Seguidores

15.4.12

Arabia Saudita: 25 criadas indonesias en espera de ejecución

Cultura racista y esclavista... Las Indonesias no son las únicas víctimas. En Sri Lanka, 40 cuerpos de jóvenes domésticas son repatriadas cada mes de Oriente Medio. El año pasado, Madagascar ha repatriado 86 empleadas de hogar maltratadas en el Líbano. Cientos de mujeres nepalesas están desaparecidas en los países árabes. De acuerdo a sus maridos y a sus familias, son víctimas de la prostitución y la esclavitud.

 

Arabia Saudit acaba de lanzar una campaña nacional de erradicación de la BRUJERÍA. La mayoría de las veces, son  empleadas domésticas extranjeras y hombres negros quienes son acusados de este delito, punible de muerte por decapitación, a menudo seguida de crucifixión, como para los violadores.

Veinticinco empleadas de hogar indonesias esperan, actualmente, su ejecución en Arabia Saudita y otras 22 fueron indultadas y expulsadas, según los medios de comunicación saudíes, que especifican que una delegación de Indonesia va a llegar a Arabia para debatir esta cuestión.

Jakarta enviará a 14 miembros de una Comisión Presidencial para mantener conversaciones con funcionarios de Arabia Saudit e "intensificar la cooperación con los esfuerzos de la Embajada para salvar a estos trabajadores domésticos", dijo el periódico, citando al portavoz de la Embajada de Indonesia en Riad, Hendrar Pramutyo. Indonesia, además, le pidió al gobierno autorización para visitar las prisiones del reino donde 1700 Indonesios están encarcelados.

Las relaciones se tensaron entre ambos países después de una serie de violencia y de homicidios de trabajadores indonesios en Arabia. En junio, el presidente indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, había acusado a Ryad de haber violado las "reglas internacionales", por haber decapitado a una criada sin haber advertido previamente a Jakarta. Ruyati binti Sapubi, 54 años, fue decapitada el 18 de junio, después de ser encontrada culpable de asesinar a su patrona que, según ella la insultaba  y rechazaba que ella abandonara el país. Su ejecución provocó profunda emoción en Indonesia.

Según las organizaciones de defensa de derechos humanos, millones de empleados domésticos, la mayoría asiáticos, son regularmente víctimas de violencia física y explotación en las monarquías del Golfo, debido a la ausencia o insuficiencia de la legislación laboral.

_________________________
Dices algo contra los musulmanes en Europa y te llaman "islamófobo". Haz un pintada o algo contra una mezquita, oféndeles con una palabra y salen a la calle en manifestación a protestar, y los medios de comunicación lo darán a conocer porque es "islamofobia" pura y dura. Pero lo que hagan ellos... mutis, que el occidental no se entere. Estas noticias tenían que estar en portada en todos los periódicos occidentales para que la gente supiera de la verdadera "paz, amor y tolerancia" que inspira esta religión.

6 comentarios :

  1. Anónimo15/4/12

    Aludiendo al sitio

    www.thereligionofpeace.com

    Hago el siguiente comentario que es muy adecuado para describir todas estas cosas que suceden en torno al islam:

    "Esta es otra contribucion del islam para la paz mundial"

    Lo que dice de la 'islamofobia es cierto'. Le llaman 'islamofobo' y 'racista' a cualquiera que advierte sobre los peligros que representan tanto el islam, como la horda de salvajes musulmanes que anda suelta en el mundo, pero, cuando ellos hacen cosas tan despreciables como las persecuciones de minorias motivadas por las orientaciones religiosas, ahi si no dicen algo, e incluso, algunos lo justifican y se rien.

    Es realmente ofensivo y molesto que con todos sus antescedentes, los musulmanes sigan acusando a los demas de 'islamofobos' y 'racistas'

    Este asunto de la doble moral musulmana me hizo acordar de la noticia que lei sobre el roce que tuvieron Geert Wilders y el islamista primer ministro de turquia (o lo que sea ese tipo), en un asunto relacionado con la tolerancia. Aqui la dejo por si alguien la quiere leer (en ingles):

    Primer ministro de turquia llama 'islamofobo a Geert Wilders.
    http://www.expatica.com/nl/news/dutch-news/turkish-president-calls-wilders-islamophobe_221306.html

    Sin duda es de rescatar la respuesta que da Wilders. Un golpe directo a la hipocresia islamica, representada esta vez en ese hombre turco, que tiene buenos antecedentes de CRISTIANOFOBIA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/4/12

    Se me olvidaba.

    "El modelo judicial de arabia saudita" (que es uno de los paises que implementa la sharia) es el que los terroristas de la car con la ayuda de sus amigos liberales/izquierdistas (y obama), estan tratando de equiparar en los EU con la constitucion de un pais democratico, a punta de engaños y omisiones de informacion. Y en el caso de europa y australia; esa es la 'justicia' que estan dejando entrar a sus paises al dejar entrar a los musulmanes y ceder a sus cada vez mas irracionales demandas.

    ¿Donde estaran los defensores de derechos humanos para protestar contra la sharia en 'occidente'? ..¡que descaro (osadia) la que profesan quienes defienden e igualan la sharia con las leyes de un pais democratico!.

    Ojala esa gente recapacite pronto y vea el daño que esta haciendo al promover esas salvajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el presidente turco Abdullah Gul. Lo leí ayer, dijo también que Wilders no hablaba en nombre de todo el gobierno holandés. De lo cual me alegro, pues habla en nombre del pueblo. Y lo que más rabia le habrá dado es que Wilders lo tomó con humor, mientras el otro perdió la "tolerancia" llamándole fascista y racista.
      Erdogan decía más o menos así: las mezquitas nuestros cuarteles, los minaretes nuestras lanzas, los fieles nuestros soldados.
      Lo que se cuece en Estados Unidos con Obama y los musulmanes, es de órdago también. Espero que se vaya a la calle en las próximas elecciones.
      Los defensores de los derechos humanos han decidido que los "occidentales" no los tenemos, que los hemos perdido en beneficio de esos que más adelante les premiarán por habernos traicionado.

      Eliminar
  3. Hay tambien que tener en cuenta que si ellos son unos fanáticos, nosotros nos convertimos en sus cómplices, es nuestro gran pecado, la omisión. Y todo por el petroleo. Si en Occidente hubiera unión y principios sólidos todo su petroleo no les valdría dalvo para pegarse fuego a lo bonzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero di más bien... la casta política, Candela, que es la que nos representa y decide. La mayoría de la población puede ver que hay muchos musulmanes en las calles y protestar para si o con los allegados, pero están ajenos al peligro al que se enfrentan. Esa mayoría en lo que se fija es en que los inmigrantes ocupan puestos de trabajo o están subvencionados (te hablo de España), mientras los españoles vamos camino de los seis millones de parados y apretándonos el cinturón cada vez más, pero no se fijan en las intenciones que traen los musulmanes.

      Eliminar
  4. Anónimo15/4/12

    Estas noticias no salen por la tele ni en los periódicos, y si las transmiten suelen ser de tapadillo para que no se entere nadie.
    Eso si, para contarnos que las "mariposas monarcas" han llegado a España desde USA por el cambio climático, para esas noticias si.
    Que los musulmanes no se sienten ofendidos.....

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.