Seguidores

15.2.09

Gran Bretaña rendida al Islam radical

El arresto y posterior deportación el jueves 12 de febrero, por parte de agentes de inmigración británicos del legislador holandés Geert Wilders en el aeropuerto londinense de Heathrow, patentiza el miedo cerval y la sumisión de Inglaterra, al Islam radical.

Wilders nacido en Venlo, Países Bajos en la provincia de Limburgo, el 6 de setiembre de 1963, es miembro del Parlamento de los Países Bajos desde 1998, primero por el Partido Popular por la Libertad y la Democracia,(VVD) y a partir de 2006, representa al Partido para la Libertad, (PVV) del que es líder y fundador.

Wilders, quien está bajo continua protección y vigilancia, debido a las frecuentes amenazas a su vida por parte de grupos extremistas musulmanes, había viajado al Reino Unido, invitado por Lord Malcom Pearson, conspicuo integrante de la Cámara de los Lores, para exhibir la película "Fitna" en el prestigioso recinto.

FITNA : La Pelicula - Nueva versión 4/4/2008 ( Sub español) 1/2



FITNA : La Pelicula - Nueva versión 4/4/2008 ( Sub español) 2/2



Al explicar su decisión de negarle la entrada a Inglaterra, el British Home Office, adujo que su opinión "pone en peligro la seguridad pública"

La falaz argumentación, fue refutada por Lars Hedegaard, presidente de la Sociedad Internacional de Prensa Libre. "El Home Office británico, declaró que la restricción a Wilders es para detener el extremismo y que el odio y la violencia de sus mensajes, lleguen a su país". La apreciación del British Home Office, es errónea. Estas cosas, ya están ahí.

Sin embargo, un portavoz del Consejo Musulmán de Gran Bretaña, endilga a Wilders ser "un incansable predicador de odio". El debate que se produce en el Reino Unido, que tiene una población musulmana de 1,5 millones de musulmanes, trae reminiscencias de la polémica que rodea a las relaciones inter-religiosas en los Países Bajos.
En su país, Holanda, Wilders aguarda que se sustancie un juicio contra él por haber dirigido y difundido "Fitna" el año pasado. Asimismo, se le imputa incitación al odio por equiparar el Corán con Mein Kampf, el libro de Adolf Hitler. En su descargo, Wilders afirma que la actitud de enjuiciarlo, obedece a razones políticas y un ataque a la libertad de expresión.

Holanda, que pretende enjuiciar a Wilders, parece olvidar el asesinato en el 2004 del cineasta holandés Theo van Gogh por un fanático musulmán, las reacciones desmesuradas por la publicación de unas caricaturas de Mahoma en el periódico danés Jillands Posten en el 2005, y las amenazas contra la diputada holandesa de origen somalí Ayaan Hirsi Ali, por sus denuncias sobre la violencia física y psicológica que padece la mujer en gran parte del mundo musulmán. Ante el riesgo de correr la misma funesta suerte de Theo Van Gogh, con quien Hirsi Ali colaboró en la creación de la película Sumisión, que trataba sobre la condición de la mujer en las sociedades sometidas a las prácticas coránicas, la ex diputada se trasladó a Estados Unidos. Gradualmente, descubrimos una cara turbia en la Europa de las libertades, del derecho de acogida. Ley, tolerancia, civismo, son meros enunciados, según se apliquen.

En nombre del respeto, prevalece la impiedad religiosa, sospechada de culpa.

Todos estos hechos, están concatenados por algo en común. Es la presencia dentro y fuera de Europa de un islamismo fundamentalista que rechaza airada y violentamente cualquier tipo de libertad de criterio referente a la religión mahometana.

Lo sagrado como intocable, concebido como suprema ley, absolutamente incompatible con las normas legales y seculares que rigen en los estados del Viejo Continente.

