Seguidores

24.6.12

Tomates contra el Islam

Los tomates, según un grupo salafista egipcio, propagan herejías contrarias al islam

Por Dazibao-Ñ-/
La Asociación Islámica Popular de Egipto ha advertido a sus seguidores en Facesbook que deben abstenerse de comer tomates. El motivo aducido es que los tomates son cristianos y propagan la herética idea del Dios trinitario.
Un grupo salafista egipcio ha prohibido a sus seguidores el consumo del tomate por su condición de infiel… que elogia a la cruz y hace apología del Dios Trino. Y como prueba irrefutable del descubrimiento teológico, los creyentes colgaron en su página de Facesbook la foto de un tomate cortado por la mitad.

Los salafistas exhortaron a no ingerir tomates en estos términos: “Que Alá nos ayude. Te suplicamos que difundas esta foto que nos ha enviado una hermana palestina; ella, en una visión, contempló a Mahoma llorando porque los musulmanes comen tomates. Si no difundes nuestro mensaje es que el Maligno te ha detenido.”

El tomate llegó a Europa después de que los españoles descubriéramos América en 1492. Y su consumo pronto se extendió entre las gentes de  Oriente y Occidente. Sin embargo, ahora se le aparece Mahoma a una palestina, a todas luces soltera y algo neurasténica, para decirle entre gimoteos cómo sufre observando a los mahometanos degustar un comestible que propaga herejías antiislámicas.

Al poco tiempo, los salafistas, antes las críticas recibidas y conscientes de haber quedado como “cagancho en Almagro”, rectificaron y afirmaron: “No hemos prohibido comer tomates; lo que  dijimos es que se debe cortar el alimento de manera que no se vea la cruz”.

Esta gente, que da por ciertas las grotescas elucubraciones, visiones y ocurrencias de señoritas palestinas sin novio, ha ganado las elecciones en Egipto. Estos son los capullos que han florecido al calor de la “Primavera Árabe” y que amenazan con el exterminio de 10 millones de cristianos egipcios y de todos los judíos que encuentren en su camino, aunque según Obama ya hay democracia en Egipto…Cuate, aquí hay tomate.
______________________________

 He copiado y pegado la página tal como la publica MD y que lleva directamente a la fuente de Facebook.
La noticia no deja de ser graciosa, pero al mismo tiempo demuestra las tonterias que sueltan y la mente tan absurda que tiene esta gente. Pero si uno se para a pensar unos instantes sobre este hecho, resulta triste y lamentable que mentes espabiladas se conviertan a una religión donde lo absurdo está la orden del día.
En fin... a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

1 comentario :

  1. Anónimo24/6/12

    Vi esto y entre en la pagina de Facebook. En efecto tenían esta noticia y de forma destaca se ufanaban de una imagen. Una joven con la cara peor que un tomate, la habían agredido por que la pillaron sin velo por la calle y los tios lo contaban con arrobo. Ademas decían que en Túnez ya habían triunfado. Seguro que los seguidores se lo creen.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.