Seguidores

23.8.08

Premio Brillante Weblog


DOBLE PREMIO

Ana del Blog "Reflexiones sobre Medio Oriente y el Mundo" y Paco Betis de Sentir luchar vencer ... podemos han considerado este Blog merecedor del premio “Brillante Webblog”.

Por mi parte lo recibo con mucho orgullo y agradecimiento, pero sobre todo con la esperanza que el proverbio, La Unión hace la Fuerza, sea una realidad cercana y que nuestro granito de arena sirva para ayudar a que Europa reconsidere su política de concesiones y apaciguamiento.

Condiciones para quienes aceptan este premio:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio).

En los próximos días anunciare los Blogs seleccionados y merecedores de este premio.

Gracias Blogueros.



Ante la imposibilidad de asumir el compromiso adquirido en cuanto a las condiciones encomendadas para recibir el premio “Brillante Webblog”, hago pública la siguiente anotación.
En cuanto a los Blogs que conozco por su serio compromiso y larga trayectoria, y que por tanto a mi juicio son merecedores de otorgarles este premio [esto no quiere decir que en la Red no existan muchos más y mejores que se merezcan este reconocimiento, pero sinceramente no los conozco] son los que nombro a continuación:

Es la Hora
Reflexiones sobre medio oriente y el mundo
Patria Judía
Sentir luchar vencer ... podemos
Herat
La Yijad en Eurabia
1212-Las Navas
En Defensa de Occidente
EURABIAN NEWS
Gates of Vienna
La Galaxia de Ignacio
Bajur Tov

Saludos cordiales y enhorabuena por el premio.

Monmar

2 comentarios :

  1. Ciertamente Monmar, que hay pocos blogs que merezcan un premio tan merecidamente. Enhorabuena de corazón puesto que tu trabajo es fundamental para comprender hasta qué punto la presión musulmana ejerce su fuerza sobre occidente y España. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/8/08

    Enhorabuena por el premio, de un admirador del blog y compulsivo lector desde que lo descubri - muy buena la información y bien elegida, animo y adelante.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.