Seguidores

13.9.12

Los ataques contra embajadas de EEUU en el mundo musulmán contra el vídeo sobre Mahoma considerado blasfemo

Las protestas contra EEUU se extienden por los países musulmanes, Egipto, Yemen, Libia, Irán, son algunos de los países donde manifestantes protestan contra video antimusulmán realizado por cineasta norteamericano.

Mientras prosiguen en Egipto las protestas contra el vídeo sobre Mahoma considerado blasfemo, en una jornada que ha dejado un muerto y más de doscientos heridos.

Los sucesos más graves ocurrieron en Saná, donde los manifestantes consiguieron irrumpir brevemente en el interior del complejo de la embajada, donde quemaron varios vehículos diplomáticos.

Los asaltantes solo alcanzaron el patio del recinto y no lograron entrar en ninguno de los edificios del complejo, donde se ubica la residencia del embajador.

Tras varios disparos al aire de los marines de la embajada y la actuación de los antidisturbios yemeníes, los manifestantes fueron expulsados de la legación, pero se quedaron en las inmediaciones, donde se han enfrentado hasta caer la noche a las fuerzas del orden.

Durante esos choques, al menos una persona falleció y una veintena resultaron heridas, apuntaron fuentes médicas a Efe, que destacaron que las víctimas presentaban heridas de balas y de esquirlas.

El presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, no tardó en reaccionar para condenar este ataque y advirtió contra los planes que quieren perjudicar los lazos de su país con EEUU, por parte de "fuerzas sionistas que tienen objetivos a largo plazo, sobre todo, los que produjeron y difundieron el vídeo que insulta al profeta Mahoma".

Entretanto, en El Cairo, más de doscientas personas resultaron heridas en choques entre manifestantes y policías en las proximidades de la embajada de EEUU.

Centenares de jóvenes lanzaron piedras y cócteles molotov contra los antidisturbios egipcios, desplegados en la plaza de Simón Bolívar, en el centro de la capital, según pudo constatar Efe, mientras los agentes respondían con gases lacrimógenos para impedir su avance a la embajada, ubicada a unos 300 metros.

Uno de los manifestantes, Islam Salah, de 21 años, dijo a Efe que protestaba contra "la película que insulta al profeta Mahoma" y para pedir la expulsión de la embajadora estadounidense y el cierre de la sede diplomática.

Otro joven que participaba en los choques, Said al Maragui, apuntó que llevaba tres días manifestándose para defender su religión.

"En la protesta no hay solo salafistas (musulmanes rigoristas), sino todo tipo de musulmanes", aseguró Al Maragui, que se protegía de los gases lacrimógenos con una mascarilla.

Hace dos días, miles de personas, en su mayoría islamistas, se congregaron frente a la embajada en protesta por el citado vídeo, y algunos jóvenes lograron escalar el muro del complejo y retirar la bandera estadounidense.

Tras estos actos, se mantuvo una acampada en las cercanías de la legación, que esta madrugada fue desalojada por los antidisturbios, lo que degeneró en choques entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes.

En un discurso grabado en Bruselas y emitido por la televisión estatal, el presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi, de visita hoy en Bélgica, rechazó "cualquier agresión" contra el profeta y deploró el ataque armado del martes contra el consulado de EEUU en Bengasi (Libia), donde falleció el embajador Chris Stevens.

Egipto y el Yemen no han sido los únicos países musulmanes donde se han registrado protestas por el vídeo, supuestamente producido en EEUU y cuya autoría aún no está esclarecida.

También ha habido manifestaciones en Irak, Sudán, Túnez e Irán, entre otros.

Las reacciones de condena tanto al vídeo como a los ataques contra las legaciones diplomáticas estadounidenses se han sucedido en la región.

La más contundente ha sido la del secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, que ha pedido a Washington adoptar "una posición firme contra los responsables de la producción del vídeo que ofende al profeta del islam".

En un comunicado, Al Arabi destacó que "acciones como esa suscitan la discordia, ofenden a las religiones e instigan al conflicto entre culturas y civilizaciones".

