Seguidores

23.8.12

Los documentos secretos de BEN LADEN encontrados en su guarida de Abbottabad-Pakistán (Traducidos al español por Zorrete Robert

LAS PERLAS DE BEN LADEN ENCONTRADAS EN ABBOTTABAD PAKISTÁN LOS DOCUMENTOS DE AL-QAEDA TRADUCIDOS AL ESPAÑOL. 
Les presento un documento de 139 paginas que es la traducción de los documentos secretos encontrados en la guarida de ben Laden en Abbottabad Pakistán cuando se realizo la operación por el ejercito USA que lo neutralizo. Estos son correspondencia del propio ben Laden con distintos interlocutores, desde sus propios colaboradores a otras redes terroristas y algo muy importante para mi, la correspondencia fluida que mantenía con lideres importantes e influyentes de la sociedad Saudí y Yemení y de otros países de la peninsula arábiga, pero especialmente la Saudí.

Son esos tipos que no dan la cara pero que están trabajando y financiando la yihad salafista mundial desde sus cómodos palacios en Arabia Saudí o Yemen y otras partes de la península arábiga. Naturalmente no les pondré aquí las 139 paginas, les pongo unas cuantas perlas y también el documento completo en una presentación de slideshare. Si están interesados pueden descargar, compartir o enviar por correo electrónico la misma.

Empecemos con las perlas, unas pocas y escogidas pero les recomiendo que visiten el documento completo. Ya saben una jarrita de cerveza y algún snack y a leer tranquilamente un domingo por la tarde:
LOS CARACTERES ENTRE PARÉNTESIS, EN ROJO Y NEGRITA CON FONDO AMARILLO SON COMENTARIOS MÍOS. 
Zamarai es (un apodo o kunya de Bin Laden).
Mostrando la imparcialidad de nuestros casos para el mundo entero y los Pueblos de Europa en particular, y los obstáculos puestos por delante de que: El virtuoso Sheij ha hablado de la importancia de exponer la justicia de nuestra causa al mundo y a los europeos en particular, y que es cuando se habla de la preparación para el décimo aniversario de la batalla de Manhattan. (CON LA BATALLA DE MANHATTAN SE REFIEREN AL ATENTADO TERRORISTA DE LAS TORRES GEMELAS ¿AÚN DUDA ALGUIEN DE QUE FUERON ELLOS, DESPUES DE DECIRLO JAZTANCIOSAMENTE CON SUS PROPIAS PALABRAS?).

Yo estaba en respuesta a esas directivas, y previa consulta al hermano Ubayd de empezar a preparar un mensaje a los irlandeses, y comencé a buscar la información y los materiales necesarios para ser recogida. Esto fue después que me di cuenta de la simpatía del pueblo irlandés a la cuestión palestina y que son sensibles por el tratamiento por el sistema Judicial irlandés de los musulmanes acusándoles de terrorismo, y no participa con sus tropas en las Guerras de cruzada de Bush. (ESTUDIAN CON DETALLE NUESTROS PUNTOS DEVILES PARA ATACAR A LOS PUEBLOS MÁS TONTOS).

Luego del ataque que se llevó a cabo a la Iglesia católica en Bagdad, puesto en marcha por la organización del Estado Islámico de Irak, que apoyamos, que es así nos guste o no son conocidos por la gente como (Al Qaeda en Irak)(RECONOCIMIENTO DE QUE LOS ATAQUES CONTRA IGLESIAS SON OBRA DE AL-QAEDA).

También los católicos han sido históricamente los enemigos prominentes de los Judíos, entre los otros cristianos. Su público en general, en estos días, es más compasivo y comprensivo de los musulmanes, que otros Cristianos protestantes y ortodoxos.(SABEN BIEN DONDE ECHAR EL ANZUELO).

La conclusión es que, en general, los católicos son un fértil terreno para la llamada de Dios.(NATURALMENTE SE REFIEREN AL SUYO A ALLAH).

Y entre las cuestiones repulsivas y ciertamente prohibidas los ataques a las mezquitas con explosivos y otros-como lo que esta sucediendo en Afganistán y Pakistán y, a veces en Irak.(RECONOCIMIENTO DE QUE DETRAS DE LOS ATAQUES A LAS MEZQUITAS TAMBIÉN ESTAN ELLOS-LOS SALAFISTAS DE LA YIHAD MUNDIAL Y SU BRAZO TERRORISTA AL-QAEDA).

