes, pero que no tienen el personal suficiente para eliminar todos los comentarios problemáticos publicado en sus foros.

Cuando Sebastian Edathy, un legislador del opositor Partido Democrático Social, pidió una mayor acción contra la incitación anti-musulmán, un comentarista publicó: "Sólo Edathy muerto es Edathy bueno"-

Y cuando Alemania estaba conmocionado por la noticia de la existencia de una célula terrorista neonazi el pasado noviembre, Politically Incorrect comentó que "conquistas islámicas" y "crímenes marxistas" habían matado a más personas que los neo-nazis y el Holocausto.

El sitio web de Nuremberg 2.0 tiene una postura similar. Su página web dice que se dedica a "documentar la islamización sistemática e ilegal de Alemania".

Los críticos dicen que las opiniones defendidas por estos sitios coinciden con los puntos de vista de organizaciones de extrema derecha como el Partido Nacional Democrático, que glorifica el Tercer Reich y se enfrenta a una batalla legal para prohibir que sea posible.

Aiman ​​Mazyek, presidente del Consejo Central de los Musulmanes en Alemania, dijo en una reciente entrevista con el Süddeutsche Zeitung, un periódico importante, que era hora de que las autoridades tomaran medidas drásticas en estos sitios.

"Debemos tener claro que las líneas entre los populistas de derecha y los radicales de derecha se ven borrosos. Uno puede allanar el camino para el otro. Populistas de derecha como para avivar el miedo del Islam, y la hostilidad al Islam se utiliza como resultado por neo-Nazis como un billete de entrada a la sociedad.

"Aquellos que siembran el odio y el racismo flagrante disfrazado de crítica al Islam, no representan una opinión sino un delito. A nadie preocupa la crítica, pero no hay derecho a la difusión de la ideología racista, que es precisamente lo que las sitios de Internet están haciendo."

Fuente: Se hizo eco todo internet de Europa, pero os dirijo a esta PÁGINA
-----------------------
MI COMENTARIO:
No puedo entender que un gobierno pueda relacionar el acto de violencia del tipo noruego que cometió la matanza, con las páginas, como la nuestra, que denuncia lo que el Islam está haciendo en Europa. Webs islamistas llaman a la Yihad de continuo, Videos en toda la internet amenazando, pero esos no son vigilados ni molestados.

 Que lean el Corán, que lo estudien bien, que es un libro que no hace otra cosa que amenazar con la Yihad. Hemos tenido atentados terrorista que han sido bendecidos por los mulás (o las mulas, que son más mulas que otra cosa).

 Escandalosa es esta petición y va contra toda lógica. Es decir, defender nuestos derechos no es políticamente correcto, todo lo contrario. Es políticamente correcto para los musulmanes. pero no para los europeos.

Pues no, señores, políticamente incorrecto es que todo lo que hace el Islam, que tanto Alemania, como Francia, como toda Europa, no se entera ni de una cuarta parte de lo que está pasando, porque tanto los gobiernos como los medios de comunicación guardan un silencio sepulcral.

¿Dónde queda la libertad de expresión de los europeos? ¿Dónde quedan nuestros derechos y nuestra libertad? Está más que demostrado que tienen más derechos los musulmanes que los cristianos en una Europa que para bien o para mal siempre fue cristiana. Europa vende a los europeos. No hace falta que saquen machete ni pongan bombas.  Nuestros gobiernos nos entregan en bandeja de plata. Vergonzoso!!!!!!!!!

17 comentarios :

  1. Anónimo10/1/12

    Ya empieza la razia contra los que se oponen a los violentos que pretenden imponer la sharia en nuestros barrios. ¿Tenemos que cerrar el pico?. Le recuerdo a estos de los servicios secretos alemanes que en todos o al menos en seis 6 casos de asesinatos racistas de Turcos y un Griego al que se refiere, estaban presentes al menos uno o dos agentes secretos en los escenarios del crimen. Que los presuntos derechistas tenían documentación de informes y disquetes en la caravana donde fueron asesinados y quemados proporcionados por esos mismos servicios secretos. Que no se pasen tanto, creen que la gente no ve lo que ve, tanto si existen las paginas como si no, la gente que lo sufre no puede ser engañada. Que vigilen a los que se saltan a diario los derechos humanos y patean nuestro derecho y nuestras constituciones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/1/12

    Idiotas, no se puede poner vallas al campo, la gente lo ve en la tv y prensa, poco pero lo ve asesinatos de cristianos,laicos,hindus, y todo lo que no sea musulman, ve como en sus barrios se asientan y lo controlan echan a los que no son como ellos, que quieren hacer tapar los ojos a la gente ,es cuestion de tiempo que la gente reaccione,se puede engañar a mucha gente poco tiempo, pero es imposible engañar a mucha gente mucho tiempo.Tarde o temprano los musulmanes haran atentados en occidente mas de los que han echo y la gente pedira cuentas a sus gobenantes.

