Seguidores

11.6.12

Carta abierta de un ex-musulmán a los musulmanes del mundo

 Queridos hermanos y hermanas musulmanes.

Saludos en el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!

Hoy en día tenemos la suerte de ver lo que está sucediendo en el mundo en la televisión en nuestras salas de estar - si se trata de tsunamis, inundaciones, terremotos, accidentes aéreos,  campamentos de refugiados, las guerras en Irak o Afganistán, etc. En este panorama de los acontecimientos mundiales, también vemos a nuestros hermanos musulmanes continuamente implicarse en luchas interminables en Palestina, Cachemira, el sur de Tailandia, de Mindanao (Filipinas), Nigeria, Chechenia, Birmania, la provincia china de Xinxiang, etc. También vemos a los musulmanes matar a musulmanes, o sunnies que luchan contra los chiítas, bahais, Ahamadias, a menudo atacando a sus mezquitas con terroristas suicidas.

El mundo nos está mirando con renovado interés, especialmente después de los ataques de Al Qaeda contra Estados Unidos, Londres, España, Bali y Bombay. Las personas han comenzado a llamar al Santo Corán UN MANUAL DE GUERRA O UN MANUAL DE TERROR. ¿No es una cosa triste?

Por favor, prestad mucha atención a esta carta, que se traduce en 300 a 400 idiomas y enviada a cerca de 500 millones de musulmanes y no musulmanes en todo el mundo.

Después de ver que gran parte de los ataques terroristas son auto-proclamados por nuestros hermanos yihadistas, los no musulmanes han empezado a leer el Santo Corán, el Hadith y Sira, y están haciendo muchas preguntas. Sólo diez preguntas se dan aquí con las explicaciones. Por favor, estad listos para darles respuestas.

1. ¿Por qué Dios cambió sus propias declaraciones en el Sagrado Corán?

Los siguientes son ejemplos de los buenos versos y amables, revelados por Allah a nuestro Profeta en La Meca cuando él sólo tenía una esposa, Kadhija.

    "¡Ten paciencia con lo que dicen y apártate de ellos discretamente!" (Q.73,10)
    "Vosotros tenéis vuestra religión y yo la mía". (Q.109: 6)
    "¡Ten paciencia, pues, con lo que dicen y celebra las alabanzas de tu Señor... (Q.20,130)
    "... y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: «Somos cristianos». Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos."(Q.5,82)
    "Sabemos bien lo que dicen... ¡No debes tú forzarles! ¡Amonesta, más bien, por el Corán a quien tema Mi amenaza!"(Q.50,45).
    "¡Sé indulgente, prescribe el bien y apártate de los ignorantes!" (Q.7,199)
    "...¡Perdona, pues, generosamente!" (Q.15:85)
    "Di a los creyentes que perdonen a quienes no cuentan con los Días de Alá, instituidos para retribuir a la gente según sus méritos. (Q.45.14)
    "Los creyentes, los judíos, los cristianos, los sabeos, quienes creen en Alá y en el último Día y obran bien. ésos tienen su recompensa junto a su Señor. No tienen que temer y no estarán tristes. (Q.2:62)
    "No discutáis sino con buenos modales con la gente de la Escritura, excepto con los que hayan obrado impíamente. Y decid: «Creemos en lo que se nos ha revelado a nosotros y en lo que se os ha revelado a vosotros. Nuestro Dios y vuestro Dios es Uno. Y nos sometemos a él." (Q.29:46)

Tras la muerte de Kadhija, nuestro santo Profeta se casó con Sawda; a continuación, a la edad de 53, se casó con de Aisha, de 9 años de edad, y en ese momento se hizo muy poderoso en Medina. Sin embargo, los Judíos y los Cristianos habían rechazado su reclamación de profeta y su llamada de abrazar el Islam. Ahora la actitud del Profeta y el tono de los versos posteriores de Alá ha cambiado drásticamente. Vamos a echar un vistazo a los nuevos versos del Corán, y también reflexionar un poco acerca de por qué Dios no podría cumplir con sus primeras palabras propias.

"¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!" (Q.9:123)
"Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!»" (Q.8:12)
"Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan." (Q.3:85)
"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles". (Q.9.5)
"Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles." (Q.2:191)
"E intrigaron y Alá intrigó también. Pero Alá es el Mejor de los que intrigan." (Q 03:54)
"¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos!" (Q 5:51)
"¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!" (Q. 9: 29)
"Di: «¡Gente de la Erscritura ! ¿Es que no tenéis más motivo para censurarnos que el que creamos en Alá y en la Revelación hecha a nosotros y a los que nos precedieron y que la mayoría seáis unos perversos?»"Di: «No sé si informaros de algo peor aún que eso respecto a una retribución junto a Alá. Los que Alá ha maldecido, los que han incurrido en Su ira, los que Él ha convertido en monos y cerdos, los que han servido a los taguts, ésos son los que se encuentran en la situación peor y los más extraviados del camino recto».(Q.5:59-60)

Si Judios y los cristianos son la raza de los monos y los cerdos antes los ojos de Alá, entonces ¿cómo es posible que de los 820 más o menos premios Nobel, 800 pertenecían a la Gente del Libro (cristianos 620, Judios 180)?

¿Habeis notado que todas las invenciones y descubrimientos que usamos hoy en día, desde la seguridad-pin a la aspirina, fueron hechas por personas que no leen el Santo Corán?

¿Cómo nosotros, los musulmanes, podemos exigir el respeto de los demás sin ningún tipo de contribución a la humanidad?

2. Acusación de nuestro Santo Profeta de ser un pedófilo?

De acuerdo con Sahih Al-Bujari (Volumen 5, Libro 58, Número 236), nuestro Santo Profeta se casó con Aisha cuando ella era una niña de seis años de edad, y se consumó el matrimonio cuando ella tenía nueve años de edad.

¿Es normal que un Profeta de 50 años de edad, enamore a una niña de 6 años, y para un Santo Profeta de 53 años consumar con una niña de 9 años de edad?

¿Era el mejor de la creación de Dios, como lo afirman?

¿Vamos a seguir este ejemplo y casarse con niñas de seis años de edad?

3. La acusación de que nuestro Santo Profeta de saqueo de las caravanas, un violador y un comerciante de esclavos?

Sahih Bukhari, Volumen 5, libro 59, número 459:

"Salimos con el Mensajero de Alláh para el Ghazwa de los Banu Al-Mustaliq y recibimos los cautivos y que desea la mujer y nos encantó hacer el coitus interruptus. (Abusar sexualmente de las mujeres y la retirada antes de la eyaculación, ya que las mujeres embarazadas son difíciles de vender en el esclavo comercio) Así que le preguntamos Apóstol de Alá dijo: "Es mejor que no hacerlo, ya que si un alma está predestinada a existir, va a existir."

Este hadiz demuestra que nuestro Profeta saqueó caravanas, violó a las mujeres capturadas y estuvo involucrado en el comercio de esclavos.

En consecuencia, los no musulmanes están acusando a nuestro Santo Profeta de ser un violador, saqueador, y comerciante de esclavos. ¿Cómo podemos luchar contra estas acusaciones?

4. La acusación de que nuestro Santo Profeta era un asesino de masas?

De acuerdo con Sahih Bukhari (Volumen 4, Libro 52, Número 280), después de 25 días de la celebración de los Banu Qurayza sitiada, los Judios finalmente se rindieron incondicionalmente, como fue exigido por nuestro Santo Profeta. Por orden de nuestro Santo Profeta, entre 600 y 900 de los hombres judíos fueron decapitados.

Incluso si estos judíos fueran "traidores", ¿No era él "una misericordia de Dios a la humanidad, como Alá dice en el Corán? ¿Cómo pudo entonces cometer esta masacre horrenda?

Sin embargo, nuestro Profeta se jactó de tales crueldades: "Me han hecho la victoria a través del terror" (Bujari 4:52:220)

Poco después de que nuestro Santo Profeta pusiera el pie en Medina, él comenzó su campaña de terror. Sus seguidores han estado haciendo lo mismo desde entonces hasta nuestros días.

5. Acusación de la poligamia en contra de nuestro Santo Profeta

Después de la muerte Kadhija cuando el Profeta tenía 50 años, tenía más de 20 esposas y concubinas. Ellos fueron: Sawda, Aisha, Hafsa, Zaynab biny Juzayma, Umm Salama Rayhana, Zaynab bint Yash, Juwariya, Safiya, Barra, y María, etc. Muchas de ellos eran hermosas jóvenes viudas, botín de guerra, entre las edades de 15 a 20.

