Seguidores

17.9.12

Los musulmanes no dejan en paz ni a los gatos - crucifican un gato en Nigeria

SEGURO QUE DESPUÉS SE LO COMIERON. LO MÁS PROBABLE ES QUE NO ENCONTRARAN A NINGÚN CRISTIANO POR LOS ALREDEDORES.

LLORONES, HISTÉRICOS Y PELIGROSOS. SEGÚN AYAAN HIRSI ALI ERUDITA HOLANDESA NACIDA EN SOMALÍA, AUTORA DE ESTA CUBIERTA DE NEWSWEEK  "RABIA MUSULMANA", LOS MUSULMANES EXTREMISTAS "NO SON UN GRUPO MARGINAL". LOS HOMBRES Y MUJERES MUSULMANES APOYAN DE FORMA ACTIVA O PASIVA QUE LOS BLASFEMOS MERECEMOS SUFRIR UN CASTIGO.

ELLOS PUEDEN DECIR CUANTO SE LES ANTOJE, MENCIONAR SU LIBRO CUANTO QUIERAN. TODO MENTIRAS
  • Taqiyya> Mentir para protegerse o engañar, También se inscribe dentro del secreto, la ocultación kitman كتمان sin caer en kidhb = mentir o nifâq = hipocresía, disimulo - para ocultar, esconder o disimular los sentimientos verdaderos, las creencias o la información cuando hay amenaza de muerte o un daño grave y cuando hay una amenaza de un gran mal. Contrariamente a las creencias populares, no se trata de uso solo de la secta chiíta islámica. Todos los musulmanes la defienden y es lógico y necesario desde su punto de vista ético. Fue practicado por los Sahabah (AR), los compañeros del Profeta Muhammad تقية .

    TODO POR UN VÍDEO RIDÍCULO. ¿QUE TENDRÍAMOS QUE HACER NOSOTROS ENTONCES?. ¿QUE HAREMOS CUANDO ESTO LO HAGAN AQUÍ A GRAN ESCALA? PORQUE HACERLO YA LO HACEN, LEAN LAS NOTICIAS Y LO COMPROBARÁN. 

16 comentarios :

  1. Hoy he leído que el padre Joseph Guvvala, vicario de San Gérard de Dogountuchi (Nigeria) ha denunciado que un centenar de musulmanes asaltaron en la mañana del pasado viernes la principal iglesia de Zinder y se dirigieron al altar donde se encontraba la imagen de la Virgen, la cogieron y organizaron una mofa en forma de procesión al grito de «Alá es grande» antes de destrozarla.
    Es decir, ellos pueden hacer lo que les venga en gana, pero si lo hacen los demás... Muerte. No soy partidaria de venganzas, pero estos tipos se merecen la ley de Talion, ojo x ojo....

    ResponderEliminar
  2. ¿Deseamos conocer de lo que es capaz la religión "secta" de la PAZ? ¿Deseamos conocer el comportamiento de los musulmanes moderados, tolerantes? pues bien, podéis comprobar el comportamiento de estas turbas rabiosas y ansiosas siguiendo las noticias que nos ofrecen diariamente los medios de comunicación, entonces os podréis preguntar ¿Estos son los musulmanes moderados? ¿Esta turba dispuesta a tomarse la justicia por su mano son los musulmanes tolerantes? ¿Estos energúmenos que incendian todo lo que encuentran a su paso, esta turba embravecida que esta dispuesta a matar son los que se desmarcan de los fundamentalistas? ¿Donde están los musulmanes pacíficos? ¿Acaso Existen? Si existen que lo demuestren... que se manifiesten en contra de esta turba descontrolada, pero No amigos los musulmanes moderados y tolerantes no existen, si existieran no serian musulmanes, si existieran tendrían que renunciar al precepto del libro sagrado del Corán, si existieran serian unos malos musulmanes.
    Deduciendo, no existen los musulmanes moderados, nunca los hemos visto y nunca se han pronunciado. Esta es la realidad


    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/9/12

    En Pakistán han ametrallado un autocar de monjas católicas y predicadores protestantes cuando volvían de una manifestación. ¿Porque se manifestaban?. Se manifestaban en contra de la libertad de expresión, en contra del vídeo de marras y a favor de los musulmanes. Favor con favor se paga y ellos se lo pagaron con una buena rociada de balas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rumí18/9/12

      Espero que al menos saquen alguna enseñanza de esta experiencia.
      Una cosa es que los creyentes (en general, de la religión que sean) no vean bien el insulto gratuito a otra religión, y por tanto no hagan lo que no les gustaría que les hicieran a ellos; y otra muy distinta es estar en contra de la libertad de expresión: hoy prohibo decir esto, mañana lo otro, y al final volvemos siglos atrás en el tiempo, y se acaba yendo a la cárcel por blasfemo o por decir en público que no crees en Dios.
      Saludos a todos.



      Eliminar
  4. Maria José18/9/12

    Una pequeña observación: AYAAN HIRSI ALI es una mujer. Lo digo porque en la noticia se habla de ella como si fuera un hombre. Por lo demás, estoy de acuerdo con lo escrito en el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/9/12

      Gracias Maria José por la puntualización, la verdad es que traducido como mujer estaba y yo lo cambié. Aclarado queda.
      Saluditos.