Para mañana hay convocadas varias protestas en la región. En Egipto, los Hermanos Musulmanes y grupos radicales como Gamaa al Islamiya han organizado varias concentraciones para repudiar la película de Mahoma.

En el Yemen, los "hutíes", independentistas chiíes, han convocado una marcha de la plaza de Al Taguir a la embajada estadounidense, mientras que el partido La Reforma, brazo político de los Hermanos Musulmanes yemeníes, organiza mañana un gran rezo del mediodía en homenaje al profeta.

EFE

Estas son las declaraciones de Hillary Clinton el: 12-09-2012-12:45

La Secretaria de Estado Hillary Clinton admitió la mañana del miércoles que el ataque a la embajada de EE.UU. en Libia “no era fácil” para los estadounidenses.“Hoy muchos estadounidenses están preguntando, en realidad me pregunté, ‘¿Cómo pudo suceder...

“No hay justificación” para el ataque contra el consulado en Libia en el que murió el embajador Christopher Stevens y otros tres diplomáticos. “El compromiso de Estados Unidos a la tolerancia religiosa se remonta al comienzo de nuestro país. Pero permítanme decir claramente: no hay justificación para esto. Ninguna”, enfatizó. La funcionaria se refirió como material inflamatorio al video amateur “Inocencia de Musulmanes” creado por el empresario de California Sam Bacile, y en él se ridiculizó al profeta Mohammed.

“Este es un ataque que debería sacudir la conciencia de las personas de todas las fes del mundo. Condenamos en los términos más fuertes este acto de violencia sin sentido”, puntualizó. Clinton elogió la trayectoria del embajador Stevens al afirmar que “se enamoró” de Oriente Medio como voluntario en los Cuerpos de Paz, enseñando inglés en Marruecos, se unió al Servicio Extranjero, aprendió idiomas e hizo amigos en lugares distantes.

Y estas un dia después, con toda la hipocresía del mundo y cediendo ante los fundamentalistas: 13/09/2012 - 11:59 

Hillary Clinton dice que EEUU no tiene nada que ver con video que gatilló protestas en países árabes
La secretaria de Estado norteamericana pidio, además, que los gobiernos pongan freno a la violencia en las embajadas estadounidenses.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo hoy que su país no tiene "absolutamente nada que ver" con el video que ha motivado protestas en países árabes e instó a los "líderes responsables" a condenar y frenar esos actos de violencia.

En la primera sesión del diálogo estratégico con Marruecos en Washington, Clinton aseguró que en Estados Unidos "no se detienen a personas por expresar sus puntos de vista".

"Cualquier líder responsable debería levantarse ahora y condenar la violencia", aseguró Clinton en referencia a las protestas frente a las embajadas estadounidenses en Egipto y Yemen, y también en Libia, donde el martes el embajador Chris Stevens murió en un ataque armado contra el consulado en Bengasi.

Para nosotros, para mí personalmente, este video es repugnante y condenable. Parece tener un planteamiento profundamente cínico, para denigrar a una gran religión y provocar enojo", dijo Clinton.

Noticias Relacionadas:

VIDEO-COMEDIA La película que está causando disturbios en Egipto y Libia

Cronología: Atentados contra embajadas o diplomáticos de EEUU desde 1965

28 comentarios :

  1. Lamentablemente han demostrado la "tolerancia" de la que tanto presumen. Tolerancia = muerte. Siguen viviendo en la Edad Media y es una pura dictadura donde la libertad de expresión y cualquier otra libertad se la pasan por el forro.

    Desde luego, quien hizo esa película quedó bien descansado. He visto un trocito y es de muy mal gusto. Eso sí, quisieron hacer daño y lo consiguieron. Pero la reacción es de locos. ¿No denigran ellos diariamente al cristianismo ¿Cómo les sentaria si los cristianos del mundo entero reaccionaran así ante la barbarie musulmana? Que vaya tomando nota.

