Seguidores

22.5.12

Un islamista insta a matar a los miembros del partido Pro NRW.

Un musulmán aleman llama a asesinar a los miembros del partido de extrema derecha que regularmente provocan a los ultraconservadores musulmanes con las caricaturas del profeta Mahoma.

El diario TAZ informó el lunes que un musulmán de Bonn, apareció en un vídeo de un foro islámico animando a "la matanza de todos los activistas del Partido Pro NRW". Los miembros de este pequeño partido político de extrema derecha han llevado a cabo una campaña con caricaturas anti-musulmanas antes de las elecciones en Westfalia, Renania del Norte, el estado más poblado de Alemania.

En su recurso, el islamista instó a la recopilación de información personal de los miembros de Pro NRW, incluyendo sus direcciones y horarios de trabajo, con el objetivo de atacarlos.


Un portavoz del Ministerio de Interior dijo que "tomaban en serio ese mensaje", y que el musulmán había difundido mensajes para el "Movimiento Islámico de Uzbekistán".

Varios policías resultaron heridos durante los recientes enfrentamientos entre islamistas y miembros de Pro NRW.

Los activistas de Pro NRW llevan haciendo, desde hace varios años, una campaña contra la construcción de mezquitas y en algunas de sus protestas han portado caricaturas de Mahoma que inicialment fueron publicas por un periódico danés en el 2005, dando lugar a una ola de violencia y de ira en el mundo musulmán.

El Islam prohibe estrictamente la representación de cualquier profeta, considerando ese hecho una blasfemia.





Fuente: The Local  a través de Europen Freedom

Entradas relacionadas:






2 comentarios :

  1. Anónimo5/6/12

    Por ser tan PAPISTAS como somos los europeos, los árabes nos comeran con patatas, pero nuestros gobiernos nunca reaccionaran no os preucupeis, que os seguiremos dando mezquitas, casas, pensiones, seguridad social y todo lo que deseeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si reaccionan lo harán tarde, mal y nunca. Pero habrá que ver lo que dice el pueblo cuando de vuelta la tortilla ¿no crees? Dudo mucho que los europeos queramos vivir bajo esa ley islámica. Los conversos... allá ellos.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.