6. ¿Se casó nuestro Santo Profeta con su propia nuera Zainab?

Nuestro Santo Profeta se asomó por la ventana de la casa de su hijo adoptivo Zaid y encontró a la  esposa de Zaid, Zainab en su vestido de noche, lo que despertó sus deseos sexuales por ella. Cuando Zaid escuchó sobre ello, con el corazón roto,se divorció de Zainab para que nuestro Santo Profeta, su padre, pudiera casarse con ella. Y para despejar el camino para que se casara con su hija-en-ley, que no fue aprobada en las sociedades árabes, nuestro Profeta produjo el siguiente versículo coránico:

"Usted hizo esconderse en sí mismo lo que Allah pondrá de manifiesto, que temía a la gente así que Alá tiene más derecho a que le teman. Por eso, cuando Zaid había cumplido su deseo de ella (es decir, se divorció de ella), le dimos a usted en el matrimonio, de modo que (en el futuro) puede haber ninguna dificultad para los creyentes en relación con (el matrimonio de) las esposas de sus hijos adoptivos, cuando éstos no tienen deseo de hacerlo. Y orden de Dios para que se cumplan "(Q .33:37).

¿Fue este versículo, que da licencia a los musulmanes a casarse con la mujer de sus hijos adoptivos, necesario para guiar a la humanidad por el camino correcto?

7. ¿Por qué nuestro Santo Profeta rompió la promesa dada a sus 12 esposas?

Mariah fue una muy bella cristiana copta esclava de Hafsa, la esposa de nuestro Profeta. A pesar de que nuestro Profeta había prometido a sus esposas que no iba a tener relaciones sexuales con Mariah, hábilmente planeó y envió a Hafsa a la casa de su padre Omar con el pretexto de un asunto urgente, y cuando Hafsa se fue tuvo él relaciones sexuales con Mariah. Cuando Hafsa se enteró de que su padre no la había llamado volvió a casa con rapidez y encontró a nuestro Santo Profeta manteniendo relaciones sexuales con María en su cama.

Ante esta terrible situación ¿cómo reacciona nuestro Santo Profeta? Sacó otro versículo del Corán, al parecer procedente de Dios, para darle la licencia divina para cometer tal acto sexual:

"¡Oh Profeta! ¿Por qué prohibir (para sí) lo que Alá ha declarado lícitas para ti, tratando de complacer a sus esposas? Alá es indulgente, misericordioso. Allah ha ordenado para usted (oh hombres), la disolución de vuestros juramentos. Alá es su Maula (Protector.) y Él es el Omnisciente, el Sabio ". (Q.66 :1-5)

¿Es necesario que este versículo esté en el Corán para guiar a la humanidad por el camino correcto? ¿O fue ideado solo para cubrir sus placeres sexuales?

La inteligente Aisha, que siendo la esposa favorita conocía bien a nuestro profeta,  con razón le dijo: "¡Alá realmente envía sus versos en el momento y para su conveniencia, Rasool Allah"

8. Es Alá, el dios pagano luna?

No fue llamado el padre de nuestro Profeta Abdullah, que significa "esclavo de Alá"? ? Si es así, cómo Alá tuvo existencia antes de nuestro profeta naciera? ¿No era el pagano dios luna Alá, el  reverenciado y adorado por la gente de Quraish en Arabia,? ¿Cómo este ídolo dios luna de los árabes se convirtió en el Dios celestial para los musulmanes?

9. ¿Por qué los derechos de la mujer en el mundo musulmán son tan débiles?

En el Islam, una mujer puede ser golpeada por su marido (Q: 4:34), el Corán y el Hadith no le dan ningún derecho a divorciarse de su marido; su testimonio en el tribunal es la mitad del valor de un hombre; su herencia es la mitad de lo que su hermano consigue, y ella no puede salir de la casa oficial sin permiso de su marido.