    Y los tontos europeos y estadounidenses seguirán dándoles subvenciones para su primavera árabe, que de primavera tiene muy poco y ya vemos a donde conduce: a la barbarie. Vergonzoso que EE.UU pida disculpas cuando atacaron a su embajada y mataron a su representante. Una embajada representa a un país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha llegado la hora de decir las cosas por su nombre, ya hemos visto que la tan cacareada primavera Árabe en realidad es la radicalización del mundo musulmán, de acuerdo que los gobiernos anteriores eran dictatoriales, pero los de ahora son fundamentalistas que es peor. Este cambio se ha realizado con ayuda de occidente, ahora que se atengan a las consecuencias.
      De momento la “valiente” Hillary Clinton ya ha pedido perdón, afirmando que EEUU no tiene nada que ver con la película, bochornoso.

      Eliminar
  2. Anónimo14/9/12

    Lo de la película es sólo una excusa. Tarde o temprano, el susceptible islam protestaría por algo que considerase ofensivo. De todos modos, no hay que subestimar la fuerza que tiene en la Historia los hechos puntuales y aislados. La Primera Guerra Mundial estalló cuando lo hizo, gracias a que el nacionalista serbio realizó con éxito, casi por casualidad, aquel atentado contra Austria, en 1914.

    Esperemos que esto sólo sea un estallido de ira temporal. Pero, en cualquier caso, está claro que a largo plazo la influencia occidental en el mundo musulman, va retrocediendo poco a poco. A medida que el islamismo gana influencia. ¿Quién hubiese pensado hace sólo dos años, que las relativamente buenas relaciones entre Egipto y EE.UU., estarían ahora en peligro?.

    Ya he mencionado que el resultado más lógico de la llamada primavera árabe, era la llegada de los islamistas al poder. ¿Cómo podía ser de otra forma, cuando la democracía apenas podría funcionar en esos países?. Sí incluso en Europa, la democracía está en cierto peligro; ya nos podemos imaginar lo poco probable que sea viable en Egipto y Tunez. No digamos en Libia.

    La actitud de Obama de pedir perdón es absolutamente lamentable. Pero tampoco creo que se pierda mucho por ello. Él ante todo quiere tranquilizar a los estados petrolíferos del Golfo Pérsico. Que es lo que más le interesa. De cualquier modo, el islam quiere cambiar el orden internacional de modo profundo. Y lo que diga, o no diga EE.UU., le importa poco. Sólo lo que hace, o no hace, Occidente, cuenta en la balanza.

    ResponderEliminar
  3. Maria José15/9/12

    La prueba de que el islam es un cancer la dan estos inconcebibles episodios de salvaje violencia islámica, y lo mas preocupante es la reacción de pavor con que los líderes de Occidente se prodigan en elogios y excusas para apaciguar a las hordas musulmanas, elogios y excusas que lo único que consiguen es que los musulmanes nos consideren cobardes, y por lo tanto se sientan mas animados a atacarnos.

    ResponderEliminar
  4. FATIMA ZAHRA AJMILI15/9/12

    Nos provovocais y luego os escondeis . El autour de ese video tendria que dar la cara , ya que fue tan valiente en hacerlo ahora que sea igual de hombre y que cargue con las consecuencias . Queremos venganza y no pararemos hasta dar con el y hacer justicia , es decir , SU MUERTE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestra justicia es lamentable, mejor dicho vuestra sharia, una justicia que se basa en la "ley de Dios" de un dios vengativo y cruel que autoriza la venganza y la muerte por el solo hecho de que los individuos se expresen libremente.
      Occidente ha sufrido muchas guerras hasta llegar a conseguir la libertad que disfrutamos hoy en dia, no vamos a permitir que nuestra justicia y democracia se tambalee por culpa de vuestras creencias basadas en tiempos ancestrales.

      Que el autor de esta película no de la cara no es por cobardía cuando él sabe que no le puede suceder nada ni puede ser juzgado por expresarse libremente, si no da la cara es por miedo a que los musulmanes que viven en occidente utilicen la ley diabólica de la sharia y lo asesinen en plena calle como le sucedió a Theo Van Gogh y otros valientes que se han atrevido a criticar y ridiculizar a un profeta que ha dejado como legado la instrucción del odio, la venganza y la muerte a los infieles.

