Seguidores

21.7.09

Luchar contra los judíos e Israel es una obligación religiosa y un deber divino

El objetivo es Israel (el árbol) y después caerán las ramas (Occidente) por la tormenta del islamismo

Los árabes, que inicialmente vivían en la península arábiga, tanto los politeístas como los cristianos, convivían armoniosamente con los judíos antes del surgimiento del Islam en el siglo VII.

Muhammad, nacido en la Meca el año 570, se consideró a si mismo como el último profeta del monoteísmo judaico y del cristianismo unitario y heredero del profetismo de Israel y su culminación.

El líder militar-religioso Muhammad adoptó elementos de la liturgia judía (inicialmente la orientación de los fieles hacia Jerusalem durante los rezos), elementos de la dieta alimentaria judía, como el ayuno en Yom Kippur.

Los judíos rechazaron la nueva religión y a Muhammad como profeta.

Debido a esto Muhammad cambió la orientación de los fieles durante el rezo hacia la Meca, reemplazando el ayuno de Yom Kippur por el Ramadán y eliminó otras prácticas judías.

Desde ese momento Muhammad tomó una actitud de fuerte hostilidad contra los judíos y sus violentas reacciones fueron incorporadas en el Corán y en el Haddiz.

Muhammad exterminó a los judíos que vivían en la península arábiga, violó y esclavizó a sus mujeres y redujo a esclavitud a sus niños.

Anteriormente la cristiandad había culpado a los judíos de la muerte de Jesús.

Los musulmanes tienen en el Haddiz (colección de dichos y hechos de Muhammad) la frase de que "la resurrección de los muertos no vendrá hasta que los musulmanes guerreen con los judíos y los musulmanes los maten, y entonces los árboles y las piedras dirán: "Oh musulmán, Oh Abdalláh, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo".

El judaísmo se considera el primogénito de Dios, por haber sido el primero en hablar del monoteísmo, pero sin excluir al resto de sus hermanos, aceptando que hay muchas más vías para llegar a la salvación, y rechazando de plano el proselitismo. Tanto el cristianismo como el Islam se consideran a sí mismos unigénitos y las únicas vías de salvación con exclusión del resto.

El Islam se considera la religión única y exclusivamente verdadera. Su credo es supremacista, es la única vía de salvación.

Muhammad y sus fieles guerreros se ven impelidos a propagar su religión por doquier y a obligar a sus conciudadanos a que acepten su revelación.

A diferencia del misionerismo inicial cristiano que se reducía a la persuasión dentro de las sinagogas por parte de los primeros cristianos-judíos, el proselitismo musulmán se apoyará en la espada y la guerra para que el resto de la humanidad se convierta a su credo.

El cristianismo basaba su judeofobia o antisemitismo en la "teología de reemplazo" y del "auto-declarado heredero y autoproclamado rey en vida de su padre" en la cual aquel se coloca en la posición de Israel en la Biblia para tomar las promesas de Dios, pero las consecuencias del pecado y la desobediencia de la humanidad se las sigue atribuyendo al pueblo judío.

El Islam basará su judeofobia o anti-judaísmo en la teología del reemplazo, en la que la Umma, la nación musulmana substituye al pueblo judío y las promesas contenidas en la Toráh referentes a Abraham, Isaac y Jacob y su descendencia –el pueblo judío-, son transferidas a Ismael.

Muhammad se auto-considera profeta mosaico, del linaje de los profetas de Israel, y no sólo rechaza a Israel sino que le considera impío.

Si los cristianos elaborarán la teoría de que el pueblo judío era deicida, Muhammad proclamará que el pueblo judío es el asesino de los profetas.

Muhammad no tendrá nunca en cuenta ni será capaz de pensar en que es el mismo pueblo judío, Israel, el que ha canonizado y sacralizado los textos que critican el variante comportamiento de Israel y de la Humanidad, ni tendrá en cuenta que los profetas de Israel hablan constantemente del remanente de Israel y del retorno del pueblo judío a Dios.

