Seguidores

17.2.12

Campaña contra Islam con afiche de su hija usando bikini y burka

Político belga lanzó la campaña ´Mujeres contra la islamización´ haciendo uso de un afiche donde se ve a su hija de 19 años vistiendo un atrevido bikini pero a la vez usando un burka.



Un político belga generó revuelo entre la comunidad musulmana al iniciar una campaña por la libertad de la mujer islámica, a través de la promoción de un cartel con la imagen de su propia hija de 19 años vistiendo burka y bikini a la vez.

“Mujeres contra la islamización” es el nombre de la iniciativa que auspicia Filip Dewinter, líder del partido de extrema derecha Vlaams Belang, y de la cual es imagen su hija An-Sofie Dewinter.

En el afiche, la joven usa un bikini azul oscuro que luce sin ningún tapujo, solo que su cabeza y espalda es cubierta por la prenda musulmana. Además, sobre su pecho lleva escrito “¿Libertad o Islam?” y más abajo, sobre su entrepierna, se lee “¡Tú eliges!”.

Con esta campaña, la agrupación Vlaams Belang invita a las mujeres a tomar una posición contra el Islam. Dewinter manifestó que “las mujeres son siempre las primeras víctimas del Islam. Queremos dejar en claro que tienen una opción”.

Por su parte, An-Sofie asegura que no se siente usada por su padre y más bien, indicó que ella misma sugirió el cartel. “La campaña encaja perfectamente con lo que siento por todo el asunto. Como mujeres tenemos que elegir: La libertad o el Islam”, dijo.

Sin embargo, notificó que viene recibiendo amenazas de muerte de grupos musulmanes pero asegura que no la amedrentan.

RPP Noticias

2 comentarios :

  1. Anónimo1/7/12

    Esa campaña es rayo de luz en el oscuro mundo islámico. Felicidades, y deseo que abran los ojos de muchos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/6/14

    Me parece estupendo. Estoy rato que sr critiquen las costumbres cristianas pero luego de permita el maltrato a la mujer musulmana obligando a lucir buscas y velos desde pequeñas.
    También se dice que es una gilipollez ir a misa los domingos... Puede ser..... Pero entonces poner el culo en pompa 4 veces al día mirando a la falsa meca.... Que clase de gilipollez es?

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.