Seguidores

16.1.08

BON APPÉTIT...¡IDIOTAS!

Tengo el convencimiento que este interesante y sorprendente artículo, no puede dejar indiferente a ningún lector, ni siquiera a los que discrepan con el contenido.
El autor nos explica en un lenguaje claro, ameno, distendido y “políticamente incorrecto” como occidente la sociedad librepensadora, democrática, libre y culturalmente avanzada, se alía por ilógico que parezca con una sociedad cuyo pensamiento es diametralmente opuesto al sentido de civilización.


BON APPÉTIT...¡IDIOTAS!
Locura a la carta
Por Rafael T.Perez

Me encontraba leyendo un interesante estudio, muy bien documentado dicho sea de paso, sobre las diferentes culturas primitivas con las cuales las sociedades modernas del siglo XXI conviven, tribus del amazonas que todavía no han llegado siquiera a la revolución neolítica, pueblos de Papua Nueva Guinea en los que existe incluso todo un recetario en el que se pormenoriza como guisar un buen seso, tostar y aderezar con una nutritiva guarnición de verduras un apetitoso muslo...humano! y todo un sin fin de cuestiones "culturales" que nos vienen a hablar del pasado del hombre antes de la llegada de ese pequeño detallito que es el conocimiento.

Cuestiones, obviamente, que nos ilustran con total claridad y lujo de evidencias que sin ciencia no hay conciencia, o por decirlo de otra manera, sin el conocimiento de lo trascendente, y el rayo por ejemplo lo es, el hombre no tiene más visión de sí mismo que la que tendría un póngido de gran tamaño pero poco cerebro. Es decir; convivimos con cierto tipo de seres humanos, sí, pero bestializados.

No importa que los cultismos académicos los disfracen de cultura, su comportamiento, sus creencias, sus actitudes, todo en ellos nos recuerda que una vez fuimos animales, además y lo que es peor, irracionales.
Así que por mucho que nos quieran vender semejante edad paleolítica como si fuera una cultura más entre las muchas posibles, si estas poblaciones humanas crecieran desmesuradamente hasta el punto de lanzarse en olas migratorias interminables, podemos estar seguros que el choque con nuestra civilización sería terrible y el coste en vidas inasumible, ellos intentarían por todos los medios crear su hábitat natural y religioso en el centro de nuestras ciudades y nosotros les reiríamos las gracias hasta que viéramos en sus ollas la carne de nuestros compatriotas cociéndose entre patatas y zanahorias.

Luego seguiremos hablando un poco más de estas curiosas tribus...no se por qué motivo de súbito he visto ESTE VIDEO, advierto que son imágenes extremadamente crueles y desagradables (y es con esa gente con la que la izquierda europea se ha aliado) en ellas se ve a una turba de islámicos papas enfurecidos moliendo literalmente a golpes a una mujer hasta matarla de la manera más vil y cuyo delito no fue otro que el de no ser lo suficientemente musulmana, fíjense que después de romperle el cráneo con una gran piedra, no les preocupa lo más mínimo el salvaje crimen que han cometido en nombre de alá sino que la desventurada mujer, a la que le han arrancado el pantalón, esté mostrando su ropa interior.

Les rogaría que a pesar de las terribles imágenes tuvieran la amabilidad de pasarlo a sus amigas, feministas o no, de izquierdas o de derechas, cristianas, judías, ateas o agnósticas, y de paso al resto de sus amistades para que entre todos podamos conseguir que ciertos mentecatos de la izquierda europea salgan a dar explicaciones acerca de como conjugar esa soberana imbecilidad para cretinos de la alianza de civilizaciones del presidente español (futuro ex-presidente) Zapatero, con esa molesta manía que le hemos cogido a ser y sentirnos libres en una tierra de hombres y mujeres libres.