      Los inocentes que os defienden confiando en vosotros, pronto verán lo inútil que es protegeros, vuestros actos son nuestra mejor arma.

      Eliminar
    2. FATIMA ZAHRA AJMILI15/9/12

      te estas contradiciendo , primero dices que no es un cobarde y luego dices que no da la cara por miedo a que ... en que quedamos ? patetico ... en fin tu puedes hablar y decir todo lo que quieras , pero a nosotros no nos callaran y te vuelvo a reiterar queremos su muerte y no pararemos hasta verlo enterado . Ah y no es que nos protegan es que nos tienen miedo , tanto como el que tendrias que tener tu con un musulman delante , sabemos el miedo que os provocamos y que todos sois unos cobardes sin un par . ADEU :)

      Eliminar
    3. Si, señora, esa es la paz y el amor, la tolerancia que predicais, dicho en letras mayúsculas por ti: paz, tolerancia y amor = MUERTE. Si tuvieras un poco de sentido común, no soltarías tantas chorradas, sólo sois valientes en manada, individualmente sois unos cobardes que actuais por la espalda como todo traidor. Cada día os destapais más. Así de claro te lo digo: Estais para el psiquiátrico.

      Eliminar
    4. FATIMA ZAHRA AJMILI15/9/12

      Si es que me da igual lo que digais , me pareceis pateticos vosotros y vuestros argumentos , si es lo unico que sabeis hacer provocar y luego esconderos , mientras que nosotros siempre damos la cara . Por cierto vuestro querido Theo Van Gogh tendra pronto con quien compartir sus ideas ( que ya veis donde lo han llevado ) en el infierno , porque este individuo no tardara mucho en desaparecer jajaja bona nitt

      Eliminar
    5. rumí15/9/12

      Señora Ajmili: Es lógico que la gente normal y corriente tenga miedo de los que van amenazando con matarte a la primera de cambio. Eso no es de ser cobardes. Es normal. También usted lo tendría si viera su seguridad física o la de sus hijos en peligro. Desde un blog es muy seguro amenazar a alguien, usted no da su nombre, número de dni, foto y dice "yo mataré a este señor si me lo encuentro en la calle", porque en España ese delito esta tipificado como amenazas de muerte. Con todo y con ello, tampoco le pasaría a usted nada irreparable si lo hiciera, es decir, no perdería la vida.
      Aparte de ello, no acabo de entender qué orgullo le provoca a usted como musulmana que los musulmanes provoquen miedo. A mi no me gustaría despertar miedo en nadie, eso significaría que habría algo de horrible en mi. Yo voy por la calle y nadie sale corriendo, gracias a Dios.
      Le propongo que se pare a pensar por qué cree que la gente les tiene miedo. ¿Tenía motivos Chris Stevens para tener miedo?
      Saludos a todos.

      Eliminar
    6. Das la cara pidiendo MUERTE. Desde luego, Fátima, estás muy resabiada, hija. Aplícate la receta que me diste a mi, toma una caja de tranquilizantes que te va a dar algo. Ves patéticos a los demás porque no te miras a ti misma, si te vieras... que pena!! Si Theo Van Gogh está en el infierno, Dios no lo quiera, ya sabemos en compañía de quien está, del que os volvió majaras a todos.

      Eliminar
    7. La película es lo de menos, lo que importa a esta gente es obedecer al profeta y MATAR a todos aquel que no este de acuerdo con sus creencias. El único nombre que se le puede dar a una persona que su meta es matar es el de asesina/o, pero que encima esta energúmena se vanaglorie de hacerlo es intolerante, vamos que no esta de más llevar esta información a la policía.

      Eliminar
    8. FATIMA ZAHRA AJMILI16/9/12

      Monmar , tu y cuantos mas me vais a denunciar ??? jajaja no me hagas reir y dime de que me vais acusar ? de decir verdades , ve anda y tomate una tila y luego hablamos . Y si rumi me siento inmensamente orgullosa de ser musulmana y no me hables de la justicia española que todos ya sabemos como funciona , verguenza me daria mi tener esa justicia en mi pais queridos señores .

