Seguidores

16.6.12

BIOGRAFÍA DE MAHOMA EN VIÑETAS IX

EL ASESINATO DE ABU AFAK

En esta viñeta que les presento hoy de la biografía de Mahoma IX veremos como cuando Mahoma empezo con la piel de cordero sus profecias???, todo era paz, amor, respeto y buen rollito especialmente con las tribus del “libro” los “al-Khitabi”.
Se tiene que tener encuenta que las religiones son muy antiguas, la judía ya se contaba en milenios y la cristiana en siglos cuando nació Mahoma, este cogió los libros sagrados de ambos y preparó un refrito. A las tribus de estos libros es a los que se refiere con al-Khitabi de los que dice que ademas de ser monoteistas tienen clerigos y monjes.

Mahoma al principio estaba solo y huido, poco a poco con sus malas artes va liando a ignorantes beduinos y a no tan ignorantes y se va asentando. Pero entonces empiezan los reveses, tribus que le plantan cara, gente que le abandona porque ve su superchería etc. ¿Que hacer?. Sacar la chistera de los trucos, su favorita, el corán. Le y se permite a sus seguidores todo tipo de crímenes, violaciones y asesinatos con tal de que no le abandonen y ganar más adeptos. Para los demas estan prohibidos, por supuesto, pero para ellos si se quedan a su lado es “halal” “permitido”. No solo podrán hacer esto (satisfacer sus más bajos instintos) si no que además llenarán el zurrón sin trabajar. ¡¡¡Eso esta hecho Jefe!!!.

Así es como con este cambio radical, pasando de la paz, el amor, el respeto y el buen rollito se asienta y despega lo que yo llamo “Mahometanos”, es decir la “secta de Mahoma” que no religión musulmana (مسلم). Veamoslo:




¿Que clase de profeta ordena el asesinato de un hombre de 120 años?. Mahoma y sin cortarse ni un pelo. Empezando así una religión ¿que de raro tiene que le surjan los ben Laden como hongos?. Nada no tiene nada de raro, lo raro es que no existan más.
El próximo capitulo de Biografía de Mahoma en viñetas X sera “El Asesinato de Asma bint Marwan”. No se lo pierdan….






8 comentarios :

  1. Anónimo16/6/12

    Para el que clica en la casilla Racista y Xenofoba:
    ¿Es racista y xenófobo al-Tabaqa al-Kabir de ibn Sad? Realmente o no tienes ni idea o pretendes soltar tu veneno mentiroso. ibn Sad es una fuente musulmana reputada y dada por totalmente cierta por los propios musulmanes:
    Ibn Saad al-Baghdadi
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Al-Muhammad ibn Sad ibn Mani Baghdadi [2] o Ibn Sad ( en árabe : ابن سعد), a menudo llamado Katib ul-Waqidi, el escriba de Waqidi.

    Biografía

    Ibn Saad nació en la 168AH/784CE año) [3] y murió en 230AH/845CE. [3] Él era un sunita musulmán estudioso del Islam y un árabe biógrafo, recibió su formación en la tradición de Al-Waqidi y otros maestros famosos. Vivió en su mayor parte en Bagdad , y tenía la reputación de ser confiable y precisa tanto en sus escritos, que, en consecuencia, fueron utilizados tanto por escritores posteriores.
    Ibn Sa `d era de Basora , Irak , [1] entonces vivió en Bagdad en el siglo noveno. Se dice que han muerto a la edad de 62 en Bagdad. y fue enterrado en el cementerio de la puerta de Siria.
    El libro de las clases principales (en árabe: Kitab Al-Kubra Tabaqat) se trata de un compendio de la información biográfica de los famosos islámicos personalidades. Es ocho volúmenes de largo. Este trabajo contiene la vida de Mahoma , sus Compañeros y ayudantes , incluyendo a aquellos que lucharon en la Batalla de Badr como una clase especial, y de la generación siguiente, los seguidores , que recibieron sus tradiciones de los Compañeros.

    ¿No sera que ellos y sus actos son los racistas y xenofobos por no decir directamente criminales?.

    Creo que a usted le conviene estudiar un poco antes de clicar y tachar a los demás de racistas y xenofobos ¿No le parece?.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, Zorrete. La persona que pulsa esa casilla es que está molesta con nosotros porque damos información de lo que ellos quieren ocultar, de lo que se esconde detrás. Hiciste muy bien poniendo la historia, si no la conoce llega a tiempo para aprenderla.
      Y tampoco le des importancia, eso indica que nos visita :P

      Eliminar
    2. Anónimo17/6/12

      Hola Xad no le doy más importancia de la que tiene pero así queda claro que las viñetas no son invenciones nuestras o de algún autor que sea racista (la raza musulmana no existe) o xenofobo (mal puede serlo quien relata historias de las propias fuentes musulmanas dadas por ciertas por ellos mismos).
      Como se que hay gente que no ve las referencias o no las busca no esta de más ponerlas en un comentario.
      Saluditos Xad.

      Eliminar
    3. Que más quisieran ellos que lo que publicamos y la información que ofrecemos fueran invenciones nuestras, pero como saben que lo que exponemos es la realidad cruda y dura y no inventada les duele, bueno doler no creo, lo que en verdad les duele es que queda al descubierto lo que es y representa el islam, una secta que si no fuera por que pertenecen enganchados millones de personas estaría perseguida y prohibida. Todo se andará…

      Eliminar
    4. Jorge18/6/12

      mas bien zorrete, clikan como racista y xenofobo no por el señor arabe o musulman o lo que sea, sino por el señor que cuelga esos artis, es decir tu, te tachan de eso.

      Eliminar
    5. Anónimo18/6/12

      Mas bien pienso Jorge que algo malo les pasa en la cabeza, yo cuelgo cosas del corán y de los hadiz dados por ciertos, son para ellos sahih e incluso sahih lithatihi es decir verdaderos, auténticos. Ya se que lo dicen por mi, pero en realidad es por ellos que lo dan por bueno y lo practican sin pestañear.
      Saluditos Jorge.

      Eliminar
  2. Yo también creo, estimado ZORRETE, que Mahoma, lo dice la historia, era un sanguinario al estilo de su émulo Ben Ladino.
    ¿Religión de paz y amor? No me hagan reir. Odio, venganza y opresión por doquiera.

    FugisaluditoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/6/12

      Don Fugi es que lo dicen ellos mismos. Las viñetas están basadas en relatos de fuentes musulmanas reputadas por autenticas no por los ajenos al islam, si no por los propios islamistas. Claro que ellos lo cuentan como si fuera digno de admiración, por eso cuando se sacan a la luz les molesta tanto. La mayoría de nosotros no teníamos un conocimiento cabal del islam, ahora sí, eso es lo que consiguieron.
      Saluditos.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.