Seguidores

29.4.12

La persecución de los cristianos musulmanes: Marzo, 2012

Furia en la guerra contra el cristianismo y sus adeptos en el mundo musulmán.

Sólo en marzo, la más alta autoridad islámica legal de Arabia Saudita decretó que las iglesias de la región deben ser destruidos; yihadistas en Nigeria, dijeron que "vamos a poner en práctica nuevos esfuerzos para atemorizar a los cristianos del poder del Islam y secuestrar a sus mujeres ", profesores estadounidenses en el Medio Oriente fueron asesinados por ser cristianos o hablar sobre el cristianismo, las iglesias fueron prohibidas o bombardeadas, y las monjas aterrorizadas con cuchillos en manos de turbas musulmanas. Los cristianos continúan siendo atacados, detenidos, encarcelados y asesinados por supuesta "blasfemia" al profeta Mahoma; ex musulmanes continúan siendo atacados, detenidos, encarcelados y asesinados por convertirse al Cristianismo.

El alcance de esta persecución es prácticamente desconocido en Occidente, debido a las tendencias bien documentadas de los medios de comunicación: Los principales medios de comunicación saben que si  no ignoran o encubren la persecución de cristianos bajo el Islam, su narrativa de que es una "religión de paz" sería rápidamente minada. El mes pasado, el New York Times publicó un anuncio anti-católico, pero se negó a publicar un anuncio casi idéntico dirigido al Islam; la BBC confesó que se burla de Jesús, pero que nunca se burlará de Mahoma, y las comedias estadounidenses  han mostrado como golpear al Cristianismo, pero nunca a Islam.

Clasificados por tema, el lote de marzo de persecución musulmana a cristianos alrededor del mundo incluye, pero no se limita a, las siguientes cuentas, que se enumeran en orden alfabético por país, no por gravedad:

Egipto: Un hombre cristiano acusado de insultar a Mahoma fue condenado a seis años de prisión.  Aunque en la legislación egipcia "difamación de la religión" es un delito menor, punible con una pena de prisión de un mes a tres años, el juez duplicó la pena para apaciguar a los musulmanes, incluso una muchedumbre de 2.500 individuos aterrorizó a la sala de audiencias exigiendo la muerte para el cristiano. Del mismo modo, "un curso anti-cristianización" fue iniciado por una organización "que se especializa en la resistencia al cristianismo", de modo que los musulmanes "no sean arrojados bajo los pies de la Cruz" (convertidos). Según un instructor, "repetidos intentos de la universidad en Aswan para convertir musulmanes al cristianismo o provocarlos con la información engañosa era el ímpetu detrás del curso."

India: Una mujer joven fue agredida y expulsada de su casa "por atreverse a dar gracias por la curación en nombre de Cristo" en un pueblo de mayoría musulmana, "Sus padres ayudaron a los extremistas islámicos a golpearla hasta dejarla casi inconsciente en un pueblo donde la" línea dura de musulmanes ha amenazado con matar a las 25 familias que inicialmente mostraron interés en Cristo, dejando sólo cinco familias cristianas asustadas", la mujer fue atacada cuando regresaba de la iglesia, y llamada" pagana, entre otros abusos verbales ". La turba también acosó y amenazó a la mujer cristiana que había sido supuestamente "engañada" a convertirse al cristianismo.

Irán: En una rara ofensiva en un área concentrada, en lo que se ve como una táctica para desalentar a los musulmanes de asistir a las iglesias oficiales, las autoridades han arrestado a más de 12 conversos al cristianismo en la tercera ciudad más grande del país, Isfahan; entre los últimos conversos cristianos conocidos detenidos en la zona de Isfahán, un hombre que fue llevado bajo custodia el 2 de marzo, mientras regresaba a casa de su obra: ".las autoridades de seguridad allanaron su casa y se apoderaron de él sin explicación".

Irak: Un maestro de escuela estadounidense fue muerto a tiros por un estudiante de 18 años de edad en una academia privada cristiana. "Era un cristiano devoto que con frecuencia elogiaba el cristianismo y rezaba en el aula, y sus amigos en Washington dijeron que su evangelización es lo que le motivó a dar clases en Iraq". Según los estudiantes "las manos del señor Jeremías se doblaban aún en la oración, cuando cayó: otros dicen que un día antes de los disparos se produjo"una acalorada discusión durante la cual el alumno amenazó con matar al maestro por conflicto entre puntos de vista religiosos". En una entrevista, el padre del alumno condenó a los evangelistas cristianos , presentándolos como "más peligrosos que Al-Qaeda.

