Seguidores

3.2.12

MEDIDAS EN LA BUENA DIRECCIÓN DEL GOBIERNO BRITANICO

Londres aceptará sólo a inmigrantes con una renta mínima de 37.000 euros al año

El ministro Damian Green anuncia una drástica reducción de visados
Declara la guerra a las bodas de conveniencia y a los 'falsos estudiantes'



El Gobierno liberal-conservador británico quiere que entren en el país solamente los "inmigrantes buenos": trabajadores y estudiantes cualificados que "pueden aumentar la calidad de vida" en el Reino Unido y que disponen de una sólida renta anual.
Así lo afirmó este jueves el titular de la cartera de Inmigración, Damian Green. El ministro aseguró que su país tiene que atraer a profesionales que aporten un valor añadido al país, así como jóvenes que han empezado actividades empresariales durante sus estudios universitarios en el Reino Unido y quieren quedarse para desarrollar sus ideas.
EL Gobierno del 'premier' David Cameron se ha comprometido a limitar el flujo migratorio extracomunitario a "pocas decenas de miles de personas" de aquí a 2015. El objetivo es reducir la cuota hasta llegar al 20% de la de 2010, cuando entraron en el país unos 242.000 inmigrantes con visado regular.
Para lograrlo, el Ejecutivo ha declarado la guerra a las bodas de conveniencia y a los "falsos estudiantes", después de que un informe destapara que por cada 100 extracomunitarios que llegan al Reino Unido desaparecen 23 puestos de trabajo ocupados por británicos.
Así, el ministro Green ha anunciado que los candidatos a instalarse en el país tendrán que disponer de una renta superior a las 31.000 libras anuales, unos 37.000 euros. Además, las parejas extracomunitarias de ciudadanos británicos tendrán que someterse a una prueba de idioma obligatoria y "probar" que pueden vivir de forma independiente.
FUENTE: 
Les copio algunos de los comentarios, recuerden que un informe hasta ahora secreto destapa que al menos por cada 100 extracomunitarios 23 nacionales pierden su empleo. En algunos sectores ni que decir tiene que se pierden muchos mas, especialmente en los que ocupan a mano de obra no cualificada, es decir en el caso de España los que ocuparían algunos de ese 40% que están en el desempleo juvenil.
nienie03.feb.2012 | 16:10Si nosotros echaramos del pais a todos los que no corresponde se nos quedaba media Espana vacia. PERO ESO ES IMPOSIBLE EL SR RAJOY OFRECE LA NACIONALIDAD A CUALQUIERA QUE ESTE EN NUESTRO "EJERCITO PROFESIONAL DURANTE 2 ANOS" oseaque tendremos gente de fuera hasta que espanoles no quede ninguno.zakarias8903.feb.2012 | 16:53por fin una medida que sirve para frenar la inmigración masiva que aumenta la delincuencia, colapsa nuestro sistema sanitario, y rompe la cohesión social de los nacionales. Ojala España adopte, y pronto, una medida similar para limitar la entrada de inmigrantes solamente a aquellos que quieren labrarse un futuro honrado mediante el trabajo y esfuerzo, y no con exigencias y mendicidad. MSP03.feb.2012 | 17:11NOS LO ESTÁN PONIENDO A HUEVO A LOS MILES DE ESPAÑOLES CON CARRERA CIENTÍFICA-TÉCNICA DE 5-6 AÑOS Y DOS MASTERS , CHAVALES A MEJOR EL INGLÉS QUE NOS VAMOS ....LA ARMADA CUALIFICADA ESTA VEZ SIIIII.
Señores cuando hay, hay para todos y eso esta bien. Pero cuando no hay ni hay de donde sacar, primeros nuestros padres, esposos/as e hijos. ¿No creen?. 



5 comentarios :

  1. Pues es buena noticia que comiencen a regular la inmigración. No deberían entrar inmigrantes a Europa que no vengan con carta de trabajo, y los estudiantes que vengan con plaza universitaria asignada, así se controlan si vienen a estudiar o no. De todos modos, si lo que sobran son inmigrantes que no tienen trabajo, deberían de cortar el flujo de golpe, no esperar al 2015. Lo puestos de trabajo primero para los europeos y después, si sobra, para ellos. Y todo aquel inmigrante que no tenga trabajo que lo vuelvan de regreso a su país, que con la crisis que tenemos hay autóctonos que no reciben ninguna subvención, y no es normal que ellos no la tengan y los inmigrantes sí. Primero hay que mirar por los de casa.
    Estoy de acuerdo con lo que dice el último comentario: "Señores cuando hay, hay para todos y eso esta bien. Pero cuando no hay ni hay de donde sacar, primeros nuestros padres, esposos/as e hijos. ¿No creen?."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xad el último comentario es mio, quizás debí separarlo de los demás. Pero sí básicamente eso es creo lo que pensamos la mayoría, ergo si esto es una democracia¿?.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Tenias que haberle puesto tu firma, jeje. Me ha gustado.

      Eliminar
  2. Teniendo en cuenta que el Reino Unido ya ha aceptado:

    - Tribunales que juzguen por la ley antidemocratica La Sharia, actualmente funcionan abiertamente en territorio británico 85 tribunales que aplican la sharia o ley islámica. Las audiencias tienen lugar en centros comunitarios o en escuelas religiosas islámicas.
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/07/la-ley-islamica-sharia-se-establece-en.html

    - Que persigan y golpeen a los gay, el año pasado, una turba de 30 jóvenes musulmanes irrumpieron en un bar gay local, “George y el Dragón”, golpeando y abusando a los clientes. Muchos de estos le dijeron a The Sunday Telegraph que han sido atacados y hostigados por las bandas de musulmanes locales.
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/06/la-islamizacion-de-londres.html

    - Que las escuelas islámicas en el Reino Unido exigen a todas sus alumnas vestir el burka o el niqab, prendas que cubren por completo el cuerpo, incluida la cara.
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/10/en-inglaterra-diversos-colegios.html

    Y un largo repertorio de complacencia permitido por las elites políticas sin ruborizarse.
    Bienvenidas sean estas medidas pero personalmente creo que llegan demasiado tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.