El Occidente no tiene la fuerza necesaria para ayudar a los asustados cristianos. Los actos de fe basados en los políticos -de la La fe cristiana- han dado lugar a una tragedia cristiana en el nuevo Medio Oriente.(EFECTIVAMENTE ELLOS DICEN BIEN A LAS CLARAS LO QUE NUESTROS POLITICOS NIEGAN).

(PEQUEÑO LISTADO DE RECONOCIMIENTO DE CRIMENES COMETIDOS POR ELLOS MISMOS).
- La detonación de una mezquita cerca de la aldea de Sharsada durante la oración del Eid, en un intento fallido de matar a Aftab Ahmad Khan Shirbow, en cambio, más de cincuenta de los comuneros del pueblo fueron asesinados, y que el ataque fue ordenado por Baitullah Mahsud.
- La detonación de una mezquita en la zona de Khyber, en un intento de matar a (Haji Namdar) el jefe de la Organización para la Propagación de la Virtud y la Prevención del Vicio, y un individuo de los estudiantes de (Wazir) tribu. Él no fue asesinado, pero en su lugar 15 de las personas que estaban en la mezquita murieron. Fue ordenado por el Baitullah Mahsud. Haji Namdar fue asesinado, después de una serie de meses, por las balas dirigidas mientras él estaba en una reunión.
- La detonación de otra mezquita durante las oraciones del viernes, en (Jamrud) área de cerca de Peshawar. Más de cincuenta fueron asesinados en la explosión y decenas resultaron heridas. La mezquita estaba cerca de unos cuarteles para los soldados del gobierno, y algunos de ellos se encontraban entre los muertos, pero la mezquita está abierta a todos. Cuenta con la participación de los pueblos regionales y de los viajeros, debido a su
proximidad a la carretera principal.
- Numerosas explosiones en todas las áreas, dirigidos a los soldados invasores o los soldados del ejército del agente o agentes de policía, o empleados públicos pequeños, o empleados de empresas privadas con contratos del gobierno, en los lugares más concurridos, con los peatones, los residentes y compradores, sin una razón que lo justifique.
Hubiera sido posible atacar de una manera más precisa, o atacarles a ellos fuera de los mercados y lejos de las áreas residenciales y las calles atestadas.
- Una explosión en la celebración de la graduación de los médicos en la Capital de Somalia, en aras de matar a 3 ministros del gobierno; fueron asesinados con un gran número de los graduados. El movimiento Al-Shabaab ha negado su implicación en la operación, y Dios lo sabe mejor.
- Explosión en un parque público en la ciudad de (Liki Marwat) en la gobernación de Sarhad -entonces- y 100 personas que eran asistentes a un juego de la pelota perdieron la vida. La razón para atacar el patio de recreo fue la presencia de unos pocos individuos que pertenecen a la (Lashkar) o lo que se conoce como (Comité por la Paz), que fue formado allí. No se comprobó que este comité no se ha centrado en los muyahidin ni una sola vez. Y ahora después de esta operación de pecado, ninguna persona con barba podría entrar en la zona sin ser investigados por ser un miembro de los talibanes. Se dijo que la persona responsable es un líder talibán en Waziristán del Norte, y su nombre podría ser (Badr Mansur).
- Explosiones en los puestos de control y puntos de control en un número de las áreas de una manera ilegal. Estos objetivos los puntos en las horas punta con la presencia de vehículos y peatones, que podría haber sido blanco de ataques en otras ocasiones, donde el tráfico es lento. Hay este otro tema, el terrorista suicida podría llevar a una operación en otro lugar, pero es interceptado en el punto o tratando de buscar su coche o su cuerpo, entonces lo haría inmediatamente se explotan sin importarles lo que pueda pasar de los homicidios y lesiones a las personas a su alrededor. Él debe tener suministrada un arma de fuego para luchar con ellos hasta la muerte.
-Explosión en un restaurante en la ciudad de (Jándula), en el sur Waziristán, en un intento fallido de matar a (Turkestán Batani) y los miembros de (Qara Zayn al-Din) se alió con él. Sólo dos fueron muertos, mató a los guardias de seguridad de Turkestán y el resto (Alrededor de 10 muertos) eran público en general, que estaban en el interior y fuera del restaurante, de las tribus de Massud y Batani.
