Seguidores

14.7.12

Plan de clérigo musulmán para destruir el cristianismo

El jeque Faruk Al-Mohammedi y su grupo Unión Internacional de Naciones Musulmanas  han lanzado su plan en un folleto de 23 páginas para librar al mundo de la cristiandad, "borrar el cristianismo de la faz de la tierra," islamizar Occidente y establecer un sistema islámico de gobierno mundial - colocando de aquellos que se resistan "en un estado policial".

El folleto de 23 páginas, "La Civilización Islámica Global: El poder de una nación revivida", esboza un plan para la dominación musulmana mundial y el restablecimiento del Califato. "El cristianismo debe ser destruido y borrado de la faz de la tierra", dijo Al-Mohammedi. "Es un sistema perverso demonio y el Anticristo, todos los cristianos están en completa ignorancia".

El clérigo sigue con su discurso, "El poder islámico se ha vuelto sobre la faz de la tierra y el Califato Mundial Revivido ha puesto los ojos en el Occidente de una vez por todas y librado al mundo de la cristiandad, y no hay nada que pueda hacerse al respecto".

Al-Mohammedi, dijo, "Me he comprometido e hice una firme promesa al Califato de la Organización de la Unión Internacional de Naciones Musulmanas que voy a hacer todo lo posible para islamizar todo el Occidente en un plazo corto de tiempo".

"El Islam, la única religión verdadera, impone a la humanidad sumisión total a la voluntad de Alá, lo que significa que cada uno va a vivir una vida que esté totalmente dedicada a Alá, Todopoderoso y servirlo de la manera que Él ha prescrito para nosotros a través de la ejemplo de alayhi el Santo Profeta Mohammed sallallahu ´wa salam".

Al-Mohammedi declara que la resistencia occidental para el movimiento islámico en todo el mundo es inútil. "Ninguno va a resistir, el Islam conquistará los corazones de toda la cristiandad, esto es una realidad definitiva. Cada gobierno se ha rendido al Califato Mundial y revivió las naciones que se resisten a ser sometidos a un estado policial dentro de su reino".

Al-Mohammedi añadido que los no musulmanes no tienen cabida en su visión del mundo.

"Los dhimmis no tienen imperio y no tiene derecho a gobernar en cualquier parte del mundo. La Tierra que nos pertenece, toda ella", dijo. "Este documento está dedicado a un" renacimiento de la cultura islámica ", entendiendo por tal una restauración de" la civilización islámica global, su condición de honor, la fraternidad universal sin igual y Hermandad de la Comunidad Musulmana. "




Para que haya paz en la tierra, todos los cristianos deben convertirse al Islam

El movimiento islamista nigeriano Boko Haram, financiado y pertrechado por Arabia Saudita para implementar el Islam en el país africano, se ha atribuido la responsabilidad de los recientes ataques contra las cinco iglesias en el norte del país, el mayor productor de petróleo del continente africano. Los islamistas consiguieron asesinar a más de un centenar de cristianos –entre ellos niños pequeños- en estos últimos ataques.

El portavoz del grupo de fieles muy devotos del Islam, Abu Qaqa declaró:

“Hoy, Alá Todopoderoso nos ha dado la victoria contra las iglesias cristianas en Kaduna y Zaria, lo que ha llevado a la muerte de muchos cristianos y operativos de seguridad.”y añadió “para que la paz reine en la tierra, todos los cristianos deben convertirse al Islam. Alá ha encomendado a todos los musulmanes en el Corán 9:29 continuar atacando a los judíos y cristianos que se niegan a creer en él y su mensajero, el profeta Muhammad.”

