Seguidores

30.4.08

Piratas musulmanes y pateras

Mario Gaviria - Sociólogo. Premio Nacional de Medio Ambiente, revela en este interesante artículo que los ataques en el Índico van destinados a desestabilizar e islamizar cada vez más el océano. Es una estrategia geopolítica, paralela, geográficamente distante, que tiene en común la yihad islámica en un caso basada en la lucha armada y en otra en la inmigración.

Los ataques en el Índico van destinados a desestabilizar e islamizar cada vez más el océano, los piratas musulmanes y pateras forman parte de una estrategia geopolítica, paralela, geográficamente distante, un fenómeno expansionista que tiene en común la yihad islámica, en un caso basada en la lucha armada y en otra en la inmigración.

Resumiendo el articulo es viable llegar a la conclusión que nada es casual y todo esta programado, lo inquietante es desconocer hasta donde Europa esta decidida a ignorar y ocultar la realidad del peligro que nos acecha a los indefensos ciudadanos por “Tierra, Mar y Aire” amparándose en la tolerancia, y las absurdas “Alianzas” con nuestros enemigos.


SECUESTROS EN EL MAR - Piratas musulmanes y pateras.

Los ataques en el Índico van destinados a desestabilizar e islamizar cada vez más el océano.

El pesquero español secuestrado en el océano Índico o las pateras que llegan a Europa forman parte del mismo fenómeno expansivo musulmán con características diferentes. Es una estrategia geopolítica, paralela, geográficamente distante, que tiene en común la yihad islámica en un caso basada en la lucha armada y en otra en la inmigración. Lo que varían son las formas no violentas en el caso de la llegada de las pateras a las costas europeas.
Por el contrario, los ataques de comandos y piratas musulmanes en el Índico van destinados a desestabilizar, controlar, e islamizar cada vez más el océano, prolongación del canal de Suez y el mar Rojo en una reclamación de soberanía islamista frente a la esquilmación pesquera, el desarrollo turístico o la ruta del petróleo.

El abordaje de un pesquero muestra las limitaciones de la globalización que no consigue localizar a Osama Bin Laden ni impedir las pateras ni los secuestros de pesqueros (todavía los musulmanes no consiguen secuestrar grandes cruceros o petroleros).
El islam y los islamistas avanzan en el control del Índico convertido cada vez más en un mar musulmán: el atentado del barco estadounidense US Cole, la expulsión de los norteamericanos de Somalia y Arabia Saudí, el exterminio de africanos no islámicos por árabes islamistas en Darfur, la multiplicación de estados fallidos.

El gran historiador belga Henry Pirenne en su libro de 1938 Carlomagno y Mahoma señaló que el islam acabó con el Mediterráneo como mar romano unificado, y mar cristiano después, convirtiéndolo en un mar musulmán.
Los españoles y portugueses para ir a Oriente tuvieron que bordear el sur de África. Los misioneros del siglo XVI han sido sustituidos por los pesqueros en el océano Índico, un mar cada vez más musulmán.

Los piratas, siempre, a lo largo de la historia, han navegado en aguas confusas bajo la protección o tolerancia de los estados nodriza.
Los piratas y bucaneros británicos protegidos por la Corona en el Caribe saqueando los galeones españoles.
Los piratas turcos o berberiscos (bereberes musulmanes de Argelia que formaron parte del imperio Otomano) aterrorizaron el Mediterráneo hasta bien entrado el siglo XVIII. Apresaban barcos, invadían y saqueaban las costas españolas cristianas. Hasta Argel traían esclavos y caucásicos por los que cobraban rescate con la mediación de la orden religiosa de la Merced creada al efecto para liberar presos cristianos víctimas de los musulmanes y pagar rescates (Cervantes estuvo preso cinco años en Argel y no le conozco textos críticos contra el islam... aprendió la lección)

En el siglo XXI el islamismo va generando estados fallidos en los que la guerra es la profesión más fácil, como sucedía en los reinos de taifas en la España musulmana del siglo XI.
No son piratas sino guerreros.
No es piratería, sino misión armada, una razia, una forma bélica aparentemente incontrolada gestionada en la sombra por el imperialismo islamista que desborda el Derecho del Mar y el universalismo de los derechos humanos.

Están vaciando de no musulmanes todo el África subsahariana musulmana. Los estados subsaharianos musulmanes (no los animistas o cristianos) hacen la vista gorda ante la salida de pateras y cobran dinero por recibir a los supervivientes devueltos desde Europa.
De los estados fallidos, las nuevas taifas resultantes de la guerra de Somalia y de Sudán cobran por devolver a los occidentales secuestrados. Saben el valor de la persona en el capitalismo occidental.

Lo mejor es que el pesquero de Bermeo pague cuanto antes el rescate [el rescate ya se ha pagado, y los secuestrados están a salvo] y reconozcamos que el derecho internacional del mar, invento e imposición occidental de la época colonial, va perdiendo su universalidad y vigencia: los cruceros, los barcos mercantes, y la mayoría de los barcos pesqueros ya no aplican la ética del rescate a la vista de las pateras, el buque es cada vez menos un espacio extraterritorial español en alta mar.

La seguridad en el mar es, en los mares musulmanes del Índico y de Indonesia y Malasia algo cada vez más difícil de conseguir. La flota pesquera española, situada entre las cuatro mayores del mundo, es depredadora hiperactiva, extermina los recursos pesqueros de los siete mares.
Los barcos españoles han sido perseguidos en el Gran Sol, en Canadá, en Marruecos, en el banco sahariano y ahora en el Índico.

Las compañías navieras españolas, vascas y catalanas entre otras, que en su día participaron en el tráfico negrero, ahora tienen que pagar rescates para que consigamos seguir comiendo ventresca y proteínas de prestigio, a bajo precio.

Pretender que la Armada Española o la OTAN nos garanticen la ración de langostinos con fino andaluz se convierte en un consumo de alto riesgo, un conflicto light del choque de civilizaciones.

Por: Mario Gaviria
Fuente: La Vanguardia.

29.4.08

Expansión del Islam, desde España hacia Suramérica


El islamismo más radical se expande hacia Suramérica desde España

MADRID. El movimiento Ya-ma´a Tabligh, que predica la interpretación más radical y ortodoxa del Islam, en la que se han inspirado no pocos para lanzarse a la práctica de la «yihad», está utilizando España como plataforma para potenciar su expansión hacia Suramérica.
Decenas de «misioneros» (da´is) de esta organización saltan anualmente el «charco» para proponer, fundamentalmente en Panamá, Argentina, Brasil y Venezuela, el regreso a los principios originales del Islam, para así limpiarlo de la contaminación de Occidente.

La llegada a España del movimiento Tabligh (Congregación para la propagación del Islam) comenzó a detectarse a mediados de la década de los ochenta, pero se ha incrementado notablemente en los últimos años, coincidiendo con el aumento de la inmigración procedente de países de mayoría islámica, sobre todo de Pakistán y del Magreb. Es más, su vocación predicadora le ha llevado en poco tiempo a extenderse por toda España. Las regiones en las que ha conseguido ya mayor implantación son Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Ceuta y Melilla, aunque comienza también a asentarse en La Rioja, Navarra y Extremadura.

Consolidada ya su presencia en España, el Gobierno detecta ahora que el movimiento Tabligh ha entrado en una nueva fase para expandirse hacia diferentes puntos de Suramérica, teniendo como punto de partida nuestro país.
De momento, los desplazamientos de sus misioneros tienen como destino determinadas ciudades de Argentina, Brasil y Panamá que cuentan ya con cierta presencia de población musulmana, lo que constituye terreno abonado para propagar su discurso integrista. Precisamente, Brasil es el país suramericano con mayor población musulmana, que se concentra fundamentalmente en Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia. Argentina es otro de los países elegidos por el Tabligh para la difusión de su doctrina. De hecho, en 2004 se detectó la entrada de una treintena de personas de este movimiento, originarios de Pakistán y Egipto. Recientemente, una delegación ha visitado la Venezuela de Chávez.

Pero también ha comenzado a detectarse la presencia de «misioneros» de Tabligh procedentes de España en países como Chile o México, en concreto, en la controvertida región de Chiapas. La llegada a Suramérica de predicadores que parten de la Península facilita el trabajo a los responsables de esta rama radical del Islam, y no sólo porque levantan menos sospechas que los que arriban de países árabes, sino por el idioma, ya que, tras su estancia en nuestro país, comienzan a dominar el castellano.

Viajes periódicos

Los responsables de la comunidad Yama´a Tabligh planean y organizan estas expediciones en las reuniones (mashura) que celebran periódicamente. Cuentan para ello con que quienes forman parte de este movimiento disponen de cuarenta días al año para viajar. Cada uno de estos desplazamientos tiene una duración de aproximadamente tres días.

Los organizadores de estas expediciones eligen como destino ciudades, pueblos y aldeas que cuentan ya con cierta población musulmana e incluso con simpatizantes comprometidos con el Tabligh. Estos facilitan a los «misioneros» el trabajo y les proporcionan logística para su alojamiento, que en ocasiones es una mezquita. Se ha dado el caso de que tras la estancia de tres días, los predicadores del Tabligh han convertido al conjunto de los habitantes, si bien es cierto que ello ha ocurrido en aldeas muy pequeñas. Pero no deja de ser simbólico.

Para su predicación por estos países de Centroamérica y Suramérica, los «misioneros» del Tabligh encuentran terreno abonado en la pobreza de las poblaciones que visitan. En ocasiones se presentan como auténticas ONG´s que brindan servicios sociales, apoyo de diverso tipo, alivio para sus problemas, lo que es bien acogido, lógicamente, por esas gentes con un futuro peor que incierto. Esas grandes bolsas de pobreza hace que estos países sean vulnerables a la difusión de discursos radicales.

