Seguidores

15.1.08

Londonistan de la "Democracia" a la “Dhimiocracia"

Detalles banales sucedidos en Londonistan

INGLATERRA: PROFANACIÓN DE TUMBAS PARA HACER UN CEMENTERIO MUSULMÁN

Los dhimis no retroceden ante nada. Según estos el favorecer a los musulmanes en detrimento de los autóctonos no debería limitarse únicamente a los vivos. Para estos celadores del multiculturalismo, la discriminación positiva debe también afectar a los muertos.

Este es el proyecto aberrante que los políticos de la municipalidad de Londres quieren llevar a cabo: 350.000 cuerpos enterrados en el cementerio histórico de Londres (anglicano), Tower Hamlets Cemetery, deben ser exhumados para dejar sitio para los difuntos musulmanes.

La indignación es mayúscula y la lucha en contra de este plan ya ha comenzado. Miles de ingleses ya han manifestado su repugnancia ante esta profanación masiva y este insulto a la memoria de los antepasados.
El islam y sus promotores nativos parecen empeñados no sólo en amargar la existencia de los vivos sino también en impedir el reposo de los muertos.

Inglaterra: ¿La orgullosa Albión o país de sometidos? Ella que controló los océanos, cuyo Imperio (el más brillante y poderoso que nunca existió) no veía nunca el sol ponerse sobre sus tierras, que dio al mundo genios, poetas y héroes, ahora se ve aniquilada, rota, humillada allí donde todos en el pasado fracasaron.

No sé por qué, pero se me han venido a la mente las palabras del estribillo del himno británico:

"Rule Britania! rule the waves;
"Britons never will be slaves".
("¡Impera Britania!, gobierna sobre las olas;
"Los bretones nunca serán esclavos").

Fuente de la información: Daily Mail
30/10/2007

DEMASIADO BLANCO , DEMASIADO RUBIO

"Steve" la mascota blanca de ojos azules de la policía londinense será remodelada en una representación más "multiétnica", después de las críticas emitidas por un sargento de origen asiático (en Gran Bretaña se designa así a los indios, sikhs, pakistaníes, bengalíes, srilankeses, etc,...), según informa el Daily Telegraph.

El responsable de la Policía Metropolitana, Ian Blair, ha ordenado la creación de una nueva mascota, que costará 15.000 libras (21.000 euros), a fin de evitar que los policías de origen asiático y también las mujeres policías se sientan "marginados".

"Steve", un muñeco con la efigie de un policía que hace la ronda de las escuelas primarias en el marco de una campaña de promoción podría se reemplazado por "Sunita", que representaría una mujer policía de origen indio, añade el periódico.

Fuente: AFP (Agence France-Presse)
20/11/2007

LA BANCA "HALAL"

Gran Bretaña: una cuenta bancaria especial para estudiantes musulmanes.

El miércoles pasado, la Banca Lloyds TSB (el quinto banco en Gran Bretaña) ha anunciado que ofrece a partir de ahora a los estudiantes universitarios musulmanes una cuenta bancaria especial conforme a los principios del islam en materia financiera.

"La cuenta para estudiantes musulmanes es la primera de su especie en Gran Bretaña, y busca permitir a los estudiantes musulmanes en el Reino Unido la administración de su dinero sin traicionar sus principios religiosos", indica Lloyds en un comunicado.

"La comunidad musulmana en Gran Bretaña cuenta con dos milones de miembros, la mitad de ellos de menos de 25 años, y muchos de los cuales son estudiantes", según Paul Sterrin, jefe de los servicios financieros islámicos en la dirección de la Lloyds TSB.

Los tenedores de esta cuenta beneficiarán de las mismas ventajas que los que posean una cuenta habitual, a saber un descubierto de 1500 libras esterlinas (2211 euros). Recibirán un iPod de regalo y un abono de un año a la asociación de albergues juveniles.

En el islam la banca está regida por algunos grandes principios: la remuneración bajo forma de interés (asimilada a la usura) está prohibida, toda transacción debe basarse en un activo tangible y algunos sectores están proscritos (juego, armamento, alcohol, cerdo, pornografía, etc...) Así la clientela de los bancos islámicos no paga intereses sobre los fondos prestados, sino sobre el precio de los servicios de intermediación.