El rechazo al pueblo judío en el Corán

El corpus doctrinario contenido en el Corán refleja las dos etapas de Muhammad, la inicial de búsqueda de complicidad de los judíos y la final y definitiva, la de rechazo del pueblo judío.
En la hermenéutica musulmana los textos últimos tienen primacía sobre los anteriores.

En caso de contradicción el texto último se impone sobre el primero.
Sura 2:23-24:

Si (los judíos) dudáis de lo que hemos revelado a Nuestro siervo (Muhammad), traed una sura semejante y, si es verdad lo que decís, llamad a vuestros testigos en lugar de llamar a Alá.

Pero, si no lo hacéis -y nunca podréis hacerlo-, guardaos del fuego cuyo combustible lo constituyen hombres y piedras, y que ha sido preparado para los infieles.

Sura 2:90:
Qué mal negocio han hecho (los judíos), no creyendo en lo que Alá ha revelado, rebelados porque Alá favoreció a quien Él quiso de Sus siervos, e incurriendo en Su ira una y otra vez! Los infieles tendrán un castigo humillante.

Sura 2: 91:
Y cuando se les dice (a los judíos): Creed en lo que Alá ha revelado!, dicen: "Creemos en lo que se nos ha revelado". Pero no creen en lo que vino después que es la Verdad, en confirmación de lo que ya tenían. Di: "Por qué, pues, si erais creyentes, matasteis antes a los profetas de Alá?",
Sura 2:96:
Verás que (los judíos) son los más ávidos de vivir, más aún que los asociadores (los cristianos). Hay entre ellos quien desearía vivir mil años, pero eso no le libraría del castigo. Alá ve bien o que hacen.

Sura 2:120:
Ni los judíos ni los cristianos estarán satisfechos de ti mientras no sigas su religión. Di: "La dirección de Alá es la Dirección". Ciertamente, si sigues sus pasiones después e haber sabido tú lo que has sabido, no tendrás amigo ni auxiliar frente a Alá.
Sura 2:137:
Así, pues, si creen en lo mismo que vosotros creéis, estarán en la vía recta. Pero si se desvían, estarán entonces en oposición. Alá te bastará contra ellos. Él es Quien todo lo oye. Quien todo lo sabe.

Sura 3:70-71:
Gente de la Escritura (los judíos). !¿Porqué no creéis en los signos de Alá (que Muhammad es el Profeta), siendo, como sois, testigos de ellos?. Gente de la Escritura! ¿Por qué disfrazáis la Verdad de falsedad y ocultáis la Verdad conociéndola?
Sura 3: 85-89:
Si alguien desea una religión diferente del Islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.

¿Cómo va Alá a dirigir a un pueblo (judío) que ha dejado de creer después de haber creído, de haber sido testigo de la veracidad del Enviado (Muhammad) y de haber recibido las pruebas claras? Alá no dirige al pueblo impío.

Esos tales incurrirán, como retribución, en la maldición de Alá, de los ángeles y de los hombres, en la de todos ellos.

Eternos en ella, no se les mitigará el castigo, ni les será dado esperar.

Serán exceptuados quienes, después de eso, se arrepientan y se enmienden. Alá es indulgente, misericordioso.
Sura 3:93-94:
Antes de que fuera revelada la Torá, todo alimento era lícito para los Hijos de Israel, salvo lo que Israel se había vedado a sí mismo. Di: Si es verdad lo que decís, traed la Torá y leedla!

Quienes, después de eso, inventen la mentira contra Alá (los judíos que no reconozcan que Muhammad es su Profeta), ésos son los impíos.

Sura 3:98-99:
Di: Gente de la Escritura (los judíos) ¿Por qué no creéis en los signos de Alá (que Muhammad es su Profeta)?

“Alá es testigo de lo que hacéis". Di: "¡Gente de la Escritura! ¿Por qué desviáis a quien cree del camino de Alá, deseando que sea tortuoso, siendo así que sois testigos? Alá está atento a lo que hacéis".