Un informe de la prestigiosa Red de Investigación Avanzada en Insurgencia y Terrorismo Athena Intelligence, advierte de que «a pesar de su carácter declaradamente pacífico y apolítico, las actividades de la Yama´ a Tabligh pueden ser utilizadas (y, de hecho, lo han sido con frecuencia) de manera indirecta por los yihadistas».
«El adoctrinamiento del Tabligh -agrega el informe- transmite una visión del mundo que, en la práctica, puede servir de antesala a la ideología yihadista: voluntad de retorno a los orígenes del Islam, primacía de la identidad musulmana sobre cualquier otro tipo de adscripción identitaria, preeminencia de la solidaridad intraislámica, exclusivismo socioreligioso, separación práctica de los no musulmanes, recelo hacia lo occidental...».

Antesala de la «Yihad»

El informe alerta además del peligro que supone el hecho de que «las estancias prolongadas de los seguidores del Tabligh en países de mayoría musulmana -particularmente en Pakistán-, con el fin de profundizar sus estudios religiosos, pueden llevar a que algunos de ellos entren en contacto con redes de captación yihadista». Podría darse «la posible instrumentalización fraudulenta de los viajes itinerantes de los miembros del Tabligh por parte de los yihadistas». Esto es, que terroristas de corte islamista «intenten pasar por miembros de la Yama´a Tabligh con el fin de no despertar sospechas en sus desplazamientos».

Por ejemplo, el informe de Athena recuerda que la red de Abu Dahdah, desarticulada en noviembre de 2001, utilizó el entorno del Tabligh para captar simpatizantes, por ejemplo los marroquíes Amer Azizi, Khalid Zeimi y Mustafa El-Maymouni. El primero de ellos pasó por los campos de entrenamiento de Afganistán y a su regreso se convirtió en uno de los principales reclutadores de la trama. Por su parte, El-Maymouni está preso en Marruecos por su vinculación con los atentados de Casablanca. Zeimi formó parte del grupo yihadista de Maymouni y en 2004 fue sorprendido cerca de la central nuclear de Trillo con una cámara de fotos y sin ser capaz de explicar su presencia allí.

También Serhane Abdelmajid «El Tunecino», autor del 11-M, frecuentó la comunidad Tabligh en Madrid. También estuvo relacionado con este movimiento, aunque en Barcelona, el marroquí Aziz El-Bakri, que murió combatiendo en Irak en abril de 2003.
Asimismo, Mohamed Srifi Nali, detenido en diciembre de 2005 dentro de la operación «La Unión», pertenecía a la comunidad Tabligh y pretendía captar a otros miembros de este movimiento en Málaga y Sevilla.

Otros movimientos misioneros: Islamistas de "Justicia y Espiritualidad"


J. Pagola
28-4-2008
Fuente: ABC.es

.

28.4.08

Los "musulmanes moderados" calificados de apóstatas por el islam.

Magdi Allam
Existirán millones de musulmanes que sólo quieren seguir con sus vidas, cuidar de sus familias, desempeñar sus trabajos, comprar una casa bonita en las afueras y practicar tanto o tan poco islam como les sea posible.
Pero no existe ningún "islam moderado"


Evangelización, el arma más eficaz contra el islam

El día de Pascua Magdi Allam, editor jefe del Corriere della Sera, se convertía del islam al catolicismo. No por primera vez recordé un chiste muy viejo que modifiqué para mi libro America Alone:

Se abre el telón y aparece un billete de diez dólares en el centro de un cruce. Al norte está Papá Noel. Al oeste, el ratoncito Pérez. Al este, un musulmán radical. Al sur, un musulmán moderado. ¿Quién llega primero al billete de diez dólares?

Respuesta: El musulmán radical. Todos los demás son personajes inventados.

El Signor Allam es simplemente el caso más reciente de ese mítico "musulmán moderado". Seguramente existan millones de musulmanes que sólo quieren seguir con sus vidas, cuidar de sus familias, desempeñar sus trabajos, comprar una casa bonita en las afueras y practicar tanto o tan poco islam como les sea posible.
Pero no existe ningún "islam moderado" que proporcione apoyo institucional alguno a la moderación musulmana individual. Existe una gran carencia de musulmanes occidentales que puedan demostrar plausiblemente a sus correligionarios el equilibrio viable entre islam y mundo occidental y que además sirvan de contrapeso a los radicales abiertamente yihadistas y a los grupos de presión musulmanes generosamente financiados que en privado comparten sus objetivos.

Magdi Allam fue un invitado destacado de la cumbre Islam laico celebrada en Florida hace un año y uno de los insignes firmantes de la Declaración de San Petersburgo difundida tras el encuentro. Por ese motivo fue tildado de copto –léase cristiano– por Tariq Ramadán, lo cual no era cierto: en la víspera de su 40 cumpleaños, Allam acompañó a su madre en una peregrinación a la Meca. Sin embargo, ahora ha encontrado a Cristo, y encima de forma pública, y esto confirma la idea de que Magdi Allam nunca fue un modelo creíble para el islam del siglo XXI.

Y así les va. Ayaan Hirsi Ali es una mujer fenomenalmente valiente pero no es una "musulmana moderada": es atea.
Irshad Manji es una analista brillante de las patologías del islam, pero no es una "musulmana moderada": es lesbiana y, por tanto, a juicio de la práctica totalidad de sus correligionarios, no puede ser musulmana de ninguna clase.
La doctora Wafa Sultan es la psiquiatra californiana que asumiendo un enorme riesgo personal hizo pedazos en directo a uno de los más destacados académicos sunitas en Al Jazira, machacó cada uno de sus argumentos y aún así perdió. ¿Por qué? He aquí la respuesta:

– No soy cristiana, musulmana o judía – le explicó la doctora Sultan a su interrogador –. Soy un ser humano laico que no cree en lo supernatural...

– Si usted es una hereje – se mofó el doctor Ibrahim al-Khouli – no hay ninguna razón para refutarla, puesto que usted ha blasfemado contra el islam, el profeta y el Corán.

Wafa Sultán ganó todos y cada uno de los asaltos, pero perdió el combate. Sus innumerables bazas sólo servían para confirmar el argumento de su contrincante, que suscribir "la modernidad" en el sentido occidental equivale a perder tu fe: la doctora Sultan es una mujer incisiva, racional e inteligente y ya no es musulmana. Signor Allam se lo pensó más tiempo que la mayoría antes de concluir que la cintura intelectual necesaria para ser "musulmán moderado" es excesiva incluso para la amplitud de miras de un Larry Craig:

Me pregunte cómo era posible que aquellos que como yo queríamos sincera y abiertamente un "islam moderado" acabásemos siendo condenados a muerte en nombre del islam y sobre la base del Corán. Fui obligado a ver que, más allá de la contingencia del fenómeno del extremismo islámico y del terrorismo presentes a nivel global, la raíz del mal es inherente a un islam fisiológicamente violento e históricamente conflictivo.

El "encuentro más importante y extraordinario" en su decisión de abandonar el islam y adoptar el cristianismo fue el discurso del Papa en Regensburg, el mismo que llevó a los (antiguos) correligionarios del señor Allam a manifestarse en los exteriores de la abadía de Westminster para pedir la decapitación del Pontífice. El recién bautizado cristiano sabe que será objetivo del terrorismo, pero ya lo era antes en su calidad de "musulmán moderado" y entiende que es mejor morir por la verdad que por una tortuosa contradicción.

Los que Occidente llama "musulmanes moderados" son calificados de apóstatas por el islam. En ocasiones, como con la doctora Sultan, son apóstatas ateos; en otras son, como la señorita Manji, apóstatas lesbianas; y a veces son apóstatas cristianos, caso de Magdi Allam. Al islam no le importa en absoluto la rama de apostasía por la que usted opte: en palabras del Profeta Mahoma, "a quien cambie de religión, mátalo". Todas y cada una de las cuatro escuelas de jurisprudencia islámica está de acuerdo con esto. También el 36% de los jóvenes musulmanes de Gran Bretaña, convencidos de que la apostasía debería castigarse con la pena capital. Sin embargo, averiguar cuál de las ramas de apostasía tiene más atractivo para los musulmanes resulta una cuestión interesante en Occidente.

En primer lugar, la conversión de Magdi Allam es una mala noticia para aquellos que ponen sus esperanzas en un genuino liderazgo "musulmán moderado" que pueda proporcionar una alternativa al radicalismo del islam europeo financiado por Arabia Saudí. También es una mala noticia porque la ausencia de "musulmanes moderados" reales significa que los gobiernos occidentales seguirán pagando enormes cantidades de dinero a aquellos que simplemente se hacen pasar por tales, como los de la mezquita de Green Lane en Birmingham, Inglaterra, que el consistorio de la ciudad ha considerado una "organización de interés social" a pesar de que en un sermón pronunciado en su interior se defendió el lanzamiento de homosexuales desde las cimas de las montañas. Por lo que parece, eso no basta para retirarte el estatus de "musulmán moderado" subvencionado por el Estado.

Sin embargo, la conversión de Allam es una buena noticia en el sentido de que sugiere que la estrategia más eficaz contra un islam renaciente y radicalizado puede ser la más antigua de todas, un cristianismo evangelizador.

Como decía, esta es la buena noticia, para usted y para mí. Para los acobardados gobiernos acomodaticios de una cristiandad en su mayor parte post-cristiana, no cabe duda de que suena como la peor de las malas nuevas.

Mark Steyn
Columna publicada el 30-05-2008

.

