Seguidores

21.8.12

Respondiendo de nuevo a los musulmanes violentos (Imran Firasat)

Les copio y pego una entrada de Mundo sin Islám de Imran Firasat que de nuevo esta amenazado por los islamistas.

Reino Unido Grupo Islámico basado ha sido reportado como una organización terrorista a la Embajada británica en Madrid por el ex musulmán

Estimados lectores:

Muy buenos días a todos ustedes. En mi artículo anterior, le informé de que un nuevo tipo de política Jihad se inició contra mí por un grupo radical islámico con sede en el Reino Unido "Muslim Public Affairs Committee UK" . Ese fue un ejemplo de cómo intolerantes, violentas y agresivas musulmanes se han convertido siguiendo Mahoma falsamente creado lleno de religión sangre.

Hoy vengo de nuevo a usted con algunos nuevos movimientos relacionados con el mismo asunto.Después de conseguir la amenaza política del grupo Jihad Islámica "MPACUK" con sede en Reino Unido, que tenía dos opciones: renunciar a mi guerra contra el Islam o responder de nuevo con más fuerza a los musulmanes para que se den cuenta de que nosotros, los musulmanes y ex humano mejor que ellos no son cobardes y son capaces de atacar de nuevo los que nos hieren innecesariamente.

Hoy en día el 20 de agosto tuve una cita con los diplomáticos de la Embajada del Reino Unido en Madrid, España. He presentado formalmente una queja oficial en la Embajada británica en contra de "musulmán Public Affairs Comité del Reino Unido", que será remitido a la policía británica y de todos los organismos competentes del Reino Unido. Le he explicado a las autoridades británicas que como este grupo musulmán con sede en el Reino Unido está fomentando el discurso del odio, lo que provoca a los musulmanes para luchar en nombre de la religión y la difusión de mensajes jihad en la sociedad.

A través de mi queja, he pedido a las autoridades británicas a declarar a este grupo como una organización terrorista y prohibir de inmediato ya que sus actos deben ser considerados delitos graves bajo la ley antiterrorista europea y británica contra. Los diplomáticos británicos me han prometido que van a tener una mirada seria a esta queja y las acciones necesarias serán tomadas tan pronto como sea posible. Por otro lado la policía española también están estudiando el caso y si se encuentran con este grupo islámico culpable de haber cometido los delitos de incitación al odio y la propagación del terrorismo en Europa, este grupo será declarada organización terrorista por la ley española, y la voluntad de sus representantes no se permitirá la entrada en el territorio español.

La intención de presentar esta denuncia ante las autoridades del Reino Unido consiste en responder de nuevo a los musulmanes violentos y dejar un mensaje para que ya no es 2001. Estamos en el año 2012, mucho más fuerte, unido y han despertado contra la ilusión islámico y la injusticia. No vamos a tolerar más sus amenazas o actos violentos. Vamos a luchar de nuevo, pero nunca de forma violenta al igual que ellos, al contrario vamos a adoptar las medidas legales, porque creemos en la ley y el orden. Atacan con nosotros, vamos a descansar. No somos cobardes, los pobres y analfabetos. Somos modernos y altamente educados, gente amante de la paz y valientes que tomarán esta lucha hasta el final con el fin de exponer la falsa doctrina de Mahoma y del Islam en el mundo. No tenemos miedo de la violencia islámica más. Estamos desesperados por liberar el mundo del Islam.

Con este mensaje le adjunto el escaneado de una copia de los documentos presentados a las autoridades británicas en Madrid, estampadas por ellos como acuse de recibo de la recepción de mi queja. Muchas gracias.


Pues esto es lo que hay, que nos lo expliquen esos que cada día se empeñan en darnos la lata acusándonos de racistas etc.

14 comentarios :

  1. Hace bien denunciando las amenazas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/8/12

    Hola a todos,
    Se va a intentar hacer una quedada en Madrid capital para hablar de esto y otros temas relacionados con el islam, inmigración e integración, etc.
    Es una quedada en un bar, no una conferencia pero creo que en España no se ha hecho nada similar; en comparación con grupos como el británico EDL y demás que existen en Europa. Así que si están interesados sigan el comentario para ver el cuando y donde. Gracias. Chema.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/8/12

    Un hombre aturdido, que ha perdido a su familia y necesita encontrar un culpable, que tiene paranoias y tendencias pirómanas. Dice ahora que está buscando la oportunidad para quemar el Corán. Vaya forma de proclamar la paz y la justicia, provocando a los creyentes. Para empezar este señor es copto, nunca fue musulman, y nunca profesó la religión. Es pakistaní si, pero no ex-musulman, aunque por lo visto, ahora le gusta hacerse pasar por tal quizás para tener más credibilidad... En fin, hay de todo en el mundo!

