Seguidores

6.11.05

Francia y el islam: fiel reflejo de la decadencia europea.


A colación de los nuevos disturbios provocados por los inmigrantes musulmanes en Francia contra el Estado galo, no esta de mas poner de relieve el tema de las políticas de integración que se nos vendió allá a finales de los 90 y principios del 2000, como la panacea, la formula ideal que asimilaría a los inmigrantes, sobretodo musulmanes, a nuestro modo de vida occidental.

Cuando la inmigración ya se empezaba vislumbrar como un problema de gran calado social, económico y cultural, la respuesta en vez de control y orden, fue la integración.

Por entonces Francia era el ejemplo a seguir, los políticos europeos del sistema nos decían que ese era el futuro y nos hablaban de una maravillosa sociedad color de rosa multicultural y mestiza, de la que Francia con su política de integración, era fiel reflejo de esa sociedad hacia la que tenia que encaminarse Europa.

Desconocemos si los políticos son consumidores habituales de sustancias psicotrópicas y alucinógenas, porque no se podía dar una valoración futura más fantasiosa y alejada de la realidad.
El balance de esa política vista la situación actual y los hechos acontecidos, es de fracaso absoluto. Ahora tras años de inmigración y de políticas de integración podemos analizar los nulos resultados.

A nivel económico:

Ocasiona el gasto de miles y miles de millones de las arcas públicas, invertidos en cuantiosas ayudas, para NADA, un gasto enorme que año a año se multiplica, sin que nadie ponga fin, lo que esta provocando el colapso de los servicios sociales, la sanidad y la educación.
Añadir a eso el racismo que se ejerce institucionalmente, con la injusta discriminación positiva, que desposee a millones de franceses de muchas ayudas sociales en beneficio de unos inmigrantes que aportan poco o nada al Estado.

A nivel social:

La guetizacion se ha convertido en el fenómeno característico de numerosas zonas y barrios de la periferia de las grandes ciudades, donde los inmigrantes han creado sus propios estados dentro de otro estado.
Ahí en esas zonas impera la delincuencia y el desorden, los franceses tienen que emigrar forzosamente, y el estado galo ha sido eliminado del mapa, la policía ya no se atreve a patrullar y hasta los bomberos tienen que entrar en formación militar con vehículos blindados.
Numerosos Liceos están tomados por la policía, con arcos detectores de metales y cámaras de vigilancia, ante el aumento de la violencia provocada por las bandas de inmigrantes.

A nivel cultural:

La islamizacion de Francia consecuencia de la permisividad otorgada para la construcción de mezquitas, donde los imanes han cultivado el odio ancestral hacia occidente y el infiel, haciendo llamamientos a la rebeldía y la desobediencia civil, se muestra como un acontecimiento de una peligrosidad potencial enorme, para un estado como Francia donde habitan cerca de 6 millones de musulmanes (el 10% de una población total de 60 millones).

La conclusión es clara: actualmente Francia es el fiel reflejo de la decadencia europea, que se avecina. Porque esto que ha ocurrido en nuestro país vecino, es la punta del iceberg de lo que vendrá después, hoy son hechos que se producen cada “x” tiempo, pero que se repiten cada vez con una asiduidad mayor, y no solo en el país galo, también en el resto de naciones europeas, veremos enfrentamientos similares de grupos de inmigrantes sobretodo musulmanes en franca rebeldía, enfrentándose contra el Estado y la sociedad civil.

Pero la clase política europea lejos de reaccionar sigue comportándose de forma indolente y muy alejada de los problemas reales que afectan a sus ciudadanos, porque la respuesta es dejar las cosas como hasta ahora, puertas abiertas y más fondos para la (des)integración económica, social y cultural.

De actuaciones contra la creciente islamizacion de Europa, ni hablar, al contrario se permite la construcción de mezquitas, se fomenta la cultura islámica, y la inmigración de musulmanes a Europa. ¿Que ocurren mas hechos como estos? La respuesta es siempre la misma son hechos aislados de una minoría fanatizada, no es lo habitual, nos dicen.

Si esta hubiera sido la primera vez podría ser creíble, pero la realidad es otra y vemos como el Islam con su avanzadilla de millones de inmigrantes golpea insistentemente, con mas fuerza, contra los cada vez mas débiles cimientos de los estados europeos.

Esos mismos estados europeos que actualmente pretenden acometer lo que podría ser catalogado, de producirse, como la mayor traición a Europa, la posible adhesión de Turquía a la UE, que con sus 73 millones de habitantes, la población musulmana de la UE aumentaría del 5% actual a cerca del 20% de la población total.

Duros momentos para Francia y Europa se vislumbran en el horizonte, la sombra de la media luna se cierne amenazante sobre Europa, al Sur con Marruecos, al Este con Turquía y Kosovo y en el interior la inmigración, la quinta columna del enemigo ancestral de Europa: el Islam.

3 comentarios :

  1. Anónimo8/11/05

    Arde Paris?

    Estos asaltos no son actos de protesta son actos vandálicos con el fin de desestabilizar el país que les ha acogido, el país que les permite tener escuelas, sanidad, ayudas estatales, y una vida bastante mejor que en sus totalitarios países, pero a pesar de todo se sienten discriminados.
    Primero inmigraron los italianos también realizaban como todos los inmigrantes sin preparación los trabajos mas humildes, después inmigraron los españoles no solo aceptaron las reglas del juego estaban agradecidos al país por tener la oportunidad de trabajar duro, pero poder enviar a sus familias una ayuda en esos tiempos que según nos cuentan fueron tan difíciles en España, muchos han regresado a sus países de origen, el resto han organizado su vida en Francia han creado sus familias y estan perfectamente integrados.
    ¿Por qué no se integran los musulmanes?
    Todos los sabemos, pero desde luego no ha sido Francia quien los ha marginado, ni les ha prohibido casarse con cristianas/os, ni les prohíbe que practiquen sus cultos ni que se mezclen con los franceses, son ellos los que se marginan, son ellos los que quieren imponernos sus normas, son ellos los que exigen que las empresas se adapten a sus días festivos y las empresas optan por no contratarlos, pues saben que las relaciones acaban siendo problemáticas, son ellos los que no aceptan la forma de vida de occidente.
    España esta en la misma situación, y no tardaremos en ver y conocer las represalias.
    Europa se desestabiliza todo se tambalea, nuestra cultura, nuestra religión y nuestras raíces, esta vez estamos solos USA no vendrá a solucionar nuestros problemas, nosotros también le dimos la espalda cuando nos necesito, y nuestros políticos se han dedicado a fomentar el antiamericanismo puro y duro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/11/05

    Intentar trasladar la responsabilidad de los vándalos a otros, sean líderes o gobiernos, es no ser coherente con la causa de la paz. Es entrar en la lógica del terror, aceptar su trampa, participar en el juego perverso que los inadaptados nos plantean. De hecho, se nos dice que no interfiriendo su camino estaremos libres de su amenaza. Mataremos a otros, no a vosotros. ¿Quién puede aceptar este trato? La libertad no se termina allí donde empieza la amenaza del terror, sino que se consolida cuando entra en abierto enfrentamiento con éste. Libertad contra terror: ésta es la dialéctica que abre las puertas de la paz en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/3/07

    Yahvéh Sebaot dictó las normas a Moisés y fue el pueblo(los humanos) quien las interpretó!! De éso ha pasado ya mucho tiempo. Ha llegado la hora de plantearnos nuestra continuidad en éste planeta tierra!!!!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.