Seguidores

6.8.12

La Sharía amenaza a Bélgica


¿Sabía usted que en 1.300 años de estados islámicos,  de implantación de la Sharia, solo tenemos 60 manos amputadas?


Eso es lo que dice este individuo. No sabía yo que llevaban la contabilidad de amputaciones desde hace 1.300 años. ¡Qué adelantados!. Por supuesto que eso no se lo creen ni ellos. ¿LLevarán también contabilidad sobre el número de lapidaciones? A lo mejor nos sorprenden y no llegan a 30. Y nosotros exagerando!!! Con razón no llaman "racistas" cuando lo que debatimos aquí no es cuestión de raza, sino de religión e implantación de una autocracia insana. 

Pero vean el vídeo que será quien mejor les informe. Ah, y que vean que no es manipulación, sino las respuestas de un islamista de Sharía4Belgium. Sí, ese mismo que no hace mucho la lió gorda en Bélgica.




Entradas Relacionadas

2 comentarios :

  1. Anónimo9/8/12

    Lo que no puedo entender de ninguna manera es,como no se expulsa inmediatamente del país,con una patada en en culo,a semejante fanático personaje.Está claro que esto lo va a tener que resolver la población de a pié,porque si esperamos que los políticos hagan algo......

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/9/12

    No se expulsa porque esta lacra aqui esta tan metida que ya mandan hasta en el gobierno. Aqui nosotros (los blancos, los trabajadores, los q pagan impuestos) tenemos que llevar con ellos y callar. Vas por la calle y no se apartan porque eres blanco, te escupen, te insultan y se contestas tu eres el racista y hacen denuncia de ti. Ademas, vete a ver las listas para las proximas elecciones y mas parece que estamos en marruecos, no hay nombres normales y europeos. Y pobrecitos desta gentuza que ademas les pagan, les dan casa, etc etc , y a los proprios belgas se deja morir de hambre, y para no hablar de los demas europeos.... enfin, gentuza

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.