Seguidores

15.2.12

En Londres impera la ‘sharia"

Sacerdotes católicos apaleados, tribunales islámicos impartiendo ‘justicia’, gays perseguidos y piscinas donde se veta la entrada a los no musulmanes

A un tiro de piedra del centro financiero de Londres existe una bomba de relojería: Tower Hamlets, un barrio degradado habitado por una mayoría de bengalíes (Bangla Desh). Desde hace unos años Tower Hamlets está en vías de islamización galopante.



Los nombres de las calles están escritas en idioma bengalí, el comercio es islámico y los niqabs han invadido el espacio público. Las demás comunidades no son bienvenidas, cómo atestiguan estas escenas filmadas con cámara oculta en una piscina pública. Aquí rigen dos reglas: separación de los sexos y bañadores islámicamente correctos.


- “Es la primera vez que vienen aquí?”
- “Si. ¿Podemos pasar? Yo no soy musulmán, pero mi amigo si lo es”.
- “En este caso está bien. Pero deben estar cubiertos de aquí a aquí (señala con la mano)”.

- “¿Pero por qué ? Yo tengo un bañador normal”.
- “Entonces no tiene derecho a bañarse aquí. Los hombres deben estar tapados desde encima del ombligo hasta debajo de las rodillas”.

A pesar de todo nos dejan ver las instalaciones.

- “Los no musulmanes pueden ir a otras piscinas. Es por eso que imponemos reglas muy estrictas”.

- “Lo que quieren ustedes es que esto esté reservado exclusivamente a los musulmanes?”
- “Si, es eso”.

Y sin embargo, se trata de una piscina municipal, legalmente abierta para todos.

Pero hay cosas aun peores. En Tower Hamlets los islamistas multiplican los actos violentos. En la primavera del 2009, un templo sikh fue incendiado y dos sacerdotes fueron apaleados en sus iglesias en el espacio de un par de meses. Las agresiones homófobas han aumentado en nun 200% del año 2009 al 2010.

En el minuto 4, vemos actuar un tribunal islámico que aplica la sharia en pleno Londres. Una mujer pakistaní está pidiendo el divorcio de su marido que la maltrata (la ha golpeado con un abate de béisbol). El imán le pregunta:

- “Alguna cosa habrá hecho para merecer eso, ¿no?” (Se sonríe)


- “No le había preparado la comida que quería. Estaba embarazada de 7 meses y tenía en brazos mi bebé de 9 meses”.

El imán insiste:


- “Si tu marido te golpea es porque eres una mala musulmana”.
Anjem Choudary

A partir del minuto 6.¿Cómo han podido los británicos dejar instalarse este sistema paralelo? Un sistema instalado bajo la presión de predicadores radicales como Anjem Choudary, uno de los líderes de esta islamización acelerada de Londres, donde ya viven más de 600.000 musulmanes. La organización de Anjem Choudary, Islam4UK, ha sido ilegalizada en enero del 2010, acusada de incitar al terrorismo.

- “Que os guste o no, el líder de los musulmanes es Osama Bin Laden (actualmente en el fondo del mar). Obtendremos la victoria e impondremos la sharia en Gran Bretaña y en Francia. Ya veréis, la bandera del islam ondeará sobre la Asamblea Francesa, y aquí el Primer ministro y la Reina serán musulmanes. Todo el planeta será el reino de la sharia”.

- “¿Realmente cree que la Reina Elisabeth se pondrá el niqab?”


- “¡Si Dios lo quiere! Buckingham será una hermosa mezquita.”.

A partir del minuto 7´30.

- “La única ley es la ley de Alá. Es por ella que los musulmanes no tienen derecho de ir a votar. La democracia es el enemigo de dios, pues quiere dar a los hombre un poder que sólo le pertenece a Alá.

En el minuto 8´30 Anjem Choudary lanza un sermón por teléfono para ser retransmitido por altavoces en una manifestación integrista en Nueva York.

- “En todas partes donde se encuentren, los musulmanes tienen la obligación de participar en la yihad. El profeta Mahoma (la paz sea con Él) ha dicho que el día del juicio final no llegará antes de que hayamos conquistado Roma. Ese día no llegará ante de que la Casa Blanca esté en nuestro poder. Esta es la promesa del Todopoderoso”.

Frente a esa pasividad, algunos ingleses empiezan a reaccionar y han creado la EDL (Liga de Defensa Inglesa).

Por Dominic Casciani
BBC Mundo


Perfil: Islam4UK

Al-Muhajiroun, también conocido como Islam4UK, fue el grupo que afirmó que marcharían a través de Wootton Bassett. Ahora el grupo se enfrenta a una prohibición de Reino Unido por razones de seguridad nacional.
Al-Muhajiroun, en sus diversas formas, es una parte importante de la historia de la ira islamista y la línea entre la política, la protesta y la seguridad nacional.
La organización se compone de un pequeño grupo muy unido a los jóvenes que abogan por un sistema en todo el mundo islámico de gobierno y, al mismo tiempo, con vehemencia denunciar la política exterior de los EE.UU. y el Reino Unido.

4 comentarios :

  1. Monmar, es que son ahorradores, bañándose así aprovechan y ahorran de lavar la camiseta en casa.
    Se ha llegado a estos extremos por la permisividad de Europa, ésto tenían que ponerlo en la tv. inglesa todos los días, éste y muchos otros, para que aquellos que aún estén dormidos despierten. Y la justicia meter mano a esa justicia islámica que se salta nuestras leyes a la torera.

    ResponderEliminar
  2. ¿Otra vez ese Coudary..?

    No se a qué esperan para largarlo a un país musulmán y que allí se despache a gusto. Se lo están tomando a cachondeo pero él habla muy en serio, al final acabará todo de forma violenta, como en Córcega.

    ResponderEliminar
  3. jajaja quiere ponerle la burka a la reina, soñar no cuesta nada, i esstan en nuestros paises deberian respetar nuestras normas, y i no las quieren deberian irse, incluso escuche que hay barrios donde la policia no es bienvenida, creo que ya nuestros hijos no conoceran la europa que nosotros conocimos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/4/13

    Esto es el colmo. La permisividad y el falso progresismo están haciendo una Europa menos libre. ¿Acaso nos permiten ellos hacer algo similar en sus países? Yo como mujer me asqueo de semejantes tiparracos, pero si fuera hombre, también.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.