Seguidores

12.5.12

Amnistía Internacional y la discriminación musulmana en Europa

 Hace unos días, Amnistía Internacional salía a defender a los musulmanes y olvidó la defensa del resto de los europeos. Soeren Kern le da un buen repaso a dicha organización. Es larga, pero es un buena respuesta.


Un nuevo informe de Amnistía Internacional arremete contra la "discriminación generalizada" de los musulmanes en Europa. En el informe se dirige especialmente a la ira de las leyes que prohíben los velos musulmanes en los espacios públicos, y vitupera a los políticos europeos por ayudar a "crear un clima de hostilidad y desconfianza contra las personas catalogadas como musulmanes".

Amnistía Internacional olvida, sin embargo, todos los casos de discriminación iniciados por los musulmanes contra los cristianos y otros en Europa que los han acogido, y que bien podrían sentirse desalentados por lo que podría considerarse una escalada procesión de peticiones de los musulmanes, amenazas y ataques.

El informe también omite explicar por qué un número creciente de europeos son cada vez más escépticos acerca de la inmigración musulmana, sino que también deja de mencionar que, en un país tras otro, los europeos han estado permitiendo pagar las prestaciones especiales de los musulmanes, derechos, privilegios y disposiciones que no se aplican a los nativos europeos, y que establecen a la población musulmana como una clase titulada en la sociedad europea.

El estudio de 123 páginas,  "Elección y Prejuicio: La discriminación contra los musulmanes en Europa" dice que" los musulmanes en Europa se enfrentan a la discriminación en varios ámbitos de la vida a causa de su religión ", y esto arruina" sus perspectivas individuales, las oportunidades y la autoestima y puede terminar en el aislamiento, la exclusión y la estigmatización".

Y continúa: "La DISCRIMINACIÓN contra los musulmanes en Europa se nutre de estereotipos y visiones negativas", y pide a los políticos europeos a "adoptar un enfoque más racional" y dejar de retratar el Islam", como un sistema de valores que niega la igualdad de género o de una ideología violenta".

Amnistía Internacional, tal vez soldada a las nociones de la corrección política, tampoco menciona las acciones por parte de los musulmanes que bien podrían haber sido responsables de alimentar los estereotipos y opiniones negativas" que acusa tienen los europeos.

Considere la posibilidad de Bélgica donde los musulmanes radicales han lanzado  una campaña de propaganda e intimidación  dirigida a convertir al país en un estado islámico. Los barrios musulmanes en Bruselas, la llamada capital de Europa,  se han convertido en zonas de "no-pasar"  policías belgas, que a menudo recibieron pedradas de jóvenes musulmanes.

En Gran Bretaña, cientos de niños musulmanes se someten cada año a matrimonios forzados. En Inglaterra y Gales más de 65.000 mujeres y niñas musulmanas han sido víctimas de la mutilación genital femenina y otros 24.000 niñas menores de 15 años de edad se cree que están en un alto riesgo.

También en Gran Bretaña, decenas de miles de inmigrantes musulmanes practican la bigamia o la poligamia, posiblemente para recoger, a veces, mayores pagos de bienestar social del Estado británico. Al mismo tiempo, los musulmanes radicales han lanzado una campaña para convertir a doce ciudades británicas, incluyendo Londres, en un independiente "Emirato" islámico a ser gobernado por la ley islámica.

En Dinamarca, pandillas callejeras criminales de musulmanes se han apoderado de gran parte de pueblos y ciudades danesas, en Copenhague, algunos de los suburbios también se han transformado en zonas de "no pasar", fuera del alcance de los no musulmanes. Mientras tanto, en la última década, el número de inmigrantes musulmanes que viven de prestaciones sociales en Dinamarca ha aumentado casi diez veces.