      Eliminar
  5. Korrigan15/9/12

    Lo de los yankees es increible.
    En vez de pedir perdón a las familias de los ciudadanos norteamericanos que han sido salvajemente torturados y asesinados... en vez de eso... se bajan los pantalones y piden perdón a sus asesinos. Es denigrante.

    Ciertamente Occidente en estos últimos años ha tenido los peores gobernantes de su historia: Bush y Obama en Yankilandia, Tony Blair, Gordon Brown y David Cameron en Gran Bretaña, Sarkozy en Francia, Zapatero y Rajoy en España, Silvio Berlusconi en Italia... en fin, lo mejor de cada casa vamos.
    No nos puede extrañar que la cosa vaya como va.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16/9/12

    Señores, llego la hora, ya no podemos seguir retrocediendo ante una religión que representa todo lo peor de la raza humana en especial esa tan ridícula y arcaica como lo es el islam, por que eso representan las religiones, un cumulo de ridiculeces y en masa son una aberración y un insulto a la dignidad humana, no vengáis a decir que queréis acabar con occidente porque antes que eso occidente os acabara a vosotros, o crees que los yankees no puede repetir lo de Iraq? claro que pueden y lo harán de ser necesario.

    Así que fatima vuestros argumentos solo muestran lo peor de la condición humana, y lo peligroso que puede llegar a ser el islam, vos y los tuyos no merecen a Europa, merecen ser expulsados o deportados sea el caso, porque no es justo que un montón de moros estén viviendo a costillas de los contribuyentes europeos, eso si cuando se leas reprende o arrestan salen a protestar y a calificar de racista o nazis a las naciones y sus habitantes por poneros en vuestro sitio.

    Respecto a la película, el cristianismo, el catolicismo, judaísmo y otras religiones también han sido satirizadas, cuestionadas o ridiculizadas y no por ello se han hecho llamados a guerras o cruzadas santas para matar a los infieles y de paso a los que no nos tragamos el sapo de la religión, fatima me queda claro que de libertan de expresión ustedes los musulmanes no entiende ni mu, y lo mas lamentable aun es que vos como mujer defiendas a una camarilla de lunáticos y fanáticos religiosos que, en lo que respecta a la mujer, no tienen reparos en rebajarla a la condiciono de esclavitud, lapidifico por adulterio, asesinatos de honor, mutilación, y todo tipo de vejámenes, das asco, como mujer acaso no te condueles de tus pares femeninas, cuando son tan maltratadas en el mundo islámico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/9/12

      La violencia contra las mujeres por desgracia existe en Europa en los paises islamicos y en sudamerica y se tiene que prohibir en todas partes y ese es uno de los principios de la primavera arabe.
      He observado bastantes ataques racistas promovidos por sudamericanos como tu. Me parece bien que expreses tu opinion aunque no la comparto. No me parece justificada la violencia de ningun tipo y lamento los ataques a las embajadas pero la religion no es motivo ni para insultar ni para expulsar a nadie. En España hay libertad religiosa No me parece bien que te hagas pasar por lo que no eres.

      Eliminar
  7. Anónimo16/9/12

    Señores, llego la hora, ya no podemos seguir retrocediendo ante una religión que representa todo lo peor de la raza humana en especial esa tan ridícula y arcaica como lo es el islam, por que eso representan las religiones, un cumulo de ridiculeces y en masa son una aberración y un insulto a la dignidad humana, no vengáis a decir que queréis acabar con occidente porque antes que eso occidente os acabara a vosotros, o crees que los yankees no puede repetir lo de Iraq? claro que pueden y lo harán de ser necesario.

    Así que fatima vuestros argumentos solo muestran lo peor de la condición humana, y lo peligroso que puede llegar a ser el islam, vos y los tuyos no merecen a Europa, merecen ser expulsados o deportados sea el caso, porque no es justo que un montón de moros estén viviendo a costillas de los contribuyentes europeos, eso si cuando se leas reprende o arrestan salen a protestar y a calificar de racista o nazis a las naciones y sus habitantes por poneros en vuestro sitio.