-Explosión en un mercado en el área tribal de Mohmand, tres meses atrás, apuntando a un tribal (Jirga). Las metas de pensamiento que se llevaría a cabo en el interior del lugar, pero se llevó a cabo en otro lugar como medida de precaución. El número de muertos fue de más de 100, todos o la mayoría de ellos los compradores que no tenían nada que ver con la movimiento. El movimiento Talibán se atribuyó la operación como se indica por Ihsanallah Ihsan, quien expresó su dolor por la caída de los muertos entre el público, y le damos las gracias por su franqueza, por lo menos.
-La operación de la explosión de la Universidad Islámica en el Islam Abad, donde fueron asesinados un número de estudiantes masculinos y femeninos. Lo fue reivindicado por (Qari Husayn Mahmud).
-El objetivo de la mezquita principal de la ciudad Talaqán, en el Pakistán Takhar gobernación. La causa de la explosión fue matar al alcalde (Wali), de la gobernación de Kunduz (Ingeniero Muhammad 'Umar) y fue asesinado en realidad con otros treinta de la oración pública.
-La explosión de la mezquita de (Mawlawi Nur Muhammad) en Wana en el sur de Waziristán del área tribal, en el centro del Ramadán. Al Mawlawi fue asesinado con 30 de los que estudian el Corán en la mezquita. El grupo fue acusado de Uzbekistán, y el grupo de (Hakimallah Masud), por la responsabilidad del ataque.
-Por último -pero no menos- del ataque a la mezquita de Dir de Adán Khel durante las oraciones del viernes, lo que resultó en 70 muertos y decenas de heridos. El responsable -como se dijo- es la manera llamado (Tariq Afridi) y el objetivo era o bien uno de los jeques tribales en oposición a (Emir al-Tariq Afridi Mu'minin) Talabani, o los miembros del grupo opuesto a (Tariq Afridi) grupo que estaban orando en la mezquita. Como es una pelea de larga trayectoria entre ellos, en los asesinatos y secuestros. El grupo de Tariq Afridi dijo que el ataque. La facción opuesta se dirige por (Mumin Afridi) y me dijeron que él está en buenas relaciones con los estudiantes de Wazir tribu y que reside en Waziristán. Todos estos datos fueron tomados de los periódicos y no estoy al 100% seguro de la exactitud. Pero a partir de lo que sé sobre la negra reputación de los talibanes paquistaníes, estoy seguro de que era cierto lo que indico, en particular como éstos información verificar entre sí. Ellos fueron expuestas por los periodistas sean conscientes de los asuntos de los talibanes, gusta (Rahimullah Zia Yusuf) y Dios sabe mejor. En la tarde del mismo día, los atacantes lanzaron una bomba dentro de una mezquita en la afueras de Peshawar durante las oraciones de la tarde. El objetivo era uno de los jeques tribales que se opuso a los talibanes, o de la familia de uno de los policías. Cinco de ellos fueron asesinados, entre ellos el imán de la mezquita de Afganistán, y muchos resultaron heridos.
(ELLOS MISMOS COMPRENDEN QUE SUS MENTIRAS NO CUELAN).
Nota: Azam Tariq y Wali Massud al-Rahman en contacto con los periódicos un día después del ataque a Azam Dera 'Khel, e insistió en negar cualquier responsabilidad del Movimiento de los talibanes de Pakistán por el acto. Ellos acusaron a la empresa Blackwater por estar detrás del incidente. Alegaron que las llamadas telefónicas que Se llevaron a cabo con los periodistas bajo el nombre de Tariq Afridi fueron falsificadas. Lo curioso es que Tariq Afridi, el hombre acusado de la operación, no se puso en contacto con los periodistas para defenderse a sí mismo. Tal vez su teléfono no funcionaba o tenía allí algún problema con su número, o tal vez es más prudente que Wali al-Rahman en el uso del teléfono. Cabe mencionar que, al llamar a los periódicos, "negó cualquier relación Azam Tariq entre el Movimiento Talibán de Pakistán, y Faisal Shahzad, que intentó la explosión de Times Square en Nueva York. Luego hubo una película transmitida por ('Umar Studio) la rama de los medios de comunicación Tahrik de los talibanes de Pakistán!Entonces, ¿quién iba a creer las declaraciones de 'Azam Tariq después de eso?