26.4.08

El Islam, ya forma parte de Europa

Manifestación en Francia contra la Ley que prohíbe el velo en la escuela. (Foto: Leonardo Antoniadis)
El Consejo de Europa aboga por vigilar la financiación extranjera de las mezquitas

>Pide que los líderes animen a los musulmanes a aceptar el carácter secular de Europa

>Insta a promover los valores europeos en las escuelas musulmanas
>La Asamblea pide combatir la islamofobia y reaccionar contra los discursos de odio'

>Recuerda que es la segunda religión de Europa y la primera en algunos de sus países

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa ha adoptado una resolución en la que insta a sus 47 países miembro a trabajar mano a mano con las comunidades musulmanas en Europa para reducir el potencial de atracción que pueden ejercer sobre algunos individuos los grupos fundamentalistas.

El organismo —en el que están representados todos los países europeos excepto Bielorrusia— reconoce la gravedad de la situación tras atentados terroristas como el del 11-M, perpetrados por personas que invocan el islam extremista como su fuente de inspiración, y alerta contra la confusión entre el islam y el fundamentalismo como una ideología.

El Consejo de Europa y la ONU fueron las instituciones que criticaron el documental contra el Corán por manipulador. En un comunicado, aseguró que se trataba de un trabajo de "manipulación que explota la ignorancia, el prejuicio y el miedo".

Control por parte de los Gobiernos

La Asamblea felicita en su resolución a los líderes musulmanes, organizaciones y creadores de opinión que han condenado con firmeza el terrorismo. Mientras, critica la responsabilidad de los Gobiernos en las raíces de las situaciones que dejan el terreno fértil para que crezca el extremismo.

Pone como ejemplos la pobreza, la discriminación y la exclusión social contra los que insta a trabajar. "El consejo de Europa debe continuar siendo vigilante para prevenir y combatir el fenómeno de la islamofobia.

Por otra parte, en su texto pide a los Gobierno que supervisen el papel desempeñado por los países extranjeros en la financiación de mezquitas y la designación de imanes, "para asegurarse de que estas acciones no están utilizadas para promover visiones extremistas".

También recomienda la creación de cursos, si es posible en las universidades, para formar a los imanes dentro de los propios países miembro.

Los países han acordado incentivar la apertura de un "discurso público e inclusivo sobre las consecuencias de su política extranjera en la radicalización" y a hacer proyectos informativos sobre la "contribución del islam a las sociedades occidentales para superar los estereotipos".

Islam, parte de Europa

En esta resolución, relativa al informe titulado "Las comunidades musulmanas europeas frente al extremismo", se recuerda que el islam es un componente más de las sociedades europeas. Es la segunda religión en Europa y la que profesa la mayoría de la población en algunos de sus Estados miembro, así como las poblaciones inmigrantes o sus descendientes, que suponen una alta parte de la población.

Por ello, anima a los Gobiernos a esforzarse en crear medidas que ayuden a los inmigrantes musulmanes y a sus hijos a integrarse en la sociedad evitando la discriminación en el acceso al empleo, la educación, la vivienda o los servicios públicos. En este contexto, destaca su apoyo a las actividades relacionadas con la Alianza de Civilizaciones promovida por España y Turquía.

Desarrollar actividades específicas para promover la integración entre los jóvenes; animar a la participación de los inmigrantes o ciudadanos de origen extranjero en la política, sindicatos y ONG, así como asegurar la igualdad de oportunidades son algunas de las recomendaciones concretas que lanzan a los Estados Miembros.

La resolución también se dirige hacia los líderes musulmanes en Europa, a quienes insta a animar a los creyentes a que participen completamente en la sociedad y acepten el carácter secular del país en donde viven.
Asimismo, pide que se promueva la transmisión de los valores europeos dentro de escuelas religiosas, y entre la gente joven en concreto, destacando su compatibilidad con la fe musulmana.

Insta a "eliminar los innecesarios obstáculos legales o administrativos para la construcción de lugares apropiados para la práctica del islam" y pide que los Gobiernos se aseguren de que "los libros de texto no retraten el islam como hostil o amenazante".

'Necesitamos la Alianza de Civilizaciones'

El ponente del informe, el legislador popular portugués Joâo Bosco Mota Amaral, apoyó el Estado laico, porque garantiza la libertad de culto y la coexistencia pacífica entre los diferentes cultos y los agnósticos, y aseguró que "necesitamos la Alianza de Civilizaciones", según informa EFE.

Por otra parte, la legisladora socialista turca Birgen Keles señaló que "sería mejor hablar de fundamentalistas, en vez de islámicos" y varios diputados de la misma nacionalidad intentaron, sin éxito, sacar adelante cinco enmiendas para sustituir, en otros tantos artículos, el término "islámico" por el de "religioso".

Mota Amaral se negó a ello rotundamente porque "hablar de fundamentalismo islámico no significa que no haya otros tipos de fundamentalismo".

España es el país número 20 en el Consejo de Europa, institución con sede en Estrasburgo (noreste francés), que nació en 1949 diez países y que ahora cuenta con 47 naciones. Sus objetivos principales son la defensa de los derechos humanos, la democracia pluralista y la primacía del derecho, así como la lucha contra la discriminación, xenofobia, crimen organizado y terrorismo. Su órgano más emblemático es el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Noticias elmundo.es

¿Qué los ciudadanos europeos no están de acuerdo?
¿Y quien os pregunta? Vuestro deber es pagar impuestos y callar.
¡¡¡ A callar, y a someterse a los musulmanes!!!
¡¡¡ Así es la democracia, idiotas!!!

Europeos aprender esta fábula, que en un futuro cercano os será muy útil:

Fábula Moderna

Una Gallina encontró unos granos de trigo y dijo a sus vecinos:
“Si sembramos este trigo, tendremos pan para comer”.
“¿Alguien me quiere ayudar a sembrarlo ?”

“Yo no, ¡estás loca!” – dijo la vaca.
“Ni Yo, ¡Tengo otras cosas que hacer!”, aseveró el pato.
“Yo tampoco”, replicó el cochino.
“Mucho menos Yo”, completó el cabrito

“Entonces yo sola los sembraré”, dijo la gallina. Y así lo hizo.
El trigo creció y maduró, con unos granos dorados.
“¿Quién me ayudara a cosecharlos ?”, quiso saber la gallina.

“Yo no; ya tengo salario mínimo garantizado”, dijo el pato
“No son parte de mis funciones.
Sólo si me das una compensación”, dijo el cochino
“No, después de tantos años de servicio”, exclamó la vaca
“No voy a arriesgarme a perder el paro forzozo”, dijo el cabrito

“Entonces, yo misma los cosecharé”, dijo la gallina, y así fue.
Finalmente, llegó la hora de hornear el pan.
“¿Quién me va a ayudar a hacer el pan?”, indagó la gallina.

“¡Yo huí de la escuela y no aprendí esas pavadas. Me mantengo con el paro!”, dijo el cochino
“Yo no puedo arriesgar mi pensión por enfermedad”, continuó el pato.
“Suponiendo que sólo sea para ayudar, eso es discriminatorio” refunfuñó el cabrito
“Sólo si me pagan horas extras”, exclamó la vaca

“Entonces, yo mismo lo haré”, exclamó la pequeña gallina.
Cocinó 5 panes y los puso en una cesta para que los vecinos los vieran.
De repente, toda la gente pasó y como quería pan, pedía un bocado. La gallina simplemente dijo: “¡No! Voy a comérmelos yo sola”.

“¡Lucros excesivos, usurera!”, gritó la vaca.
El cochino gruñó: “¡La Paz, el Pan, la Educación, son para todos!
¡El pueblo tiene derechos!”
“¡Sanguijuela capitalista!”, exclamó el pato.
“¡Yo exijo igualdad de derechos, racista!”, gritó el cabrito.

Pintaron carteles y pancartas diciendo “Injusticia” y marcharon protestando contra la gallina; gritaron obscenidades y toda clase de improperios.
QUIERO MIS DIRECHOS!
INJUSTICIA!
ROBANDO EL PAN AL PUEBLO
FASCISTA

Llamaron a un fiscal del gobierno, y le dijo a la pobre gallina: “Usted, gallina, no puede ser así tan egoísta. Usted ganó pan por demás y por eso tiene que pagar muchos impuestos”

“Pero yo gané ese pan con mi propio trabajo y sudor”, se defendió la gallina “Los otros no quisieron trabajar!”, replicó resentida.

“Exactamente” - dijo el funcionario del gobierno. “Esa es la ventaja de la libre iniciativa”. Cualquier persona, en una empresa, puede ganar lo que quiera. Puede trabajar o no trabajar. Pero, de acuerdo con nuestra moderna legislación “la más moderna y adelantada del Mundo”, los trabajadores más productivos tienen que dividir el producto del trabajo con los que no hacen nada.

Además de eso, existen el IVA, el impuesto al cheque, el débito Bancario, el impuesto al lujo, el control cambiario, y demás impuestos distorcivos. Todos ellos para garantizar la salud, la Educación y la Justicia de nuestro pueblo!
¡Y todas ellas son las mejores del Mundo !

Y todos vivieron felices para siempre, inclusive la pequeña gallina, quien sonrió y cacareando dijo:
“Yo estoy complacida”,
“Yo estoy complacida”,
“Yo estoy complacida”.
Ahora los vecinos se pasan todo el tiempo preguntándose porqué fué que la gallina nunca más hizo un pan.

También cabe la posibilidad de abandonar el país, y continuar amasando el pan en algún lugar que este lejos… muy lejos de Europa.

25.4.08

¿Qué sabemos en Occidente del Taqiyya?



Hace algo más de un mes que el Consejo de los Guardianes de la Constitución, un comité de 12 personas integrado por los mulás y sus consejeros legales, rechazaba las solicitudes de casi 4000 hombres y mujeres que deseaban concurrir a las elecciones del 14 de marzo. Casi todos los infructuosos aspirantes pertenecen a las 21 formaciones designadas por los observadores occidentales como "contrincantes reformistas" del Presidente ultra-radical Mahmud Ahmadineyad.