Quien intentó ser su anfitrión en Gran Bretaña, Lord Malcom Pearson, salió en su defensa declarando que Wilders plantea una de las cuestiones más importantes de nuestro tiempo, "que es el militarismo islámico, la Jihad violenta. Creo que se debería discutir mucho más, en particular entre la gran mayoría de la comunidad musulmana moderada".

El celo de Inglaterra en evitar el ingreso de Geert Wilders a su territorio, para supuestamente no poner en peligro la seguridad pública, se torna grotesco con la exposición de algunos antecedentes.
En 1989 una fatwa que condenaba a muerte al novelista Salman Rushdie por ejercer su derecho a la libertad de palabra como ciudadano británico, se constituyó en un ejemplo de táctica de perturbación y agitación.

Otro más ha sido el intento en Gran Bretaña de erigir un Parlamento musulmán que reconozca sólo la legalidad de la ley islámica (Sharia).
Un juez, ha prohibido a los hindúes y a los judíos formar parte de un jurado, si se juzga a un musulmán. La comisión Británica para la Igualdad Racial, ha determinado que las industrias faciliten salas de oración para musulmanes.

En una ciudad de Midlands, se rechazó una propuesta para renovar una estatua centenaria de un cerdo, por temor de ofender a los musulmanes. El British Council, organización internacional para las relaciones culturales, despidió a un directivo que publicó artículos en el Sunday Telegraph, en los cuales demostraba que las raíces del terror y la Jihad, se nutrían en el fértil suelo del Islam.
El Times de Londres vinculó con el terrorismo al Markfield Institute, apéndice de La Islamic Foundation. No obstante, la BBC canceló el contrato de un popular periodista de televisión porque presuntamente, utilizaba un lenguaje negativo para describir la contribución islámica- árabe a la humanidad.

En la Navidad del 2008, el canal de televisión británico Channel Four eligió al siniestro presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, para que enviara un mensaje navideño alternativo. Como era de esperar, su alocución, recibió numerosas críticas. La Cancillería inglesa se manifestó a través de su portavoz: "El presidente Ahmadinejad pronunció una serie de horribles declaraciones antisemitas. Los medios británicos son libres y pueden hacer sus declaraciones editoriales, pero esta invitación suscitará indignación y consternación no sólo aquí sino también en países amigos.

Mientras Ahmadinejad, el desequilibrado y peligroso presidente de la República Islámica de Irán, el mismo que organizó en Teherán un concurso de caricaturas para burlarse del mayor crimen de la historia de la humanidad, negando la Shoá, sigue sin pausa en su afán de obtener armas nucleares y continúa amenazando a Israel con hacerlo desaparecer del mapa, Gran Bretaña, país al que Geert Wilders calificó como al más cobarde de Europa, prohibió la entrada del valiente y esclarecedor legislador holandés, que seguramente no comprenderá entre otras actitudes, por qué, el Gobierno de Su Majestad, eliminó el recuerdo del Holocausto, para no herir la sensibilidad de los musulmanes.

Rubén Kaplan

.

10 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu mensaje. Todo un honor.
    Un saludote,
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Ti por considerar este Blog merecedor de los premios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/2/09

    Lo que Wilders nos muestra en este video, aunque a algunos les parezca que solo "quiere provocar odio y repudio contra una parte de la población", es la maldita y jodida realidad.

    Solo hay que abrir el Corán y ponerse a leer unas páginas.. el libro entero esta lleno de manipulación "lavacerebros", lleno de odio, se incita al exterminio y a la lucha, el Corán es sin duda bastante peor que el Mein Kampf de Hitler.

    El gobierno debe abrir los ojos de una vez, y dejarse de prejucios como "todas las religiones son iguales... debemos respetar cualquier religion", solo hay que ver la cantidad de atentados que suceden por el mundo entero, desde Asia hasta América. Solo ver los reportes policiales sobre altercados, violencia juvenil, homofobia, ataques sexuales y delincuencia en Europa, siempre los inmigrantes musulmanes resaltan en número, y con gran diferencia.