Ahora muchas personas normales están mirando a los muyahidin como un grupo que no duda en tomar el dinero de la gente por la mentira, la detonación de las mezquitas, derramando las sangres de decenas de personas inocentes para matar a uno o dos que fueron etiquetados como enemigos.(¿PORQUE SERA?).

Los que le aconsejaron que eliminara esa parte (EL RECONOCIMIENTO DE LOS ACTOS CRIMINALES), argumentaron que no se debe admitir que esos actos fueron cometidos dentro de nuestra organización eso significa que tenemos que imponer un silencio mediático!También contribuimos a la continuación de los autores en sus actos, mediante el aplazamiento de la acusación de los colaboradores y culpar a la empresa Blackwater en su lugar.

cualquier operación armada que se dirige a los musulmanes en los lugares de su reunión, y cualquier operación que hacen y no toman en cuenta la santidad de la sangre, almas, cuerpos,
pertenencias o dinero. Esta exención incluye las operaciones de explosivos que llevan a cabo en el centro de los mercados, las calles, restaurantes, hoteles que están llenas de musulmanes. También incluye, como primer directriz, la no detonación de las mezquitas en las cabezas de la población inocente, cuando están orando, destrozando sus cuerpos.
(ASESINAR SÍ, PERO NO A OTROS MOROS QUE MATARSE ENTRE ELLOS QUEDA FEO).

( La sura Mujeres 93-94. El Profeta (la paz sea con él) dijo: (El creyente se encuentra dentro del ámbito de su religión, siempre y cuando no ataque la sangre prohibida) narrado por al-Bujari.(NATURALMENTE LA SANGRE PROHÍBIDA ES LA DE OTROS MOROS).

De la culpa que no se perdona es la deuda de dinero (El mártir es perdonado la culpa de todo a excepción de la deuda) Si el individuo es martirizado y había unos pocos dinares de préstamo, se le negó el cielo hasta que la deuda se paga.(ES EL COLMO DEL CINISMO, MÁRTIR SÍ, PERO NADA DE HURÍES SI DEJASTE A DEBER EL TABACO).

Además, en el último período, algunas figuras han surgido para recoger el dinero en nombre de Al-Qa'ida, y jugar a eso ... y Creo que es posible que haya oído hablar de los hermanos de "Al-Zayat" (NFI), en general, algunos de ellos han abusado del dinero en mayor o menor grado.(POR SUPUESTO ALÁ ES ALÁ PERO EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO Y CONFÍA EN ALÁ PERO ATA BIEN A TU CAMELLO POR SI ACASO).

Segunda pregunta: ¿Está permitido invertir los fondos en stock en el mercado, comprando y vendiendo acciones, por el objetivo de apoyar la yihad, o invertir algunos fondos derivados de la donación en los mercados de valores y las acciones?
Tercera pregunta: ¿Está permitido golpear a los traficantes de drogas, eliminarlos, y matarlos, o (TN: no)? El tecnicismo de la cuestión: ¿Está permitido retirar los fondos que tienen adquiridos en el tráfico de drogas, y está permitido hacer uso de las drogas que se obtienen de ellos?. RESPUESTA: si usted es capaz de tomar su dinero, en algunos de los casos, sin que después resulte cualquier tipo de corrupción mayor entonces esto es para usted, y usted puede gastar el dinero para la yihad en Dios alabado sea su nombre.

- En cuanto a las operaciones que los hermanos en Yemen son con la intención de llevar a cabo el uso de veneno, por favor, tenga cuidado de no hacerlo sin el suficiente estudio de todos los aspectos, incluida la reacción política y mediática contra los muyahidin y su imagen en los ojos del público, así que por favor ponga la atención sobre el asunto.(SÍ, OJO MUCHO CUIDADIN NO SEA QUE OS JODAIS VOSOTROS SOLOS SO GILIS).

- Y uno de los problemas de seguridad más importantes en las ciudades es el control de los niños, para que no salgan de la casa a excepción de extrema necesidad, como atención médica, y la enseñanza del idioma local, y que no salgan al patio de la casa sin un adulto que controle el volumen de sus voces, y nosotros con la gracia de Alá nos hemos adherido a estas precauciones durante nueve años y tenemos refugio.(PARECE QUE NO FUE SUFICIENTE ¡EH! BEN LADEN).