Taqiyya, literalmente, se define como "ocultar o disfrazar las creencias, convicciones, ideas, opiniones o estrategias de uno en un momento adverso". En esencia, se puede definir como la legitimación islámica del engaño y la autorización a mentir en tiempos difíciles, todo permitido por el Corán a todos los musulmanes.

El director del Banco Central de Irán expresaba al Presidente Ahmadineyad su preocupación por el alarmante incremento de la inflación. La respuesta del Presidente Ahmadineyad fue categórica: “La inflación es irrelevante para el país, y no influirá en las elecciones del 14 de marzo”. Al mismo tiempo, un informe del Centro de Investigación Estratégica Iraní (IEC) confrontaba las declaraciones del Presidente e informaba de que el presupuesto proyectado para el año próximo disparará de manera astronómica la inflación.

Pese a que "Nosotros somos el país más democrático de la región", en palabras del Ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica, Manuchehr Mottaki, los sucesos dentro de Irán, sin embargo, ofrecen pues una imagen diferente. Hace algo más de un mes que el Consejo de los Guardianes de la Constitución, un comité de 12 personas integrado por los mulás y sus consejeros legales, rechazaba las solicitudes de casi 4000 hombres y mujeres que deseaban concurrir a las elecciones del 14 de marzo. Casi todos los infructuosos aspirantes pertenecen a las 21 formaciones designadas por los observadores occidentales como "contrincantes reformistas" del Presidente ultra-radical Mahmud Ahmadineyad.

La lista de los rechazados es una relación de disidentes, e incluye a particulares que desempeñaron cargos en las administraciones de Hashemi Rafsanjani (un mulá metido a empresario) y Mohammed Jatami (el clérigo de nivel medio que precedió a Ahmadineyad). Hay también cifras significativas de ex miembros de la Asamblea Consultiva Islámica (el Majlis), el parlamento de 290 escaños que desde Jomeini contribuye a dar una cierta apariencia de democracia a lo que por lo demás es un gulag persa.

Es cierto que los llamados "reformistas" nunca han propuesto ningún programa de reformas, siendo muchos de ellos impulsores seminales del programa nuclear que Irán compró al Dr. Jan, el traficante paquistaní de tecnología nuclear. Su reputación de "moderados" y "reformistas" se debe en gran medida al hecho de que utilizan el arte del taiqiyah para esconder sus verdaderas intenciones al mundo exterior.

Ahmadineyad, en cambio, evita el taqiyah. Lo que vomita por la boca es lo que tiene en la cabeza. Y cree sinceramente que su variante del Islam se encuentra camino de la victoria contra un Occidente corrupto, débil, obeso y cobarde, encabezado por unos Estados Unidos divididos.

El problema central de estas elecciones iraníes es que la política occidental de diálogo ha convencido por primera vez a parte de su electorado de que Ahmadineyad, quien en las elecciones anteriores no era sino un demente, podría estar en lo cierto. Lejos de beneficiar a los llamados "moderados", la política de mimos predicada por el zar de la política exterior de la Unión Europea, Javier Solana, ha reforzado a la facción radical encabezada por Ahmadineyad.

En estas elecciones además, el ultra-radical Presidente controla la presidencia y el Consejo de Ministros que va con ella; estas elecciones darán por ende el pistoletazo de salida a la maniobra del Cuerpo de la Guardia Islámica Revolucionaria por irrumpir en los centros del poder restantes en Irán, empezando por el Majlis. El encargado de organizar estas elecciones, por ejemplo, ha sido el General Reza Afshar, y otros funcionarios de la Guardia encabezan comisiones electorales por todo el país. Se avecina un enorme pucherazo persa.

El tercer motivo de que estas elecciones no vayan a cambiar nada es que Ahmadineyad ha tenido un cuidado escrupuloso en reducir los poderes del Majlis en tanto su Guardia Islámica se hace con las riendas. Por si acaso. Hace aproximadamente dos semanas, la prensa iraní se hacía eco de una carta en la que el Presidente Ahmadineyad explica al presidente del Majlis que el parlamento carece de autoridad para obligarle a alterar sus políticas. En lenguaje sencillo, según Ahmadineyad, los parlamentos de las Repúblicas existen para dar el visto bueno a lo que decide hacer el Presidente.

El presidente del Majlis, Gulam Ali Haddad Adel, encontró tan insultante la novedosa versión Ahmadineyadesca del fascismo europeo de los años 30 que se quejó al "Guía Supremo", el ayatolá Ali Jamenei. Tras varios días de vacilación, el ayatolá respondía con una suave reprimenda a Ahmadineyad, que respondía diciendo que su gobierno no se preocupa de ejercicios epistolares.

Los partidos y las formaciones pro-Ahmadineyad concurrirán en estas elecciones con la etiqueta colectiva de "fundamentalistas" (Osul-garayan), y parecen prepararse para una movilización masiva de los segmentos de la sociedad aún leales a la revolución jomeinista en un momento en que a pesar de la cascada de beneficios del crudo, la economía iraní hace aguas, debido especialmente al coste del programa nuclear y la financiación de la yihad en Irak, Gaza y el Líbano. En el caso de que la clase media permanezca al margen, cosa que se espera fruto de la apatía consecuencia de la situación económica, esos segmentos podrían ser lo bastante grandes para conceder una segunda vuelta a la presidencia Ahmadineyad, y eso a su vez le dispondría en una posición aún más privilegiada de cara a un segundo mandato en junio de 2009.

La única nota de color que saldrá de estas elecciones es que la erradicación de "moderados" y "reformistas" privará de manera directa por primera vez a Europa de una de sus ilusiones más antiguas en materia de Irán: que el régimen jomeinista aún posee un mecanismo de evolución y cambio internos.

Lo que ha salido de la Revolución Islámica del imán Jomeini, que pretendía rescatar las bases de la ética, la moral y la política dentro del chiísmo, es un sistema teocrático, mesiánico e imperial que se ampara en la tradición para subsistir. El fraude denunciado anticipadamente por importantes personalidades religiosas y políticas informa expresamente de que el taqiyya es ya una forma de hacer política, acompañada del sectarismo y la postergación de los principios éticos y políticos por parte del régimen de Ahmadineyad, cuya dirección sitúa a los iraníes en el ojo de una tormenta internacional y sirve de sinónimo para locura, indolencia y fraude.

diariodeamerica.com
Por George Chaya

.

24.4.08

«El islamista moderado no existe; sería como hablar de nazis moderados»

El filósofo Robert Redeker se une a las tantas e innumerables voces que nos alertan de que el islamismo moderado no existe, para algunos ingenuos bien pensantes pero sobre todo los llamados progresistas [falso progresismo, que pretende arrancar nuestra tradición para defender costumbres anticonstitucionales y ancestrales] que predican y se definen antireligion, pero que sin embargo defienden y facilitan que una doctrina retrograda llamada islam se instale en Europa.

Este falso progresismo, que se deja arrastrar por cualquier doctrina e ideología, por cualquier moda del pensamiento acaba generando la dictadura del relativismo, un verdadero cáncer que está carcomiendo por dentro nuestra cultura y al mundo occidental.


Todo esto nos obliga a reafirmarnos en nuestra identidad cristiana y defender pacíficamente nuestras libertades, ante el peligro que representa el Islam, una ideología basada en una doctrina totalitaria, guerrera, expansionista.

Por eso islam y socialismo proponen el establecimiento de una utopía terrenal, a golpe de Corán o de Código Civil.
La utopía socialista se llama "Alianza de Civilizaciones"; la musulmana se llama "Dar al Islam" y su ley es la "sharia".


Ignacio Arana Araya entrevista a Robert Redeker

El filósofo Robert Redeker: «El islamista moderado no existe; sería como hablar de nazis moderados»

El filósofo francés Robert Redeker está condenado a muerte por extremistas musulmanes debido a sus críticas al Islam, pero no por ello piensa callar o moderar su discurso. Para él, el Islam es una historia de fracaso, hablar de islamistas moderados es como hablar de nazis mesurados, y los musulmanes quieren transformar a la civilización Occidental desde dentro, por lo que hay que reaccionar.

Bajo omnipresentes medidas de seguridad, Redeker presentó recientemente en la fundación FAES su libro «¡Atrévete a vivir!», en el que relata su experiencia desde que es perseguido como consecuencia de una columna de opinión que publicó en el diario francés «Le Figaro» el 19 de septiembre de 2006 y en el que criticó al Islam.

-¿Qué amenazas concretas ha recibido desde que escribió el artículo en «Le Figaro»?

-Hubo dos tipos de amenazas. Recibí muchas amenazas de muerte por correo electrónico y luego una condena a muerte hecha por una página de internet islamista. El publicar en una página de internet que hay que matar a Robert Redeker es un llamado al asesinato que se va extendiendo. Ese tipo de llamados padeció Van Gogh (el cineasta holandés asesinado en 2004 por un islamista).

-Usted dice que el islam es una amenaza si Occidente no reacciona a sus intimidaciones. ¿A qué intimidaciones se refiere y cómo cree que deberían enfrentarse?

-Las intimidaciones en Occidente son algo cotidiano. Ocurren en el colegio, en los hospitales y en las cárceles. Hay una presión fuertísima del Islam para que las sociedades democráticas renuncien a parte de su libertad y se adapten al dictado de esa religión. Pero es el Islam el que tiene que adaptarse a la laicidad, no al contrario.

