Seguidores

8.3.12

TAILANDIA: Los musulmanes decapitan a un niño de 9 años de edad (Reposición)

(ADVERTENCIA: IMÁGENES GRÁFICAS FUERTES)

El resto de su familia fue ahorcado o decapitado. Es otro ejemplo de la violencia musulmana sobre los budistas, en un país donde los musulmanes son solo una pequeña minoría.


Más de 4.000 personas, policía, maestros, monjes y niños han sido asesinadas en los últimos 7 años por los musulmanes en el sur de Tailandia, pero apenas una palabra sobre ello en los medios de comunicación. En el sur de Tailandia pistoleros musulmanes continúan matando y amenazando a ciudadanos inocentes.Los insurgentes musulmanes han amenazado con matar a 20 profesores y se han distribuido carteles que dicen: "SE BUSCA: 20 muertes de maestros budistas." Terroristas musulmanes se oponen al sistema educativo que enseña la cultura budista y que no es aceptable en el Islam. Los ataques tienen la intención de obligar a los budistas a abandonar la región porque los musulmanes quieren crear una nación musulmana independiente en las tres provincias del sur.


Fuente: Aquí

14 comentarios :

  1. No voy a decir que todos los musulmanes son así, porque entre tantos millones como son tiene que haber gente honrada y buena. Si, como dicen, estos salvajes radicales son una minoría ¿Por qué no elevan su voz esos millones de musulmanes decentes? ¿Por qué permiten con su silencio que se cometa esta barbarie en vez de elevar la voz y ponerle fin? ¿Acaso son tan cerrados de mente que no se dan cuenta de que jamás se integrarán mientras sigan apoyando esta mal llamada religión de paz? Y encima seguirán quejándose de que es que Occidente es el mal y la gente les desprecia por no entiende su cultura, y nos seguirán llamando racistas y xenófobos. Pero ninguno se va de Occidente y seguirán exigiendo porque para eso si saben elevar la voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que temen correr la misma suerte. Son conscientes de meterse en problemas y lo evitan. La tranquilidad es una cosa que apreciamos todos y ellos no son menos. Ademas (y es una apreciación mía) la mayoría de ellos no son tan "decentes" como quieren dar a entender. En el fondo, fondo, se sienten favorecidos porque al fin y al cabo ¿no tiene que doblegarse ante el islam, el mundo entero?
      Pues que no se resistan tanto(pensaran ellos)porque ni matándolos quieren reconocer a Ala.
      Viven en otro mundo y su razonamiento esta condicionado por creerse poseedores de la verdad absoluta, contra lo cual, poco puede razonarse.

      Eliminar
  2. Exposito9/3/12

    El corán esta escrito con la subestructura mental de la esquizofrenia, todos los pueblos fueron sometidos desde la antiguedad por la espada no es una religión.
    Basta leer el Corán y los hadices para ver las masacre que hacia el Mismo Mahoma.
    Si lo hacia el falso profeta lo harán también sus secuaces.
    Lo que dicen los políticos europeos corruptos que toman el dinero islámico acerca que el Islam es una religión de paz.
    Ustedes pueden ver que no es así...
    Despierten antes que sea tarde...
    O ya es tarde?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/3/12

    Me parece horripilante de que gente como(y sin intención de perjudicar o herir a los musulmanes)esta siga maltratando todavia a personas inocentes, a mí me recuerda a mi país(España)que relacionando con este tema se le asemeja a la organización de ETA, por poner un ejemplo que llame la vista.

    Hoy en día, parece mentira que los musulmanes siga matando a personas como en este caso. Pero, quiero resaltar que por mi parte no tienen verguenza y que no considerando que todos los musulmanes no sean de este tipo de calaña son unos falsantes. Una cosa, no me quiero enfandar con este tema en concreto, lo dejo.

    UN SALUDO. ESPERO SU CONTESTACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/3/12

    Todos los musulmanes son iguales. Unos son la avanzadilla y realizan los actos brutales, y detrás de ellos están el resto de los musulmanes dándoles su apoyo, y, lo más imporante, todos los musulmanes somparten un mismo deseo: islamizar el lugar allá donde están. Por favor, el bienestar y la vida de nuestros hijos y los hijos de estos, etc está en juego. Basta ya de ser tan ingenuos.