Querido hermano, Necesitamos orientación de usted en el tema del uso de la tecnología del gas cloro. Se informó que los hermanos en Irak lo utilizaron, pero esto fue negado implícitamente en un comunicado emitido por el Estado Islámico de Irak.(SE HACE PERO SE NIEGA O SE CULPA A LOS EE.UU).

La inversión de los EE.UU de su política de apoyo a los opresores y tiranos y su intento de hacer frente a los musulmanes a través de la política de la suavidad, el engaño, y el poder blando son los resultados directos de los benditos ataques en Nueva York, Washington y Pensilvania. Desde los atentados, Estados Unidos y todos los países occidentales han comenzado a rediseñar sus políticas.(¿QUE? ¿SEGUIMOS NEGANDO LA EVIDENCIA, LO QUE NI ELLOS MISMOS NIEGAN?).

La democracia no es un principio, moral o valores. La democracia es una religión basada en honor al estado de ánimo de la mayoría.(EL PENSAMIENTO PODRIDO).

La declaración fue firmada durante la reunión que se lleva a cabo cada cuatro meses, que incluyeron a los jeques de mas alto nivel de la península. 70 jeques de alto nivel asistieron a la reunión, en la que fue presentada la declaración.(TODOS JUNTITOS LAMIENDOSE LOS PIJOS UNOS A OTROS).

-En cuanto al dinero, me gusta que sean en Euros. No veo un problema en el envío de todos a la vez.

- En referencia a la cuestión del abandonando de las armas, esto nunca sucederá, ya que, con la educación y el hierro, nuestra religión obtendrá la victoria. Las armas forman parte de nuestra supervivencia y de nuestra historia. Los hombres sin armas son incompletos, y todos los hombres que dejan las armas no tienen ningún respeto por los demás.(ALGÚN TERRORISTA LO DEJÓ ALGUNA VEZ).

Está claro que los árabes se encuentran en las profundidades de la intolerancia y la venganza.(¡SI ELLOS MÍSMOS LO DICEN...!).

Lo mismo puede decirse de la lucha contra los infieles, o la celebración de los acuerdos de paz con ellos. Cuando los musulmanes son fuertes, hay combatir a los infieles hasta que o bien se convierten en musulmanes o pagar una pena de (el jizyah). (ESTA BIEN CLARO  ¿O NO?).



Nuestro principal objetivo, y el tuyo, es resucitar la religión del Islam, y construir un estado basado en el Califato de todos los países musulmanes. Nuestro objetivo es la construcción de nuestro estado, luego se extenderá el llamado de Dios al resto del mundo.(LO DICEN ELLOS NO NOSOTROS).



6 - Sería bueno si se escoge un número de hermanos, que no exceda de diez, y los envían a sus países individualmente, sin que ninguno de ellos conozca ni coincida con los otros, para estudiar de aviación. Sería mejor si son de los estados del Golfo, como el estudio no es a expensas del gobierno. Ellos tienen que ser elegidos con el máximo cuidado y con especificaciones de gran precisión, una de las cuales es que estén dispuestos para llevar acciones suicidas y estén dispuestos a hacer misiones precisas, atrevidas - Sería bueno si le pidiera a los hermanos en todas las regiones si tienen un hermano que se distingue por sus buenos modales, integridad, el coraje y el secretismo, que pueda operar en EE.UU.. (Él debe ser capaz de) vivir allí, o que le resultara ser fácil de viajar allí. Se nos debería decir esto sin tomar ninguna acción y también nos dicen si está o no está dispuesto a llevar a cabo una operación suicida., importantes, y que podamos pedir de ellos en el futuro.
(EL INFELIZ QUERIA REPETIR EL 11-S).



15 - Usted debe enviar (un mensaje) a los hermanos en todas las regiones diciendo que un mínimo de dos hermanos deben ser enviados para las operaciones suicidas, y que no debe enviar un hermano suicida solo. Algunas personas dirán que algunos de los compañeros del Profeta llevaron a cabo operaciones por sí solas. Este es un ejemplo muy diferente: No eran operaciones suicidas, y ahí es donde radica la gran diferencia.



