Seguidores

28.9.08

Berlín, la islamización agresiva.

Mezquita en Berlín
Quiero hacer participes a los lectores de la indignación creciente que sentimos algunos Blogueros que optamos por adquirir un compromiso denunciando y publicando todo lo concerniente en cuanto a la Islamización de Europa se refiere, ya no basta con descalificar de “racistas y xenófobos” a los protagonistas, se trata de ir mas lejos y rebajarnos hasta la degradación, hasta llegar a la difamación.

Pues bien, este compromiso nos lleva a publicar las opiniones vertidas por los expertos en la materia, también nos impulsa a promulgar las noticias que nos llegan a diario en los diferentes medios sobre el Islam/ismo, estas publicaciones no deberían por si mismas ser motivo de polémica y sin embargo cerniéndonos a las reacciones que suscitan llegamos a la conclusión que la verdad siempre es ofensiva.

Por todos estos sucesos hoy no quiero perder la ocasión de compartir con los asiduos el testimonio que nos ofrece un lector, una vivencia personal que nos da la oportunidad de plantearnos si verdaderamente podemos o debemos juzgar de islamófobos a los que incansablemente y desinteresadamente se molestan en informar y advertir del peligro de un islam que NO se integra en occidente.
Este mensaje, queramos o no, refleja una realidad, una verdad que requiere un momento de reflexión y analizar si tenemos motivos para juzgar a los que intentan alertarnos de esta realidad, o por el contrario preferimos cerrar los ojos e ignorar lo que acontece, la inevitable y NO deseada “Islamización de Europa”

Esto sucede, está sucediendo, en Alemania:

En primer lugar saludos a Monmar, y a todos los que se esfuerzan por defender la libertad de nuestra sociedad.

Quiero mandar este texto en el apartado de Alemania, ya que desde que vivo en este país, he tenido que interesarme por este gran problema: la islamizacion agresiva.

Hace tiempo leí un articulo del importante sociólogo Mario Gaviria: El Califato de Francia, y me llamo la atencion, porque lo que el explicaba, es muy similar a lo que esta comenzando a suceder en Berlín.

Yo llegue a esta ciudad hace unos 10 años, donde he ido mudándome por diferentes barrios, hasta que el pasado Noviembre me traslade al barrio de Neukölln, barrio donde según las estadísticas mas fiables, el porcentaje de musulmanes podría rondar por el 45%. Ciertamente, desde que vivo hache, he sido testigo cinco veces de ataques por parte de jóvenes musulmanes a otros no-musulmanes, humillaciones sexuales de musulmanes a chicas alemanas, racismo degradante por parte de turcos, etc.

A mi mismo, una noche me siguieron tres chicos insultándome: "cristiano de mierda, occidental afeminado, etc", hasta que llegue a una calle llena de gente y ellos se marcharon.

He de decir que el auge de esta intolerancia es algo nuevo en Berlín, o por lo menos yo nunca había oído hablar de esto. Ahora es algo común encontrarse en los periódicos locales estos casos de ataques, violencia en autobuses, el metro, etc.
Para la mentalidad berlinesa, tan conocida por su extrema tolerancia, esto es un hecho incomprensible: el ver a las nuevas generaciones de inmigrantes que teniendo la oportunidad de vivir en una sociedad protectora, y recibiendo todo tipo de ayudas sociales, que ahora ellos respondan con este odio marginal contra los propios anfitriones.

Por ello la gente trata de no hablar de esto, la gente no encuentra causas de este conflicto, y lo suelen llamar: violencia juvenil. Bueno, yo prefiero llamarlo: brutal intolerancia musulmana.

Para mas información, y que nadie piense que me invento nada, voy a poner el vinculo de algún diario berlines que se ha atrevido a exponer el caso sin tapujos como el Berliner Morgenpost:
http://www.morgenpost.de/berlin/article889331/So_denkt_eine_Berliner_Richterin_ueber_kriminelle_Auslaender.html

Diario donde la jueza Kirsten Heisig explica los masivos casos de palizas a alemanes por parte de jóvenes musulmanes. Entre mas datos muestra que la tasa de criminalidad juvenil es tres veces mayor en jóvenes de origen turco que entre los alemanes.
En el mismo articulo hay un párrafo titulado: „Scheißdeutscher“ und „Scheißchrist“ que siginifica: "mierda de alemanes" y "mierda de cristianos", como algunos de los típicos insultos en casos de agresiones...(y estamos hablando de terribles palizas, de gente que termina en el hospital con la nariz rota por caminar tranquilamente por una calle solitaria con una cerveza en la mano, por ejemplo, (según leí también en otros periódicos).