Sura 3:110:
Sois (los musulmanes) la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Alá. Si la gente de la Escritura (los judíos) creyera, les iría mejor. Hay entre ellos creyentes, pero la mayoría son perversos.

Sura 3: 112:
(Los judíos) Han sido humillados dondequiera que se ha dado con ellos, excepto los protegidos por un pacto con Alá o por un pacto con los hombres. Han incurrido en la ira de Alá y les ha señalado la miseria. Por no haber creído en los signos de Alá y por haber matado a los profetas sin justificación. Por haber desobedecido y violado la ley.

Sura 3:117-120:
Lo que gastan en la vida de acá es semejante a un viento glacial que bate la cosecha de gente que se ha dañado a sí misma y la destruye. No es Alá quien ha sido injusto con ellos (los judíos), sino que ellos lo han sido consigo mismos.

¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina.

El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais... Vosotros, bien que les amáis, pero ellos no os aman. Vosotros creéis en toda la Escritura...

Ellos, cuando os encuentran, dicen: "¡Creemos!" pero, cuando están a solas, se muerden las puntas de los dedos, de rabia contra vosotros. Di:"Morid de rabia!" Alá sabe bien lo que encierran los pechos. Si os sucede un bien. les duele; si os hiere un mal, se alegran. Pero, si tenéis paciencia y teméis a Alá, sus artimañas no os harán ningún daño. Alá abarca todo lo que hacen.

Sura 3:187-188:
Cuando Alá concertó un pacto con los que habían recibido la Escritura (los judíos): "Tenéis que explicársela a los hombres, no se la ocultéis". Pero se la echaron a la espalda y la malvendieron. ¡Qué mal negocio...!

No creas, no, que quienes se alegran de lo que han hecho y gustan de ser alabados por lo que han dejado de hacer, no creas, no, que vayan a librarse del castigo. Tendrán un castigo doloroso.

Sura 4:46-48:
Algunos judíos alteran el sentido de las palabras y dicen: "Oímos y desobedecemos... Escucha, sin que se pueda oír! Raina!", trabucando con sus lenguas y atacando la Religión (musulmana). Si dijeran: "Oímos y obedecemos... ¡Escucha! ¡Unzurna!", sería mejor para ellos y más correcto. Pero Alá les ha maldecido por su incredulidad. Creen, pero poco.

Vosotros, los que habéis recibido la Escritura (los judíos), creed en lo que hemos revelado (que Muhammad es el Enviado), en confirmación de lo que ya poseíais, antes de que borremos los rasgos de los rostros, antes de que los pongamos del revés o les maldigamos como maldijimos a los del sábado! La orden de Alá se cumple!

Alá no perdona que se Le asocie (los cristianos que asocian Alá con Isa –Jesús-).

Pero perdona lo menos grave a quien Él quiere. Quien asocia a Alá comete un gravísimo pecado.

Sura 4:69:
Quienes obedecen a Alá y al Enviado Muhammad, están con los profetas, los veraces, los testigos y los justos a los que Alá ha agraciado. ¡Qué buena compañía!

Sura 4:160-161:
Prohibimos a los judíos cosas buenas que antes les habían sido lícitas, por haber sido impíos y por haber desviado a tantos del camino de Alá, por usurear, a pesar de habérseles prohibido, y por haber devorado la hacienda ajena injustamente. A los infieles de entre ellos les hemos preparado un castigo doloroso.
Sura 5:19:
Gente de la Escritura (los judíos)! Nuestro Enviado (Muhammad) ha venido a vosotros para instruiros, después de una interrupción de enviados, no sea que dijerais: "No ha venido a nosotros ningún nuncio de buenas nuevas, ni monitor alguno". Así, pues, sí que ha venido a vosotros un nuncio de buenas nuevas y un monitor. Alá es omnipotente.
Sura 5:44:
Hemos revelado la Tora, que contiene Dirección y Luz. Los profetas que se habían sometido administraban justicia a los judíos según ella, como hacían los maestros y doctores, según lo que de la Escritura de Alá se les había confiado y de lo cual eran testigos. No tengáis, pues, miedo a los hombres, sino a Mí! Y no malvendáis Mis signos! Quienes no decidan según lo que Alá ha revelado (creer que Muhammad es su profeta), ésos son los infieles.
Sura 5:51:
¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Sura 5:59:
Di: Gente de la Escritura (los judíos)! ¿Es que no tenéis más motivo para censurarnos que el que creamos en Alá y en la Revelación hecha a nosotros (que Muhammad es el Enviado) y a los que nos precedieron y que la mayoría seáis unos perversos?