21 - Sería bueno pedir a nuestros hermanos de Pakistán los talibanes para que negaran su conexión con la reciente operación en Lahore: dos atentados suicidas consecutivos y una
explosión quebradora que mató al menos a 42 personas e hirió a más de 175 en el interior del templo abarrotado de la Comarca de Gunj Bukhsh.
Debemos evitar el estigma de ser una secta unidimensional, opuestos a todos los demás.(¿SÍ? PUES YA ME CONTAREIS COMO COJONES LO VAIS A HACER).



En fin podría seguir y no terminar porque hay paginas y paginas que no tienen desperdicio, espero que estas perlas seleccionadas les piquen para que vean el documento completo. Les aseguro que no se arrepentirán de dedicarle un poco de su tiempo, por si alguno tenía dudas de con quien nos jugamos los cuartos aquí esta la prueba en sus propias palabras.
Una advertencia tan solo, en un momento dado ben Laden da un giro a ciertos escritos, un giro que es completamente contradictorio con sus actos y su trayectoria. Esto es debido a dos causas, una que los jeques saudíes están empezando a hartarse de él y verle como un perdedor que les arrastra al abismo abisal (para dormir con los peces) y por otro y es mi opinión personal es porque esta encerrado, aislado y repudiado por mucha gente (la más informada e influyente) y por lo tanto esta preparando la cama del héroe incomprendido para la posteridad. No se dejen engañar por ese giro, es forzado y falso.
Les dejo el documento completo en una presentación de slideshare. Pueden descargarla, compartirla o enviarla como correo electrónico, por mi parte no hay ningún problema, al contrario cuanta más difusión mejor.



Que disfruten de tan entretenida y edificante lectura.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

Entradas Relacionadas

14 comentarios :

  1. Anónimo24/8/12

    El atentado del 11-S fue perpetrado por EEUU y Al-Mosad. Hay pruebas que lo demuestran, pero no serán aceptadas como versión oficial, puedes ver el documental 'Zero, la verdad del 11-S' donde científicos, ingenieros en aeronáutica, y especialistas en arquitectura hablan sobre las mentiras de este Super atentado, organizado por la elite mundial 'iluminada' y llevada a cabo por Al-Mosad.
    Existen unas cartas de poker que se inventaron en el año 1990 por el creador de juegos de rol Steve Jackson y se comenzaron a comercializar en el 1995 bajo el nombre -Nuevo Orden Mundial- (Illuminatti) donde predice con toda exactitud el atentado de las torres gemelas, y el pentágono. Podéis verlo si queréis.

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2010/04/cartas001.jpg&imgrefurl=http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/04/13/el-juego-de-cartas-illuminati-que-anticipo-el-11-s-y-muchas-otras-desgracias-habidas-y-por-venir/&h=437&w=580&sz=112&tbnid=QEHRmWmfEKTp4M:&tbnh=99&tbnw=132&prev=/search%3Fq%3Dcartas%2Billuminati%2Binventor%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=cartas+illuminati+inventor&usg=__MarRYF1EdelWSH7F6jYuyR0BSvs=&docid=FlEmLmXK0gOGtM&hl=es&sa=X&ei=eDU3UOi6PMqb0QWpsIH4Bw&ved=0CCkQ9QEwAQ&dur=711

    Ya no cuela más la pantomima de Bin Laden (Tim Osman) el hombre de confianza de la Administración Carter, entrenado desde los años 80 por servicios de inteligencia de la CIA, encargado de recibir transferencias en Afganistán para luchar contra los soviéticos.

    ¿No os preguntáis que pasó realmente con su cuerpo, o nos hemos tragado la version oficial? ¿y por que se tardó tantos años en localizarlo, si America tiene control por sátelite militar?? Yo os lo digo... America quiere demostrar que es nuestro salvador mundial, y que la seguridad depende exclusivamente de ellos, para así someternos e implantarnos unos microchips, la bestia 666 según el apocalipsis, que se pondrá en la mano derecha o en la frente. Ellos organizan todos los atentados y actos terroristas, para luego plantarse la medalla del salvador mundial. No soy musulman, ni católico ni judío. Pero claro está que el objetivo mundial es el Islam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/8/12