Me gustaría que estos temas saliesen mas a la luz publica, y se buscase una solución urgente. Yo pienso que no solo basta con poner mas policía, creo que un fuerte y férreo plan de integración ATAJANDO EL SEPARATISMO MUSULMAN,y sobre todo cortando las constantes ayudas sociales es necesario, de lo contrario Berlín dejara de ser (ya lo esta siendo)la maravillosa ciudad que conocíamos.

Muchas gracias por la atención.

8 comentarios :

  1. Anónimo28/9/08

    La joven de origen argentino falleció tras recibir 15 puñaladas por parte de un joven de 29 años de origen marroquí, en la localidad malagueña de Nerja. El agresor, que tenía una orden de alejamiento, ha sido detenido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/10/08

    Saludos a Monmar y a todos de nuevo.
    Quisiera agradecer a la direccion de este blog la publicacion del texto que envie la pasada semana sobre el auge de la islamizacion agresiva en Berlin.
    En aquel articulo pegue la direccion de un diario donde una jueza explicaba la enorme proporcion de criminalidad, abusos y violencia por parte de jovenes musulmanes; he querido enviar otro vinculo de otro diario Berlines, donde la misma jueza, Kirsten Heisig, denuncia con claridad “la brutal realidad de los guetos berlineses”, y explica en concreto que en el barrio de Neukölln (donde yo resido)el 70% de los acusados por delitos son gente de origen inmigrante, (y todos sabemos que la inmensa mayoria de estos son turcos o arabes),y son ademas familias donde un 50% de los padres vive sin un trabajo regular, y un 75% de madres sin trabajar (gracias a las ayudas sociales), entre tanto tiempo libre, luego sin embargo la educacion a sus hijos es nula,por lo que generan criminales violentos.

    Sobre las denuncias por agresiones juveniles, la jueza Heisig habla con crudeza: “los jovenes de estas familias estan todo el dia en la calle aburridos al ocio, se dedican a robar a otros jovenes(...), o se tiran a linchar a otros chicos, les arrastran por el suelo, les patean mientras les insultan: -Cristiano de mierda-, o -barriga de cerdo- (...) Todo esto se nos hace normal, pues ya nos hemos acostumbrado a tener estos casos”
    Bueno, aqui pongo la direccion del articulo:
    http://www.berlinonline.de/berliner-kurier/archiv/.bin/dump.fcgi/2008/0826/berlinbrandenburg/0001/index.html

    La pagina es del pasado mes 26.08.08, pero el tema es actual, ya que por desgracia sigue sucediendo. Y a mi me da la impresion que va ir a mas. Si ahora solo son jovenes, que crecen odiando (por la educacion recibida de sus padres y de sus "guias" espirituales),y repudiando a los “otros”, los cristianos, podemos imaginarnos lo que puede pasar cuando crezcan y se tomen sus causas mas en serio. Espero que no suceda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No obstante a la mala traducción la página que nos recomienda anónimo se entiende perfectamente, en ella podemos ver que la situación en el resto de Europa es tan preocupante como en el país, mucho me temo que si nadie esta por solucionar el problema cada dia empeore más y lleguemos al extremo de enfrentamientos graves.