Malasia: después que la policía allanó un evento religioso en una iglesia metodista en "el temor de que los musulmanes se estuvieran convirtiendo," funcionarios musulmanes crearon un seminario titulado "Fortalecimiento de la fe, los peligros del liberalismo y el pluralismo y la amenaza de la cristiandad contra los musulmanes" . Después de que el título de la conferencia fuera criticado, un legislador dijo que la referencia al cristianismo sería eliminada, pero el contenido del seminario se mantendría sin cambios: "El seminario es parte del derecho de los musulmanes para defender la fe de sus practicantes de cualquier acción que pueda dar lugar a la apostasía. Es nuestra responsabilidad", dijo.

Pakistán: Una multitud de musulmanes atacó a una mujer cristiana de 60 años , quien se convirtió al Islam, para reconvertirse de nuevo a la cristiandad seis meses más tarde: 'fue torturada, su cabeza afeitada, y desfiló por las calles, adornada con zapatos". Poco después, recibió más amenazas de "consecuencias nefastas" de clérigos islámicos: huyó de la región con su familia. Del mismo modo, una mujer cristiana de 26 años de edad, madre de una niña de cinco meses, fue falsamente acusada de "blasfemia" a Mahoma y detenida. Unos días antes, algunos de sus familiares que se habían convertido al Islam le pidieron hacer lo mismo: "Ella se negó, diciéndoles que  estaba  "satisfecha con el cristianismo y no se quería convertir", y fue arrestado por blasfemia poco después".

Yemen: hombres armados de Al-Qaeda dispararon a un profesor americano. La red terrorista en Yemen emitió un mensaje diciendo: "Esta operación es una respuesta a la campaña de proselitismo cristiano que Occidente ha puesto en marcha contra los musulmanes", llamando al maestro "uno de los más grandes proselitistas de América". Le dispararon ocho veces.

Los ataques contra la Iglesia

Belén: Una semana después de que el primer ministro de la Autoridad Palestina [PA] dijera a una audiencia de los protestantes evangélicos que su Gobierno respeta los derechos de sus minorías cristianas, la Autoridad Palestina declaró ilegal una Iglesia Baptista , y agregó que el nacimiento, una boda y certificados de defunción de la iglesia ya no eran válidos. Un pastor señaló que "la animosidad contra la minoría cristiana en las zonas controladas por la Autoridad Palestina sigue empeorando cada vez peor. La gente siempre está diciendo: "Convertirse al Islam. Convertirse al Islam. Es la religión verdadera y correcta".

Egipto: Unos 1.500 musulmanes, varios armados con espadas y cuchillos y gritando lemas islámicos, aterrorizaron a la Escuela de Idiomas Notre Dame en el Alto Egipto, en respuesta a las afirmaciones falsas de las mezquitas locales de que la escuela privada era la construcción de una iglesia:  Dos monjas fueron sitiadas en el casa de huéspedes de la escuela, durante ocho horas, por una turba asesina que amenazaban con quemarlas vivas, "una monja sufrió un ataque de nervios y tuvo que ser hospitalizada... Toda la propiedad fue saqueada y al día siguiente, los musulmanes volvieron y aterrorizaron a los niños,.. la asistencia escolar se ha reducido en al menos un tercio".

Irán: La Iglesia Evangélica Armenia en Teherán es la última iglesia a la que se ordenó cesar la celebración de los servicios persas los viernes . Los oficiales que entregaron el aviso amenazaron a los funcionarios de iglesia, diciendo que "si la orden era ignorada, el edificio de la iglesia será bombardeado 'como sucede en Iraq cada día". Como otro informe resume: "Los cristianos y las Iglesias en la República Islámica de Irán tienen ahora prohibidos predicar el Evangelio a los no cristianos, la celebración de los servicios en lengua persa, la enseñanza y la difusión de la Biblia, o la celebración de las clases cristianas".

Irak: A pesar de que la iglesia de Kirkuk ha sido recientemente restaurada tras un ataque con bomba que mató a un niño cristiano de 13 años de edad, la "celebración de reapertura no era más que un breve respiro en el continuo sufrimiento de la comunidad cristiana de Irak, marcada por dos nuevos ataques": Otra iglesia en Bagdad fue bombardeada matando a dos guardias e hiriendo a cinco, y el cuerpo de un cristiano fue "encontrado acribillado a balazos en Mosul. Le habían disparado nueve veces a quemarropa. El fotógrafo independiente había sido secuestrado cuatro días antes. Los cristianos en Irak son a menudo blanco de los secuestradores para pedir rescate".

Kenia: Un grupo de musulmanes lanzó un ataque con granadas contra 150 cristianos que asistían a una reunión de la iglesia, al aire libre, matando a dos e hiriendo a más de 30. "Grupos de derechos humanos dicen que los atacantes musulmanes fueron promocionados a la acción por un predicador extremista musulmán a realizar una marcha alternativa a sólo 900 metros de la congregación cristiana. Otros informes dicen que los predicadores musulmanes estaban difamando el cristianismo y que los miembros del grupo cristiano podían oír los oradores musulmanes".

