Seguidores

30.6.12

LA RELIGIÓN DE LA PAZ Y EL AMOR LLEVA LA GUERRA LA DESTRUCCIÓN Y EL ODIO A TOMBUCTÚ-MALI

ÁFRICA| La UNESCO habla de patrimonio mundial en peligro

Extremistas islámicos de Mali destruyen el mausoleo de un santo en Tombuctú


Miembros de Ansar al Din, con un vehículo artillado cerca de Tombuctú. | Afp


Los islamistas están decididos a 'limpiar' la ciudad de estos monumentos

'Vamos a erradicar todos estos comportamientos impropios del islam'

La UNESCO ha incluido a Tombuctú en la lista de Patrimonio en peligro

Islamistas pertenecientes al grupo extremista Ansar al Din han destruido este sábado el mausoleo del santo Sidi Mahmud en Tombuctú, en el norte de Mali, ha informado Akib Haidara, miembro de la Universidad islámica de la ciudad.
"Quisimos salir a manifestarnos pero los sabios de Tombuctú nos los desaconsejaron por temor a que nos dispararan", señaló Haidara, quien calificó los ataques de este sábado como "un crimen contra la cultura universal".
"El mausoleo ya no existe y el cementerio es una explanada, más parecida a un campo de fútbol que otra cosa", declaró el profesor Abdulaye Boulahi a la agencia Reuters sobre el estado del mausoleo. "Ahora quedan un grupo de 30 destrozando lo que queda con palas y azadas con los kalashnikovs al lado. Una escena dantesca para la gente de Tombuctú", precisó. La acción de los agresores suscitó el cólera de los habitantes de la localidad, ha añadido la fuente.
Horas después de su acción, los islamistas amenazaron con destruir todos los mausoleos de la ciudad, por considerar que los peregrinajes a estos lugares son "contrarios al islam".
Sanda Ould Soumama, brazo derecho del jefe de Ancar Al Din, declaró que su grupo está decidido a "limpiar" la ciudad de estos monumentos.
"Se es o no se es musulmán. Vamos a erradicar todos estos comportamientos impropios del islam, que tiene sus normas. Hemos luchado y lucharemos por aplicar la sharia (ley islámica) en Mali", dijo.

Acto bárbaro, cometido por gente sin fe

Por su parte, el Gobierno de Bamako condenó en una nota de prensa las profanaciones y dijo que constituyen "nuevos tipos de agresión contra las poblaciones del norte de Mali".
Los extremistas islámicos tienen fijación con estos monumentos, ya que a principios del pasado mes de mayo, el Gobierno de Mali denunció laprofanación por elementos extremistas islámicos de este mausoleo y lo calificó de "acto bárbaro, cometido por individuos sin fe".
Tombuctú, bautizada como 'la ciudad de los 333 santos', alberga numerosas tumbas y mausoleos dedicados a santones y eruditos, lo que siempre ha suscitado el rechazo de los elementos más rigoristas del islam suní, cuya visión de la religión les lleva a considerar idolatría y herejía cualquier otra forma de culto o adoración que se separe del más estricto monoteísmo.
El grupo armado Ansar al Din controla parte del norte de Mali desde el pasado mes de abril y busca instaurar la 'sharia' o Ley Islámica.
Sanda Uld Sumama, brazo derecho del jefe del Ansar al Din, Iyad Ag Ali, afirmó el pasado domingo que la aplicación de la 'sharia' es "ineludible".

Más sobre la religión de la paz y el amor:



Veamos un poco de texto:


22-06-2012 El Islam es una religión y un totalitarismo político de guerra contra los infieles del Dios Alá. El Corán es claro y directo, un musulmán es el que se somete a las leyes de Alá escritas en el Corán. Tiene el deber de-la Yihad, la guerra santa contra los infieles y los infieles a Dios.

El Islam no es una religión de paz y amor. Alá no es un Dios de amor y de perdón como el dios del cristianismo. Alá es un dios de guerra y de sumisión. El Islam es una religión de guerra. El profeta de los musulmanes es Mahoma, un beduino del desierto que nació en el siglo séptimo, criminal de guerra y polígamo pedófilo. Todo lo que se dice es la verdad pura y absoluta y que puede ser verificada en los versos del Corán (Suras) y en los Hadices (Relatos de la vida del profeta Mahoma) casado con una niña de 9 años.