Sura 5:64:
Los judíos dicen: "La mano de Alá está cerrada". Que sus propias manos estén cerradas y sean malditos por lo que dicen! Al contrario, Sus manos están abiertas y Él distribuye Sus dones como quiere. Pero la Revelación que tú has recibido de tu Señor (que Muhammad es el Enviado) acrecentará en muchos de ellos su rebelión e incredulidad. Hemos suscitado entre ellos hostilidad y odio hasta el día de la Resurrección. Siempre que encienden el fuego de la guerra, Alá se lo apaga. Se dan a corromper en la tierra y Alá no ama a los corruptores.

Sura 5:70-71:
Concertamos un pacto con los Hijos de Israel y les mandamos enviados. Siempre que un enviado venía a ellos con algo que no era de su gusto, le desmentían o le daban muerte. Creían que no iban a ser probados y se portaron como ciegos y sordos. Alá se volvió a ellos, pero muchos de ellos volvieron a portarse como ciegos y sordos. Alá ve bien lo que hacen.

Sura 5:78-82:
Los Hijos de Israel que no creyeron fueron maldecidos por boca de Daud y de Isa –Jesús-, hijo de María, por haber desobedecido y violado la ley.

No se prohibían mutuamente las acciones reprobables que cometían. ¡Qué mal hacían!

Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.

Si hubieran creído en Alá, en el Profeta y en la Revelación que éste recibió, no les habrían tomado como amigos, pero muchos de ellos son perversos. Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos y los asociadores, (que creen en la Trinidad), y que los más amigos de los creyentes son los que dicen: "Somos cristianos" (los nestorianos unitarios). Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes y no son altivos.

Sura 9:30:
Los judíos dicen: "Uzayr es el hijo de Alá". Y los cristianos dicen: "El Ungido es el hijo de Alá". Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

El Islam, la intolerancia y la opinión occidental

Existe la opinión difundida en Occidente de que el Islam fue tolerante con sus minorías, la judía incluida. Esto es cierto si lo comparamos con el trato que dieron los europeos católicos del medioevo, a los judíos. El maltrato que los cristianos europeos durante largos siglos proporcionaron a los judíos fue mucho peor que el que los musulmanes dieron a sus judíos.

Pero esto no significa en absoluto que los musulmanes tuvieran un trato igualitario y justo con sus minorías. A pesar de que el Corán y la Sunna están repletos de elementos anti-judíos los árabes en su expansión aceptaron a los judíos y cristianos trinitarios como dhimis, como ciudadanos de segunda clase.

Los árabes eran un pueblo nómada y guerrero pero sin experiencia en el conocimiento ni en el saber ni en las lenguas.

Los guerreros del Islam necesitaban un amplio abanico de sabios y técnicos que no los encontraban en las filas del Islam.

En sus conquistas militares a lo amplio y vasto de su imperio los judíos fueron la elite en el comercio, el conocimiento, la astronomía, las matemáticas, la erudición filosófica, y astronomía.

Julian Schvindlerman en Tierras por Paz, Tierras por Guerra, comenta que "las vidas de los judíos en el mundo musulmán en el mejor de los casos fueron caracterizadas por la discriminación, la degradación y la inseguridad y el hecho de que el Islam califique su trato con los judíos como "benigno" respecto al tratamiento al que sometió a los judíos solamente en comparación al mal absoluto que representó el catolicismo medieval, es en sí mismo un muy elocuente comentario sobre el particular, puesto que indica que solo juzgado por un estándar tan bajo puede emerger moral e históricamente limpio de su propio pasado".