Bajo la ley de la sharia,  una mujer violada para demostrar que fue violada y no cometió adulterio, debe presentar cuatro testigos masculinos. Entonces, ¿cómo puede una mujer demostrar que fue violada? ¿Todas las violaciones ocurren en frente de cuatro hombres? ¿Hubo algún incidente en el mundo de que cuatro hombres llegaron a la corte y dijeran que han sido testigos de la violación? ¿Cómo podemos justificar esta ley, cruel con las mujeres?

10. ¿Por qué las mujeres musulmanas deben llevar burka?

Cuando el Santo Profeta murió a la edad de 63 años, Aisha tenía 18 años y sus otras esposas, excepto Sawda, tenían entre 23 y 27 años de edad. En sus últimos años de vida, probablemente cuando nuestro Profeta Santo se hizo sexualmente débil y era incapaz de satisfacer a sus mujeres, se enfrentó al grave problema de proteger a sus 12 esposas, jóvenes y bellas, de la mirada lujuriosa de los demás. Por lo tanto, ordenó a sus esposas y concubinas también que se cubrieran de pies a cabeza. Este vestido burka se ha convertido en el símbolo de la "modestia" de la mujer en el Islam de hoy. Por favor, recuerde que Kadhija, la primera esposa de nuestro Profeta nunca llevaba burka. Hoy en día, 500 millones de mujeres musulmanas han de llevar velo, porque nuestro Profeta había ideado este código de vestimenta para cubrir su debilidad sexual (impotencia).

Islam, la religión de más rápido crecimiento?

Nosotros, los musulmanes afirmamos con orgullo que el Islam es la religión de más rápido crecimiento. El Islam no es la religión de más rápido crecimiento en términos de conversión. Jeque Ahmad Al Katani dio, en Aljazeera TV,  los siguientes hechos y cifras: "... En cada hora, 667 musulmanes se convierten al cristianismo. Cada día, 16.000 musulmanes se convierten al cristianismo cada año 6 millones de musulmanes se convierten al cristianismo" (tenga en cuenta que incluso los dos profesores y los imanes más prestigiosos de la Universidad de Al Azhar de Egipto, el Dr. Mustafa (en la actualidad Marcos Gabriel) y el Dr. Mohammad Rahoumy (en la actualidad el Dr. Samuel Pablo) han dejado el Islam, debido a las enseñanzas inaceptables del Corán).

Pero el Islam es sin duda la religión que se reproduce del modo más rápido.. Si usted puede tener hasta cuatro esposas y engendra una gran cantidad de niños sin preocuparse de su futuro y el bienestar, eso es lo que va a suceder. La población aumenta rápidamente, pero en su comunidad serán pobres, con hambre, falta de educación y empleo.

Conclusión

Mis queridos hermanos y hermanas musulmanes, por favor, no trateis esta carta como propaganda estadounidense o judía. Os amamos mucho. ¿Por qué? Porque eramos musulmanes antes, como vosotros. Queremos que se vea la verdad de su ser. Si teneis alguna duda sobre esta carta preguntad a cualquier musulmán educado; pero no a un mulá, que se enojará vosotros. Podeis haber oído esta historia. Un joven musulmán le preguntó a un mulá:

"Cuando Dios creó a Adán y Eva, que es una mujer para un hombre ¿cómo es que nuestro Santo Profeta tenía más de 12 esposas y nos ha permitido tener 4 esposas? Debido a esto, nosotros, los musulmanes somos pobres en todas partes?" Bofetada del mulá en su rostro y gritó: "No hagas preguntas. Cree y obedece lo que decimos" 

Los mulás quieren que permanezcan encadenados en la cultura árabe del siglo séptimo. Cuando nosotros, los ex-musulmanes, estudiamos el Corán, Hadices y Sira juntos, con una mente lógica y analítica, encontramos que el Islam no era lo que nos enseñaron en la infancia: el Islam es la mejor religión y el Profeta Muhammad fue el mejor hombre en la historia. De hecho, lo opuesto es la verdad. Y nuestro corazón se rompió; nos sentimos deprimidos; vergüenza, choque, culpa, y frustración. Pero finalmente, atravesamos aquella etapa difícil, y fuimos iluminados y liberados de los grilletes del Islam. Sin embargo fue doloroso el proceso, pero hemos salido muy fuertes, seguros y felices. Créenos: sólo después de estar fuera de los límites del Islam, comprendimos cuán grande es el sentimiento de no vivir una mentira y ser libre. Por favor, mirad a vuestro alrededor el mundo en la televisión, la gente kafir en Irlanda del Norte, África del Sur y el Punjab han encontrado la paz y están llevando a cabo la educación superior, la prosperidad y la felicidad. Todos ustedes saben que Pakistán y Bangladesh (Pakistán Oriental) obtuvieron la libertad de la India, en la noche del 14 de agosto de 1947. Los hindues idólatras están progresando bien y con firmeza hacia una nación superpotencia, pero los paquistaníes y bengalíes, que siguen "supuestamente" la mejor religión y al "profeta y ser humano más grande jamás sobre la tierra", están luchando para existir como naciones. India está construyendo 1.200 kilometros de valla para detener a los musulmanes hambrientos de entrar en India.

