Seguidores

12.4.12

Como eliminar el racismo europeo

Magnifico vídeo que describe con absoluta realidad aquello que nuestros politicos estan amparando con su postura hacia el multiculturalismo.

"Hacen nuestros trabajos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"Una escasez de persona cualificado" no justifica el geNOcidio blanco
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Cómo los blancos tomaron América (Subtitulado)


11 comentarios :

  1. Maria José12/4/12

    Un video genial y que te hace pensar.

    ResponderEliminar
  2. Pues después de lo que estamos viendo y el comportamiento de las elites europeas, más nos vale pensar y guardar silencio, de lo contrario nos llamarán racistas y ya hemos visto el triste final que nos espera.
    Luchar contra las “causas perdidas” es una ingenuidad además de una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es una perdida de tiempo luchar? Pues yo prefiero luchar a ponerme de rodillas, al menos no se lo pongamos fácil.

      Eliminar
    2. Reconocer la realidad que nos envuelve no quiere decir que nos vamos a da por vencidos, esta batalla todavía no está perdida, continuaremos informando aún a sabiendas que nadamos contra corriente.

      Eliminar
  3. Anónimo14/4/12

    Hay que empezar a organizarse y planificar estrategias a largo plazo, empleando los mismos métodos políticos y propagandísticos que los islamistas o incluso los de los "progres".

    Esta bien lo que hacéis en este blog y espero que podáis seguir desarrollando vuestra labor, pero como no se avance con esta situación, no llegaremos a nada.
    Organizaciones y partidos políticos ya !!!!

    Un saludo. (No soy el mismo anónimo de siempre)

    ResponderEliminar
  4. Korrigan15/4/12

    Creo que a estas alturas es ya prácticamente imposible impedir el fin de la raza blanca en Europa y en el resto del mundo en no mucho tiempo.
    Y simultáneamente la islamización de este planeta.
    Ya vemos lo que esta ocurriendo en países como Reino Unido, Holanda o Suecia.
    De ello se encargan con fervor las élites políticas y económicas con la Unión Europea y los medios de comunicación a la cabeza. Para ello han inventado conceptos como el multiculturalismo,la globalización, la igualdad de las diferentes culturas y chorradas como la "alianza de civilizaciones".

    Para ello se sirven del miedo y la opresión para cerrarnos la boca a todos.
    El actor inglés John Cleese se atrevió a decir que era una barbaridad lo que estaba ocurriendo con su país y que estaba a punto de dejar de serlo debido a la llegada masiva de personas de otras culturas y no le quedó otra que callarse y meter el rabo entre las piernas por el aluvión de insultos que le llovieron encima.

    De todas maneras, toda esta gente, en el pecado llevan la penitencia puesto que una vez que nuestro pueblo desaparezca no creo que la vida humana sea capaz de sobrevivirnos mucho tiempo.
    Un mundo islámico repleto de armas nucleares, armas químicas, armas bacteriológicas...no sé pero creo que no tardarían mucho las numerosas familias islámicas en destruirse unas a otras con lo "bien" que se llevan entre ellas.

    Por cierto, ¿habéis oído hablar del "efecto Flynn"?. Consiste en un aumento constatado del coeficiente de inteligencia en la mayor parte del mundo. De hecho se constata un aumento de tres puntos en el C.I. por década.

    Así ha sido también en Europa entre 1950 y principios de la década de 1980.
    No obstante, sorprendentemente, entre 1980 y 2010 se ha detectado en Europa un DESCENSO en la tasa de inteligencia de más de dos puntos por década acentuándose esa tendencia sobre todo a partir de finales de la década de los 90 y siendo especialmente significativo tal descenso en Gran Bretaña y los países nórdicos.
    ¿Por qué será?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pues será porque nuestros dirigentes piensan que vivirán mejor en manos del Islam? ¿Qué estos tendrán consideración con ellos? ¿O que viven solamente el presente y los que vengan detrás que arreen? Porque otra cosa no se explica. No sé si el nivel de inteligencia les ha bajado o no, pero que sus intereses tienen detrás, sí, dalo por hecho. Por parte de la izquierda si, ahí hay explicación. Esa dictadura totalitaria es la que les interesa y entregan su alma al diablo con tal de lograrla (casi todos se declaran ateos pero abrazan a Allah, ¿raro, no?). Pero ya se ha visto que donde reinan ellos, (aparte de la pérdida de libertad) atraso total.
      De todas formas, el mundo musulmán, tal como se presenta hoy en día, coeficiente de inteligencia, igual que el de los dirigentes occidentales, no digo nulo, pero si por los suelos. Islam = retraso.
      Y sobrevivir... llegará un momento, pasarán muchos años pero llegará, en caso de que ellos venzan, que la gente pierda el miedo y también se les revuelvan. Será a costa de sangre, mucha sangre, pero lo harán. Que triste será el mundo bajo el manto del Islam.