En las tierras del Islam, los judíos y cristianos fueron tolerados y protegidos como dhimmis, ciudadanos que podían vivir como tales si pagaban anualmente el impuesto religioso, la jizya.

Si el dhimmi dejaba de pagar la jizya se le desprotegía del derecho a la vida, a no ser que se convirtiera al Islam.

No todo el periodo en el cual los judíos estuvieron sometidos al poder musulmán fue armonioso y tolerante.

La situación de los judíos en las tierras del Islam conoció diversas situaciones, desde prosperidad y progreso, como épocas negras de brutales persecuciones caracterizadas por la intolerancia, brutalidad y discriminación religiosa y asesinato.

Bernard Lewis, uno de los más importantes orientalistas explica en su libro "The Jews of Islam" que:

"Similarmente del lado musulmán, aducir tolerancia, ahora tan oída por apologistas musulmanes y especialmente por apologistas del Islam, es también nueva y de origen externo. Solo recientemente algunos defensores del Islam han comenzado a aseverar que su sociedad en el pasado brindó igual status a los no musulmanes.

Esto no es planteado por voceros del Islam re-emergente, e históricamente no hay duda de que están en lo cierto.

Sociedades islámicas tradicionales nunca brindaron tal igualdad ni pretendieron haberlo hecho. De hecho, en el viejo orden, esto hubiera sido considerado no un mérito sino un abandono de la obligación. ¿Cómo podría uno otorgar el mismo trato a aquellos que siguen la verdadera Fe y a aquellos que voluntariamente la rechazan? Esto sería un absurdo lógico y teológico."

La igualdad que entendemos en occidente sería una falta contra el Corán y las enseñanzas del Islam.

El supremacismo religioso musulmán no puede permitir que infieles o gente impía puedan tener los mismos derechos que los creyentes del Islam.

El dhimmi –judío o cristiano- para poder vivir bajo la protección musulmana, protección de no ser eliminado, debía pagar la jizya (equivalente al impuesto revolucionario que organizaciones terroristas o la mafia impone a sus contribuyentes).

El Corán prescribe que el pago de la jizya debe ser efectuado en una ceremonia en la que se manifiesta el status inferior del dhimmi, materializándose por golpes en el cuello o la espaldad.

La ley musulmana permite y concede el derecho a la vida –previo pago del jizya- del dhimmi.

La Shariá no concibe el derecho a la vida del judío o del cristiano en las tierras del Islam como un derecho natural, sino que es un derecho que se le concede y que debe ser comprado anualmente a los líderes musulmanes.

La Declaración de los Derechos Humanos es rechazada por los países islamistas, como Irán, que aducen que aquellos tienen una base judeo-cristiana que entra en contradicción con el concepto musulmán de derechos humanos.

Los primeros son universalistas y no hacen distinción entre hombre, mujer, raza, religión, condición social, pero los derechos humanos según la Shari´a y el Islam tienen un comienzo y un fin, como dice Bat Ye´or: "se originan con el otorgamiento del derecho por parte del musulmán y terminan con la abolición del mismo al momento de la violación del contrato".

La existencia judía en las tierras del Islam se caracterizó por la discriminación mediante la segregación religiosa, el chantaje mafioso impositivo, la ridiculización pública llegando a veces a la esclavitud.

El judío en las tierras del Islam ha tenido siempre un estatus de inferioridad –dhimmitud- y mientras ha aceptado obedientemente la humillación ha sido tolerado.

Schvindlerman recuerda las palabras del ex embajador israelí en la ONU, Yehuda Blum, sobre el mito de la tolerancia islámica hacia los judíos:

"Los hechos simples y no adornados hablan más elocuentemente por la larga historia del sufrimiento judío y persecución en tierras árabes que todos los romances idílicos e historias ficticias que hemos oído en los discursos de algunos representantes árabes."