Nigeria: Un coche bomba suicida del grupo islámico Boko Haram (traducción del árabe: "La educación occidental es pecado") atacaron una iglesia católica, matando al menos a 10 personas . La bomba detonó cuando los fieles asistían a misa en la iglesia católica St. Finbar en Jos, una ciudad en la que miles de cristianos han muerto en la última década como resultado de la yihad Boko Haram, y donde, al menos de dos semanas antes,  otra iglesia fue atacada , matando a tres.

Arabia Saudita: El Gran Mufti de Arabia , una de las más altas autoridades religiosas del mundo islámico, declaró que "es necesario destruir todas las iglesias de la región".  BUSCAR POST EN EURABIA  Él hizo su afirmación en respuesta a una pregunta formulada por una delegación de Kuwait, donde un miembro del parlamento pidió recientemente la "eliminación" de las iglesias: la delegación quiso confirmar la posición de la sharia en las iglesias con el Gran Mufti, que "hizo hincapié en que Kuwait era una parte de la Península Arábiga, y por lo tanto es necesario destruir todas las iglesias en ella ", basando su veredicto en un hadiz de Mahoma.

Sudán: Ataques aéreos tenían como objetivo edificios de la Iglesia en algunas regiones. Iglesias en los montes Nuba estaban celebrando los cultos de adoración muy temprano en la mañana, y por la tarde, en la noche, para evitar los bombardeos aéreos intencionalmente dirigidos a sus iglesias. El régimen de Jartum está "haciendo todo lo posible para asegurarse de que se deshace del cristianismo en las iglesias de las montañas Nuba, y las escuelas de la iglesia son los objetivos de ambas, las Fuerzas Armadas sudanesas y sus milicias", dijo un trabajador de ayuda humanitaria.

Dhimmitud

Dinamarca: En un gueto musulmán en Copenhague, a un refugiado de África le dieron patadas a su puerta en varias ocasiones y fue amenazado por un grupo de "jóvenes" que lo acusaban de ser "negro y cristiano" ,  luego trataron de extorsionarle pidiéndole dinero si quería vivir allí. La policía dijo que no podía garantizar su seguridad; finalmente fue encontrado llorando y viviendo en la calle.

Egipto: Las familias cristianas en la provincia de Minya están "viviendo en el terror:"salafistas amenazaron con secuestrar a cualquier chica cristiana que no llevase el hijab. Los padres mantienen a sus hijas en casa y faltan a la escuela. Del mismo modo, un niño cristiano fue secuestrado , sus secuestradores exigían un rescate de gran parte de su familia. Además, un tribunal de Edfu condenó al pastor de una iglesia que fue incendiada por los musulmanes, a seis meses de prisión por violar la altura de la iglesia (había recibido una licencia y aún estaba en construcción cuando fue quemada , y se le ordenó que se quitara la altura supuestamente en exceso.

Irán: Después de las quejas sobre la pantalla de árboles de Navidad y Papá Noel en las calles de Teherán durante la temporada de Navidad, un funcionario advirtió que el municipio comenzará a apoderarse de esos símbolos: "fachadas de los edificios en Teherán debe ser controlada por el municipio y la pantalla de estos símbolos no se debe permitir".

Irak: Los cristianos se están quedando sin refugio  ya que las problemas de seguridad crecientes y las dificultades económicas hacen que ellos dejen los lugares de refugio que habían encontrado en Kurdistán, al norte del país. El tipo de ataques que iniciaron un éxodo masivo de los cristianos de Bagdad y Mosul son cada vez más presentes en la región autónoma del Kurdistán, "que acogieron con beneplácito a los cristianos y era relativamente seguro". Un cristiano que huyó de allí de Mosul hace siete años después de recuperar a su hijo de los secuestradores dijo que es como la historia "se repite a si misma".

Nigeria: La organización islamista Boko Haram declaró la "guerra" a los cristianos , diciendo que tiene como objetivo "aniquilar la vida de toda la comunidad cristiana en el norte del país". Según un portavoz, "Vamos a crear tanto esfuerzo para poner fin a la presencia cristiana en nuestro esfuerzo para tener un correcto estado islámico que los cristianos no serán capaces de mantenerse." Junto con  constantes bombardeos de iglesias, más recientemente, en la Pascua, matando a casi a 50, una de las estrategias de los grupos nuevos es "infundir miedo en los cristianos del poder del Islam por el secuestro de sus mujeres."