Aunque parezca una nimiedad insulsa pero sin tener que justificar el por qué nos peinamos de tal o cual manera, o nos vestimos como nos de la real gana, o haya quien se ponga tibio con un buen cariñena sin tener que expiar pecado alguno, también, por trapiñarse un estupendo taco de jamón de Teruel, exquisito al paladar para quien pueda comerlo.
Para nuestra vergüenza a la mujer asesinada del video ya no podemos ayudarla, pero si podemos evitar que escenas como esas puedan un día verse en todas las calles de todas las ciudades de todos los países de Europa y de Occidente, y si fuera posible, que nunca más, tampoco, en los países donde esa especie de cultura irracional reina con total impunidad.

No puedo dejar de preguntarme una y otra vez ¿y la izquierda europea se ha aliado con esta ideología de muerte solo porque comparten el mismo odio hacia Israel, los judíos y ese gran satán que son los EE.UU?.
Cuan pobre y mísero es entonces el espíritu que anima a la izquierda que necesita de manera perentoria recrear en pleno siglo XXI mentalidades propias del pretérito de la humanidad, aunque vengan tan solo de 1.700 años atrás.
Porque me es imposible creer que algo así pueda estar ocurriendo en el siglo en el que vivo, miro el calendario y, efectivamente, año 2008 del siglo XXI...nuestras modernas sociedades conviven con pseudoculturas tribales aferradas a la edad de piedra pero también con creencias asesinas y mortales supersticiones propias de los principios de la edad media. Porque eso, señoras y señores, no es una religión ni una cultura, tampoco podemos asumirlo al nivel de una ideología, ni es una revolución, eso, señoras y señores, eso es absoluta y simplemente una locura infame.

Ah pero estábamos hablando de los pueblos de mentalidad primitiva con los cuales convivimos, o mejor dicho, compartimos planeta. Y en este sentido Jonathan Pincus, del departamento de Neurología de la Universidad de Georgetown, en Washington dice:

Nadie, a ciencia cierta, sabe qué pasa en el cerebro de estas personas. «Creemos que hay tres factores interrelacionados que causan las conductas violentas aberrantes, tales como el canibalismo», sostiene . Para este experto, los malos tratos durante la niñez, la paranoia y el daño cerebral hacen que la gente se deje llevar por sus impulsos y desdeñe las normas sociales.

Vamos acercándonos a los vericuetos neuronales que activan la mente de un terrorista, fundamentalmente palestino o que actúe en su causa, por cuanto que una persona que haya crecido en un ambiente exento de supersticiones, malos tratos, tonterías derivadas de visiones divinas y, no menos importante, sin la influencia de ideologías excluyentes no podría en ningún caso ser blanco fácil de esta clase de engaños, porque no es nada más que eso la causa palestina, un engaño perfectamente elaborado, y un engaño que se han tragado hasta las trancas los que prefieren la ignorancia al conocimiento y, sobre todo, quienes carecen de personalidad, es decir; lo que comúnmente llamamos, idiotas.

Pero hay más:

...religiones, cultura o fuertes desequilibrios mentales son algunas de las causas que esgrimen los expertos para explicar la vigencia actual de la antropofagia en todas las sociedades. En palabras del escritor francés Martin Monestier, recogidas en su libro Caníbales, publicado el año pasado por la editorial Le Cherche Midi, el canibalismo irá a más debido principalmente al desmesurado aumento de seres humanos desnutridos y a los conflictos de carácter étnico en los países pobres. Un vaticinio macabro que, según opina el autor, obligará a muchos gobiernos a autorizar la donación de cadáveres para el consumo.

Claro, estamos hablando de la identidad "cultural" de esas sociedades primitivas, no pocas de estas comunidades disfrutan siendo antropófagos, pero lo curioso es el "macabro vaticinio" porque evidentemente se supone que esos pueblos se encuentran o creíamos que se encontraban a miles de km de nuestra casa pero aquí el señor Martin Monestier afirma que los gobiernos se verán obligados poco menos que a crear un mercado de carne humana ¿no es de locos?.