NOTAS

Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera [el Islam], hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Fuente:
Religión en Libertad. com

16 comentarios :

  1. Pues yo opino que le vayan dando morcilla al clérigo y a toda su parentela.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene que ser destruído y borrado de la faz de la tierra es el Islam, religión de intolerancia, abuso y muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo las cosas de un modo desapasionado: Sionistas, católicos y cristianos fundamentalistas, Ingleses, nazis, estadunidenses y musulmanes en su momento han creído ser escogidos portadores de la “salvación universal” y tener derecho para reclamar e imponer hegemonía sobre todo el mundo, por un medio u otro (ideológico, militar o monetario). Solo miremos la historia: la cristiandad comenzó siendo un grupúsculo de inofensivas ovejas perseguida por el Cruel Imperio Romano. Pero tan pronto como el Imperio cayó y las ovejas llegaron al poder…, se convirtieron en lobos y asesinaron también a millones de Musulmanes durante las cruzadas y a millones de Indígenas en América (pero no hay porque alarmarse…, como no se trata del “pueblo escogido”, esto no se trata de un genocidio, además… todo lo hicieron sabiamente inspirados por el espíritu del Antiguo Testamento). / Fue por la espada que la Iglesia Católica como un buen instrumento del “Señor de los ejércitos” q el mensaje del carpintero se abrió paso acabando con toda posible competencia. Por fortuna siglos después, los Masones europeos pusieron a esto freno y orden al permitir la libertad de cultos, aunque ellos mismos con el tiempo se desviaron y corrompieron con sus secretas alianzas políticas a favor de banqueros Judíos./ De otro lado, el fanatismo musulmán no es más que un simple y burdo reflejo del primitivo fanatismo Judío (no hay sino q mirar las barbaridades q su egocéntrico, codicioso, soberbio, colérico y guerrero dios tribal les hacía hacer en nombre de su Única, pero poco profunda, “Verdad”. Ahora los musulmanes pagan (en manos de un Estados Unidos sediento de petróleo) el saqueo, la ruina y la destrucción que otrora ellos mismos sembraron en otros países durante siglos, tales como India, simplemente porque ellos eran de un pensamiento religioso diferente. / Cosa parecida le sucedió a Inglaterra, quien durante la 2da Guerra Mundial (gracias al verdadero Dios) pago siglos de expoliación a países africanos y asiáticos, luego de lo cual dejo de ser potencia dominante. Y Estados Unidos que ahora sigue su mal ejemplo…, ¿no va a la quiebra, por su egoísta y autoindulgente estilo de vida?.
      Ahhhh, EL GOBIERNO DE LA INTELIGENCIA SUPREMA (llamémosle como le llamemos) ES PERFECTO e IMPERSONAL. NO nos hagamos vanas ilusiones: nos guste o no, esta no privilegia a nadie en especial debido a las emociones o intensas creencias religiosas, así pataleen y nos reciten de memoria el Talmud, la Biblia o el Corán.
      ESTO ES VER LAS COSAS EN UN ANGULO TOTAL, en tanto que aferrarse a una prestada visión parcial y caduca nos fanatiza y estresa innecesariamente. Amén.

      Eliminar
    2. ¿Te sabes de memoria este mensaje y lo repites cada X tiempo? Un poco más abajo ya has obtenido respuestas a este mensaje.

      Eliminar
    3. Sr Ram con ese pensamiento erróneo muchos países siguen siendo esclavos del pasado y por eso son países muertos de hambre, enfermedades, analfabetos Y cuánta cosa mala existe por achacarle todo al pasado el presente es de ustedes y no la han aprovechado

      Eliminar
  3. Anónimo14/7/12

    Si es que no puede ser, tener el coco envuelto con una toalla con esos calores achicharran cualquier neurona sana. A este se le entiendo todo sin decirlo claro se parece a este que conocí el otro día:
    http://goal36qsl55.files.wordpress.com/2012/07/el-calabacc3adn-profeta-ben-laden-sura-8-al-anfal-el-botc3adn-muhammad-the-prophet-zucchini3.jpg
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/7/12

    Jesús, El Hijo del Dios verdadero y altísimo le prometió al Apóstol Simón Pedro: "Y las las fuerzas del infierno no la podrán vencer (a la Iglesia, al cristianismo)". Por ello ni los hijos de las tinieblas = musulmanes pueden hacerle a algo que viene del Dios verdadero y liberador que acompaña a su pueblo. El Dios de la Vida que ha resucitado a su Hijo siempre vencerá a la muerte y estará con los oprimidos, estará con nosotros porque es el emmanuel. Podrá haber muchos caídos asesinados por la mano negra y opresora de los seguidores de mohammad (mahoma)pero sabemos que la sangre de los mártires es semilla de nuevos cristianos. Saludos desde el Perú.