Frente a las continuas afirmaciones de voceros árabes en torno a la bondadosa actitud del Islam hacia las minorías, uno no puede menos que concluir, azorado, una de dos cosas: o bien los interlocutores árabes mienten, o bien el concepto que poseen de la tolerancia es, para ponerlo diplomáticamente, curioso.*

Esta seudo-tolerancia islámica tiene sus raíces en la doctrina teológica del Islam. Con estas palabras sintetizaron Prager y Telushkin la actitud islámica hacia los judíos:
"Solo mediante un entendimiento de las profundas raíces teológicas del antisemitismo musulmán y una comprensión de la continua historia del antisemitismo islámico puede el actual odio musulmán contra Israel ser entendido. Solamente entonces puede uno reconocer cuán falsas son las argumentaciones de que previamente al Sionismo, judíos y musulmanes vivieron en armonía y que ni el Islam ni los musulmanes alguna vez albergaron odio al judío. La creación del Estado de Israel de ninguna manera creó el anti-judaísmo musulmán; tan solo lo intensificó y le dio un nuevo foco."

En la cosmovisión musulmana hay dos regiones confrontadas: las tierras del Islam, Dar al-Islam, donde la Shari´a –la ley musulmana- prevalece, y las tierras de la guerra, Dar al-Hurb donde el infiel domina, y que son objeto de proselitismo.

El Islam no es simplemente una religión personal y privada, es una religión colectiva que tiene encomendada la misión divina de que todo el mundo acepte el mensaje de Alá.

El Islam tiene el deber de sustituir a las otras religiones monoteístas, el judaísmo y el cristianismo.

Es un deber de todo buen musulmán dispersar y expandir el Islam por todo el orbe, pacíficamente si es posible, por medio de la guerra si es necesario.

Si otros pueblos, naciones y religiones no lo aceptan, el instrumento del que disponen los fieles de Alá es el Yihad.

El Yihad, o Guerra Santa es el instrumento santo del Islam para avanzar en la transformación de toda la humanidad en musulmana.

Es un deber de todo musulmán el servir al Yihad, estado de guerra permanente.

El Islam es supremacista en cuanto considera que toda otra creencia que no sea el Islam es errónea, falsa, rechazable y repudiable.

El Islam no admite territorios no-musulmanes en el Dar al-Islam.

La ideología islámica acepta aún menos que un pueblo (el pueblo judío) que ha sido dhimmi durante más de 12 siglos en las tierras del Islam (Dar al-Islam) y que el Corán ha condenado a la humillación, a la inferioridad y a la desdicha, se convierta en una nación prospera, avanzada en todos los campos del conocimiento, de las artes, de la técnica, y del pensamiento.

El mundo musulmán tiene una superficie 500 veces mayor que la de Israel.

El odio islamista contra Israel no se basa en cuestiones cualitativas, sino en una cuestión óntica.

El odio contra Israel no es por cómo es Israel, sino porque Israel existe, es.

La realidad de la existencia de Israel contradice la creencia de la superioridad del Islam.

El origen de las guerras

Desde los albores de la humanidad las guerras entre los seres humanos se han desencadenado y originado por tres factores, bien sea aislados o combinados en diferentes proporciones.

Estos son:
1. la posesión de la tierra y sus recursos económicos inherentes.
2. la posesión de las mujeres del enemigo, con el consecuente aumento de la prole propia y la disminución de la del adversario.
3. el control y la dominación ideológica.

Irán e Israel no tienen ninguna frontera en común y la distancia entre ambos países es superior a los 1.400 km.

Desde la Revolución Islámica en Irán liderada por el ayatolláh Ruhollah Jomeini en 1979, y hasta la fecha los discursos de los mulláhs, ayatolláhs y presidentes de turno de la República Islámica son intensa y hondamente agresivos contra Israel, pidiendo y preconizando repetitivamente la desaparición del pequeño estado hebreo.