      Jajajaja que desternillante tu comentario. ¡¡¡uuhhhh! Juegos de rol ¡eh!. A ver ¿si el tal Tim es un hombre lagarto?. Tendremos que investigar en la internet galáctica. Pongo tu comentario para que se vea que internet esta lleno de chalados, por nada más. Cuidadin ¡uuhhh!¡uuuhhh! que vienen los iluminatis, jajaj. Bueno pues nada. Mira chaval acusar a los judíos, así sin más y los propios americanos de matar a sus ciudadanos es para procesarte y meterte en un manicomio, eso por lo menos. Leete las 139 paginas hombre que ni siquiera te leíste la primera.

      Eliminar
    2. Anónimo27/8/12

      UUUHHUUHHH, AAAAHHHAAA... Que te pasa Zorrete? tienes el síndrome del simio o que? No he leído respuesta más infantil. Si es que es una perdida de tiempo leer las respuestas, porque no se puede luchar contra la Ignorancia!

      Eliminar
    3. Anónimo27/8/12

      Ignorante tú que sustituiste a las Meigas por Iluminatis; hombres lagarto y gilipolleces por el estilo. ¿ Síndrome de simio? Que coño es eso pardillo.
      Leete el informe y desasnate un poco.

      Eliminar
    4. Anónimo28/8/12

      Que si hombre que si, que me lo he leído entero, tranquilo... Que te lo has currado mucho! Eso si, muchas faltas de ortografía, pero bueno, todo llega.

      Eliminar
  2. Tío pues si que te lo has currao,pero por mí pueden decir que la tierra es cuadrada que no me inmutan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/8/12

      Ya, ya lo se MAMUMA, pero leete el comentario anterior y asombrate amigo. Por esto es por lo que hay que publicar estas cosas y tomarse el trabajo de traducir, editar etc. De todas formas sirve de poco con algunos como se puede ver.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Pero Zorrete, ¿Tu has visto alguna vez a un "robot" leyendo?
      Los que se ocultan cobardemente bajo el "anonimato" incapaces de dar la cara, son tan solo un par de criados amaestrados para divulgar unas consignas que a fuerza de repetírselas les quedan grabadas y las transmiten como los loros.
      Y ademas casualmente provienen de la misma zona geográfica, es decir del mismo lugar donde se concentran la mayor parte de los salafistas residentes en España.

      Eliminar
  3. pascual25/8/12

    hola
    vengo leyendo este blog desde hace un tiempo y estoy interesado en obtener algunos libros "baratos"
    me interesan
    la fuerza de la razon, occidente contra occidente, la muerte de occidente, alguno de guillaume faye y los que me recomendeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/8/12

      Hola Pascual, pues no se que decirte. ¿Que crees que podemos hacer por ti?.
      Por mi parte solo decir que si alguno de los lectores de este blog los tiene o tiene alguno y quiere pasártelos puede hacerlo poniéndoos de acuerdo en esta sección de comentarios. Intenta buscarlos en descarga en internet ya sabes p2p y a ver que sale.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Hola Pascual.

      http://www.quedelibros.com/libro/41026/La-Fuerza-De-La-Razon.html (tendrás que registrarte)

      Occidente contra Occidente de ANDRE GLUCKSMANN, lo tienes en la casa del libro, 18 euros. Y los otros supongo los encontrarás ahí también. Es posible que también encuentres en Amazón.

      Eliminar
  4. pascual25/8/12

    gracias zorrete robert por responder
    los he estado buscando en descarga directa y no los he encontrado, y la verdad es que parecen interesantes.
    voy a volver a poner mi primer mensaje en comentarios haber si tengo mas suerte

    ResponderEliminar
  5. El libro de la fuerza y la razón lo puedes conseguir aquí por 23,40 €

    http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=283012612&productid=64950177

    Occidente contra Occidente aquí:

    http://www.priceminister.es/offer/buy/20627654/Glucksmann-Andre-Occidente-Contra-Occidente-Libro.html

    Y de segunda mano muy bien de precio aquí:

    http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=303055214&productid=20627654

    En la parte derecha del Blog "indice" tienes un apartado con los libros que recomendamos, (Lectura Recomendada)
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. pascual26/8/12

    al final compre en amazon el de la fuerza de la razon y occidente contra occidente

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.