-A su juicio, ¿de qué manera el islam promueve la violencia?
-Hay que leer el Corán y ver qué dice de los no creyentes, de los paganos y los judíos. Dos de cada tres páginas del Corán son un llamado a la violencia contra los demás, y eso es lo que lo diferencia de la Biblia. El Corán prescribe el odio y la violencia como deberes.

-¿Pero acaso se puede esperar que cambie el mensaje de una religión tan extendida y asimilada?
-Hay dos interpretaciones posibles sobre el mensaje. Si se trata solamente de tí, Dios existe, ha sido revelado y el hombre tiene que mejorar, lo que es un mensaje común a muchas religiones. Pero si el mensaje es que la única religión es la sumisión a Dios, y que hay que imponer esa religión al mundo, eso constituye un peligro.

Quizás dentro de cinco siglos el Islam pueda cambiar, pero históricamente no me siento optimista y eso se vincula a la situación geopolítica. El mensaje del Islam es un mensaje muy orgulloso, de dominación, pero la historia del mundo árabe-musulmán es la historia de pueblos que siempre pasan al lado de las cosas. Salvo la época gloriosa de hace siglos, la del Islam es una historia de fracaso. Y el mundo musulmán, en vez de imputarse los fracasos, los convierten en agresión a los demás. Ellos se están quedando fuera de la historia. El futuro se sitúa en Asia, y la humillación para el mundo árabe-musulmán va a ser aún más crucial.

-Vivimos una globalización creciente en la que hay más roces interculturales y la población islámica crece más rápido que la occidental. ¿Cree que es natural o inevitable un choque entre Occidente y los musulmanes?
«El choque ya se inició porque los musulmanes lo quisieron. Lo tenemos cotidianamente. Si no, no se podría explicar que en Berlín un director de teatro anule una ópera de Mozart porque puede molestar a los musulmanes. Se trata de una guerra de civilizaciones.

-¿No sería mejor que los medios occidentales dieran más tribuna a líderes musulmanes moderados antes que a los extremistas?
-No existe el islamista moderado. La diferencia entre mesurado y no equivaldría a hablar de nazis moderados y nazis extremistas. El objetivo en ambos casos es el mismo: que Europa sea musulmana.

ABC.es

23.4.08

El último «hereje» del islam (Robert Redeker)

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) presento el martes, 22 de abril, el último libro publicado por la editorial Gota a Gota , ¡Atrévete a vivir!, de Robert Redeker .

En ¡Atrévete a vivir!, el autor denuncia a “aquellos que, adormecidos sobre la suave almohada del pensamiento tibio, critican la provocación y condenan al mismo tiempo la verdad y el pensamiento”.

El 19 de septiembre de 2006, La vida de Redeker dio un vuelco al escribir un artículo que publicó en Le Figaro titulado ¿Qué debe hacer el mundo libre ante las intimidaciones islamistas? Horas después, recibió amenazas de muerte y ésa no fue la única respuesta a su ejercicio de libertad de expresión: Redeker sufrió un intento de linchamiento por parte de la sociedad francesa que muchos justificaron, aceptando así su condena por impío, algo impensable si Robert Redeker hubiera criticado cualquier otra religión.

Para garantizar su seguridad, Redeker fue condenado al silencio, a la clandestinidad. Fue, según sus propias palabras, “secuestrado”, pero él decidió atreverse a vivir y logró una “victoria de la vida sobre los predicadores de la muerte”.Robert Redeker es filósofo laico especialista en historia del pensamiento. Ha sido profesor de Filosofía en el Liceo Pierre Paul-Riquet de Saint-Orens-de-Gameville y en la Escuela Nacional de Aviación Civil. Es autor de numerosos libros, miembro del Comité de Redacción de Les Temps Moderns y colabora regularmente en prensa.

Juan Pedro Quiñonero, corresponsal en Paris del ABC, nos ofrece toda la información sobre Robert Redeker:

La evolución de Robert Redeker, profesor de Filosofía, ilustra la emergencia de nuevas convergencias culturales de fondo entre personalidades de muy distinta sensibilidad original, convencidas, desde distintos ángulos, de que en Europa se está librando algo parecido a una batalla espiritual de inmenso calado, cuyo frente más espectacular quizá sea el puesto del islam en occidente.

Hasta el 2006, Redeker era un oscuro profesor de Filosofía que enseñaba en un instituto de provincias, en Saint-Orens-de-Gameville (periferia de Toulouse), y en la Escuela Nacional de Aviación Civil (ENAC). Miembro del consejo de redacción de la revista «Le Temps Moderns», fundada por Jean Paul Sartre, donde se dieron a conocer sus primeros ensayos, en los años 90 del siglo pasado, sólo había publicado sin éxito tres libros: «Le Sport contre les peuples» (2002), «Nouvelles figures de l´homme, inhumain, deshumain, néghumain» (2004), «Le Progrés ou l´opium de l´histoire» (2004).

Un artículo feroz publicado en «Le Figaro», el 19 de septiembre del 2006, ¿Qué debe hacer el mundo libre ante las intimidaciones intimistas?, le dio una fama repentina, lo convirtió en un hereje para los integristas islámicos y los islamistas revolucionarios, lo obligó a vivir bajo protección policial, amenazado de muerte, y marcó un giro decisivo en su carrera intelectual.

El artículo de la discordia

Aquel artículo publicado en «Le Figaro» sólo fue un detonador. Y su tesis central era simple y diáfana: desde su óptica, el islam quizá sea una amenaza para la civilización occidental, si Occidente es incapaz de reaccionar a sus intimidaciones, víctima de una dimisión intelectual de fondo. A juicio de Redeker, la lectura más común del Corán exalta la violencia y la guerra revolucionaria, propagada por jefes de guerra implacables. Redeker estima que el pilar religioso de occidente, la religión cristiana, «sólo ha estado manchada de sangre cuando los cristianos se han alejado de la enseñanza de su Mesías, Jesucristo».

Se trata, en su caso, de una revuelta intelectual contra el multiculturalismo y el relativismo cultural, en defensa de valores y principios capitales. Pocos años atrás, Redeker todavía pensaba que «Auschwitz es la refutación de Cristo». Pero la más inmediata amenaza islamista fue su «revelación» y «caída del caballo» a la manera de San Pablo. Y el nuevo Redeker comenzó a pensar algo muy parecido a lo expuesto por Benedicto XVIII en Ratisbona: el islam debe «pensar» la dimensión violenta e inquietante de una parte del Corán y sus teólogos.

Su artículo en «Le Figaro» precipitó un conflicto de relativa gravedad. Se multiplicaron las amenazas físicas. El profesor tuvo que ocultarse y ser protegido por la Policía, aunque recibió el apoyo escrito de toda la elite intelectual parisina, de Claude Lanzmann, patriarca de «Le Temps Moderns», a André Glucksmann, pasando por Elizabeth Badinter y una larguísima lista. El ministro de Educación de la época propuso al profesor un puesto como investigador bien remunerado en el Centre Nationale de Recherche Scientifique (CNRS).

Redeker escribió el libro de tal experiencia, que ahora se traduce al castellano, «¡Atrévete a vivir!», y continuó trabajando, para confirmar una evolución y metamorfosis intelectual de fondo. Hasta finales de los 90 del siglo pasado, Redeker formaba parte de una cierta elite intelectual próxima a la izquierda más tradicional de «Le Temps Moderns». Tras su artículo denunciando el riesgo de dimisión intelectual de Occidente, aquejado de enfermedades del espíritu, como el multiculturalismo o el relativismo, Redeker ha confirmado sus reservas, hasta advertir que, en verdad, muchos de los males, lacras y amenazas que pesan sobre Europa quizá comiencen en la escuela.

.

22.4.08

Hamas, la cultura de la muerte

La identidad de Hamas está dada por su aversión a Israel, los judíos y a Occidente



Golda Meir presagió: "podremos hacer la paz con los árabes cuando ellos amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros". Ella sabía de qué hablaba, pues la incitación al odio y la violencia constituye un patrón de Hamas, tangible en el régimen educativo y en los medios de comunicación que controlan, donde repiten mensajes que exaltan el terrorismo.

Con la intención de adoctrinar a adolescentes y niños en la prédica del Islam radical, radio Al Aksa retransmite sermones de imanes que usan versículos del Corán que denigran a los judíos, mezclándolos con distorsiones de situaciones actuales.

Los programas infantiles de televisión exhortan a sacrificar la vida en nombre de Alá, no sólo contra Israel, sino también contra el mundo "infiel", a través de herramientas propias de Occidente como las comiquitas:

Farfur, similar al ratón Mickey, anima a los niños a asentar "los cimientos de un mundo gobernado por islámicos";
Nahoul, afín a la abeja Maya, se convierte en mártir;
Assud, el conejo evocación de Bugs Bunny, promete "terminar con los judíos".

Hamás también cuenta con una fracción juvenil llamada «Al Fatah» —«El Conquistador»— que dispone de un órgano de expresión dirigido a los «jóvenes constructores del futuro».

Hamas confirma que el martirio es parte integral de la política oficial de educación. Por ello, los textos escolares enaltecen la muerte en acciones brutales. El año pasado, la televisión de Hamas mostró a niños de un parvulario de Gaza, en formación militar, portando ametralladoras y jurando convertirse en jihadistas. Publican fotos de bebés disfrazados de suicidas, con cinturones explosivos.

La identidad de Hamas está dada por su aversión a Israel, los judíos y el mundo Occidental; en el desdén a la democracia y al sistema de libertades. Forman las mentes de sus nuevas generaciones en la glorificación de la muerte; así los incapacita para establecer una sociedad equilibrada, donde tendrían una vida mejor.

21.4.08

La Meca, el centro de la Tierra.