Irán e Israel no tienen ningún litigo fronterizo, ni Irán quiere apropiarse de los escasos recursos naturales de Israel.

Ruhollah Jomeini dijo que Israel tiene que ser eliminado de las páginas de la historia.

Mahmmud Ahmadineyad, presidente de la República Islámica de Irán, ha calificado a Israel de tumor canceroso que hay que extirpar, de virus sucio negro, de bestia salvaje[1] y que la nación de musulmanes debe prepararse para la gran guerra y aniquilar completamente al régimen sionista y extirpar este cáncer en crecimiento[2] y que muy pronto, (Israel) esta mancha de desgracia desaparecerá del centro del mundo islámico, y esto es alcanzable[3].
Ahmadineyad califica continuamente a Israel de entidad sionista, usurpadora, de Gran Satán, de Pequeño Satán, de régimen satánico, de régimen falsificado y una larga serie de epítetos del mismo estilo, y sin emplear la palabra Israel.

Yahya Rahim Safavi, general y consejero del Líder Supremo Ali Jamenei en la Comandancia de las Fuerzas Armadas de Irán, ha calificado a Israel de régimen impuro[4]. El 26.10.05 Ahmadineyad dijo en Teherán durante la conferencia "Mundo sin Sionismo":

"… Debemos ver cual es la verdadera historia de Palestina... El establecimiento del régimen que está ocupando Jerusalem fue un movimiento muy grave del sistema hegemónico y arrogante de Occidente en contra del mundo islámico. Estamos en el proceso de una guerra histórica entre el Mundo de la Arrogancia –Occidente- y el Mundo Islámico, y esta guerra ha continuado por el Imam Jomeini que comenzó su movimiento.

En esta guerra histórica, la situación en los frentes ha cambiado muchas veces. Durante algunos períodos, los musulmanes fueron los vencedores y eran muy activos, y miraban hacia adelante, y el Mundo de la Arrogancia estaba en retirada.

Desafortunadamente, en los últimos 300 años, el Mundo Islámico ha estado en retirada bis-à-bis con el Mundo de la Arrogancia… Durante el período de los últimos 100 años, las murallas del mundo del Islam fueron destruidas y el Mundo de la Arrogancia convirtió al régimen que ocupa Jerusalem en un puente para su dominación por sobre el Mundo Islámico...
"Este país ocupante (Israel) es de hecho un frente del Mundo de la Arrogancia en el corazón del Mundo Islámico. Ellos (el Mundo de la Arrogancia) de hecho han construido un baluarte (Israel) del cual pueden expandir su gobierno al Mundo Islámico entero... Esto significa que la guerra actual en Palestina es la línea delantera del Mundo Islámico en contra del Mundo de la Arrogancia, y determinará el destino de Palestina durante siglos por venir.

En su batalla contra el Mundo de la Arrogancia, nuestro querido Imam Jomeini colocó a Qods (Jerusalem), el sitio ocupado por el régimen como el objetivo de su lucha.

Yo no dudo que la nueva ola que ha comenzado en nuestra querida Palestina y qué hoy nosotros también estamos siendo testigos en el Mundo Islámico es una ola de moralidad la cual se ha extendido por el Mundo Islámico. Muy pronto, esta mancha de desgracia (Israel) desaparecerá del centro del Mundo Islámico - y esto es alcanzable[5].

Irán está gobernado por un régimen islamista, el cual cree firmemente que tiene la misión divina de llevar el mensaje de Alá a todas las naciones.

Mahmud Ahmadineyad manifestó el 28.02.08 en la ceremonia de clausura del VIII Congreso de Generales y 40.000 mártires en Teherán que:

"El pueblo iraní no cederá un instante hasta borrar la injusticia y los conflictos del mundo", y aseveró que "la marcha de los iraníes es la continuación de la senda de los profetas.

