Seguidores

11.5.13

La amenaza más grande para nuestra civilización para el próximo medio siglo es el islamismo.


STOP A LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA



BD.- Nuestro objetivo prioritario como europeos y como hombres libres es hacer retroceder el islam y expulsar la sharia de Europa, porque el islam es un régimen político bárbaro que incita a unos seres humanos a odiar a otros seres humanos y la sharia busca imponer su monstruosa tiranía en el territorio de la libertad y la dignidad humana.

Debemos reunir sobre esta base política mínima a gentes que sobre otras cuestiones tienen puntos de vista políticos o filosóficos muy diferentes u opuestos, ya que pensamos que la unión al margen de discrepancias en otros terrenos es necesaria en la empresa vital para Europa de prevenir la progresión de las ideas islámicas.

Los activistas musulmanes quieren hacernos creer que, según su propia expresión, “el islam es la solución”. Según ellos, el islam sería el remedio a todos los problemas políticos, económicos y morales de todas las sociedades. Piensan que es la solución para la humanidad, la panacea universal. Atribuyen todos los males de la humanidad al hecho de que el islam no es aplicado en todo el mundo, sin explicarnos nunca por qué los países donde domina son la viva imagen del fracaso, del desorden y del despotismo erigido en sistema único de gobierno.

Nosotros pensamos exactamente lo contrario. Pensamos que el islam no es nunca la solución. Pensamos que el islam es causante de barbarie y guerra. Lo pensamos porque el régimen político defendido por el islam es, por una parte, un régimen cuyas leyes son bárbaras hacia las poblaciones sometidas a él, ya que preveen la desigualdad de derechos, discriminaciones y castigos crueles y degradantes, y por otra parte es una ideología que justifica, en nombre de un “Dios”, la persecusión de los no musulmanes.

Debemos oponernos al islam, ya que el islam ordena a sus seguidores ser nuestros enemigos y tratarnos como tales. El islam emite esas órdenes abominables, repetidas siglo tras siglo desde Mahoma por todos los “sabios” y juristas del islam, de combatirnos hasta que nos convirtamos o de matarnos si no lo hacemos, de reducirnos a la esclavitud, incluida la esclavitud sexual, y de no tomarnos como amigos o aliados.
Es por eso que debemos actuar con personas de opiniones muy variadas, que tienen sobre otras cuestiones opiniones muy diferentes y hasta opuestas, pero que por lo menos están de acuerdo sobre el hecho de que el islam no es la solución, que el islam es uno de los problemas mayores que tiene el mundo actual, uno de los principales peligros para la paz de nuestra época. Debemos estar unidos para decir juntos que el islam nunca es la solución a ningún problema del hombre o de la sociedad, pero que por el contrario es uno de los mayores males actuales de la humanidad, y en especial de nuestros países europeos.
En toda Europa se están levantando mezquitas, algunas de ellas de dimensiones faraónicas. Mientras, en los países islámicos iglesias templos cristianos o de otras religones son destruidos a diario. En la mayoría de países musulmanes la construcción de iglesias cristianas está prohibida o sujeta a innumerables trabas y dificultades.

La UE proclama ser un bastión de libertad y pretende que esos principios deberían extenderse más allá de sus fronteras. En lugar de eso vemos un avance del islamismo sobre nuestros modos de vida sin reciprocidad en los países islámicos que gravitan cada día más hacia las filosofías islamistas que vemos en Arabia Saudita e Irán. Ese movimiento hacia el radicalismo islámico se ha acentuado con la “Primavera Árabe”, que ha llevado a los Hermanos Musulmanes y demás salafistas al gobierno de países como Túnez, Libia y Egipto.

Edificios y monumentos religiosos no musulmanes son regularmente destruidos en los países islámicos. La construcción de puentes entre las culturas no significa únicamente permitir a los países islámicos financiar la construcción de mezquitas, muchas veces enormes, en toda Europa. También debería significar que los países islámicos fomenten el hinduismo y construyan templos budistas, iglesias y otros edificios no musulmanes en el interior de sus fronteras. Los políticos europeos deberían exigir eso en lugar de tratar estérilmente de aplacar a los déspotas teocráticos.

La amenaza más grande para nuestra civilización para el próximo medio siglo es el islamismo. Esta amenaza tiene sus raíces en otros países, algunos pueden tener una forma aparentemente democrática, pero la mayoría de las veces se trata de países que han suprimido la democracia y oprimen a sus propios pueblos. Sin embargo, aunque la amenaza para nuestra propia democracia y para nuestra libertad de expresión sea llevada a cabo por países no europeos, el islamismo es fomentado por nuestros propios políticos, por nuestros poderes judiciales, por muchos de nuestros medios de comunicación y por la “élite liberal”.

Este respaldo al islam aparece muchas veces en estándares dobles que nuestros políticos aplican cuando legislan. Un ejemplo típico es el cierre de mataderos a través de toda la UE por razones de higiene y seguridad, mientras cada año en ciudades de Europa miles de ovejas son ritualmente degolladas en las calles durante la celebración del ramadán. Las calles de muchas ciudades de la UE se cubren literalmente de sangre. Ninguna de las medidas de higiene y seguridad vigentes en materia de sacrificio de animales se aplican a los musulmanes. Si nosotros empezaramos a sacrificar animales de una manera parecida en las calles de esta ciudad seríamos arrestados inmediatamente.