En Occidente, la banca islámica suscita un verdadero interés entre la comunidad musulmana. La Islamic Bank of Britain, en Inglaterra ofrece servicios conformes a las prescripciones del islam, excluyendo el préstamo con interés. Es también el caso de la Lariba American Finance House en los EEUU.

Fuente: Saphirnews.com
13/1/2008

DEMASIADO BLANCO Y DEMASIADO INGLÉS - EL SUICIDIO CIVILIZACIONAL DE GRAN-BRETAÑA

Corby, pequeña ciudad de Gran-Bretaña, se ha visto privada por la administración central de decenas de empleos públicos porque sus habitantes son demasiado blancos y demasiado ingleses.
Los empleos han sido atribuidos a la vecina ciudad de Leicester, la cual responde mejor a los criterios exigidos sobre las minorías étnicas... Esta alucinante decisión ha sido conocida a partir de una carta oficial confidencial.

Es el primer caso de esta naturaleza, pero los diputados británicos han anunciado que operaciones similares podrían tener lugar en todo el país: los funcionarios están en efecto sometidos a una enorme presión de parte de los ministerios para aumentar la proporción de las minorías étnicas en el sector público.

Ante la pérdida de 80 empleos para su ciudad, el diputado local pidió una explicación. La respuesta del Ministerio del Interior fue la siguiente: la ciudad de Corby tiene demasiados habitantes blancos y británicos (de origen).
Corby tiene el 93,7 % de habitantes blancos, mientras que Leicester sólo tiene el 59,6 %.

En Inglaterra, la discriminación en razón de la pertenencia racial está condenada por una ley del año 2000. Pero esta ley autoriza por otra parte a los organismos a practicar la discriminación positiva. Es ilegal decir que los empleos deben ser atribuidos a unas minorías étnicas, pero desplazar los empleos en un sector determinado no lo es...

Fuente: Daily Mail
17/7/2007

El “Times” descubre que una secta islámica radical controla la mitad de las mezquitas británicas

Se trata de la secta sunita Deobandi. Un movimiento ultraconservador islámico que, entre otras cosas, dice que un musulmán que cultiva la amistad con cristianos, judíos o hindúes, ensucia la doctrina de Mahoma, y llama a sus fieles a derramar sangre por Alá.

Diecisiete de los veintiséis seminarios islámicos que hay en Gran Bretaña, subvencionados todos ellos por el Gobierno, están controlados por esta secta, que produce el 80% de los clérigos musulmanes de Gran Bretaña, según el artículo de Andrew Norfolk en la sección “Faith” del diario británico.

A su vez, en el Daily Telegraph, Philip Johnston y el corresponsal del periódico para Asia del Sur, Peter Foster, descubrían en un artículo que uno de los cuatro hombres sentenciados el pasado mes de julio por el complot terrorista frustrado tras el atentado del 7 de julio en los transportes de Londres, estaba ligado al grupo misionero islámico Tablighi, relacionado con la secta Deobandi.

La red o las redes de ONG’s relacionadas con el integrismo islámico están, de hecho, aún por investigar. No se trata de una, sino de decenas de ONG’s en el país conectadas con cientos en el extranjero.

Por Curzio Malatesta
(Londres)

Información y traducción facilitada por Alain, para "Islamización de Europa"

4 comentarios :

  1. Anónimo15/1/08

    LA UNIÓN EUROPEA FINANCIA ESCUELAS CORÁNICAS EN AFGANISTÁN


    La reconstrucción de Afganistán está en marcha.

    Nan Gab, una aglomeración situada en medio de un desierto de rocas negras, envuelta de montañas agrestes en el oeste de Afganistán, en una zona cangrenada por el tráfico de drogas, toma vida con la construcción de una escuela coránica para 2000 alumnos.

    El establecimiento dotado de un internado, de una mezquita y de una biblioteca, estará terminado en mayo, según los encargados del proyecto. Esta escuela es uno de los numerosos proyectos por un valor de 6 millones de dólares del PRT, el plan de reconstrucción financiado por EEUU y la UE.

    Fuente: Beatrice Khadige
    AFP 8/1/2008

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/1/08

    ¿son todas estas estas noticias bromas, no?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/1/08

    Me temo que no anónimo...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/1/08

    pues me temo que esto se acaba

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.