    Malditos políticos.. abrid los ojos de una vez!!...cambiad la constitucion de una puta vez!! No se puede tolerar una religión, cuando esta religión no tolera ni un solo artículo de la misma constitución.

    Los musulmanes se ríen de nuestra constitución en público, en las mezquitas y escuelas de Paris, Amsterdam, Barcelona, Berlín, etc, así como también se rien de todos nuestros prejuicios llenos de cobardía, y falta de solidaridad popular: porque estamos vendiendo Europa al propio enemigo.

    Cuantas victimas inocentes deben seguir cayendo, mientras los gobernantes viven encerrados en su palacete de Disneylandia??

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/2/09

    TRANKILO SE LEVANTA LA EXTREMA DERECA EN TODA EUROPA, ESO ES LOQ SE A CONSEGUIDO Y ES UNA REALIDAD, CRECE EL RACISMO Y LA XENOFOBI,Y LA Q MAS PUNTOS SE LLEVA SON LOS MUSULMANES

    PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES EUROPEAS VOTAR A EXTREMAS DERECHAS Q METERAN MAS CAÑA CONTRA EL ISLAM

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/2/09

    solo queda impresentables como anglada etc,... es increible. Si por lo menos wse pudiera votar a wilders en las europeas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18/2/09

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/2/09

    La extrema derecha es hoy la cuarta fuerza en Bruselas, y la mayor causa de esto, es el destrozo social que han causado los musulmanes, ...que se estan ganando una expulsion en toda regla y a pulso.

    Lo primero que hay que hacer es, efectivamente cambiar la constitucion, modificando el articulo que iguala a todas las religiones, (ya que NO TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES), y siempre hay una que no respeta los valores universales: el Islam.

    Por ello hay que situar en la constitucion, nuestros valores humanos, de libertad y europeos POR ENCIMA DE LAS RELIGIONES, (y las tradiciones de cada cultura)... de ahi solo hay que prohibir el Coran, el velo discriminatorio, y asi como todo el resto de costumbres retrogradas del Islam.

    Y si despues aparecen musulmanes luchando en contra de esto, como el terrorismo, no quedaria mas remedio que expulsarlos, ...igual que hizo Israel hace seis decadas, como hicieron los bulgaros, o los propios españoles hace ya tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19/2/09

    Totalmente de acuerdo...

    Las constituciones de los paises europeos están totalmente desfasadas, ya que cuando se crearon, no existía el problema que hay hoy con los inmigrantes musulmanes, ni nadie se había puesto a analizar lo que el Islam significa en Europa... Entonces no sabia nada sobre lo radicámente incompatible que es el Islam con nuestros valores democráticos y europeos.

    Cambiemos nuestras leyes, legalicemos filmes como el de Wilders (Fitna), acabemos con los prejuicios históricos, prohibamos el Corán, el "chador" y las burkas humillantes (ropas claramente inhumanas), y paremos el Islam de una vez.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22/2/09

    pERO A NUESTROS DIRIGENTES LES IMPORTA UNA MIERDA......

    Si las ratas musulmanas invaden Europa es igual, solo les importa su culo, su silla y la cantidad que robarán cada mes....

    Pra demostrar-lo cualquiera sabe que un musulman esta en España por encima de la Ley, tratan a sus semejantes, de la forma que cualquier blanco que lo hiciera iria a prision, se ve que las leyes solo estan para unos y no para otros..

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22/2/09

    Me parece que el CORAN, TODO Y SER UN LIBRO ENVERENADO, NO VA A SER PROHIBIDO.
    Eso si, eh, prohibidos todos los libros Nazis Y DE apologia del terrorismo.
    ¿Pero que es el Coran?

    Parece ser que a nuestras lumbreras, no les a pasado por la cabeza, que el coran y sus costumbres van contra los DERECHOS HUMANOS.
    ¿Para que? nuestros gobernantes solo quieren robar y chupar silla, el problema de la población les suda una mierda......

    PUES DICHO ESTO, a seguir votando a ZP o Rajoy....

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.