Seguidores

31.3.12

Francia detiene a 19 musulmanes, la mayoría de ellos en Toulouse

Los arrestos tuvieron lugar también en otras grandes ciudades, sobre todo en Nantes, en el noroeste del país.


Parece que lo de Toulouse ha tenido consecuencia para los musulmanes.

En Francia, esta madrugada han sido detenidas 19 personas relacionadas con medios islamistas. Los arrestos tuvieron lugar en Toulouse y otras grandes ciudades francesas, sobre todo en Nantes, en el noroeste del país. Les fueron requisadas armas, en particular 'kalashnikov'.

Fuentes policiales dicen que estos arrestos no tienen relación directa con Mohamed Merah, el autor confeso de siete crímenes y abatido por la policía el pasado día 22 de marzo, que tienen como objetivo desmantelar ciertos grupos islamistas radicales del país.

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, dijo que "lo que ha ocurrido esta mañana va a continuar, habrá otras operaciones, que entre otras cosas nos permitirán expulsar a gente que no tiene nada que hacer" en Francia, dijo el presidente, que señaló que la prioridad es "garantizar la seguridad de los franceses".

Sarkozy también señaló que la operación "está vinculada a una forma de islamismo radical" y que se produce tras "el traumatismo" provocado en la sociedad francesa por los crímenes de Merah que, dijo, "es un poco como el de los atentados de Nueva York y Washington en 2001".

El presidente también relacionó los atentados de Toulouse y Montauban con la prohibición de entrada de predicadores radicales en el país.

El diario Le Figaro indica en su página web que los arrestos están relacionados con el grupo yihadista Forsane Alizza, disuelto por el Ministerio del Interior el pasado 29 de febrero, y que tenía su principal base en Nantes.

Fuente: La Vanguardia
_____________________________

Yo soy muy preguntona, no paro de hacerme preguntas. Una de ellas es ¿La prohibición de la entrada a Francia de los predicadores de la UOIF no fue después de lo sucedido en Toulouse? Porque creo que ese hecho fue el que dio lugar a la prohibición, por lo tanto Sarkozy se contradice. A no ser que se refiera a otros predicadores.
Y por otra parte ¿Está ésto relacionado con la campaña electoral y es el descontento de los franceses lo que le empuja a detener de golpe a los musulmanes problemáticos? Porque día sí y otro también los musulmanes se están haciendo con Francia, de tal manera que los suburbios son suyos, estados islámicos independientes dentro de Francia, donde ellos gobiernan y mandan y donde la policía ya apenas entra, y cuando entran en coches camuflados no pasan desapercibidos pues ya los tienen fichados. Contado por dos musulmanes, ya piden jizya a quien no siendo musulmán resida allí. Lo leí hace unos días, que a un joven de raza negra (no sé si cristiano) le pidieron 1.800 euros si quería seguir viviendo allí.
Sr. Sarkozy, señores gobernantes de la UE, no hay que esperar a que se produzcan atentados ni muertes violentas como las de Toulouse para detener a estos individuos. Cada día que pasa sin que ustedes muevan un dedo, sigan subvencionándolos y permitiéndoles construir mezquitas, cada día que pasa dándoles de continuo más permisividad, los europeos corremos más riesgo de perder nuestras libertades y de sentirnos extranjeros en nuestra propia tierra, pasando a ser los inmigrantes musulmanes los dueños y señores de nuestra propiedad. La islamización de Europa está consentida por ustedes. Sus madres, esposas, nietos, europeos y generaciones futuras les estamos muy agradecidos.

Relacionados:



5 comentarios :

  1. Maria José31/3/12

    "lo que ha ocurrido esta mañana va a continuar, habrá otras operaciones, que entre otras cosas nos permitirán expulsar a gente que no tiene nada que hacer" en Francia---------------


    Hay 5.000.000 de musulmanes que no tienen nada que hacer en Francia. El detener a 20, a 200, o a 2000 no va a solucionar el problema, aunque es un paso en la dirección correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas declaraciones contundentes del presidente francés, Nicolas Sarkozy están llenas de buenas intenciones:

      Francia no dejará entrar y expulsará a predicadores que ataquen sus valores

      'Que se queden en su casa los que atacan nuestro sistema. No los queremos'


      Pero no son creíbles hasta el dia que las lleve a la practica, y dudo mucho que las recuerde cuando pasados unos dias todo vuelva a la calma.

      Eliminar
  2. Llegar a la Yiza ya es el pasmo, pero parecido ocurre en Albarrecín, Granada. Todo el pueblo es ya musulmán con todas sus reglas impuestas. Y aquí callados como muertso

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Kielvi, nadie habla sobre la población de mayoría musulmana que vive en Albarrecín, nadie informa sobre la islamización profunda que existe en este barrio olvidado por la administración donde los granadinos lo frecuentan para pasear y realizar compras, mientras que los turistas lo visitan como si se tratara de un barrio de cualquier ciudad de Marruecos.
    Granada igual que Ceuta y Melilla se están convirtiendo en poblaciones musulmanas, mientras las administraciones cierran los ojos y no quieren enterarse de nada.

    Hoy, el barrio del Albaicín es, en todos los sentidos de la palabra, un Estado dentro del Estado. Un feudo islámico que vive con sus leyes e instituciones. Su hospital. Su matadero. Su periódico, “La hora del Islam”. Sus casas, sus bibliotecas, sus escuelas (que enseñan exclusivamente a aprender de memoria El Corán). Sus tiendas, mercados, talleres de artesanía y bancos. E, incluso, su divisa, puesto que allí se compra y se vende con moneda de oro y plata acuñadas sobre el modelo del “dirham” usado en tiempos de Boabdil, el señor de la antigua Granada. (Estas monedas son acuñadas en una ceca de la calle de San Gregorio que, por las conocidas razones de “orden público”, el Ministerio español de Hacienda finge ignorar”. ¿Un regalo de la izquierda española a los musulmanes?

    Leyla Nura, una granadina conversa al islam abrió en el año 1982 el primer establecimiento de ese tipo que hoy proliferan:

    El té de Al Andalus: http://alianzacivilizaciones.blogspot.com.es/2004/08/el-t-de-al-andalus.html

    ResponderEliminar
  4. Bibliotecas? Será para los conversos a los que les guste leer porque tengo entendido que los musulmanes no son muy dados a la lectura.

    Leyendo lo de Leyla Nura me hago una pregunta: Todas las conversas dicen que tienen más derechos que los hombres, y yo, leyendo el Corán no veo que la mujer tenga esos derechos.

    ¿De dónde los sacan? ¿De su imaginación? En el caso de Leyla tal vez habla así porque sigue viviendo en la tierra donde nació con un marido que también es español, y las costumbres aprendidas desde niños no se olvidan. Deberían de ver la otra cara de la moneda, el verdadero espíritu del Islam, que me parece que ese no lo conocen. Deberían de hacerlo obligatorio, pero como tontos no lo son, ese no lo enseñan de momento porque no les interesa ahuyentar al personal. El día que el diablo mee, ese día lo conocerán, ya veremos entonces donde quedan esos derechos tan extensos, y por encima del hombre, que tienen.

    Para vivir de sueños tardó bastante en convertirse, no? "Reencontrarse con su pasado" dice. A que pasado se refiere ¿al del sigo VIII al siglo XV? Tantas leyendas como le contó su madre ¿no le enseñó la principal? esa que dice... de los tiempos el presente. Los sueños y las leyendas van muy bien para distraerse, pero los pies hay que tenerlos en el suelo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.