    ResponderEliminar
  5. Apreciamos tanto la vida y el miedo es tan libre, que como dice el refrán: ante la muerte hasta el más valiente se c...

    Tal vez sea el temor, como dice Máximo, o tal vez es que han mamado desde niños esa violencia y ese extremismo religioso.

    Respecto a España, Anónimo, no pongas en duda de que Eta volverá a las andadas. Y no me extrañaría nada que comulgara con el Islam, a fin de cuentas recibió entrenamiento en Argelia, Líbano y Yemen del sur. Y también en Afganistán, en un campo de entrenamiento de Al-Qaeda, para aprender sobre misiles. Eta mata por odio y el Islam por religión. Entre criminales anda el juego.

    ResponderEliminar
  6. Jorge17/3/12

    oye si ese articulo es antiguo de hace unos años que lo publicaste y ahora pretendes hacerlo passar por nuevo vaya hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, si, tienes razón en que está repetido. No me cuesta nada reconocer mi error. Lo puso otra persona el 11 mayo 2011 y yo no me di cuenta.
      Pero también tengo que decirte que la fuente de donde lo saqué lo había publicado el día anterior y pensé era noticia nueva. Para nada lo quise hacer pasar por novedad. Si te sirven mis disculpas, aquí las tienes.
      De todos modos tampoco viene mal recordar las barbaridades que cometen solo por dominar en nombre del Islam. ¿No te parece?

      Eliminar
  7. Jorge19/3/12

    ya pero la gente quiere cosas actuales, haber no passa nada que eso ha sido un error, pero seguramente de lo que llevaras mirando en internet sabras que hay gente lista que quiere hacer parecer noticias de hace 11 años como noticias nuevas y actuales.

    ResponderEliminar
  8. Jorge este no es el caso, creo que en vez de centrarte tanto en un simple error (creo que sabes que somos tres administradores, que además tenemos publicadas cerca de 2000 entrada, espero que con estos datos reconozcas que es fácil equivocarse) deberías dar tu opinión en las noticias de actualidad que nos esforzamos por ofrecer diariamente, y olvidarte de este pequeño incidente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo27/4/13

    Me parece horrible que los humanos puedan matar a otros humanos. Pero yo diría que EL ISLAM no es "un terror" como se dice por aquí, la gente que dice que es musulmana y mata a otra, roba, no respeta, etc... NO ES MUSULMANA!!
    Yo he leído el corán, y por lo que se es que la religión en sí no dice esto, diría que es cosa de la cultura y los pensamientos de la gente porque no solo los musulmanes son así.

    ResponderEliminar
  10. pasajero20/6/13

    el problema de ustedes y estos llamados musulmanes es igual...y eso la ignorancia...porque actualmente si es cierto que una parte de personas llamadas muslmanes matan y acesinan y etc pero cuando pongas atencion te da cuenta que ellos estan matando de los mismos musulmanes mucho mas que de otras religiones y reciben apoyo de muchos paises del occiodente ...si ustedes son justos revisaen las noticias de afganistan y de iraq y actualmente en siria ...a ver hay escuelas diferentes que todas llevan el nombre del islam pero hay mucha difrencia en pensamiento y seguramnete por leer solo el texto del coran o otros textos religiosos no pueden entender estos temas completamente....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14/4/14

    cualquier religión toma como base el respeto a la vida, no hay acto mas corrupto que quitar la vida al semejante, No mataras es un mandato de Dios y quien la viole no puede decirse que esa persona sigue lo preceptos divinos de pertenecer a una religión, donde esta el sentido común si la palabra religión significa ligarse a Dios.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21/8/14

    Pero la religion la usan como excusa, la contradicen. No hay que culpar a las religiones que eso es lo que quieren ellos, hay que culpar a las personas, que son las responsables, los narcos tambien decapitan y no excusan por religion, u otros usan a los medios para manipular, hay que ir en contra ese tipo de personas, que no nos cuelen con las excusas baratas que si religion que sino se que.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.