    Texto original:
    Traducción: alemán » español

    Brutale Prügeleien auf dem Schulhof. Auf offener Straße werden Passanten willkürlich zusammengeschlagen, ausgeraubt - die Jugendkriminalität in Berlin explodiert. Die Gewalt der teils noch nicht mal strafmündigen Kids wird immer brutaler. Jugendrichterin Kirsten Heisig (47) schlägt deshalb jetzt Alarm. Es muss was passieren: "Es gibt eine neue Dimension der Jugendgewalt, die wir bisher nicht kannten." Kirsten Heisig weiß wovon sie spricht. Sie arbeitet am Amtsgericht Tiergarten, ist zuständig für das extreme Neuköllner Rollbergviertel. Heisig wird vor Gericht oft sehr deutlich, findet klare Worte für die Angeklagten. Denn mit "Streicheleinheiten" komme man nicht weit. Oft seien deutliche Strafen wie Jugendarrest oder Gefängnis der einzige Weg, den die Angeklagten auch verstehen. Verantwortlich dafür macht sie das Umfeld der Jugendlichen: "70 Prozent der Angeklagten haben einen Migrationshintergrund und kommen aus Familienstrukturen, die uns völlig fremd sind. Da gibt es arabische Großfamilien mit 15 Kindern, von denen der Vater nicht weiß, wie sie heißen." 50 Prozent der Väter gehen keiner geregelten Arbeit nach, bei den Müttern sind es 75 Prozent. "Die Kinder wachsen unkontrolliert auf und sind sich völlig selbst überlassen. Der Vater kümmert sich nicht, die Mutter ist auf Grund mangelnder Deutschkenntnisse und der Vielzahl der Kinder völlig überfordert." Sie lebt meist im Haus, ist in das soziale Leben überhaupt nicht integriert. Auch die Töchter werden im Haus gehalten und streng erzogen, erzählt die Richterin. Dagegen können die Jungs machen was sie wollen, hängen den ganzen Tag draußen herum. Sinnvolle Freizeitbeschäftigungen gibt es kaum. Und so gehen die Jungs "abziehen". Sie überfallen andere Jugendliche, rauben sie aus. Die Opfer sind meist Deutsche. Auf das Opfer wird eingeprügelt, es wird zu Boden gezerrt, mit Fußtritten drangsaliert. "Das ist mittlerweile normal, daran haben wir uns gewöhnt", sagt die Richterin. Zusätzlich werden die Opfer wüst mit Ausdrücken wie "Scheiß-Christ", oder "Hängebauchschwein" beschimpft. Heisig fordert jetzt eine schnellere Zusammenarbeit der einzelnen Behörden: "Akten umherschieben ist Zeitverlust." Deutliche Worte auch an die Politiker. "Eine Jugendeinrichtung nach der anderen wird geschlossen und dann wundert man sich, dass die Jugendlichen Straftaten begehen und im Knast landen. Es muss mehr Geld in die Jugendarbeit fließen." Ebenso müsse der Schulbesuch durchgesetzt werden. "Wenn Eltern ihre Kinder nicht zur Schule schicken, muss man durchgreifen." 2500 Euro Bußgeld, oder sechs Wochen Erzwingungshaft seien angemessen. TRE

    Brutal pelea en el patio del colegio. Street estará abierta a los transeúntes arbitrariamente golpeado, robado - por la delincuencia juvenil que explotó en Berlín. La violencia de algunos ni siquiera los niños penal siempre será brutal. Juventud Juez Heisig Kirsten (47) propone que ahora alarma. Debe ser lo que ocurrió: "Hay una nueva dimensión de la violencia de los jóvenes que anteriormente no lo sabía".

    Kirsten Heisig sabe lo que habla. Ella trabaja en el Amtsgericht Tiergarten, es el responsable de la extrema Neuköllner móvil distrito de la colina. Heisig es ante el tribunal a menudo se encuentra muy claramente claras palabras de los acusados. De hecho, con el "recorrido" que no vienen ahora. A menudo había importantes sanciones, tales como los jóvenes de detención o prisión es la única manera de comprender a los acusados. Les hace responsables del medio ambiente en el que los jóvenes: "el 70 por ciento de los acusados tienen antecedentes migratorios y provienen de las estructuras familiares, que son totalmente ajenos.
    Existen grandes familias árabes, con 15 niños, de los cuales el padre no sabe leer". 50 por ciento de los padres no son regulares de trabajo, las madres son de 75 por ciento. "Los niños crecen sin control y son completamente ellos mismos. El padre no le importa, la madre se debe a una falta de conocimientos de alemán y el gran número de niños totalmente desbordados". Ella vive en su mayor parte en la casa, es en la vida social no está integrado.

    Incluso las hijas se encuentran en la casa y estrictamente criado, le dijo el juez. En contraste, los niños hacen lo que quieren salir todo el día alrededor. Sensible ocio, apenas hay. Y así los chicos van "off". Caen sobre otros jóvenes, les roban. Las víctimas son en su mayoría alemanes. La víctima es eingeprügelt, será arrastrado al suelo con patadas hostigados. "Ahora es normal, porque nos hemos acostumbrado", dice el juez. Además, las víctimas salvajemente con expresiones como "mierda-cristiano", o "la olla de vientre de cerdo" de abusos.

    Heisig ahora pide una cooperación más rápido entre las distintas autoridades: "umherschieben documento es la pérdida de tiempo". Borrar las palabras a los políticos. "A los jóvenes después de otra institución está cerrado y luego nos preguntamos que los jóvenes cometen delitos y de la tierra en la cárcel. Tiene que haber más dinero que fluye en la juventud". Del mismo modo, la escuela debe ser ejecutada. "Si los padres a sus hijos a la escuela, usted necesita para tener éxito".