Pakistán: Dos empleados del hospital cristianos fueron secuestrados por extremistas islámicos  "Estos casos van en aumento, ya que grupos islamistas prohibidos y otras bandas de delincuentes están recurriendo a los secuestros para obtener rescate con el fin de sobrevivir y adquirir armas y municiones", dijo un alto investigador, añadiendo que los grupos más islámicos creen que las ONG cristianas están involucrados en la evangelización "con el pretexto de la caridad," la creencia de que ofrece a los musulmanes con un incentivo aún mayor para ser abusiva.

Sudán: Más de medio millón de personas, en su mayoría cristianos y originario de Sudán del Sur, han sido despojados de la ciudadanía en respuesta a la secesión del Sur, y obligados a reubicarse: "Los cristianos de Sudán, que tiene apenas un mes para abandonar el norte o el riesgo de ser tratados como extranjeros. están empezando a moverse, pero los líderes cristianos están preocupados de que la fecha límite 8 de abril no es realista. "Estamos muy preocupados. el movimiento no es fácil ... la gente tiene niños en la escuela. Tienen casas ... Es casi imposible ", dijo un obispo católico".

Siria: La nación a la que muchos cristianos iraquíes huyeron como refugio se está convirtiendo poco a poco al igual que Irak ,ya que miles de cristianos sirios siguen huyendo al vecino Líbano. "Al-Faruq Battalionque está afiliada a la oposición libre ejército sirio (FSA), se impone jizya a los cristianos en la provincia de Homs y hombres armados amenazan con secuestrar o matar a ellos o miembros de sus familias si se niegan a "pagar impuestos islámicos", precisamente la misma forma de extorsión que ha tenido lugar en la puerta de al lado de Irak.

Turquía: Anteriormente aclamado por sus libertades, la Comisión de los EE.UU. sobre Libertad Religiosa Internacional ha llamado a Turquía como "uno de los peores violadores en el mundo de la libertad religiosa,  basada en el tratamiento de Turquía a los cristianos y otros grupos minoritarios. El informe indicó que las restricciones a las comunidades no musulmanas, como la limitación de su derecho a formar al clero y los lugares propios de culto", han dado lugar a su deterioro, y en algunos casos, su desaparición virtual", señalando además "un mayor número de ataques , que van desde el acoso y vandalismo a las amenazas de muerte, contra las iglesias protestantes y las personas en el 2011 en comparación con 2010".

Acerca de esta serie

Debido a que la persecución de los cristianos en el mundo islámico está en camino de alcanzar proporciones epidémicas, "la persecución de los cristianos musulmanes" se ha desarrollado para recopilar algunos, no todos, de los casos de persecución de cada mes. Se sirve a dos propósitos:

1-Para documentar lo que la prensa no hace: lo habitual, si no crónica, persecución de los musulmanes a los cristianos.

2-Mostrar que tal persecución no es "aleatoria", pero si sistemática e interrelacionada, que tiene sus raíces en una visión del mundo inspirada en la Sharia.

Autor:  Raymond Ibrahim

3 comentarios :

  1. Anónimo29/4/12

    A ver ¿donde esta la tolerancia de la que hacen gala los musulmanes para engañar a los tontos e ignorantes?

    Y luego salen algunos a decir que los cristianos son peores que al qaeda o que los nazis. NO!...el problema es el islam y los musulmanes que lo propagan aprovechandese de la debilidad e ingenuidad de los "sistemas" politicos y sociales autodenominados "progresistas" que no distinguen entre el respeto y la permisividad.

    Los musulmanes son quienes son peores que el partido Nazi (por algo se llevaban tan bien los musulmanes bosnios y el partido nazi).

    No me sorprende que venga un musulman a burlarse de esto mientras usa la "taqiyya" para intentar engañarnos con su tipica falacia "El islam es una religion de paz"

    ¿No es raro que los musulmanes que "malinterpretan" el islam sean tantos y tan influyentes ?...de verdad esa gente es enferma.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/4/12

    Otra cosa.

    Por favor incluye datos sobre la persecusion musulmana a otros grupos de no musulmanes. Es bueno que la gente sepa que esta es una amenaza que se cierne sobre todos, no solo los cristianos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/4/12

    El Problema no es lo que hagan los Islámicos, que ya sabemos (excepto los ignorantes y los que les apoyan) a que se dedican y cuales son sus verdaderas intenciones.

    El Problema es ver como los medios de comunicación internacionales y nacionales miran para otro lado y tergiversan la información. Yo creo que el día que salga a la luz todas estas cosas se les debería de caer la cara de vergüenza por lo que están haciendo. Es que es increible, vergonzoso, humillante...

    El mundo occidental desde luego está en decadencia, por que estas cosas no pasan en sitios como en China, allí como a los musulmanes se les ocurra ir contra el estado, el gobierno Chino les apalea alegremente y les pone en su sitio (como debe de ser por otra parte). Y no se ven noticias del tipo: "Pobrecitos musulmanes que malos somos con ellos".

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.