    ResponderEliminar
  3. chuck10/1/12

    monmar,

    buscando recién cosas sobre un escritor español topé con la página esa webislam que no tenía la desdicha de conocer.

    He vivido en españa mucho tiempo ahora lo hago en sudamérica pero no dejo de sorprenderme. Ya heparticipado aquí dando mi parecer y como aquí en Argentina de alguna manera se habían limitado ciertas prácticas mas allá de los cientos de miles de musulmanes o descendientes que viven aquí. Alguna cosa que se hace bien por aquí.... con lo pocas que son.

    Me pidieron datos de todo tipo y un mail válido para registrarme. Que pasa?? hay que saber donde están los enemigos??

    Entre simplemente para intentar preguntarle a alguien si habían leído al menos los libros de Houellebecq antes de decir nada pero no pudo ser sin declarar quien soy y en donde estoy. Ellos pueden hacerlo porque tienen a los débiles estados europeos intentando lavar sus pseudo culpas.

    El indñomito francés simplemente tuvo el coraje de definirlos como son. Unos nzais hdp.

    Luego segui indagando y me topé con una nota interesante llamada: "sartori, principe de asutiras para un ignorante"

    Podría seguir diciendo las cosas surrealistas que ví , pero ninguna se acerca a las publicidades de la presidencia del gobierno de España y del Ministerio de Relaciones Exteriores de España en esa página de nazis.

    La rana sigue en el agua y todavía no se da cuenta que el agua empieza a estar tibia.

    Me gustaría que algún hijo de recontra mil putas que escriben y dogmatizan en esa página me esté leyendo que se de cuenta que los únicos que mezlcan religión,raza y política son ellos mismos.

    Y decirles por últinmo una cosa a esos degenarados y descerabrados. No intenten seguir pseudo alabando al cristianismo para combatir al su verdadero enemigo que es el ateísmo.

    Deben saber que los que somos ateos en occidente tenemos claros que el cristianismo aún con sus cosas hace siglos que no intenta matarnos por serlo y que hemos logrado una convivencia pacífica en donde no nos obligan a ser nada.

    Sinceramente se pueden ir a la reputisima madre que los re mil pario con sus burkas, sus lapidaciones, sus reyes megamillonarios, sus pueblos esclavizados , su profeta misógino y el irreflenable deseo que tiene de instaurar el odio en un lugar del mundo mas pacífico que es el nuestro.

    ResponderEliminar
  4. Tauro10/1/12

    Wenas a todos:

    este artículo de Perez Reverte me ha encantado, aqui os lo dejo:

    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/546/la-carga-de-los-tres-reyes/

    ResponderEliminar
  5. Tauro, cuando empezamos de cero, casi sin ser conscientes que seguiríamos tantos años informando a los lectores, has sido de los primeros seguidores y esto no se olvida, no obstante últimamente nos tienes un poco abandonados, no te lo reprocho, pero te recuerdo que en este Blog siempre intentamos informar sobre las noticias de actualidad, aunque se nos escape alguna, también los artículos interesantes como el de Arturo Perez Reverte con titulo "Tres reyes españoles cabalgando juntos por las lomas de Las Navas" Aquí te dejo el enlace del fantástico articulo.

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/07/tres-reyes-espanoles-cabalgando-juntos.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. "... y lo que te rondaré morena".
    No es más que el comienzo para amordazar hasta lo que había libre.
    Estoy segura que la Ley Sinde también será utilizada para este fin, con el agravante que con esa Ley dejan al individuo sin la cobertura judicial, donde el juez es un mero trámite.
    Veo a Stop Yihad y a este mismo blog en problemas en un futuro próximo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora más qu nunca no podemos permitirnos renunciar a nuestro espíritu crítico por miedo a ser acusados de "islamofobia".

    Tenemos, debemos, luchar por la libertad de expresión, contra todos los abusos y contra todos los credos, hasta que todo occidente sea consciente que nuestra democracia, libertad, respeto a todas las religiones y forma de vida, es un avance histórico que nadie podrá frenar.
    No al islam en Europa.