    2500 euros multa, o seis semanas Erzwingungshaft eran adecuadas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/10/08

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/9/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/9/10

    Yo me considero no creyente, por lo menos de las religiones preestablecidas. Se puede decir que soy ateo, aunque realmente creo en un ser o algo superior logicamente.
    Soy occidental y no me considero catolico, si me considero una persona que respeta las creencias de los demás. Yo respeto las creencias de los catolicos, de los musulmanes, los indúes y cualquier otra clase de étnia, los gitanos tb.
    Personas buenas y malas las hay en todas las culturas, siempre ha sido asi.

    Otra cosa esque los medios de comunicacion dominados por los mismos que van creando guerras o conspiraciones en el mundo EEUU y los paises occidentales alimentan el odio racial y nos suman a los pueblos y a las gentes pacificas en guerra permanente.

    Puede ser que ciertos grupos de musulmanes esten muy radicalizados, cosa que no me parece nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que yo soy occidental pero no me siento en absoluto integrado en la sociedad occidental en el sentido de que los occidentales vamos de amos del mundo y creemos que sabemos todo y somos unos putos mimados del puto capitalismo de mierda, cuyo uno fin y por encima de todo se encuentra el aparato politico-militar-empresario que domina el mundo y que la gente poco les preocupa. Solo hay que remitirse a la historia.

    En resumen quiero decir que la gente está muy equivocada especialmente en occidente por los "MIEDOS DE COMUNICACIÓN" y que la libertad y pensamiento individual de cada persona esta en serio retroceso.

    No se puede catalogar a todos los musulmanes como terroristas que es lo que quiere EEUU porque de ser asi tb sería logico que los musulmanes acabarán por odiar todo lo occidental y con razón.

    Solo quiero dejar claro al mundo musulman que como yo, personas que aunque no creamos en nuestra religión católica si creemos en el poder del amor que al fin y al cabo es mi Dios.

    Ese dios del amor es el que nos explica que el lugar de nacimiento de cada persona no es motivo para juzgar a una persona.

    Todos comemos,dormimos, cagamos,meamos, sentimos...

    Quienes tienen el poder de dirigir el mundo simplemente deseán que nos matemos entre los pueblos para ellos justificar su presencia y justificar el gasto ONU-OTAN- y lo peor lo que hay por encima de estos....

    Animo a toda la gente de nuestra madre tierra el uno dios que puede existir es el dios AMOR.

    Un abrazo cordial a todos los seres de bien de este planeta.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30/9/10

    Yo me considero no creyente, por lo menos de las religiones preestablecidas. Se puede decir que soy ateo, aunque realmente creo en un ser o algo superior logicamente.
    Soy occidental y no me considero catolico, si me considero una persona que respeta las creencias de los demás. Yo respeto las creencias de los catolicos, de los musulmanes, los indúes y cualquier otra clase de étnia, los gitanos tb.
    Personas buenas y malas las hay en todas las culturas, siempre ha sido asi.

    Otra cosa esque los medios de comunicacion dominados por los mismos que van creando guerras o conspiraciones en el mundo EEUU y los paises occidentales alimentan el odio racial y nos suman a los pueblos y a las gentes pacificas en guerra permanente.

    Puede ser que ciertos grupos de musulmanes esten muy radicalizados, cosa que no me parece nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que yo soy occidental pero no me siento en absoluto integrado en la sociedad occidental en el sentido de que los occidentales vamos de amos del mundo y creemos que sabemos todo y somos unos putos mimados del puto capitalismo de mierda, cuyo uno fin y por encima de todo se encuentra el aparato politico-militar-empresario que domina el mundo y que la gente poco les preocupa. Solo hay que remitirse a la historia.

    En resumen quiero decir que la gente está muy equivocada especialmente en occidente por los "MIEDOS DE COMUNICACIÓN" y que la libertad y pensamiento individual de cada persona esta en serio retroceso.

    No se puede catalogar a todos los musulmanes como terroristas que es lo que quiere EEUU porque de ser asi tb sería logico que los musulmanes acabarán por odiar todo lo occidental y con razón.

    Solo quiero dejar claro al mundo musulman que como yo, personas que aunque no creamos en nuestra religión católica si creemos en el poder del amor que al fin y al cabo es mi Dios.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/9/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.