    Respecto a la película, el cristianismo, el catolicismo, judaísmo y otras religiones también han sido satirizadas, cuestionadas o ridiculizadas y no por ello se han hecho llamados a guerras o cruzadas santas para matar a los infieles y de paso a los que no nos tragamos el sapo de la religión, fatima me queda claro que de libertan de expresión ustedes los musulmanes no entiende ni mu, y lo mas lamentable aun es que vos como mujer defiendas a una camarilla de lunáticos y fanáticos religiosos que, en lo que respecta a la mujer, no tienen reparos en rebajarla a la condiciono de esclavitud, lapidifico por adulterio, asesinatos de honor, mutilación, y todo tipo de vejámenes, das asco, como mujer acaso no te condueles de tus pares femeninas, cuando son tan maltratadas en el mundo islámico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FATIMA ZAHRA AJMILI16/9/12

      Sabeis de sobra que los yankes como tu dices ya no eran lo que son , y es que el señor Mahmud Ahmadinejād les tiene a raya , o es que acaso quieres que Israel desaparesca del mapa ? Es mas somos mayoria el petroleo lo controlamos los musulmanes , no podeis ni teneis nada que hacer , y creo que es eso lo que os tiene tan nerviosos .
      Que no meresco Europa ? quien me lo dice un sud americano ? es que te delataste con el " vos " , argentino , colombiano ? primero quiero que sepas que la aqui presente es de nacionalidad española , o sea que ya te puedes ir de paseo que de aqui no me mueve ni Dios . Mira que eres racista , es que acaso tu te olvidas de que eres un inmigrante ? Y tu mas que nadie tendrias que saber que nada se regala y nadie vive a costa de nadie , un poco de sentido comun chico , ah y siempre me sacais el tema de la discriminacion hacia la mujer , solo nosotros ? y mira que a mi nadie me discrimina , ni voy tapada hasta el cuello , ni me mataan a piedradas eh , y es que en todas partes hay gente buena y mal y eso tu ya lo tendrias que saber , ho es que no miras en telediario , a diario se mata una mujer ( por desgracia ) por violencia de genero en España , y creo que este pais esta en la Europa de libertades y paz de la que tanto alardeas .

      Eliminar
    2. rumí16/9/12

      Sra. Ajmili: El señor Ahmadinejad a quien tiene a raya es a los propios iraníes, que viven en una dictadura sometidos a la ley de los ulemas. Muchas iraníes se cambiarían por usted si pudieran, porque como usted misma reconoce, a usted aquí en España no se la discrimina, no tiene por qué ir tapada hasta el cuello, no la van a matar a pedradas si la encuentran practicando sexo con su novio, ni si se toma una cerveza va a ser inmoral.
      Usted no parece muy contenta de vivir en España, quizás estaría más feliz en otro país donde todos sean musulmanes y se viva y se juzgue a la gente conforme a la Sharia. El hecho de ser española no significa que no se pueda emigrar buscando una vida mejor, como hicieron sus padres buscando lo mejor para sus hijos.
      Saludos a todos.

      Eliminar
    3. Fátima, deja de presumir del petróleo que tu no tienes ni una gota ni te da de comer, sino no estarías en nuestra tierra ni tendrías nuestra nacionalidad. Y no nos metas miedo con Irán que al lado de Occidente y de Israel no tiene ni media h...

      Veamos, le dices a alguien que eres española y que no te mueve ni Dios de España (aquí ya blasfemas, usas el nombre de Dios en vano y eso en el Islam se castiga con la muerte, cuidado), y luego te ríes de la justicia española y dices: "verguenza me daría tener una justicia así en mi país". ¿Como se explica eso, Fatima? Eres española, vives aquí pero tu país no es España. Veo una gran contradicción ahí.

      Anda, aplícate el sentido común que le pides a los demás. Repasa tus escritos antes de lanzarlos que, a veces, la "insensatez" te juega malas pasadas, y no vaya a ser que aparte de blasfema seas también mentirosa (que no me extrañaría nada). Si no te matan a pedradas es que estás en un país civilizado, ya sabes... en el Islam la blasfemía lleva a eso y a mucho más.