Nosotros, los ex musulmanes, no tendríamos mayor alegría que ver en nuestros hermanos musulmanes de nacimiento-religión: progreso, prosperar y sobresalir en la carrera de la civilización.

Que Dios los bendiga abundantemente.

Atentamente,

Romano (un ex-musulmán) 



Fuente: Aquí
-------------------

Esta carta hace tiempo que circula por la red y la tenía preparada desde marzo. Algunos tal vez la hayan visto, otros no. Pues aquí la dejo para quienes quieran leerla.

8 comentarios :

  1. Me ha recordado las viñetas que publicamos hace un tiempo. A ver si contesta alguno a estas cuestiones que plantea este ex-musulmán.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rumí12/6/12

      Me encantaron las viñetas y doy gracias a internet que hace posible que se publiquen este tipo de cosas sin que corra peligro la vida de nadie. Recomiendo a todo el mundo que las lea las 8, de la primera a la última, ya que son instructivas y además muy graciosas (si no fuera porque los crímenes de guerra y violaciones de Mahoma no tienen ni pizca de gracias).
      Pienso que si alguien se pusiera a hacer lo mismo con la vida de Jesús no tendría tanta gracia, porque su vida fue mucho más ejemplar, sin asesinatos, incestos ni violaciones de por medio, predicando valores universales que hasta los no creyentes hacemos nuestros sin ningún problema.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Anónimo12/6/12

    supongo que la mente guarra, depravada y cerda que se ven en los jovenes moros que pululan por las calles catalanas, diciendo de las mas guarradas, groserias y improperios a las chicas (hasta a menores de edad de 12,13 i 14) debe ser avalado por su santo profeta y inculcado en su codigo genetico enfermizo desdel siglo septimo. Además deben traer atada a su naturaleza la falta de higiene, guarreria en sus portales, escaleras, modo de vestir, escupir por las calles a plena luz del dia y rodeados de otras gentes. Esa gente misoricordiosa, inspirada por Ala, esos devotos hijos del Señor, quiza algun dia manden aqui, por la fuerza claro, pero ese dia Catalunya dejara de ser Catalunya y la mierda, el desorden, la suciedad, la violencia y el caos reinara sobre este rincon del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo muy bien hecho. Excelente orden cronológico seguido de muy buenos razonamientos, cargados de pura lógica.
    Por desgracia serán muy pocos los que sabrán aprovechar ese trabajo. La mayoría de las personas suelen introducirse en estos temas haciendo uso de las emociones o sentimientos, pero no del intelecto. Cuando han establecido lazos emocionales con ciertas practicas religiosas ya no hay forma de deshacerlos a excepción de las personas mas racionales.
    Sembrar la duda sigue siendo el mejor método para aprender a razonar(o uno de los mejores) y el trabajo de Romano hará esta excelente labor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/8/12

    Menudo artista el profeta, si todo esto es cierto era un mujeriego y un pederasta, si el boss era asi que se puede esperar de sus enseñanzas?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/8/12

    Que fácil se puede convencer a un par de tontos. Ya lo dijo Rockefeller, 'el sometimiento por parte de occidente es fácil, lo díficil es someter a Oriente'

    ResponderEliminar
  6. quiero esta carta traducida al árabe o al francés.....necesito el link del lugar donde esta esta carta en arabe, por favor...

    ResponderEliminar
  7. necesito el link de la traduccion de esta carta en arabe o en frances, por favor....

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.