Seguidores

30.1.08

El primer partido islámico de Bélgica

La ciudad que vemos en este vídeo, no es cualquier ciudad de Oriente, tampoco Marruecos, ni siquiera Turquía, la ciudad que contemplamos es Bélgica, por extraño que parezca Centro - Europa.
Se trata de la campaña para las elecciones pasadas en Bélgica en el que el partido islámico obtuvo el 2,5% de los votos emitidos.
El de la barba teñida es (un converso llamado Jean-François Bastin) era el jefe en esa época.

En la discusión en la vía pública el barbudo le reprocha al candidato socialista el buscar el voto de los musulmanes faltándoles el respeto con su parafernalia folclórica (las chicas que bailan con unos cárteles de la candidata socialista, también musulmana, "se contorsionan como putas" según dice). Más adelante acude a apoyar a unas alumnas que exigen entrar en un instituto con el velo puesto.
Si esto es Europa...está desconocida

3 comentarios :

  1. Anónimo30/1/08

    "Je ne vous donne pas la main, ma religion me l´interdit. (...) On ne donnes pas la main aux femmes quand on est musulman".

    "No le doy la mano, mi religión me lo prohibe. (...) No se le da la mano a las mujeres cuando se es musulmán".

    "Ne nous humiliez pas comme vous le faites avec cette musulmane qui se tortille comme une pute!"

    "¡No nos humille cómo lo haceís con esta musulmana que se contorsiona como una puta!" (la oxigenada con el cartel de una candidata socialista de la misma tribu).

    Delante del centro escolar, las empañoladas corean: "On veut le foulard, on veut le foulard!" "Queremos el velo, queremos el velo"

    A veces me pregunto: "¿Esto es real o ocurre sólo en mi cabeza?

    ...Estamos en la cuenta atrás. Esto no tiene remedio...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/1/08

    "Je pleure d´avoir à vivre dans un bordel.(...) Ces pauvres femmes qui sont utilisées par des partis qui les emploient à leurs propres fins, et il les jetteront le jour où elles ne seront plus utiles. (...) Ces pauvres femmes, elles sont là uniquement pour vendre (?) des voix. La pauvre, je suis triste pour elle. Je l´aime, je l´aime parceque c´est ma soeur, je pleure pour elle parceque je vois qu´elle a été utilisée par les "koufars" pour tromper les musulmans".

    "Lloro por tener que vivir en un burdel. (...) Estas pobres mujeres (musulmanas y socialistas) que son utilizadas por partidos que las emplean para sus propios fines, se desharán de ellas el día que ya no les sean útiles. (...) Estas pobres mujeres, están aquí únicamente para vender (ha querido decir "comprar") votos. Pobre de ella ( la candidata del cartel), estoy triste por ella. Yo la quiero, la quiero porque es mi hermana, lloro por ella porque veo que ha sido utilizada por los "koufars" (infieles) para engañar a los musulmanes".

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los textos que traduces del vídeo.

    Lo que esta sucediendo es tan real como la vida misma, los que hacemos lo imposible por desenmascarar a los musulmanes solo podemos sentir impotencia. Europa ya ha tomado sus propias decisiones sin contar con los europeos, de nada sirve a estas alturas protestar, denunciar y publicar las intenciones de los bien-amaestrados musulmanes.
    En unos años Europa se convertirá en un continente donde la tranquilidad será un bien inalcanzable, veremos como la inseguridad se instala en todos los ámbitos, y las luchas en cada esquina serán usuales.
    Definitivamente lo tengo cada dia mas claro, estamos en la cuenta atrás... de hecho ya me voy preparando para marchar, falta saber cuando y lo que es mas difícil, donde?.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.