La presunción de los musulmanes, [que nada tiene que ver con el nivel cultural] no tiene límites, ahora se inventan ni más, ni menos, la hora "meca"
¿Cuanto tardaremos en Europa en plantearnos si debemos adaptarnos a semejante presunción?

Científicos... y clérigos musulmanes propusieron la adopción de la Hora Meca para reemplazar la hora de referencia GMT, argumentando de que la ciudad sagrada saudita es verdaderamente el centro de la Tierra.

La Meca señala la dirección hacia la cual todos los musulmanes se orientan cuando rezan diariamente sus oraciones.
El llamado se efectuó durante una conferencia celebrada en Qatar, estado del Golfo Pérsico, bajo el título: "La Meca el centro de la Tierra, teoría y práctica".
Un geólogo explicó en el encuentro que, a diferencia de todas las otras longitudes, La Meca está en perfecta alineación con el norte magnético.

Imposición

El científico afirmó que los ingleses habían impuesto a la fuerza la Hora GMT sobre el resto del mundo cuando Inglaterra era una gran potencia colonial, y que ya era hora de que eso cambiara.

Un clérigo prominente, Youssef Al Qaradawy, dijo que por fin la ciencia moderna tenía evidencia de que La Meca es el verdadero centro de la tierra.

Prueba, afirmó, de la grandeza de la qibla musulmana, la palabra utilizada para señalar la dirección hacia la cual los musulmanes deben dirigirse cuando pronuncian sus oraciones.

La conferencia también revisó lo que ha sido descrito como el Reloj de la Meca, un invento de un clérigo musulmán francés.

Este reloj rota de izquierda a derecha, y se supone que ayuda a los musulmanes a determinar la dirección de La Meca desde cualquier punto de la tierra.

Ciencia y religión

La reunión de Qatar es parte de una tendencia popular en algunas sociedades musulmanas que trata de encontrar precedentes coránicos para la ciencia moderna.

Esta tendencia es llamada Ijaz Al-Koran, que significa "la naturaleza milagrosa del texto sagrado".

La creencia que subyace en esta idea es que las verdades científicas fueron también reveladas en El Corán, el libro sagrado de los musulmanes, y que es labor de los clérigos descubrir y publicar evidencia coránica.

Este movimiento tiene sus críticos que afirman que la noción de que la ciencia moderna fue revelada en El Corán, confunde la verdad espiritual, que es constante, con la verdad empírica, que depende del estado de desarrollo y progreso de la ciencia en cierto y determinado momento.

Por lo visto todo esta revelado en el MILAGROSO libro del Corán, por lo que deducimos que preparar a los niños para la guerra, suponiendo que no este revelado, si esta bien visto y aceptado por la religión de "LA PAZ".

Los niños de la guerra de al-Qaeda


Militares estadounidenses e iraquíes hicieron público un video que, a su entender, muestra niños menores de 11 años armados y entrenados por al-Qaeda.



Las tropas estadounidenses dijeron haber encontrado las cinco grabaciones durante una redada en supuestos escondites de al-Qaeda en Khan Bani Saad, al norte de Bagdad, el pasado diciembre.
Las cintas muestran a los pequeños, que visten sacos deportivos de clubes europeos, blandiendo rifles y granadas en supuestos ejercicios de entrenamiento.


El ejército estadounidense espera que la publicación de las imágenes vuelva a la población iraquí en contra de los combatientes islamistas.


El montaje compilado de las grabaciones muestra a cerca de 20 niños corriendo con pistolas, ametralladoras y granadas de propulsión.


En una de las escenas, los niños participan en un simulacro de secuestro, en el que someten a un civil voluntario que pasa en bicicleta, y lo fuerzan a permanecer con la cara en el suelo mientras le apuntan en la nuca.

En esta escena, los niños participan en un simulacro de secuestro
.

Rescates

El corresponsal de la BBC en la capital de Irak, Jim Muir, relató que, además, los pequeños aparecen llevando siniestras máscaras negras y anuncianndo la ejecución de sus rehenes.


El ejército estadounidense cree que el video fue grabado como material bruto para una película de propaganda destinada a atraer jóvenes reclutas.


El vocero del ejército Gregory Smith dijo que aparentemente los niños no fueron secuestrados ni coaccionados para actuar frente a als cámaras.


Tendencias preocupantes


"Evidentemente hay familias en las que los hombres adultos forman parte de al-Qaeda, y se puede presumir que los niños crecen en un ambiente que generará, lamentablemente, la nueva generación de al-Qaeda", dijo.

En otra de las escenas, emergen armados de una camioneta y asaltan a un pueblo.

El ministro de Defensa de Irak Mohammed al-Askari dijo que las cintas eran un "signo de desesperación" emitido por la red de combatientes, y afirmó que los niños están siendo entrenados para secuestrar y ayudar a financiar al grupo a través de rescates.


En las últimas semanas las fuerzas estadounidenses e iraquíes han advertido de la preocupante nueva estrategia de al-Qaeda: el uso de niños y personas con problemas mentales como atacantes suicidas.


Dos atentados ocurridos la semana pasada en Bagdad -los peores en cerca de un año- fueron llevados a cabo por mujeres con deficiencias mentales.


Como podéis comprobar "La Religión de la Paz" nos demuestra una vez más un comportamiento humanitario y pacifico.


Noticias: BBC.com

19.4.08

La preocupante cobardía Europea


Occidente permanece ocioso mientras sus cimientos son hechos pedazos.

El pasado viernes, el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas asestaba un golpe mortal a la libertad de expresión. En una votación 32 a 0, el Consejo ordenaba a su "experto en libertad de expresión" que informase al Consejo de todos los casos en los que los individuos "abusan" de su derecho a la libertad de expresión realizando expresiones de prejuicios religiosos o raciales.

La medida fue propuesta por los abanderados de la libertad que son Egipto y Pakistán. Fue apoyada por todos los países árabes musulmanes y africanos, ejemplos ellos de libertad. Los estados europeos se abstuvieron.

Estados Unidos, que no es miembro del Consejos de Derechos Humanos, intentaba contrarrestar la medida. En un discurso ante el Consejo, el embajador norteamericano ante la ONU en Ginebra, Warren Tichenor, advertía que el propósito de la resolución es socavar la libertad de expresión, porque "impone restricciones a los individuos en lugar de enfatizar el deber y la responsabilidad de los gobiernos de garantizar, respaldar, promover y proteger los derechos humanos".

Al pretender criminalizar el libre discurso, la resolución viola abiertamente la Declaración Universal de los Derechos Humanos de Naciones Unidas. El Artículo 19 de este documento afirma explícitamente: "Todo el mundo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye la libertad a ostentar opiniones sin interferencia y buscar, recibir y trasladar información e ideas a través de cualquier canal y al margen de las fronteras".

La decisión de los europeos de abstenerse en lugar de oponerse a la medida parece, a primera vista, bastante sorprendente. Teniendo en cuenta que los estados miembros de la Unión Europea se encuentran entre los defensores más enfáticos de Naciones Unidas, habría sido normal en su caso haberse opuesto a una resolución que socava el documento fundacional de Naciones Unidas, y en la práctica, uno de los pilares más básicos de la civilización occidental.

Pero una vez más, tal tener en cuenta las posturas de la Unión Europea en los últimos años en contra de la libertad de expresión, en realidad no hay nada de lo que sorprenderse. La cesión actual por parte de la Unión Europea a la baja calaña intelectual se encuentra por supuesto en su respuesta a la difusión en Internet de la película del parlamentario holandés Geert Wilders, Fitna.

La Unión Europea ha llegado a extremos insospechados para atacar a Wilders por atreverse a ejercer su derecho a la libertad de expresión. La Presidencia de la Unión difundía una declaración de condena a la película por "alimentar el odio". El Primer Ministro holandés Jan Peter Balkenende difundía circulares que afirman que la película "no sirve a otro propósito que ofender".

También entonces, el secretario general de Naciones Unidas Ban Ki-moon atacaba a la película por "ofensivamente anti islámica".

Estas declaraciones acompañan a la pretensión de la Unión Europea de restringir la libertad de expresión tras la publicación en el 2005 de las viñetas de Mahoma en el periódico de Dinamarca Jyllands Posten. También encajan en el contexto de la censura sistemática a los intelectuales anti-jihadistas por todo el continente. Estos intelectuales, como Peter Redeker en Francia o Paul Cliteur en Holanda, son amenazados para ser silenciados por jihadistas europeos. Y los gobiernos de Europa o bien no hacen nada por defender a los pensadores amenazados, o justifican a los chantajistas intelectuales simpatizando con sus enfados.

Es axiomático que la libertad de expresión es el pilar fundamental de la libertad humana y el progreso. Cuando a la gente no se le permite expresarse con libertad, no puede tener lugar ningún debate ni investigación. Se debe exclusivamente a la libertad de debate e investigación que la humanidad haya progresado desde la Edad Media hasta la Era Digital. Este es el motivo de que el primer acto de cualquier futuro tirano consista en hacerse con el control del mercado de ideas.

Pero hoy, las naciones de Europa y en la práctica de gran parte del mundo occidental, o bien permanecen de brazos cruzados y no hacen nada por defender esa libertad, o colaboran con esos estados islámicos que no son libres y que con frecuencia son tiránicos y con los terroristas, censurando el debate y acallando a la disidencia.

Existen dos motivos de que éste sea el caso.

En primer lugar, la izquierda política, que controla sin rival la burocracia de la Unión Europea así como la mayor parte de los centros intelectuales del mundo libre, ha demostrado a través de sus acciones que no guarda ningún compromiso real con los valores democráticos. En lugar de apoyar los valores democráticos, la izquierda adopta cada vez más la palabrería de la democracia de manera cínica, con el objetivo de socavar el libre discurso en la esfera pública en nombre de "la democracia".

