Seguidores

15.6.12

LOS CLÉRIGOS RADICALES ISLAMISTAS SALAFISTAS TAMBIÉN HACEN COCHINADAS EN SUS SIMCA 1.000 - PASEN Y LEAN


Un fiscal egipcio ordena que una joven, sorprendida “in flagrante delicto” con un clérigo radical, sea sometida a una prueba para determinar si es virgen

Nesrine, de 19 años de edad, fue sorprendida el miércoles manteniendo un “acto indecente” con un parlamentario islamista radical en el interior de un automóvil. La joven, que permaneció detenida durante cuatro días por orden del fiscal, deberá someterse a una prueba de virginidad.
En la noche del miércoles, según informa Al-Arabiya, en una apartada carretera que conduce de El Cairo a Alejandría, unos funcionarios policiales observaron en el interior de un automóvil discretamente aparcado un movimiento de bultos sospechosos. Al aproximarse con cautela los servidores del orden al lugar de autos descubrieron que Nesrine, joven universitaria de gusto averiado, y Alí Wanis, parlamentario del radical Partido Salafista Nour, estaban perpetrando un “acto indecente”.

Wanis ha aducido en su defensa que Nesrine es su novia y ha negado rotundamente haber tenido  acceso carnal ilícito con ella, añadiendo que la equívoca situación se produjo cuando él fue  encontrado por los agentes levándole la cara a la joven porque ésta se había sentido indispuesta”. Sin embargo, la declaración del clérigo y parlamentario, además de grosera es poco creíble… ¿Intentaba el radical, creyendo que Alá no se da cuesta de estas cosas, destruir apresuradamente las pruebas de su delito lascivo?

El clérigo, debido a su inmunidad parlamentaria, todavía no ha sido interrogado en relación a tan escabroso episodio, sin embargo, la voluptuosa Nesrine permaneció cuatro días bajo custodia policial y tiene pendiente una pericial encaminada a descubrir si es virgen. En este caso, expertos doctores examinarán y determinarán si la mahometana conserva su estado virginal, por lo que de nada le servirá adquirir uno de esos hímenes artificiales de fabricación china que hacen furor entre las féminas musulmanas.

El astuto fiscal egipcio que lleva la investigación, por supuesto, no ha encontrado verosímil la absurda versión ofrecida por el clérigo cuarentón, por lo que ha procedido a la búsqueda de los antecedentes penales de su presunta novia, ya que lo acontecido bien podría tratarse de un acto de comercio carnal, y en el caso de existir previas detenciones de la joven motivadas por el mismo hecho lúbrico podría ser declarada legalmente como puta, con lo que quedaría el clérigo radical en una difícil tesitura debido a su incontinencia.

Wanis, según sus prédicas, debería ser lapidado hasta la muerte. Esperemos que sus secuaces de loca ideología sean consecuentes…Alá lo quiere.

Fuente: Por Dazibao-Ñ-/



Nota: Que les parece amigos, y es que cuando las ganas de .... aprietan, ni los salafistas a su religión respetan.


2 comentarios :

  1. Me hace gracia esa frase "de gusto averiado". Los salafistas, predicadores de la moral, tan castos ellos.
    Lo triste es que pagará la pobre chica musulmana y él se quedará tan fresco, pues la ley islámica le ampara mientras a ella la perjudica.
    Por cierto, en otra parte leí que se contradijo el salafista, que primero dijo era novia, después sobrina.
    (Ahora que nombramos a los salafistas igual acude el nuestro particular, ese que nos da de clase de moral a las occidentales. Siento curiosidad por saber que opina).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/6/12

      Jajaja dirá lo que el clérigo este, que estaba cumpliendo una labor social lavándola la cara que accidentalmente se había llenado de "polvo", jajaj. Que golfos.
      Saluditos.

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.