      Sigo diciendo que estás resabiada y que tu cabeza no funciona bien.

      Eliminar
  8. Anónimo17/9/12

    El actual presidente irani no tiene a raya a nadie, salvo a los mismos iranies, que si quiero que israel desaparezca? lo dudo muchisimo, decenos de estados árabes que atacaron israel durante la guerra del Yom Kipur no pudieron hacer tal cosa, ademas iran sabe que no puede atacar a Israel de buenas a primeras, eso seria la ruina completa de irán, demás Israel a diferencia de iran, Israel si tiene bombas nucleares e incluso termonucleares, de paso misiles capaces de alcanzar teheran en minutos, asi ir a la guerra con Israel para cualquier nación islámica seria un acto suicida, ademas de la intervención de estados unidos.

    Respecto al petroleo fatima, si bien es cierto que los países árabes son grandes productores, despreocúpese, que aquí en el caribe y latinoamerica tenemos bastante y hay mas reservas por ser exploradas y explotadas, y no digas que lo controlan, quienes controlan el petroleo son las grandes corporaciones petroleras y esas están en estados unidos y responden a los intereses de esa nación, crees que no po0drian invadiros de ser necesario, lo repito claro que pueden, vuestras naciones escondes terroristas y jihadistas, y para el tío sam eso es mas que suficiente para iniciar una guerra, con tal de proteger y hacer valer su dominio.

    Por cierto no soy inmigrante, simplemente soy un lector de este blog, al marjen de los otros comentarios deberías de estar agradecida de estar en España, que te permite libertades que en naciones islámicas no las hay ni las habrá, quien sabe cuando.

    Respecto a lo de racista, parece ser que actualmente quien critica a el islam y sus excesos se expone a ser tachado de nazi, racista, fascista, y derechista extremo, no señores, es decir la verdad y ver la realidad tal cual es.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/9/12

    No se si la tal FATIMA ZAHRA AJMILI o FATIMO o lo que sea es consciente que sus comentarios son constitutivos de delito en este país. Por mi parte esta bien que por fin te quites la mascara y nos muestres lo asesina y despreciable que eres. Naturalmente entiendo que si quieres matar al del vídeo a nosotros nos querrás antes despedazar y quemar a fuego lento, demostrando así que en efecto tenemos razón y vosotros (Tú) no. Recomiendo a mis compañeros que baneen todos los comentarios de esta tipa-tipo o lo que se este Troll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrete, yo pienso que deberíamos leerla. Ella misma con su comportamiento muestra al público la histeria que en realidad lleva dentro, así conocemos mejor como funciona su mente.

      Eliminar
  10. No hay que alimentar al trol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/9/12

      Al-juarismi eso pienso yo, no se puede permitir que aproveche nuestro blog para ya en el colmo de la desfachatez amenazar de muerte a nadie.
      Saluditos.