Escribiendo acerca del enfado izquierdista contra la película de Wilders en Europa, Henryk Broder, de Der Speigel, observaba que casi sin excepción, los medios europeos han condenado a Wilders como "populista de derechas". Como observa Broder, a primera vista esta afirmación es absurda, dado que Wilders es un progresista radical.

En Fitna, el expresivo legislador demuestra cómo son utilizados los versos del Corán por parte de los jihadistas para justificar los actos más repugnantes de asesinato en masa y odio. Su película superpone versos del Corán que instan al asesinato de los no musulmanes con escenas reales de carnicerías jihadistas. También superpone versos del Corán que fomentan el odio contra los judíos con grabaciones de clérigos islámicos que repiten los versos, y con una niña de 3 años diciendo haber aprendido que los judíos son una mezcla de cerdos y monos en sus clases del Corán. Fitna cierra con un desafío a los musulmanes a purgar estos criminales y odiosos pilares religiosos de su sistema de creencias.

Aunque discutible, pero no necesariamente, incendiaria, la película de Wilders sirve de invitación a Europa y al mundo islámico para celebrar un debate abierto. Su película desafía a la audiencia -- tanto a musulmanes como a no musulmanes -- a pensar y debatir si el islam respeta o no las nociones de libertad humana, y qué se puede hacer para impedir que los jihadistas exploten el Corán para justificar sus actos de asesinato, tiranía y odio.

Como observa Broder, al declarar a Wilders "populista de derechas", la izquierda pretende censurarle tanto a él como a su llamamiento al debate público. El mensaje subyacente de colocarle el sambenito es que Wilders se encuentra de alguna manera al margen de la catadura de la compañía civilizada, y por tanto su mensaje debe ser ignorado por toda la gente en sus cabales. Si usted no quiere verse aislado intelectualmente y condenado al ostracismo social como Wilders, entonces no debe ver su película bajo ningún concepto ni tomarla en serio. Hacerlo sería un acto de "populismo de derechas" – y todo el mundo sabe lo que significa eso.

Al igual que todos los movimientos antidemocráticos, la izquierda política de hoy en día pretende silenciar el debate y de esa manera socavar la democracia, primero, demonizando a cualquiera que no esté de acuerdo con ella, y a continuación aprobando leyes que criminalizan la expresión o que ponen límites al derecho de la gente a decidir cómo quiere vivir.

En la Unión Europea, el Tratado de Lisboa regurgitó en la práctica la Constitución que fue rechazada por los electores de Francia y Holanda y que estaba destinada a ser rechazada por los británicos, en virtud del tecnicismo burocrático. En Gran Bretaña, el Parlamento ha Laborado durante años por aprobar una ley que criminaliza insultar el islam. También entonces, una de las primeras acciones que tomó el gobierno Brown tras tomar posesión el pasado verano fue prohibir a sus miembros hablar de "terrorismo islámico".

Al igual que en Europa, también en Israel la izquierda llega a extremos insospechados por socavar la democracia en nombre de la democracia.

Simplemente en un ejemplo reciente, esta semana el profesor izquierdista de Derecho Mordechai Kremnitzer advertiría al Parlamento de no aprobar ninguna ley que permita someter a referéndum cualquier futura partición de Jerusalén o rendición de los Altos del Golán. En opinión de Kremnitzer, "Si el veredicto de un referéndum está determinado por una mayoría pequeña que incluye electores árabes, entonces un sector determinado cuya opinión no fue aceptada es probable que intente rechazar la legitimidad del referéndum y pueda rechazarlo con violencia".

Este "sector determinado" al que se refiere Kremnitzer, por supuesto, son los judíos, que se oponen a la partición de Jerusalén y la rendición de los Altos del Golán por mayoría aplastante.

El argumento de Kremnitzer es tan ridículo como interesado. Es ridículo porque sabe que en el 2004, los miembros del Likud celebraron un referéndum sobre la retirada proyectada de Gaza y el norte de Samaria por parte del gobierno. El entonces primer ministro Ariel Sharon prometía respetar los resultados de la votación de su partido. Pero cuando el 65% de los miembros del Likud rechazaba su plan, él los ignoró. Y la reacción del público, aunque contundente, fue completamente pacífica.

La única fuerza que utilizó de manera constante la fuerza y la intimidación en los días previos a la retirada de Gaza y el norte de Samaria fue el gobierno. Desplegó a decenas de miles de policías para irrumpir en las protestas e impedir a los manifestantes viajar a las manifestaciones convocadas legalmente, y durante meses encarceló a manifestantes sin juicios. En sus acciones obviamente antidemocráticas y legalmente dudosas, el gobierno fue escrupulosamente defendido por Kremnitzer y sus colegas, que o bien no hicieron nada mientras las libertades civiles de los manifestantes eran pisoteadas, o defendieron con entusiasmo el abandono de los valores democráticos por parte del gobierno declarando "antidemocráticos" a los manifestantes.

En la práctica, en su testimonio del miércoles, Kremnitzer reproducía al pie de la letra ese argumento afirmando que los referéndums "son una receta para perjudicar la democracia".

Al margen de ser teórica y factualmente erróneo, el argumento de Kremnitzer -- al igual que los argumentos de la burocracia de la Unión Europea, que marginó a la ciudadanía europea aprobando el Tratado de Lisboa -- es interesado de manera patente. Al igual que sus colegas de la Unión Europea, es completamente consciente de que su apoyo a una rendición israelí de Jerusalén y los Altos del Golán constituye una opinión marginal. De manera que su preocupación real no es la salud de la democracia israelí, sino el poder de la izquierda política para determinar la política en contra de los intereses y los deseos de la opinión pública.

El segundo motivo de que la izquierda consienta la censura de la expresión es que sus miembros están exactamente igual de preocupados por la amenaza de la supremacía islámica como sus detractores políticos, pero al contrario que sus detractores, la izquierda es demasiado cobarde para hacer algo. La idea quedaba en evidencia, también, tras la difusión de la película de Wilders.

Esta semana, una delegación de líderes religiosos cristianos y musulmanes holandeses viajaba a El Cairo para hablar con líderes islámicos religiosos. Hablando en Radio Netherlands, Bas Plaisier, que encabeza la iglesia protestante holandesa, afirmaba que la misión de la delegación es "limitar las posibles consecuencias" de la película de Wilders. Las consecuencias a las que se refiere, por supuesto, son la perspectiva de disturbios musulmanes violentos y ataques contra los cristianos y los holandeses en todo el mundo.

Radio Netherlands informaba de que Plaisier "ha estado recibiendo informes preocupantes procedentes de ciudadanos holandeses por todo el mundo, incluyendo algunos temerosos de las repercusiones entre los cristianos de Sudán, Oriente Medio e Indonesia".

De manera que el verdadero motivo de que la iglesia protestante holandesa condene la película no es que crea que Wilders se equivoca, porque sus líderes están seguros de que Wilders acierta de lleno. Es simplemente que al contrario que Wilders, que ha puesto en peligro su vida para expresar su opinión, la iglesia protestante holandesa es demasiado cobarde para defenderse, y por eso ellos viajan a El Cairo a rendir pleitesía a los líderes religiosos que a diario supervisan los sermones de odio y supremacía islámica en las mezquitas egipcias. Siguen rindiendo pleitesía a aquellos que han institucionalizado la persecución religiosa de su minoría cristiana Copta por parte de Egipto y su censura a los críticos liberales del régimen de Mubarak y la Hermandad Musulmana.

Y ese es el motivo final. Al zanjar el debate por las buenas - a fuerza de difamar a sus detractores no-izquierdistas y por miedo a los jihadistas y los regímenes que les promueven -- Occidente en conjunto socava no solamente sus propios valores y creencias fundacionales. También socava a los no jihadistas del mundo islámico, que si alguna vez tuvieran oportunidad, trabajarían para promover una forma de islam que no responda al desafío con violencia sino en su lugar con el discurso de la razón y el respeto mutuo a las diferencias de opinión.

Caroline Glick es periodista por la Universidad de Columbia y editor jefe en funciones de The Jerusalem Post. Tras finalizar sus estudios, ingresó en el ejército y alcanzó una consejería en las negociaciones de Oslo junto al ex primer ministro Rabin. Tras abandonar la esfera política, Glick pasó al periodismo con una columna semanal de portada en el diario. Durante el reciente conflicto de Irak, fue la periodista empotrada del medio, estando en el primer escuadrón americano que entró en Bagdad y siendo la primera mujer en poner el pie en la capital durante el conflicto.

GEES - Grupo de Estudios Estratégicos

16.4.08

Islam: Lo que Occidente debe saber

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Islam, pero no se atrevió a preguntar. Un examen del Islam, la violencia y el destino del mundo no-musulmán.

El documental consta de entrevistas originales, citas de los textos islámicos, obras de arte islámico, mapas animados por ordenador, las imágenes de líderes occidentales, islámicos y emisiones de televisión. Este documental se establece, a través de una presentación sobria y metódica y convincente.

A través de un examen del Corán, otros textos islámicos, y el ejemplo del profeta Muhammad, este documental demuestra que el Islam es violento, la ideología expansionista que busca la destrucción o el sometimiento de otras religiones, culturas y sistemas de gobierno.




(Parte 1 de 10)

(Parte 2 de 10)

(Parte 3 de 10)

(Parte 4 de 10)

(Parte 5 de 10)

(Parte 6 de 10)

(Parte 7 de 10)

(Parte 8 de 10)

(Parte 9 de 10)

(Parte 10 de 10)


En Frances



Idea principal

Casi todos los grandes líderes occidentales a lo largo de los últimos años, expresan la opinión de que el Islam es una religión pacífica y que los que cometen actos de violencia en su nombre son fanáticos que malinterpretan sus principios.
Virtually every major Western leader has over the past several years expressed the view that Islam is a peaceful religion and that those who commit violence in its name are fanatics who misinterpret its tenets.

