Seguidores

6.3.12

Islamistas radicales profanan un cementerio de soldados británicos e italianos en Bengasi.


«Es la tumba de un cristiano», decía uno de los vándalos, mientras otro aseguraba sobre los militares muertos en la II Guerra Mundial: «Son perros»

El Consejo Nacional de Transición libio se ha disculpado después de que un grupo de hombres armados destrozara las tumbas de soldados británicos e italianos muertos durante la II Guerra Mundial, en un acto de vandalismo ocurrido en Bengasi que lleva el sello de islamistas radicales.

Un vídeo casero colgado en Facebook mostraba a los delincuentes dando patadas a las lápidas y golpeando las cruces de piedra y metal con un mazo en un cementerio de guerra.

A uno de los vándalos se le oía decir: «Esta es la tumba de un cristiano», mientras arrancaba la lápida. Al mismo tiempo otra voz aseguraba sobre los enterrados en el cementario: «Son perros».

El ataque ocurrió en esta ciudad del este de Libia, cerca del lugar donde tropas británicas y de la Commonwealth se enfrentaron en duras batallas a fuerzas alemanas e italianas entre 1939-1945.

El liderazgo interino libio, en el poder desde que las revueltas del año pasado acabaron con el dictador Muamar Gadafi, ha asegurado que perseguirá a los responsables.

Fuente: ABC

La liaron en Afganistán por la quema de los libros y provocaron muertes.  Las disculpas (que no sé por qué las dio) de Obama no han servido. Pedían quemar la Casa Blanca y la ejecución de los "culpables".
Aún no he visto que nadie haya protestado por ésto. Occidente sigue dormido.

5 comentarios :

  1. Pues así a bote pronto veo media docena de maricones perdidos y si no fijaros bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuento mas de treinta musulmanes mal informados y con el coco comido. La mayoría mirando y algunos machitos haciendo la arriesgada y heroica faena de profanar a quienes no pueden defenderse.
      Lo de perdidos es cierto. Se les ve desorientados, como preguntándose ¿que diantres estamos haciendo en un cementerio?
      Al no encontrar oposición, se vienen abajo.
      Y de maricas nada de nada, ya sabes que no tienen libertad para eso. No tienen libertad para nada, salvo para ser muy machos y para eso les basta y les sobra con tener el cerebro de un mosquito.

      Eliminar
    2. JaJaJa tienes razón Máximo. En el islám no tienen esas cosas, solo es que lo parecen.
      Saluditos.

      Eliminar
    3. Lo de homosexuales nada de nada, solo es cierto en público y porque está penalizado, pero en privado mucho de mucho, además muy comprensible si tenemos en cuenta que las mujeres tienen que llegarr vírgenes al matrimonio.

      Eliminar
    4. Bueno, quien llega, o hace que llega virgen, que los cirujanos ahora le dan mucho a la reconstrucción del himen :P

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.