Seguidores

15.3.12

PANDILLAS MUSULMANAS SIEMBRAN EL TERROR EN DINAMARCA

"Con el Islam viene el miedo, y con el miedo viene el poder."

Más de 140 pandilleros musulmanes fueron detenidos en Dinamarca después de que intentaran asaltar el palacio de justicia donde otros dos musulmanes están siendo juzgados por intento de asesinato.

Estos musulmanes, miembros de pandillas criminales callejeras, que se han apoderado ya de gran parte de pueblos y ciudades danesas, llevaban máscaras y chalecos antibalas y lanzaron piedras y botellas mientras trataban de forzar su entrada en el juzgado de distro de Glostrup, un suburbio muy islamizado de Copenhague, el día 6 de marzo.

La policía utilizó porras y gas pimienta para defenderse de esta pandilla, que estaban armados con  20 tipos de diferentes armas, incluídas barras de hierro, dardos, cuchillos, martillos, destornilladores y palos de madera.

El juicio es contra dos inmigrantes paquistaníes acusados de disparar e intentar asesinar a dos hermanos musulmanes que pertenecen a una banda rival. La policía dice que los acusados utilizaron una pistola de 9mm para llevar a cabo el crimen en Ballerup, otro suburbio musulmán al noroeste de Copenhague.

El tiroteo está relacionado con una escalada de guerra por el territorio entre bandas rivales musulmanas de la urbanización Værebroparken Bagsværd, un suburbio de Copenhague, y Niva y Kokkedal en el norte de Zelanda. Se cree que estas pandillas son responsables de al menos 50 disparos en los alrededores de Conpenhague durante los últimos meses.

La reciente violencia es una reminiscencia de un conflicto anterior entre bandas y pandillas de inmigrantes , como los Hells Angels o el AK81, que dejó muchos muertos y heridos en Copenhague y otras ciudades danesas.

Las pandillas de inmigrantes están involucrados en numerosas actividades delictivas, incluido el tráfico de drogas, el contrabando ilegal de armas, la extorsión, la trata de personas, el robo, la prostitución, el robo de automóviles, la extorsión y el asesinato.

Muchos de los miembros de las pandillas son árabes étnicos, bosnios, turcos y somalíes. También se incluyen los iraquíes, marroquíes, palestinos y paquistaníes.

En los últimos años, las pandillas de inmigrantes se han multiplicado geográficamente en toda Dinamarca. Se han extendido al sur de Copenhague, Zelandia, el interior de Nørrebro, a los suburbios de Ishøj , de Greve, y el de Køge. Las pandillas también están activas en Albertslund, Herlev, Hillerød, Gladsaxe Høje, Hundige, Roskilde y Skovlunde, entre otras muchas localidades danesas.

Una de las más grandes bandas de delincuentes en Dinamarca es una banda musulmán llamado Negro Cobra. La organización fue fundada por inmigrantes palestinos en Roskilde, cerca de Copenhague, en 2000 y actualmente opera en todas las ciudades danesas.

Negro Cobra también se ha establecido en Suecia , donde opera con impunidad en la islamizada Tensta y Rinkeby, suburbios de Estocolmo, y en el gueto musulmán de Rosengård en Malmö.

La banda Cobra Negro, cuyos miembros llevan camisetas en blanco y negro con un emblema de una cobra en posición de ataque, también controla una pandilla juvenil llamada los Escorpiones Negros.

Las autoridades danesas calculan que cada año más de 700 inmigrantes, entre 18 y 25 años de edad, están optando por la delincuencia como carrera permanente por unirse a las pandillas Los Negro Cobra, los Escorpiones Negros, los Bandidos, Bloodz, el Club Internacional, o cualquier otro de los más de 100 bandas que están operando ahora en Dinamarca.

El 28 de febrero, la policía nacional danesa (Rigspolitiet), junto con el Ministerio de Justicia presentó al Parlamento un plan para hacer retroceder a las bandas . La policía dice que esperan poder detener a 300 altos miembros, 200 a partir de Zelanda y 100 de Jutlandia, a finales de 2012. El gobierno también ha comprometido 50 millones de coronas danesas ($ 9 millones) en 2012 a un proyecto especial destinado a interceptar y prevenir el reclutamiento de las pandillas en las zonas marginadas.

Pero los analistas son escépticos, el gobierno danés puede hacer muchísimo para tomar medidas enérgicas  contra las pandillas. Aunque la policía danesa dicen que arrestó a más de 350 miembros de pandillas en el 2011, muchas de esas detenciones implican solo a "recaderos", que fueron liberados después de ser interrogados.