Pruebas aquí de algunos extractos del Corán llamadando específicamente para luchar contra los infieles de Dios: los judíos, cristianos, ateos, etc.

Sura 5: AL-MA-IDAH (LA TABLE SERVIE) (Mesa Servida)
33. El castigo de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se esfuerzan por extender la corrupción (fe en su propio Dios o Ateísmo o Politeísmo) en la tierra, es que sean asesinados o crucificados, o se les cortaron las manos y los pies de lados opuestos, o son deportados. Esa es su desgracia en este mundo, y en el otro, habrá un gran castigo para ellos.

Sura 8: AL-ANFAL (LE BUTIN) (El botín)
55. Las peores bestias, para Alá, son los que eran infieles (en el pasado) y, por lo tanto, creo, que (actualmente).

Sura 9: AT-TAWBAH (LE DÉSAVEU ou LE REPENTIR) (Arrepentimiento o la Renuncia)
39. Si usted no quiere ir al combate. Él os castigará con un doloroso castigo y os reemplazará por otro pueblo. Alá es omnipotente.
44. Aquellos que creen en Alá y en el último Día no te pedirán permiso cuando se trata de luchar con su hacienda y sus personas. Allah sabe lo que está en juego.

Sura 98: AL-BAYYINAH (LA PREUVE) (PRUEBA)
6. Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación.

Sura 2: Al-BAQARAH (LA VACHE) (La vaca) ) 111. Y ellos Y dicen: "Nadie entrará en el Jardín sino los judíos o los cristianos." Ésos son sus anhelos. Di: "¡Aportad vuestra prueba, si es verdad lo que decís!"
135. Dicen: "Si sois judíos o cristianos, estáis en la vía recta". Di: "No, antes bien la religión de Abraham, que fue hanif y no asociador". (Hanif significa el que siente una inclinación natural hacia la forma de adoración verdadera rechazando toda sumisión a otro que no sea el Unico Dios)

Sura 5: AL-MA-IDAH (LA TABLE SERVIE) (Mesa Servida) 51. ¡Oh vosotros que creéis! ¡No toméis como aliados a los Judios y los cristianos, ya que son amigos unos de otros. Y si alguno de vosotros les lleva para los amigos es uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Sura 9: AT-TAWBAH (LE DÉSAVEU ou LE REPENTIR) (La renuncia o el arrepentimiento)
30. Los Judios dicen: 'Uzair un hijo de Alá "y los cristianos dicen:". Cristo es el hijo de Dios " Eso es lo que dicen de palabra. Imitan el dicho de los incrédulos. Que Alá los destruya! ¿Cómo pueden ser tan desviados (de la verdad)?






4 comentarios :

  1. Igual que los talibanes destruyeron los budas. A mi me da que los desviados son ellos, que les tienen comido el tarro. No hay suficientes psiquiatras en el mundo para atender tanta desviación y los que ellos tienen, con decir "Solo Allah sabe" ya ganaron el día. Yo tengo un niño apadrinado en Malí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que este el sur Xad, si no estos se lo comen con patatas, en el norte están buena parte de las armas que sacaron de Libia cuando lo de Gadafi incluidas las ametralladoras pesada que llevan en los vehículos y posiblemente misiles antiaéreos. Estos estados son una birria, no se les puede llamar ni estados, cualquier lunático con unas pocas armas se hace con cualquier zona y aunque no van a ninguna parte es muy mediático por lo peligroso de la situación que genera en toda la zona colindante.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Cualquier día vemos como destruyen las pirámides y las figuras representativas de los dioses de la sociedad faraónica, y con ellas se cargan la deslumbrante civilización del antiguo Egipto. Creo que el fundamentalismo desmedido les está haciendo perder el juicio y creer en alucinaciones triunfantes sobre conquistas y visionar “califatos”.
      Ellos solos se denigran, cada dia están peor, si es que alguna vez han estado en su sano juicio

      Eliminar
    3. Aunque dicen que los islamistas ocuparon el norte, Tombouctou ésta situada poco más o menos en el centro de Malí (tengo el mapa delante). Mi niño vive en el círculo de San, en la región de Ségou, qué está más al sur de Tombouctou. Pero estos tipos, que nunca se conforman, en su afán de dominio son capaces de ir más abajo, ya lo verás.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.