Seguidores

7.2.12

Patrullas musulmanas aplican la sharia en barrios de Oslo y Londres

En Oslo: Los homosexuales son agredidos y expulsados de algunos barrios en aplicación de la ‘sharia’


Un increible nivel de violencia reina en Gronland, un barrio de Oslo. En 2010 el Aftenposten informaba de patrullas musulmanas que aplicaban la sharia en el barrio y que parejas de homosexuales estaba siendo agredidas y expulsadas. Ese diario es el más importante de la región de Oslo y es generalmente favorable al islam y al multiculturalismo.

Uno de los últimos casos de agresión registrado ha sido el de Sturla Nostvik, un hombre de 36 años golpeado y retenido como rehén por un grupo de de ladrones. Las noches en Oslo son peligrosas: las mujeres son violadas y los hombres son atracados con una frecuencia cada vez mayor. En los últimos años, más de 4000 personas han sido vícitimas de robos en el centro de la ciudad y en el barrio de Gronland (un barrio de inmigrantes). Sturla Nostvik es la víctima número 351 de este año en Gronland. En ese mismo periodo de tiempo, se han denunciado una cincuentena de violaciones en Oslo.

Los musulmanes toman las calles de Londres para realizar sus oraciones

En España también sucede, y con más frecuencia. Son los musulmanes, que toman las calles sin ningún tipo de respeto, para realizar sus oraciones.



A la sombra de los rascacielos de vidrio y acero de la Square Mile de Londres, cientos de musulmanes se arrodillan en la calle durante la oración del viernes. Acuden a una mezquita que está en el mismo centro financiero de Londres, y allí bloquean las calles al tráfico rodado.


Los autoctonos londinenses se deben mezclar con los musulmanes de la comunidad local de Bangladesh. Gracias a sus rezos, el barrio queda bloqueado.

Fuente: Aqui y Aquí

En Australia, el célebre predicador australiano, convertido al Islam, Ibrahim-Siddiq Conlon, en un reportaje a una revista de la tv. australiana, anuncia la intención de hacer aplicar la Sharia en Lakemba, un suburbio de Sidney, que alberga la más importante comunidad musulmana. Ha declarado que una milicia musulmana será la encargada de hacer respectar estrictamente la ley islámica.

Estoy leyendo últimamente noticias en otros idiomas, y en todos encuentro comentarios de gente que ya está harta, que piden una solución. En el foro Bivouac, de habla francesa, encontré la noticia que puse anteriormente, y los siguientes comentarios (para que veaís que en todos los países la gente está que trina) que dicen, más o menos, así:

-"¿Por qué no liberan a sus países de la misería antes de venir a buscar refugio a los nuestros? Los países de acogida son los que tenemos que tragar con esta enorme bajeza. Los europeos de todos los países tenemos que unirnos para luchar contra las enormes mentiras de estos primates".

-"En realidad, todos los países occidentales están teniendo sus enclaves musulmanes, que están tratando de convertir en califatos. Por desgracia, al igual que los tumores cancerosos, estos enclaves ya están creando metástasis. Por ejemplo, en Bélgica, es raro encontrar pueblos habitados al 100% por gente que no sea musulmana".

-Otro comentarista hace referencia a la carta que circula por internet, según la cual el Primer Ministro australiano fue muy explícito sobre el tema: "Si la gente está infeliz en nuestra cultura, tienen la libertad de irse". "Ahora bien, si esto no son palabras en el aire y el gobierno no toma las medidas necesarias para evitar este movimiento sedicioso, tendrá que actuar el pueblo".

-La respuesta al anterior es: "Exactamente. Los australianos no necesitan de musulmanes. En cualquier caso, los que la reducen, en el agujero, y pronto. Motivo: atentar contra la seguridad del Estado".

-"Los conversos son una vergüenza. Deberían irse a vivir sin esperanza de regresar al país ideal en el que quiere ser musulmán. Pero serán, en todo caso, sub-musulmanes de sus "hermanos" musulmanes".

-Otro dice que "la solución es simple: la expulsión inmediata".

Obtiene esta respuesta:


-"Va a ser difícil. Es un converso. Estoy más a favor de la pena de muerte por traición y sedición. Yo sé que la pena de muerte está mal, pero siempre se puede hacer una excepción, especialmente para aquellos que quieren aplicarla a los demás, por un sí o un no.


Y puesto que el individuo está tan convencido de los beneficios de la RATP, uno puede utilizar métodos halal. El que le plazca: La lapidación, a condición de que las piedras no sean grandes, de lo contrario sería demasiado rápido. También se le puede balancear varias veces desde lo alto de una torre, un acantilado u otro sitio parecido. Bueno, en principio con la cabeza abajo hay que desecharlo, va demasiado rápido. Las piernas por delante pues. Y que la torre no sea muy alta. Se podrá balancear una docena de veces antes de que se acabe. A los musulmanes les gusta hacer ésto con las gays. Estaría bien darle la ocasión a este Siddiq-Conlon de beneficiarse de todas las gentilezas de la RATP. Tendrá tiempo para disfrutar".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.