No quiero extenderme más de lo estrictamente necesario, y por motivo de espacio no podemos comentar las experiencias de un muy conocido corresponsal de la cadena de televisión norteamericana ABC en sus viajes por tierras donde habitan estos pueblos primitivos, documentando a la perfección cada uno de estos viajes y sus observaciones, especialmente sobre el pueblo korowai de Nueva Guinea. Curioso pueblo, salvadas las diferencias étnicas y "culturales" leer sobre este pueblo es como leer algo sobre el comportamiento neuronal de los chicos de hamas o de hezbolla o de cualquier otra organización afín, y de paso de muchos de quienes coadyuvan para que además de locos, sean locos asesinos.

Bien; llegados a este punto alguno de ustedes se preguntará ¿y que demonios tienen que ver estos pueblos primitivos con el tema del terrorismo islámico contra Israel, los judíos y en última instancia (cada vez menos última) contra Europa y los EE.UU al grito de lo magnífica y grande que es la luna?, Buena pregunta, si señor.
Imaginemos entonces que uno de estos pueblos, con su peculiar idiosincrasia, fuera tan demográficamente importante como para buscar la manera de extenderse por el mundo en busca de, nuevos horizontes de expansión para sus creencias y nuevas formas de encontrar salida a sus penurias, si las tuvieran. Imaginemos que de repente las sociedades del siglo XXI se encuentran con que estos pueblos pretenden, además, transformar al resto de la humanidad no solo conforme a su estilo de vida sino también a aceptar sus fantasmagóricos efectos rituales y pasmosas creencias en divinidades que aquí causan hilaridad.

¿Podemos conjeturar que haría occidente? ¿y la izquierda europea? con toda lógica se produciría el efecto contrario, las sociedades del siglo XXI se revelarían contra la imposición, ya no cultural que no es el caso, sino contra la imposición de primitivas estupideces aberrantes.

De acuerdo, eso sería el comportamiento lógico derivado de una sociedad librepensadora, la realidad es, sin embargo, muy diferente y podemos observarlo en la extraña, por ilógica, alianza de la izquierda con una sociedad cuyo pensamiento es diametralmente opuesto al sentido de civilización, entendiendo por civilización el conjunto de valores que permiten que una sociedad prospere y se desarrolle en paz, libertad y conocimiento, una sociedad de hombres y mujeres libres e iguales ante la ley la cual velara porque sus derechos jamás sean conculcados por pensamiento, ideología y credo excluyentes ni por el ejercicio de la intolerancia por motivos de raza, religión, sexo o color de la piel. Vivimos en un mundo muy pequeño, no existe otro igual, somos únicos dentro de la inmensidad del universo ¿y nos estamos matando por auténticas estupideces?.

Les dejo con estas recetas, totalmente ciertas, que han sido documentadas por antropólogos españoles:

Si comparamos lo anteriormente expuesto con las directrices del buen terrorista que los maestros y clérigos musulmanes inculcan a los niños palestinos y que encontramos en sus web site, llegaremos a la conclusión que las diferencias no son tan grandes entre una mentalidad primitiva y otra, y las sociedades libres del siglo XXI están conviviendo junto a ellas como si nada pasara y nada fuera a pasar. Bon appétit!.

Se busca buena gente para construir un mundo.

Rafael T.Perez
14 Enero 2008
http://www.kolisraelorg.net

1 comentario :

  1. Haber si ahora que llevo intentando publicar una comentario y no me funciona el chisme este.
    Oye que digo que si tienes mas articulos de este hombre o del mismo tema que los podias subir. Lo del vidio ha sido una pasada y quien no quiera ver lo que esta pasando en Europa es que esta ciego o es que como donde la pica un pollo. El articulo una pasada y el vidio ni te cuento se me han revuelto las tripas de ver a esos bestias de ala asesinar asi a la chica. ¿Es que no vamos a hacer nada con esa gentuza?

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.