      Eliminar
  5. Se buscan voluntarios para comenzar a hacer algo, está muy bien toda la información que tenemos en la red pero hace falta hacer algo. Necesitamos una Casapound en España.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que hacer algo! Se buscan voluntarios/as para empezar algo parecido a Casapound en España. Mándame un email para organizarnos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Korrigan15/4/12

    No creo Xad Mar que la gente se levante ni se revuelva. La gente se está dejando avasallar y tiene miedo a defender sus derechos y a decir lo que piensa realmente.
    Prueba a decir en la cola de la caja de un supermercado que hay demasiados extranjeros en nuestra sociedad y que no hay trabajo para todos. Ya verás lo poco que tardan en echársete encima e insultarte de lo lindo no vaya a ser que los tachen de racistas si no lo hacen.

    Hay países como el Reino Unido por ejemplo cuyo pueblo está siendo literalmente barrido por la llegada masiva de personas de otras razas y culturas imponiéndose a la cultura autóctona. Por ejemplo Londres ya no podemos decir que sea una ciudad británica o siquiera europea sino que parece más bien una ciudad de Oriente Medio o del continente africano.

    Lo peor de todo es que entre los poderes públicos, los medios de comunicación, las ONGs y otros poderes fácticos están convirtiendo nuestras sociedades en auténticas prisiones donde se persigue hasta la más mínima crítica o la más pequeña disidencia.
    No se permite la más nimia desviación de lo llamado "politicamente correcto". Así en el Reino Unido personas como el actor de los Monthy Phyton John Cleese o el famoso músico de rock Eric Clapton que se mostraron contrarios al multiculturalismo y a la llegada masiva de inmigrantes mostrando su preocupación por la preservación de la cultura británica europea tuvieron que callarse ante la lluvia de críticas e insultos que tuvieron que soportar.

    Por lo tanto no soy optimista en modo alguno.

    En cuanto a porqué la izquierda prefiere el Islam al Cristianimo yo creo que por dos razones:

    Primera, porque la izquierda considera que el Islam es corresponsable con ella en su odio a Estados Unidos y al Cristianimo (especialmente a la Iglesia Católica).

    Segundo, porque considera que el Cristianismo (especialmente la Iglesia Católica) es totalmente impermeable a los dogmas marxistas y contrario al sistema social que la izquierda propone. La izquierda piensa además que las instituciones cristianas son inamovibles en sus planteamientos (nunca darán su brazo a torcer).

    No obstante creen que el Islam es más moldeable.
    Por ejemplo, la Iglesia católica mañana estará tan en contra del aborto como lo está hoy en día pero el Islam hoy está en contra pero tal vez no lo esté mañana.
    La Iglesia Católica estará mañana tan en contra de las relaciones homosexuales como lo está hoy en día pero el Islam aunque hoy esté en contra tal vez no lo esté mañana.
    Creen (seguro que erroneamente) que podrán amaestrar al Islam como si fuese un perrito (al fin y al cabo el Islam no dispone de estructuras ni instituciones jerárquicas)

    En fin, para terminar, estoy de acuerdo con tu frase de "que triste será el mundo bajo el manto del Islam". Cierto pero es hacia lo que vamos. Hacia un mundo achocolatado e islámico.

    Sdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que, esos que se me echarían encima, por lo bajo estarán pensando lo mismo, solo que queda más bonito ser "tolerante" a la vista de los demás. Gran Bretaña prácticamente ya es musulmana, desde el primer momento que prohiben el símbolo de la Cruz que muchos ostentan y son expulsados de sus trabajos; desde el primer momento que en los supermercados, si la cajera es musulmana, tienen que, los que porten carne de cerdo, pasar por otra caja para no ofenderla. Dentro de nada ni carne de cerdo podrán comprar. Y el día que consigan ya dominar por completo Inglaterra (que poco les falta), ese día estallará todo, y que se prepare el resto de Europa.

      Pero habrá revuelta, Korrigan, no te vas a arrodillar antes ellos así por las buenas, y si consiguen la dominación, pasarán años y años, pero más adelante la volverá a haber, como la hubo cuando los echamos de España.

      Ya te digo, el islám y la izquierda comulgan juntos. Pero ¿tú piensas realmente que el Islam se moldeará al aborto? Sí, al aborto de los dihmmis, pero no de los suyos, y es más, pienso que será la izquierda la que tendrá que inclinarse. Respecto a los homosexuales, el musulmán gusta también de hombres, al menos una gran mayoría. Dan una de cal y otra de arena.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.