Seguidores

2.4.12

El «Real Madrid Resort Island» elimina la cruz del escudo madridista

El parque temático que se construirá en Emiratos Árabes bajo la marca Real Madrid utiliza la imagen del escudo del club sin la cruz de la corona.

Ya son varios los equipos europeos que han modificado parte de sus escudos al contener cruces que en países islámicos no han sido muy bien acogidas.



En Emiratos Árabes Unidos, concretamente en las islas Ras Al Khaimah, bajo la marca Real Madrid, se abrirá previsiblemente el 2015 el parque temático Real Madrid Resort Island, un complejo turístico, de ocio y deportivo que busca fidelizar a los 150 millones de aficionados madridistas de aquella parte del planeta,

Florentino Pérez, el presidente del club merengue puso de manera simbólica el jueves pasado en Madrid el lujoso proyecto con la presencia de los jeques árabes involucrados en la iniciativa.

Todos los detalles, parece ser, están cuidados hasta el extremo. También uno, que por ser pequeño, no ha dejado de pasar desaperecibido. Se trata del escudo del equipo blanco utilizada en los actos de presentación y en las referencias al proyecto. De dicho escudo ha sido retirada la cruz situada en la parte superior de la corona, la cruz borbónica concedida por Alfonso XIII el 29 de junio de 1920, al otorgársele al Madrid el título de "Real".

La corona que porta el club de Chamartín -con la cruz incluída- en su escudo es la misma que llevan todos los equipos españoles que tienen la condición de "Real".

Algunos medios periodísticos destacan que la decisión de las autoridades madridistas ha sido motivada por la presión de los jeques por no incomodar a los suyos, de mayoría musulmana.





Noticias Relacionadas:


La cruz del escudo del FC Barcelona ofende a los musulmanes


Así, con toda la tolerancia del mundo vamos cediendo ante los ambiciones de los intolerantes y perdiendo con ello nuestra identidad cristiana, con nuestra complacencia permitimos que Europa cada dia sea un poco más musulmana, una Europa apresada por el islam es la herencia que vamos a dejar a las próximas generaciones.
Llegará el dia que ni la cruz, ni las iglesias ni la Biblia, ni nuestra forma de vida será tenida en cuenta, nada ni nadie nos salvará de las hordas y el fundamentalismo de nuestros enemigos.

7 comentarios :

  1. En actos como éste es donde demuestra el Islam la "tolerancia" que tanto predica, es decir. TOLERANCIA 0. Y en este ejemplo, como en muchos otros, tenían que fijarse los europeos, los musulmanes europeos y aquellos que no lo son. En Oriente no se permite la Cruz ni la práctica cristiana, son perseguidos a muerte. Pues en Europa no permitamos el Islam.

    ResponderEliminar
  2. En Oriente no se permite la cruz y se queman iglesias, en Occidente se permite la construcción de mezquitas para que los imanes con sermones radicales fiscalicen la vida de los musulmanes y los enseñen a ser buenos fieles y seguidores de Alá renegando de nuestras costumbres e incitando al odio contra los cristianos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/4/12

    YO lo traduzco, " se bajaron los pantalones, por unos dolares", ¿ también entregaran a sus hijas, cuando alguno de esos cara de camello quiera comprarlas como exclavitas sexuales?.
    Lo que han creado, en europa, luego de tantas guerras y desastres, lo entregaran como regalo a estos tipos vestidos con sabanas y aliento a ajo.

    ResponderEliminar
  4. Si partimos de la base que tontos no son, definitivamente si, por el momento se venden ellos y venden España como si fuera una finca personal, pero saben muy bien el futuro sombrío que le espera a sus hijas/descendientes y próximas generaciones, sumisión o condena.
    Nos están metiendo en un callejón sin salida.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/6/12

    YO LA VERDAD QUIERO UN MUNDO SIN RELIGIONES PARA NO DECIR O DESCRIMINAR A OTROS SIN PROBLEMA Y DE PASO UNA MANIPULACION GENETICA DE RAZA BLANCA Y ARIA ASI QUITAREMOS EL RACISMO EN EL MUNDO NI PROBELMAS DE RELIGION NI DE RAZAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cada uno respetara la religión de los demás, no habría problemas. Pero cuando quieren imponerte lo que no deseas entonces es cuando vienen los problemas.
      Respecto a lo de la manipulación genética, con eso jamás solucionarás el racismo, mira a tu alrededor y verás la xenofobia que hay entre los propios blancos, y entre los propios pueblos de raza árabe. Lo mismo da que tengan una misma religión, entre ellos mismos se desprecian.

      Eliminar
  6. Anónimo11/12/12

    Hola amigos;
    Yo no creo que realmente se ofenda a los musulmanes porque algunos club de futbol lleven una cruz más grande o más pequeña, no pondré en duda que si haya quien se pueda ofender,
    A mi modo de entender las cosas esto no es un problema para nadie, cuando uno se decide se un equipo de futbol, normalmente no se fija en los detalles religiosos, pero si en como güega al futbol, que tal la política deportiva, etc,etc. Yo soy de un club de futbol que si por llevar una cruz o llevara una media luna me daría igual. Yo no me ofendo cuando mi equipo y mi selección juega contra un equipo que lleva la media luna en su escudo!
    Quiero decir que hay muchos musulmanes islámicos que son de clubs de futbol que llevan una cruz en su escudo y no pasa nada. Creo que es mas cosa nuestra que de ellos. Si un musulmán islámico dice que no es de este o del otro equipo de futbol por llevar una cruz en su escudo el problema lo tiene el no yo, ahora bien si una empresa me ofrece dinero para quitar la cruz de mi escudo, que es el que identifica el nacimiento de fundación de dicho club futbol es otra cosa, es como si a uno le insultaran y pusieran en boca a tu ama madre y que dieras a cambió del dinero por hacerlo tu estaría encanto! Esto sí que ofende hasta lo más hondo de tu corazón, lo entiende señores.
    Termino, Yo respecto a los musulmanes islámicos que me repente a mí. No debemos ceder en cosas que nosotros veamos que no son normales, porque cuando cedemos les estamos dando pie a que mañana nos cojan todo el cuerpo, creo que se entiende bien.
    Sin más comentarios.
    Un saludo para todos.
    Ramón Ametllé i Orantes.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.