Seguidores

12.1.12

UNA CRISTIANA AZOTADA Y ABUCHEADA EN PUBLICO

Una joven somalí que abandonó el Islam para convertirse al cristianismo, fue azotada el mes pasado ante una multitud que la abucheó, por haber abrazado una "religión extranjera".

Sofia Osman, de 28 años, fue detenida por militantes extremistas islámicos de Al Shabaab que la flagelaron públicamente. Recibió 40 azotes en 15 horas, bajo la mirada de cientos de espectadores. Un testigo ocular dijo que la flagelación la había dejado bañada en sangre y que cuando terminó pensó que la chica había fallecido, pero que recuperó la conciencia y su familia se la llevó.

Tiene suerte de seguir aún con vida, pues el Islam castiga con la muerte la apostasía.

Una religión sanguinaria y cruel a la llaman "religión de paz".

Os dejo el vídeo de la flagelación.



 NO AL ISLAM EN EUROPA.

7 comentarios :

  1. Anónimo12/1/12

    No seamos racistas e intolerantes con los musulmanes, el islam es una religión intolerante, racista y despótica que merece todos nuestros respetos y apoyos.

    Simplemente estaban educando a esa muchacha por ser mujer, negra y convertirse al cristianismo. Esas tres cosas la convierten en ser fascista, racista e intolerante de cara a la tolerante, plural y abierta sociedad islámica.

    Cuando llegue a su casa y si consigue sobrevivir a tan educativa terapia estoy seguro que mostrará su agradecimiento al islam.

    Espero que haya sido bastante claro al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Anónimo. Tenemos que darles las gracias a esa sociedad tan llena de paz por enseñarnos lo que es la tolerancia. Es que somos tan ignorantes, estamos tan retrasados los occidentales que la ignorancia no nos deja entender.
    Por eso voy a seguir informando del buen hacer de esta gente y, a partir de ahora mismo, me arrodillaré cinco veces al día mirando hacia el oeste, que es de donde llega el viento fresco, para que abra mis entendederas, y recitaré con mucho fervor... NO AL ISLAM EN EUROPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No al islam en Europa, y No a nuestros soldados en Oriente, que ellos solos solucionen sus guerras, y que las mujeres luchen por su causa, si es que quieren, muchas veces da la sensación que están muy felices siendo sumisas y humilladas.

      Eliminar
  3. algo haria esa señora! debemos de tomar ejemplo en occidente de como reeducar a los desviados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la misma manera que lo hacen ellos y ya tienes la guerra servida, porque seremos de todo, racistas, xenófobos, intolerantes y demás.

      Eliminar
    2. ALGO HARIA ESA SEÑora??usted es perfecto que no necesitaria una reeducacion asi??y significa que todos los que la miraban y consentian eran perfectos y no necesitaban reeducacion??salgan de la edad media!!

      Eliminar
  4. Anónimo4/1/13

    Esta chica no hizo otro que adorar el Dios Uno, el mismo Dios que estas bestias musulmanas pretenden a adorar!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.