    Una cosa... si creeis que por colgar este tipo de 'chorradas' hareis que la gente 'abra' los ojos respeto al Islam, os confundís. Este tipo de situaciones son las que alientan a la gente a creer más y más en Allah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/8/12

      Anónimo mientes como lo que eres. Este hombre no es copto era musulmán y no perdió a su familia, se la secuestraron los musulmanes y aún siguen secuestrados. Ni tiene tendencias paranoicas ni piromanas -aunque yo creo que se equivoca en lo de quemar el corán, esta en su derecho-. Si hubieras leído con atención habrías visto que viene la organización islamista musulmana inglesa a la que se refiere el post. Pues bien si entras en su pagina web no veras ninguna de las tonterías que tu dices, no le niegan su ex-pertenencia a la fe musulmana -le conocen de sobra y no harían semejante estupidez-. No hablan de su familia porque ellos saben bien lo que están haciendo con ella en el sudeste asiático. Tú no tienen sentimientos ni corazón y desde luego no eres quien para criticar ni a Inram ni a esta pagina. Ademas te permites el lujo de ningunear su denuncia, cosa que no han hecho ni la embajada inglesa en Madrid ni la policía española que esta investigando el asunto.

      Eliminar
    2. Una cosa... si creeis que por colgar este tipo de 'chorradas' hareis que la gente 'abra' los ojos respeto al Islam, os confundís. Este tipo de situaciones son las que alientan a la gente a creer más y más en Allah!

      ¿Pues entonces de que te preocupas? Deberías darnos las gracias

      Eliminar
  4. Anónimo23/8/12

    ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto en que las principales víctimas del Islam son musulmanes, deben aguantar el fanatismo en sus países pero si creen que se lo vamos a tolerar en Europa, la llevan clara.

      jaja!! Seguro que con este post se han convertido a la fe del Profeta todos los de Marinaleda.

      Eliminar
  5. Anónimo24/8/12

    Es una amenaza Candela? eso de que la llevan clara! Es que perdona, pero no te imagino enfrentándote a ningún musulmán, mas bien se ve que eres la típica que tira la piedra y esconde la mano. No digas tonterías por favor, que ya tenemos una edad.
    Pues mira, con este post y otros tantos que se publican en el mundo mucha gente a sabido investigar qué es el Islam realmente, porque lo desconocían.
    Han regresado a su naturaleza, musulmana, como el mismo dicho dice: Si te bautizas tendrás padrino y si no te quedas moro.. o algo asi. Pues mira hasta el dicho popular lo reconoce. Todos somos musulmanes, lo que pasa que muchos son desviados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/8/12

      Menuda tontería acabas de largar anónimo. Donde ves tu la amenaza en "la llevan clara" ¡ah! ya se, la ves en tu paranoia particular. No conoces a Candela de forma que no sabes lo que puede hacer y lo que no. Tú en cambio eres un poco más cobarde, te escondes en el anonimato, eso sí lo vemos. Eso si es tirar la piedra y esconder la mano. En cuanto a lo de que investigan y se convierten y los lo que no somos "desviados" dices. Fenómeno que eres un fenómeno, ya veras tú a la vuelta de unos años....

      Eliminar
    2. ¿Todos nacemos musulmanes? Otra tontería solo creíble entre los descerebrados. Lo que necesita esta gente es olvidarse del Corán y de la religión y estudiar para convertirse en hombres y mujeres tolerantes y útiles para la sociedad.

      Eliminar
    3. Anónimo27/8/12

      Perdona, pero siempre con la obsesión de que me escondo en el anonimato. Pero es que estoy obligado a afiliarme a una pagina de falsos o que? Mi nombre es Tarek Bouzian y soy de Melilla, así mejor? Es que tengo que empezar diciendo... Hola me llamo tal y cual y soy de tal lugar, no perdona, yo solo doy una opinión, siempre con lo mismo del anonimato como si eso fuera lo mas importante. Tanto miedo tenéis? Tranquilos que no muerdo y vengo en son de paz hombre!

      Eliminar
  6. Anónimo24/8/12

    Rogaría encarecidamente que los comentaristas se ciñeran al asunto del post y no a divagaciones o a meterse con otros comentaristas.
    Es lo mejor no creen???.
    Saluditos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27/8/12

    Ya sabemos a que lleva dar mas importancia a la religion que a la educacion y la cultura y mientra eso sea asi la sangre seguirá corriendo... ya sean musulmanes, cristianos o lo que sea

    ResponderEliminar
  8. solo yo3/9/12

    Dejemos de discutir lo que esta claro y es evidente solo tenemos que actuar ya ahora.ELLOS DEBEN IRSE aunque no soy de europa me preocupa por que LAS PLAGAS SON EXPANSIVAS.y un consejo para los musulmanes LEAN HISTORIA otra cosa que no sea EL CORAN hay un pais entero en un peligro bien merecido de sufrir bomberdeo nuclear.POR NEGAR EL HOLOCAUSTO OSEA NO HA LEIDO TAMPOCO QUE EN 1941 UNOS IDIOTAS KAMIKAZES SE LES OCURRIO O MAS BIEN UN SER SUPREMO LES DICTO QUE PODIAN VENCER A O C C I D E N T E JAJAJAJAJAJAJAJAJA musulmanes solo lean el final de la historia PISTA: 6 Y 9 DE AGOSTO DE 1945 MUSULMANES DEJEN DE SEMBRAR VIOLENCIA POR QUE LA COSECHARAN TARDE O TEMPRANO SI YO FUERA LA HORMOGUITA ATOMICA LLLLLLOS MANDABA CON AAAAALLLLLLAAAAAA. los amos tanto islamicos musulmanes amo su forma de vivir y todo el progreso que nos espera con ustedes son tan cultos y tan elegantes con esas barbas y esas tunicas con lavado natural.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.