Algunos críticos dicen que el gran problema es la falta de voluntad y que los esfuerzos daneses para acabar con las pandillas de inmigrantes han sido tibias. En Dinamarca, como en otros países europeos donde el dogma impuesto por el estado del multiculturalismo encubre las nociones tradicionales de Justicia igual para todos, los inmigrantes implicados en el crimen son retratados como víctimas de las circunstancias y relativamente muy pocos son enviados a la cárcel.

Muchos de los inmigrantes detenidos son puestos en libertad a las pocas horas. Los críticos dicen que ésto les anima para vengar después su detención. Un ejemplo: De los más de 140 detenidos por el asalto al palacio de justicia, salvo cinco, todos fueron puestos en libertad inmediatamente. Esa misma noche muchos de aquellos que fueron liberados se comportaron violentamente en Værebroparken, prendiendo fuego a recepientes de basura y lanzando misiles a la policía.

Pero una mayor parte del problema implica miedo.

Las pandillas de inmigrantes a menudo operan o buscan refugio en las llamadas "zonas de exclusión" que están efectivamente fuera de los límites para las autoridades danesas. Estas "zonas prohibidas" involucran a  suburbios de Copenhague y otras ciudades danesas que funcionan como enclaves autónomos gobernados por los musulmanes inmigrantes, áreas en las que la policía danesa teme pisar.

Las bandas de musulmanes en Dinamarca han sido muy hábiles para aprovechar el temor de las autoridades danesas al Islam y a los inmigrantes musulmanes. Es una réplica del modelo que han utilizado con éxito las bandas musulmanas en Gran Bretaña para arrebatar el control del hampa en ese país.

En una entrevista con un diario británico, un miembro de la pandilla asiática musulmán llamado Amir lo explica de esta manera: "La realidad es que las pandillas asiáticas no dan mucho tirada sobre la religión, pero con el Islam viene el miedo, y con el miedo viene el poder. La religión es importante para nosotros sólo como un modo de definir en quién podemos confiar y con quién podemos trabajar. Las pandillas de musulmanes jóvenes no están preocupadas por lo que Ala piense de su conducta delictiva, no creen en él en ese sentido".

Amir añade: "Por la religión hablamos la misma lengua, vivimos en las mismas zonas, vamos a las mismas escuelas y podemos incluso utilizar las mezquitas como un lugar seguro lejos de la policía o de otras bandas. Si usted f *** con una pandilla musulmana será mejor que corra rápido y ocultarse bien, porque volverán a usted en mayor número".

Fuente:  Aquí

2 comentarios :

  1. Anónimo15/3/12

    Pues que Vicky el vikingo se los coma con patatas, no sea que cuando se cansen de ellos nos los manden para acá. Ellos se están haciendo la cama, pues que se acuesten en ella por dura que les resulte y que se jodan, que ganado se lo tienen.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Y luego son todos santos incomprendidos porque el Islam es todo amor y paz. Nada de alcohol, nada de drogas, nada de nada. Todos unos benditos de Dios que no rompen un plato. Son todo amor a la hora de cobrar la subvenciones y... pedir indemnizaciones por chorradas. ¿No sabían ustedes? Les cuento: Una mujer musulmana se apunta a una escuela de cocina, se advierte a los estudiantes que todo lo que se cocine, se tiene que probar. Entre las carnes a cocinar entra el cerdo, la mujer lo sabe, pero no dice nada, cuando debería de decir: Oiga, yo soy musulmana y el cerdo está prohibido para mi, que seguramente ese día la excusarían por su cultura. Pues no, la señora demanda porque cocinar carne de cerdo en una escuela de cocina es motivo de ofensa para ella. Para ser políticamente correctos con esta gente, condenan a la escuela a darle una indemnización monetaria (no recuerdo ahora el número de coronas con que la recompensaron). Otro caso es el de un musulmán que viaja en tren o metro, y se pone en una esquina a rezar. LLega el revisor y le pide el billete, él se niega a entregarlo hasta que no termine su rezo. Tras un altercado le echan del tren en la siguiente estación. El colectivo protesta y le dan 1.000 coronas de indemnización, pero al "sufrido musulmán" no le parece suficiente. Conclusión: Si un europeo hace eso y demanda, le niegan todo, pero a ellos les regalan dinero de los contribuyentes europeos para que estén contentos. Viendo ese estudio sigo diciendo que nuestros gobernantes nos venden, por cobardía, al Islam.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.