    ResponderEliminar
  5. El Islam es la religión falsa; http://www.jariiivanainen.net/elislamyjesus.html

    ResponderEliminar
  6. No nos mintamos, Sionistas, cristianos, nazis y musulmanes en su momento han querido tener hegemonia sobre todo el mundo, por un medio u otro, convencidos de ser escogidos portadores de la salvacion universal. Solo miremos la historia: la cristiandad comenzo siendo un grupusculo de ovejas perseguida por el Cruel Iimperio Romano. Pero tan pronto como el imperio cayo y las ovejas llegaron al poder, se convirtieron en lobos y asesinaron tambien a millones de Musulmanes durante las cruzadas y a millones de Indigenas en America (pero no se alarmen, esto no es genocidio). /De otro lado, el fanatismo musulman no es mas que una burda copia del primitivo fanatismo judio plasmado en el Antiguo Testamento (no hay sino q mirar las barbaridades q su dios colerico y guerrero les hacia hacer en nombre de "la Unica Verdad" / ( Siglos despues, por fortuna los masones europeos pusieron a esto freno y orden al permitir la libertad de cultos, aunq ellos mismos con el tiempo se corrompieron)./ Por otro lado los musulmanes ahora pagan (en manos del codicioso Estados Unidos) la ruina y la destruccion que sembraron en otros paises durante siglos, tales como India, donde, nada mas para dar un dato: destuyeron mas de 60 mil templos. Y Estados Unidos: va a la quiebra, por su egoista y autoindulgente estilo de vida. LA JUSTICIA AL IGUAL Q EL AMOR, SON IMPERSONALES, no dependen de las creencias ni privilegian a nadie en especial.
    ESTO ES VER LAS COSAS EN UN ANGULO TOTAL. Aferrarse a una vision parcial nos fanatiza y estresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Ram. No niego que las religiones, tanto la cristiana como las demás, han cometido atrocidades en nombre de Dios. Pero, a estas alturas, en pleno siglo XXI, la única que parece ser que no se da cuenta de ello es el Islam, que sigue con el mismo pensamiento primitivo.

      Eliminar
    2. Creo que para hacer justicia con la historia es muy importante recordar que las atrocidades que pueda haber cometido en su dia la cristiandad medieval, en un contexto que nada tiene que ver con el actual, y donde no solo las "religiones" se enfrascaban en guerras que también los señores feudales luchaban por un trozo de tierra; pero lo importante y aquí es donde radica la gran diferencia es que nunca podían cometer las atrocidades amparándose en la palabra de Jesús y mucho menos porqué el móvil para llevarlas a termino fuera en nombre del acatamiento a las escrituras como sucede con el Corán donde “incita y exige” a sus creyentes luchar y les promete un mundo idílico si matan a infieles. Mientras Jesús solo utilizo la palabra y el amor al prójimo para conquistar los corazones, Mahoma tuvo que utilizar la espada y matar a sus adversarios para ser reconocido, la única razón por la cual triunfó el mahometismo fue por la fuerza de la espada.

      Eliminar
  7. Anónimo6/9/12

    Esto no es ninguna novedad, está en la profecía lo que dice en el vídeo, los folletos no los he leído, pero seguro que también están sacados de contexto. El hombre este habla en un sentido figurado y usando el tiempo futuro, no habla ni anima a nadie a luchar contra el cristianismo, mira bien el video antes de sacar conclusiones. Y nosotros no luchamos contra los cristianos ni contra los judíos. Sino contra el sionismo enmascarado en la religión judía. Nuestra religión nos obliga respetar las otras religiones, ya que son religiones del mismo Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manera mas bonita de respetar otras religiones, quemando iglesias, torturando y matando cristianos, y para más inri tratándolos como ciudadanos de segunda sin derechos, esta es la realidad y no las fantasías que nos cuentas.

      Eliminar
  8. Anónimo6/9/12

    No es una novedad que el pueblo palestino esté siendo sitiado y torturado. Esa es la única verdad. El sionismo es el opio del pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23/9/12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. El nuevo Opio del mundo es el islamismo todavía hay tontos que no lo creen ellos son asesinos ,sádicos , destructores, terroristas, violadores, degolladorespecto y esclavista con eso es suficiente para saber lo que nos llevará el califato

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.