      Eliminar
  5. Joger18/9/12

    Hola, lo que me gustaria saber es la fuente de dicha imagen del gato crucificado y que fuente acredita que fue muerto y crucificado por musulmanes, por sierto Monmar se ve que no visitas muchas webs musulmanas, pues ya se ha demostrado el rechazo tanto al video como a los actos violentos, hubo manifestaciones pacificas, que hubiera manifestaciones violentas por otros eso ya era de esperar o me diras que cuando se hicieron las caricaturas no hubo manifestaciones? cuando se hicieron los capitulos de South Park con Mahoma como persona, hubo manifestaciones hasta con el asuntillo de la quema del Coran por terry Jones hubo manifestaciones, en varios paises musulmanes es sierto que hay manifestaciones y reaciones violentas pero tambien hay manifestaciones moderadas y sin violencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joger, ahora me dirás que los medios de comunicación occidentales solo nos informan de las manifestaciones violentas que organizáis por todo lo que no os gusta, casi siempre debidas a la misma causa, vuestro profeta, al final hasta voy a sentir pena, pobrecitos el mundo entero en contra de los musulmanes, gente pacifica, tolerante y respetuosa con el resto de religiones.

      En cuanto a que no visito webs musulmanas tienes razón, ni las visito ni las pienso visitar, entre otras cosas porqué no tengo ningún interés en saber de vosotros más allá de lo que leo en la prensa de Europa, con eso ya me basta para saber que catadura humana y que nivel de tolerancia tenéis en pleno siglo XXI

      Eliminar
    2. Joger19/9/12

      otra muestra de tu ignorancia, no soy musulman, soy cristiano ortodoxo de la iglesia rusa.

      Eliminar
    3. Joger19/9/12

      bueno amigo, menudo critico del Islam eres si ni visitas sus webs, jajajaja, eso demuestra más el grado de ignorancia que tienes, no sabes el dicho conoce a tu enemigo antes de atacarlo, para ti los musulmanes son tus enemigos, para mi lo son los ateos, los evangelicos y algun que otro catolico, criticas y atacas su creencia pero no visitas sus sitios webs para dar más fuerza a tus argumento,solo haces copy & paste de paginas de tios que escriben sobre lo que ellos piensan, pero ningun abra ido a una web musulmana, como yo que no pienso ir a ninguna jodida web de catolicillos.

      Eliminar
  6. Joger18/9/12

    por sierto si vais a poner textos religiosos del Islam o referente a ello, lo menos que podeis hacer es poner la fuente de información y de donde habeis sacado eso, como por exemplo sobre la taqiyya, aparte de poner la fuente de noticias adicionales que vais mencionando Xad Mar y Zorrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/9/12

      Para que quieres saberlo Jorge, ¿Para meterles fuego?.

      Eliminar
    2. Anónimo3/10/12

      Buenos dias joger
      Al principio de leerte me parecias una persona inteligente y que simplemente defendia la libertad de expresion, pero despues me he dado cuenta que no que eres como los demas.
      yo me considero ateo pues no he visto ninguna religion que ayude a nadie a cambio de nada pero respeto a todas las religiones del mundo me guste su ideologia o no pues no soy quien para juzgarlas como bien has dicho ya que no estoy totalmente informado, lo que si que puedo decirte es que tengo tanto amigos musulmanes como cristianos y nunca he visto en ellos ningun signo de radicalizacion, lo que pasa es que vende mas una noticia donde queman o matan que otra donde simplemente se quejan pacificamente sea un bando u otro la unica diferencia de los musulmanes a nosotros es que los radicales no se ocultan y los cristianos si pero no creas que los alabo por decir esto pienso que estan completamente locos lo que pienso es que es una lastima pues aunque no comparta la ideologia de las religiones en general si que puedo confirmar que en todas las religiones existe gente buena pero como antes te he dicho lamentablemente siempre sera mas noticia lo malo que lo bueno

      Eliminar
  7. Anónimo18/9/12

    Ya no me sorprende el grado de estupidez colectiva al que son capaces de llegar algunos individuos, crucificar a un gato, están dementes, que debemos hacer entones? quedarnos callados porque una turba de fanáticos ignorantes nos quieren pasar a filo de espadas? nooo, ahora mas que nunca las personas que vivimos en sociedades mas o menos libres debemos poner nuestra voz de protesta, porque no es justo que un montón de analfabetos y fanáticos religiosos vengan a imponernos su cavernaria visión del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Que poca madre de esos hijos de puta. Sea la religión que sea eso es de lo mas cobarde a aberrante. Torturar así a un ser débil y desprotegido nada más por que les da la gana. Repito... que hijos de su putisisima madre tan crueles y cobardes.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/2/14

    en so si estoy de acuerdo dejando la religión a un lado que culpa tenia el gato de la mentalidad tan estúpida que tienen esa bola cobardes eso no se le ase aun animalito

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.