En Francia, donde en la actualidad hay más musulmanes practicantes que católicos romanos practicantes, hay 751 zonas urbanas sensibles también fuera del alcance de los no musulmanes, aparentemente porque son muy peligrosas; en estas zonas francesas "no pasar"  sobre las que el Estado francés ha perdido el control, se estima que residen actualmente cinco millones de musulmanes.

En Alemania, miles de mujeres y niñas musulmanes son víctimas de matrimonios forzosos cada año. Al mismo tiempo, tribunales de la sharia islámica están operando en todas las ciudades importantes, y las autoridades alemanas dicen: somos "incapaces" de hacer algo al respecto".

En los Países Bajos, casi la mitad de los inmigrantes marroquíes entre 12 y 24 años de edad han sido detenidos, multados, acusados de cometer un delito durante los últimos cinco años. Además, como la tradición jurídica islámica sostiene que los perros son animales "inmundos", un político holandés musulmán, en La Haya, ha instado recientemente a una prohibición de perros en la ciudad.

En Italia, los musulmanes han estado requisando la Piazza Venezia en Roma para las oraciones públicas, y en Bolonia, los musulmanes han amenazado reiteradamente con bombardear la catedral de San Petronio porque contiene un fresco de 600 años de edad inspirado en el Infierno de Dante que representa a Mahoma como atormentado en el Infierno.

En España, un profesor de secundaria en la ciudad de La Línea de la Concepción fue demandado por los padres de un estudiante musulmán, que dijeron que el maestro había "difamado al Islam", por hablar de jamón español en una clase de geografía. Y una discoteca en la sureña localidad española de Águilas (Murcia) se vio obligado a cambiar su nombre y el diseño arquitectónico a la fuerza después de que los islamistas amenazaran con iniciar "una gran guerra entre España y el pueblo del Islam" si no lo hacía.

En España, los inmigrantes musulmanes fueron acusados ​​de decenas de envenenamiento de perros en la ciudad de Lérida, donde 29.000 musulmanes constituyen actualmente alrededor del 20% de la población total de la ciudad, de nuevo, de acuerdo a los residentes locales, los perros son considerados "impuros". En la región de Cataluña, los musulmanes han desplegado "policía moral" para asegurarse de que los musulmanes practicantes y no practicantes cumplan la ley islámica.

En Suiza, un grupo de inmigrantes con sede en Berna pidió que la cruz blanca fuera removida de la bandera nacional suiza porque es un símbolo cristiano que "ya no corresponde a la Suiza multicultural de hoy". Además, los principales grupos islámicos en el país, anunciaron que quieren establecer un "parlamento paralelo" para que todos los musulmanes del país puedan "hablar con una sola voz". Con sede en Basilea, el nuevo parlamento opera sin rodeos de acuerdo con la ley islámica.

Estos acontecimientos en Europa se ha producido durante los últimos ocho años, además de, por supuesto, el atentado por los musulmanes de los trenes de cercanías en España en marzo de 2004; el bombardeo de transporte público en Londres en julio de 2005; el intento de atentado contra el aeropuerto de Glasgow en junio de 2007; el intento de atentado contra el metro de Barcelona en enero de 2008; el intento de atentado contra varios aviones con destino a EEUU, incluyendo el de Richard Reid, la "bomba en el zapato", en diciembre de 2009; disturbios masivos causados ​​por las" caricaturas de Mahoma" en Dinamarca en 2005 y 2006; disturbios musulmanes en Malmö, Suecia, en diciembre de 2008, y en Estrasburgo, Francia, en junio de 2010, y las amenazas musulmanas para movilizar a 10.000 manifestantes en las calles de Londres para impedirle a Geert Wilders, de los Países Bajos, un miembro de un gobierno europeo elegido democráticamente, la entrada a Gran Bretaña en febrero de 2009, y los ataques a la policía alemana por los musulmanes  en mayo de 2012.