      Eliminar
  11. FATIMA ZAHRA AJMILI18/9/12

    Madre mia veo que me he hecho famosa y todo , que les pasa señores ? estoy inmensamente satisfecha y es que en cada comentario vuestro me dais la razon demostrandome que no os creo indiferencia , porque sabeis que lo que digo es totalmente cierto . Os estamos ganando , querais o no , pero somos mejores que vosotros , y se que lo que os hace hablar es pura envidia y rabia , pero ya podeis ladrar todo lo que querais que yo duermo igual por la noches , a lo mejor vosotros no , porque seguramenete sois unos paranoicos que no consiguen conciliar el sueño solo con somniferos , que pena . Y encima vais de dignos diciendome que si no doy mi dni y no se que tonterias mas ,pero si aqui la unica que se ha presentado con nombre y apellido he sido yo , si vosotros os escondeis detras de nombres estupidos y sin sentido ,y me venis encima a reclamar ! por cierto señora xad man ser española no quiere decir ser ciega , ho es que ati te parece que la justicia en este pais es justa ? y es mas quien te ha dicho que yo viva en España , primero piensa y despues habla eh guapa , que la cabeza no esta solo para peinarse . Y finalmente Alfonso , ocupate de los problemas de tu pais y no pienses en paises ajenos , que pareces un chupaculos de los Europeos . Zorrete Robert , ya le dije e Monmar que me fuese a denunciar , venga corre a que esperas , denunciame , dime de que me vas acusar ? delito dice jajaja me rio en tu cara , delito es el que esta haciendo Israel en el pueblo palestino a diario , eso si es un delito , y que por cierto aqui evitais hablar . Por favor , cuando empezeis a teclear , dejad de escribir estupideces , que ya aburis , un poco de argumentos eh . Buenas noches .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves, Fátima? Ni recuerdas lo que escribes. Lo dijiste tú, no yo, tú lo escribiste cuando te quejaste del trabajo de papá y mamá y de tus estudios, busca tus escritos y verás que no miento (yo no puedo buscarlos porque tengo problemas con blogger, si no te plantaba tus palabras en tu propia cara). Lo que pasa, nena, que tanto darle a la lengua y luego no recordar indica mala memoria o mucha mentira. Por eso te digo que leas bien lo que escribes antes de postear.
      ¿Famosa? Madre mía, que ego tienes, muchacha!! Simplemente se responde a tus escritos, igual que a otros. Yo sigo diciendo, por como te expresas en tus escritos, que estás majara perdida, pero tú misma.

      Eliminar
  12. Anónimo19/9/12

    Si vosotros nos estáis ganando, pero en muchísimas cosas negativas!!! odio desmedido hacia occidente, sino fuera por el gran demonio occidental, ustedes aun vivirían en la edad de piedra y ni sabrían que tenían petroleo debajo de sus chilabas, en que nos están ganando me gustaría saber??? en ciencias? en tecnología? en aportes realmente valiosos para la humanidad??? donde están que no los veo?

    No venga a presumir lo que no es, bien decia schopenhauer, hay naciones que se burlan de otras y todas creen tener la razón, pero vosotros con ese libro, el coran como guía para todo, estáis en la inmunda, me resbala vuestros insultos, cuando el ignorante se ve refutado en sus "argumentos" recurre a violencia y grocerias, ese es su caso fatima, y vea que si me importa lo que pasa en Europa, en Colombia ya tenemos unos 250000 moros, nacidos y emigrantes, y ya quieren su propia mezquita, ya quieren su propio espacio, bueno eso si no tan agresivos como en Europa porque saben que son solo el menos de 1% de la población, y no pueden ponerse violentos y saben que este país con lo reaccionario que es en cuanto a exacerbar los sentimientos de religión y patria es capaz de cualquier cosa, aunque a la larga puede tornarse blando y eso me preocupa, si quieren vivir en paz, tendrán que acatar nuestras leyes y costumbres y respetarlas, gústeles o no, sino ahí están las fronteras y aeropuertos, podéis marcharos, cosa que muchos gobiernos europeos por desdén o conveniencia no inculcuraron desde el principio a emigrantes no europeos, aunque aun no es tarde para rectificar.

    Que no podemos dormir en paz? hoy si dormiré en paz, ya me entero de que a algunos de vuestros ilustres imanes y predicadores apologistas y alentadores de la yihad, el mossad israelí y otras agencias de inteligencia en todo el mundo los esta vigilando, aunque yo de ellos me preocuparía mas del mossad ya que puede alcanzarlos sin previo aviso, la historia lo ha demostrado y ya todos sabemos que trato depara Israel a elementos terroristas que amenacen su territorio y su supervivencia.

    Y por ultimo sus lloriqueo me importan un bledo, los fanáticos asesinos y yijadistan ya han causado bastante daño, destrucción y muerte, y aun no he visto la primeera revuelta contra musulmanes, no he visto mezquitas incendiadas, familias musulmanas asesinadas salvaje mente por cristianos gritando cristo o quizás jesus es grande y todopoderoso, aun no, no hemos visto atentados a gran escala por grupos cristianos y demás minorías religiosas, así que vuestros enojos y lloriqueo son mas bien lagrimas de cocodrilo, sino bien es cierto que no somos la mata de los valores y principios, el mundo musulmán con su complejos de inferioridad y su fanatismo religioso están peor.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.