    ResponderEliminar
  8. Kielvi, siempre nos quedarán los móviles… buscaremos la forma de comunicarnos, pero no podemos darnos por vencidos, si lo que tienen en mente es que wel islam se instale en Europa con la sharia incluida, pondremos toda la resistencia, que no les resulte fácil, que se encuentren con un muro.

    Habíamos perdido el contacto, me alegro volver a saber de ti
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues podemos meternos en todos los blogs europeos como el nuestro y escribir bien claro NO AL ISLAM EN EUROPA.

    ResponderEliminar
  10. ¡Y la Cosa no ha Hecho Más que Empezar!
    ¡Demasiados Tontos Útiles o Simples Vendidos, en Europa!
    Cuando La Política de Invasión Permitida y "Subvencionada" Dé sus Frutos, Europa KAPPUT, que es lo que se Pretende, Para mejor Llevarse a la Gente al Huerto...
    No Hay Peor Ciego que el que Pone Zancadillas al Tuerto y Encima le Insulta, llamándole "NAZI"
    saludos
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  11. Santiago Matamoros11/1/12

    Hola a todos,
    convendría cuanto antes identificar a los culpables de este atropello. Quiénes son los que mueven los hilos en su propio beneficio a cuenta de machacarnos a los demás. Eso hay que difundirlo hasta la saciedad, porque ellos tienen los medios de comunicación domesticados para ladrar las canciones que les dictan.
    Su programa es esclavizarnos, y el islam es, de momento uno de sus medios.
    Estoy absolutamente convencido de que el atentado de Noruega forma parte de la agenda, y su finalidad política fue desactivar la resistencia a sus planes de invasión foránea.
    Animo a que busquemos a los beneficiarios de esta infamia, a indagar en sus miserias y a denunciarlos públicamente.
    Y, dentro de lo que cabe, esperemos un feliz 2012. Al menos para los amigos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año para ti también, Santiago.
    A partir de ahora hay que repetir el mantra:
    NO A LA ISLAM EN EUROPA.

    ResponderEliminar
  13. Ibrahim al mayurqi14/3/12

    Se calcula que islam en pocas décadas será mayoritario en Europa y los payasos noefascistas hablan de prohibirlo en Europa, jajaja, seguid ladrando, si que son graciosos estos payasos fascistas manipuladores jajaja

    http://yahel.wordpress.com/2011/02/24/el-secreto-del-exito-del-islamel-petroleo-y-asesinar-a-los-no-creyentes/#comment-75178

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomé mi tiempo para decidir si publicaba o no tu comentario. Opté por lo último, publicarlo, así los lectores se harán una idea de esa clase de gente "progre" que se convierte al Islam. Mira por dónde, tú me sirves de ejemplo.

      Esa que se anuncia como "religión de paz" tiene entre sus filas gente insultante como tú. que se creen lo más de lo mejor y desde luego, demuestras con tu escrito, que solo eres un tonto más que no sabe que hacer con su vida. Vaya con la religión de paz, que "elementos" capta.

      Nada, converso español desde hace 10 años, espero que las mujeres de tu casa, madre, hermanas, abuelas, tengan la suerte de tenerte fuera, porque viendo tu proceder ( pocas palabras, a veces, dejan entrever mucho) renegando de su nombre y apellidos para adoptar otro de un mundo atrasado, estarán contentas de haberte perdido de vista. Seguro que tus antepasados se revuelven en la tumba.

      Ya ves, a diferencia de ti, he respondido sin pronunciar un solo insulto.

      Hala, rey, sigue poniendo el culo en pompa cinco veces al día (procura tener bien prietas las costuras del pantalón no vaya ser te estalle en cualquier momento y le entre ganas al que tengas detrás).

      Salam.

      Eliminar
  14. Ibrahim al mayurqi14/3/12

    Ah que teneis censura

    ResponderEliminar
  15. Ibrahim, algunos comentarios son muy insultantes e irrespetuosos, tanto para una parte como para la contraria, de ahí que los moderemos. Si tu opinión, a favor o en contra, es respetuosa, puedes ponerla que será publicada.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/12/12

    DIOS es amor y no una religion sangrienta,inculta y cruel tal como parece el islam fanatico.Muy diferente es la esencia suf'i de Mawlana,el inspirador de los derviches de Konia,Turquia.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.