La promoción del islam se verifica igualmente en la imposición de prácticas islámicas a la mayoría de los europeos que nos son adeptos del islam. El ejemplo tal vez más estúpido ha tenido lugar en el Yorkshire en Inglaterra, hace algún tiempo. En un hospital, las enfermeras recibieron la instrucción de colocar las camas de los pacientes musulmanes hacia la Meca cinco veces al día. Apuesto que esto no se hace en países musulmanes como Turquía o Pakistán. También en Inglaterra, en la ciudad de Leicester, las tumbas de un cementerio han sido hechas de manera a estar en dirección a La Meca.

A través de toda la UE, las prácticas islámicas se imponen sobre las prácticas de los no musulmanes. En los comedores escolares de algunos países europeos, nuestros hijos se ven obligados a consumir carne de animales sacrificados según las reglas halal, sean musulmanes o no. En algunas piscinas públicas unos días especiales han sido reservados para los musulmanes, para que los infieles no puedan ver a mujeres musulmanas en traje de baño. Los no musulmanes tiene prohibido bañarse durante los “días musulmanes”.

En algunos países islámicos, las mujeres se bañan en burka y con guantes de goma. A lo mejor los países de la UE romperán pronto las reglas de higiene para hacer lo mismo aquí. Los reglamentos de higiene no impiden a los musulmanes derramar la sangre de las ovejas en las calles de cuidades europeas, luego quizás dentro de poco veremos aparecer un día a la semana en las piscinas a mujeres en burka y con guantes de goma. No tenemos duda alguna de que los reglamentos de higiene serán algún día ignorados para permitirles a las musulmanas bañarse cómo les parezca. Impedírselo violaría sus “derechos humanos” con toda seguridad.

De multiples maneras la islamización destruye el tejido de las sociedades europeas. Una de ellas, y no la menor, es la construcción de mezquitas como las proyectadas por toda la geografía europea, a cada cual más voluminosa. Parecidos horrores arquitectónicos han sido propuestos en todas partes, por ejemplo en Londres, en Colonia, en Marsella, en Sevilla y en tantas otras localidades de la geografía europea cristiana. Estas mezquitas son concebidas para eclipsar a los edificios religiosos existentes. No hay modestia alguna en el islamismo. La sharia insiste en el hecho que las mezquitas deben ser más grandes que las iglesias, los templos, los edificios de culto de otr

En el corazón del islam, en Arabia Saudita, se prohibe llevar públicamente cualquier símbolo religioso que no sea musulmán. Es imposible construir ningún edificio religioso que nos sea una mezquita. Una gran parte del territorio de ese país está incluso vetado a los no musulmanes. Sin embargo, Arabia Saudita es el mayor financiador del islamismo en el mundo entero. Financia en particular las mezquitas monumentales en las ciudades europeas. Claro está, no se permite a los europeos el sentirse ofendidos. Las nuevas leyes sobre la diversidad y el multiculturalismo imponen la tolerancia y la aceptación de las prácticas islámicas en nuestros países. Los islamistas no se privan de ofender a los “infieles”. A decir verdad lo consideran un derecho, pero nuestros políticos han convertido en ilegal el rechazo al islam. El problema crece a ojos vista.


Fuente: alertadigital.com

3 comentarios :

  1. La decadencia de europa es la inmoralidad humana que a arrastra, una prueba de ello es la incoherencia y aberración inguistica plassmada en esta porquería de texto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/5/13

    Es bastante discutible que el Islam vaya a ser la mayor amenaza para Europa en los próximos 50 años. No obstante, sí es una amenaza. Aunque hoy está eclipsada por la actual crisis económica, y otros problemas.

    Sí es una amenaza para los que tienen que vivir junto a poblaciones musulmanas, en algunos barrios de nuestras ciudades. Más en el resto de Europa, que en España. Pero, aparte de estos problemas, graves por supuesto; el Islam está lejos en 2013 de dominar el continente. Sus adversarios de la derecha dura, son númericamente superiores. Y les llevan bastante delantera en la organización política. Sólo hay que ver el Frente Nacional francés, que hace sólo un año consiguió el 19% de los votos. Y quizá, para las elecciones de 2022, consiga hacerse con la presidencia francesa. Mientras tanto, los musulmanes apenas han creado partidos políticos significativos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja. Tio, estoy segura que tu te lees las porquerias que se leen los yihadistas, los haramistas y toda esas sectas que se hacen llamar musulmanes, le das la vuelta, y luego lo aplicas a la unica perspectiva que pareces tener: "todos los musulmanes son unos asesinos" que van a terminar con la pobrecita europa, que no hace nunca nada; no mata inocentes, no roba materias primas al tercer mundo, no promueve guerras, no tiene terroristas, ni asesinos,ni violadores,no tiene desigualdades sociales,ni crisis provocada,no maltrata a homoxesuales, la iglesia no controla nada,europa es perfecta y el islam la quiere hacer imperfecta,etc,etc,etc. Nunca te han dicho que el mundo es de colores? Deja de mirarlo en sepia y comienza a darte cuenta que hay de todo en todas partes. Si de verdad quieres ayudar a que no haya tantos musulmanes en europa, escribe una carta a los perfectiisimos gobernantes europeos y americanos para que dejen de provocar guerras al tumtum por las riquezas petroleras que no tienen, pues estas guerras son las provocantes de las salidas en masa de la poblacion. Y esque, si te echan de tu casa y matan a tu gente, a algun sitio tendras que ir. Recuerdales, tambien, que si no tienen recursos que se aguanten, que robar es solo practicado en el islam.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.