Los musulmanes en Europa también asesinaron al cineasta holandés Theo van Gogh en enero de 2004; torturaron y asesinaron al francés judio, Ilam Halimi en enero de 2006; atacaron el artista sueco Lars Vilkes en julio de 2007; intentaron asesinar al dibujante danés Kurt Westergaard en enero de 2010; mataron a militares franceses y a judios en marzo de 2012, y atacaron a Josep Anglada, político español en abril de 2012.

Los musulmanes en Europa también han estado tratando de amordazar la libertad de expresión, entre otras cosas la "guerra jurídica", uso malicioso de los costosos procesos judiciales para intimidar a los europeos al silencio para cerrar el debate sobre el Islam. En los últimos años han iniciado ensayos en contra de Geert Wilders en los Países Bajos; Suzanne Einter y Elisabeth Sabaditsch-Wolff en Austria; Lars Hedegaard y Jesper Langballe en Dinamarca; Kristian Jussi Halla-aho, en Finlandia; Brigitte Bardot , Michel Houellebecq, y Marie Laforet en Francia, y Gregorius Nekschot en los Países Bajos.

Bandas musulmanas también han sido responsable de olas de "violación" en Gran Bretaña, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Noruega y Suecia.

Aunque Amnistía Internacional muestra en su informe una letanía de "experiencias discriminatorias" que afrontan los musulmanes en Europa, no reconoce que la mayoría de los países europeos han concedido a las minorías musulmanes una serie de privilegios especiales, todo en nombre del multiculturalismo, y que los valores musulmanes influyen cada vez más la formulación de la política pública europea.

En Bélgica, el gobierno paga ahora los salarios de más de 200 imanes de 100 mezquitas en un intento por acabar con la discriminación contra el Islam. Al mismo tiempo, decenas de iglesias cristianas se están convirtiendo en mezquitas porque los musulmanes exigen más lugares de culto.

En Amberes, Bélgica, un tribunal de la Sharia islámica está en la mediación por controversias de los derecho de familia para los inmigrantes musulmanes. Los autoproclamados jueces musulmanes que dirigen el tribunal aplican la ley islámica, en lugar del secular sistema belga del Derecho de Familia, para resolver las controversias relativas a cuestiones de matrimonio y divorcio, custodia y manutención de los hijos, así como todos los asuntos relacionados con las herencias.

En Gran Bretaña, la universidad más grande de Londres planea prohibir la venta de alcohol en el campus para dar cabida a la "sensibilidad cultural" de sus estudiantes musulmanes, y la British Broadcasting Corporation (BBC) admite que trata al Islam con más " protección y sensibilidad" que al cristianismo.

La Asociación de Scouts de niñas británica ha diseñado nuevos uniformes para los estudiantes musulmanes que tenían "problemas" con la actual gama de prendas de vestir. A través de Gran Bretaña, piscinas municipales están cerradas al público en general para albergar sólo sesiones para mujeres musulmanas.

En los tribunales británicos, los acusados ​​musulmanes son con frecuencia  beneficiarios de un trato de favor judicial que no se aplica a los acusados ​​británicos.

En Dinamarca, las escuelas primarias comenzarán,  en breve, a enseñar el Islam a todos los estudiantes de primer grado.

En Francia, todos los mataderos en el area metropolitana de París producen ahora la totalidad de su carne conforme a la ley islámica. La televisión France2 informa de que gran parte de la carne sacrificada "halal" no está etiquetada como tal y está entrando en el cadena alimentaria en general donde está siendo consumida,  sin saberlo,  por la población no musulmana.

En los tribunales alemanes, los jueces citan cada vez más el Corán en los casos de divorcio que involucran a civiles musulmanes. Empleados musulmanes en los supermercados están ahora exentos de manipulación de alcohol y productos de cerdo por motivos religiosos. Las autoridades municipales en los pueblos y ciudades de toda Alemania han acordado que las niñas musulmanas lleven "burkinis" en las piscinas públicas.