Esta alegación ampliamente difundida es falsa, rara vez atrae al público a un serio examen.
This claim, while widely circulated, rarely attracts serious public examination.

Basándose principalmente en las fuentes del propio Islam, la religión de la Paz? este documental nos demuestra que el Islam es violento, y con una ideología expansionista que busca la destrucción o el sometimiento de otras religiones, culturas y sistemas de gobierno.
Relying primarily on Islam’s own sources, this documentary demonstrates that Islam is a violent, expansionary ideology that seeks the destruction or subjugation of other faiths, cultures, and systems of government.

Además, se demuestra que los jihadis occidentales han sido adoctrinados para ser extremistas, son en realidad la corriente principal.
Further, it shows that the jihadis that Westerners have been indoctrinated to believe are extremists, are actually in the mainstream.

Contenido del Documental

El documental consta de entrevistas originales, citas de los textos islámicos, obras de arte islámico, mapas animados por ordenador, las imágenes de líderes occidentales, islámicos y emisiones de televisión.
The documentary consists of original interviews, citations from Islamic texts, Islamic artwork, computer-animated maps, footage of Western leaders, and Islamic television broadcasts.
Su tono es sobrio, metódico, y convincente.
Its tone is sober, methodical, and compelling.

Esbozo del Documental

Introducción

Sabemos de prominentes líderes occidentales de que el Islam es pacífico y que los que cometen actos de violencia en su nombre son heterodoxos fanáticos.
We hear from prominent Western leaders that Islam is peaceful and that those who commit violence in its name are heterodox fanatics.

Parte 1: 'No hay Dios sino Alá y Muhammad es su Profeta'

Nuestros entrevistados afirman su creencia de que la violencia es totalmente islámico, del comportamiento ortodoxo de los musulmanes y se deriva directamente de las enseñanzas y del ejemplo del Profeta Muhammad y del Corán.
Our interviewees affirm their belief that Islamic violence is entirely orthodox behavior for Muslims and stems directly from the teachings and example of the Prophet Muhammad and the commands of the Koran.

Sabemos que el ejemplo de Muhammad fue la de un violento señor de la guerra que mató a muchas personas.
We learn that the example of Muhammad is one of a violent warlord who killed numerous people.

El Corán - las literales palabras de Alá - prescribe la violencia contra los no musulmanes y Muhammad es el ejemplo perfecto del Corán en la acción.
The Koran – the verbatim words of Allah – prescribes violence against non-Muslims and Muhammad is the perfect example of the Koran in action.

Parte 2: La Lucha

Sabemos que "Jihad", mientras que literalmente significa "lucha", tal y como se representa en el Corán y en la vida de Muhammad, significa nada menos que organizar la guerra contra los infieles, de hecho expresa la guerra en combate contra los no musulmanes con el fin de lograr el imperio de la ley islámica en el mundo.
We learn that jihad, while literally meaning 'struggle', in fact denotes war fought against non-Muslims in order to bring the rule of Islamic law to the world.

Muerte violenta en la jihad, según el Corán es, la única garantía de salvación.
Violent death in jihad is, according to the Koran, the only assurance of salvation.

Uno de nuestros entrevistados nos cuenta de su participación personal en el terrorismo y su abandono del Islam.
One of our interviewees tells of his personal involvement in terrorism and his leaving Islam.

Parte 3: Expansión

Tras la muerte de Muhammad, sus sucesores dirigieron directamente sus guerras en tres continentes, luchando, esclavizando, y masacrando a innumerables cristianos, Judios, zoroastrianos, hindúes y otros incontables.
Following the death of Muhammad, his 'rightly-guided' successors carried his wars to three continents, fighting, enslaving, and massacring countless Christians, Jews, Zoroastrians, Hindus, and others.

El Islam no difundio la evangelización a través de su ruego natural, sino a través de agresivas guerras de conquista.
Islam did not spread through evangelism or through its natural appeal, but through aggressive wars of conquest.

Las Cruzadas eran en gran medida una respuesta tardía por parte de la Europa cristiana para rescatar a los cristianos de Tierra Santa que sufrian bajo la opresión musulmana.
The Crusades were largely a belated response on the part of Christian Europe to rescue Christians in the Holy Land suffering under Muslim oppression.

El mundo musulmán de hoy, en tanto que ya no esta unificado el imperio de los califas, es excepcional por ser responsables de la gran mayoría de los conflictos en todo el mundo y de casi todo el terrorismo internacional.
The Muslim world today, while no longer the unified empire of the Caliphs, is exceptional for being responsible for the vast majority of conflicts around the world and for almost all of international terrorism.

Parte 4: 'La guerra es engaño'

El gran problema Occidental esforzandose por comprender el Islam es debido al principio islámico del "engaño religioso", que impone a los musulmanes que engañen a los no musulmanes con el fin de promover la causa del Islam.
A great problem with Western efforts to understand Islam is due to the Islamic principle of 'religious deception', which enjoins Muslims to deceive non-Muslims in order to advance the cause of Islam.

Los grupos musulmanes hoy en Occidente emplean el engaño y la omisión para dar la impresión que el ' Islam es una religión de la paz ', una absoluta ficción.
Muslim groups today in the West employ deception and omission to give the impression that 'Islam is a religion of peace', an utter fiction.

Parte 5: Más de la Religión

La característica más importante del Islam que es más un sistema de gobierno que una religión personal, no es comprendida por Occidente.
The most important characteristic of Islam not understood by the West is that it is more a system of government than a personal religion.

A lo largo de su historia, el Islam nunca ha reconocido la distinción entre lo religioso, lo secular y política.
Throughout its history, Islam has never recognized a distinction between the religious and the secular/political.

La ley islámica rige cada uno de los aspectos religiosos, políticos, personales y de la acción, lo que equivale a una forma de totalitarismo que divinamente se impone para dominar el mundo, en muchos aspectos análoga al comunismo.
Islamic law governs every aspect of religious, political, and personal action, which amounts to a form of totalitarianism that is divinely enjoined to dominate the world, analogous in many ways to Communism.

Parte 6: La Casa de la Guerra

La Teología islámica divide el mundo en dos esferas encerrados en perpetuo combate, dar al-Islam (la Casa del Islam - donde predomina la ley islámica), y dar al-harb (Casa de la guerra - al resto del mundo).
Islamic theology divides the world into two spheres locked in perpetual combat, dar al-Islam (House of Islam - where Islamic law predominates), and dar al-harb (House of War - the rest of the world).
Es responsabilidad de dar al-Islam la lucha y conquista de dar al-harb y permanentemente asimilarlo.
It is incumbent on dar al-Islam to fight and conquer dar al-harb and permanently assimilate it.

Los musulmanes en las naciones occidentales están llamados a subvertir el régimen secular en el que viven ahora en conformidad con el mandato de Alá.
Muslims in Western nations are called to subvert the secular regimes in which they now live in accordance with Allah's command.

Debido a lo "políticamente correcto", a las administraciones públicas y a los medios de comunicación, la irresponsabilidad del peligro que representan los musulmanes en Occidente sigue siendo inapreciable.
Due to political correctness and general government and media irresponsibility, the danger posed by observant Muslims in the West remains largely unappreciated.

Interview: Robert Spencer
Interview: Bat Ye'or
interview: Walid Shoebat
interview: Serge Trifkovic
interview: Abdullah Al-Araby producer/
director: Gregory M. Davisproducer/
director: Bryan Daly
footage: George W. Bush
footage: Tony Blair
footage: Bill Clinton
footage: Condoleeza Rice
footage: Harry Reid
footage: Sheikh Omar Bakri
footage: Richard Boucher

Fuente: Quixotic Media, LLC

.

14.4.08

El Plan Karlegi (Gerd Honsik)




GERD HONSIK

ADIOS, EUROPA

EL PLAN KALERGI



UN RACISMO LEGAL Y ACEPTADO POR EL SISTEMA PARA EL ANIQUILAMIENTO DEL HOMBRE BLANCO EN EUROPA


A modo de 21 cartas, este libro nos revela el secreto del largamente planeado hundimiento del mundo occidental. Un hombre desconocido para el público está detrás de la creación de la ¿Europa multicultural?, Coudenhove-Kalergi, pero es bien conocido por los dirigentes democráticos, que han sido obligados para acordar convenios secretos y para fomentar la inmigración masiva, constante, progresiva.

El Conde Kalergi estaba a la cabeza de la conspiración que amenaza la subsistencia de los pueblos de Europa. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este oscuro personaje proclamó que Europa sería dominada por una raza aristocrática judía. Con tal fin, los europeos debían ser cruzados con negros y asiáticos como si de animales se tratara.

DICE:
Carta 1: El Plan Kalergi
Carta 2: De Kalergi a Maastricht
Carta 3: El falso testimonio
Carta 4: Sobre el poder judío
Carta 5: Sobre la ?toma amistosa del poder?
Carta 6: La toma del poder enemigo
Carta 7: Leyes falseadas
Carta 8: Los seis planes genocidas
Carta 9: Los EE.UU. amenazan la democracia.
Carta 10: Sobre la amenaza del mundo
Carta 11: Ataque a la cultura
Carta 12: Ataque a la familia
Carta 13: Ataque al campesinado
Carta 14: Ataque a la religión
Carta 15: Sobre los intereses y su acumulación
Carta 16: Sobre los métodos del imperio
Carta 17: El significado de la masonería
Carta 18: Un plan para salvar el mundo
Carta 19: Un plan para reordenar el Estado
Carta 20: La ejecución del Plan Kalergi
Carta 21: Petición a los diputados europeos

.