La ciudad de Mannheim está planeando cambiar el nombre de un barrio de mayoría musulmana dándole un nombre turco. Al mismo tiempo, los contribuyentes alemanes están pagando por cuatro departamentos nuevos de teología islámica en Tübingen, Münster / Osnabrück, Erlangen / Nuremberg y Frankfurt / Giessen, con un costo total de 20 millones de euros, para formar a los imanes musulmanes y profesores islámicos de religión.

En los Países Bajos, la Unión Nacional de Policía dice que la policía holandesa no hará cumplir una nueva prohibición del burka. Un tribunal de Rotterdam ha decidido que los musulmanes pueden permanecer sentados mientras todos los demás se levantan cuando un juez entra en la sala del tribunal, porque el Islam supuestamente sostiene que todas las personas son iguales, mientras que el Corán y la ley islámica también sostienen que las mujeres y los no musulmanes no son iguales.

En otras partes de los Países Bajos, los dentistas abren sus clínicas en las tardes y las noches durante el Ramadán porque los clientes musulmanes "no pueden tragar su propia saliva desde el amanecer hasta el atardecer". Las compañías de seguros y farmacias hacen ofertas especiales de "cheques de Ramadán" y ofrecen consejos sobre cómo tomar medicamentos durante el día en el mes de ayuno.

En Irlanda, el gobierno ha introducido recientemente la legislación fiscal para los productos financieros que cumplen con la ley islámica.

En Italia, el sur de la isla de Sicilia está a punto de convertirse en el nuevo hogar de orgullo, por un euro, de una mega-mezquita de varios millones de euros, que sus seguidores esperan se convertirá en un punto de referencia para los musulmanes de Sicilia así como el resto de Italia. En Milán, el ayuntamiento dice que va a reconocer a una docena de "mini-mezquitas". En Roma, el Consejo Superior Judicial (CSM) dictaminó recientemente que por motivos religiosos, los musulmanes pueden llevar un velo en los tribunales italianos.

En España, la ciudad de Barcelona ha anunciado recientemente planes para construir una mega mezquita con capacidad para miles de fieles musulmanes. La nueva estructura competirá con el gran Centro Cultural Islámico de Madrid, una de las mezquitas más grandes de Europa. La oficina del alcalde de Barcelona ​​dijo que el objetivo es "aumentar la visibilidad de los musulmanes en España" y para promover los "valores comunes entre el Islam y Europa".

En Madrid, el gobierno ha autorizado dos estaciones de televisión islámicas radicales con 24 horas de radiodifusión en español. El primer canal, patrocinado por el gobierno de Irán, se centra en difundir el Islam chiíta. El segundo canal, patrocinado por Arabia Saudita, se centra en la difusión sunnita wahabita del Islam.

En Suecia, el estado social demócrata quieren convertir el Ramadán en un día de fiesta oficial sueca .

En Suiza, el ejército ha elaborado unas directrices que describen las condiciones especiales en las comidas y las oraciones para su creciente número de reclutas musulmanes. El cantón de Argovia ha publicado una guía de 17 páginas para acomodar a los musulmanes en las escuelas y piscinas públicas. Los cantones de Basilea-Campiña, Basel Stadt, Lucerna, Solothurn y Zurich han cambiado la normativa municipal, en voz baja, para que las mujeres musulmanas lleven el "burkini" en los espacios públicos.

También en Zurich, el organismo internacional rector del fútbol mundial, la FIFA, dice que las mujeres futbolistas pueden usar pañuelos en la cabeza cuando se juegue en competiciones oficiales. El cambio de regla instigado por el hermano del rey de Jordania, Ali bin al-Hussein, quien también es vice-presidente de la FIFA, está previsto que entre en vigor el 2 de julio.

Aunque Amnistía Internacional ha puesto toda la responsabilidad de la "islamofobia" a los no musulmanes, en ninguna parte hay un llamamiento a los musulmanes a aceptar la responsabilidad, no sólo por los problemas causados ​​por la negativa de los musulmanes para adoptar los valores de la mayoría, sino también por sus esfuerzos para desplazar estos valores con los suyos propios.

Como el político holandés Pym Fortuyn dijo en una entrevista de televisión el día antes de ser asesinado por criticar la subida de Islam en Holanda: "Creo que los invitados están tratando de hacerse cargo de la casa."

Amnistía Internacional ha perdido una oportunidad de ayudar a los musulmanes y no musulmanes por igual. 

Fuente: Aquí

Noticia Relacionada:


A Amnistía Internacional le gusta el burka

7 comentarios :

  1. Anónimo12/5/12

    Amnistía Internacional debería ser asaltada por la fiscalia de algún país para que nos enteremos de una vez de donde proviene su financiación y para quien trabajan. Para la democracia y la libertad de los individuos desde luego que no, nunca fue eso. Amnistía Internacional fue creada por grupos residuales de Troskistas en Gran Bretaña y que fueron captados por la KGB, ya que se quedaron colgados de la brocha después del asesinato de Troski y sin papel político alguno. Los profesionales del troskismo se vendieron al KGB para seguir viviendo del cuento y no trabajar y ahora están sucios de petrodolares de sangre.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que debería hacer Amnistía Internacional es preocuparse por los cristianos en tierras del islam, denunciar la persecución y muerte que están padeciendo y que denuncie como queman sus iglesias con los fieles dentro.
    Que cambie el nombre por Amnistía Oriental, porqué para defender los derechos de los musulmanes es una organización ejemplar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/5/12

    Lo que hay que hacer es empezar a denunciar una vez y otra y otra, en los mismos términos que emplean ellos con nosotros, a cualquier sujeto y delincuente de confesión musulmana que actúe criminalmente o que atente contra los derechos civiles, religiosos (cualquier confesión que no sea musulmana) y laicos de los ciudadanos europeos, con la excusa de racismo y intolerancia.

    Incluso recomiendo a los denunciantes asociarse a la hora de presentar las denuncias y protestas cívicas. Hay que empezar a exigir ya nuestros derechos empleando las mismas armas y métodos sibilinos que ellos emplean.

    Ya verán como se les bajan los humos a los musulmanes y a toda la cuadrilla de traidores que les defienden.

    ResponderEliminar
  4. Korrigan13/5/12

    Esta organización no es más que la voz de su amo, ni más ni menos. ¿O qué esperabamos?. Los suculentos fondos que vienen de Oriente Medio no son a cuenta de nada. Hay Señor, Señor...¡¡Cuanto pueden los petrodolares!!.

    ResponderEliminar
  5. Jorge16/5/12

    nose para que mencionar la democracia si es algo que nunca existio, hay menos democracia en Europa, Asia, America tanto latina y Africa como en el Oriente Medio, si existiera realmente la "democracia" los politicos en todo el mundo no estarian vulnerando nuestros derechos como lo hacen, aparte EEUU dice ser un pais democratico pero si tenemos que hacer comparaciones se parece mas a Iran o un pais del golfo que una nacion occidental democratica, hay execuciones, se pegan palizas indiscriminadas, existe el racismo, la homofobia que es bien presente en la poblacion cristiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no te convencen ni la democracia ni la libertad que disfrutamos en Europa, no es por nada pero personalmente creo que harías muy bien en cambiar occidente por oriente, lo más probable es que quizás en Oriente Medio, en algún país como Arabia Saudita, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Irán, o Iraq, descubras más libertad y la verdadera democracia.
      Si regresas nos informas

      Eliminar
  6. Estamos en la antesala de unas cruzadas modernas, porque no les preguntan a los palestinos segun maltratados por ISRAEL si alguno de sus paises hermanos los recibiria, si no fuera por israel que es la unica democracia de medio oreinte ya hace tiempo que estarian los cristianos catlocos coptos et all en otra situacion, europa se ha suicidado es simple demografia van a acabar por adue;arse de ese continete...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.