"Los enemigos de Alá y de la humanidad, que siempre están enconados con la caravana que guía a los seres humanos, hoy se han dado cuenta de que Irán es la primera potencia mundial y que ya nadie puede amenazar a este país".

"El pueblo iraní ha dejado atrás a las superpotencias, hoy se alza en el podio del honor y todas las potencias están bajo los pies de esta nación". [6]

El motivo del profundo odio islámico contra Israel se basa en el control y la dominación ideológica.

Para los islamistas de Irán, el mundo está enfermo moral y éticamente, y el causante de la enfermedad es Israel, el pequeño Satán en terminología islámica.

Y la solución a la enfermedad de la humanidad es el Islam.

El tratamiento médico y quirúrgico de la enfermedad de la humanidad es la persuasión y el Yihad. El factor causante, Israel, tiene que ser extirpado.

Para los islamistas, Israel es una espina clavada en el corazón del mundo islámico. Los islamistas ven en Israel y en el judaísmo la encarnación misma, cuando no el origen, de todo lo que ellos creen que amenaza la supervivencia de esa identidad islámica musulmana: capitalismo, comunismo, materialismo, ateísmo, democracia, corrupción de las costumbres, pensamiento crítico, igualdad de género, libertad sexual, en suma, modernidad.

Con sus hábitos y formas de vida plenamente occidentales, tanto los israelíes en "Palestina" como los judíos en el mundo serían culpables, al igual que Occidente en su conjunto, de contaminar la pureza del mundo islámico, haciendo imposible la empresa de restaurar la unidad de los creyentes y de extender la "verdad islámica" por todo el orbe.

La terquedad israelí de no dejarse exterminar es en si misma una afrenta al Islam.

Las declaraciones de Amahdineyad no son una exclusiva suya, son una repetición y variación de otras muchas declaraciones de otros tantos líderes musulmanes e islamistas.

El entonces presidente de Irán, Hashemi Rafsanjani ya dijo en 1991 que: "Todo el problema en nuestra región puede ser trazado a este único dilema: la ocupación de Dar al-Islam por judíos infieles".

El Gran Mufti de Jerusalem, Haj Amín el-Huseini, comentó en 1946: "Alá ha conferido sobre nosotros el raro privilegio de finalizar lo que Hitler tan solo comenzó. Dejemos que empiece el Yihad. Maten a los judíos. Mátenlos a todos ellos".

Anteriormente Hassan al-Banna, el fundador de la Hermandad Musulmana en Egipto declaró que: "Israel existirá y continuará existiendo hasta que el Islam lo elimine, tal como ha eliminado lo que lo precedió" (en referencia a los cruzados).

El periódico Al-Ahram, 26 de noviembre de 1955 publicaba:
"Nuestra guerra con los judíos es una lucha vieja que comenzó con Mahoma (...). Es nuestra obligación luchar contra los judíos por el bien de Alá y la religión, y es nuestra obligación terminar la guerra que Muhammad comenzó".

El Rey Idris de Libia manfiestó que: "La conquista sionista de Palestina es una afronta a todos los musulmanes. No puede haber ningún tipo de arreglo hasta que todo judío esté muerto o (haya) partido".

Los pronunciamientos sobre los judíos en la Cuarta Conferencia sobre el Estudio del Islam, Universidad Al-Azhar, El Cairo, septiembre 1968 decían:

"Enemigos de Dios, enemigos de la humanidad, perros de la humanidad (...) los judíos manifiestan en sí mismos una continuidad histórica de cualidades malvadas (...) son hostiles a todos los valores humanos (...) la envidia, el odio y la crueldad son inherentes a ellos (...) conspiran (...) mienten (...) adulan a ídolos (...) son pecadores...".

Nuestra lucha con los judíos es una lucha entre la Verdad y el vacío, entre el Islam y el Judaísmo". Del Panfleto No. 70, distribuido por el Hamas, febrero 1991.

Ibrahim Ghousha, líder de Hamas en el 1993, lo expuso en versión 1993, que: "Luchar contra los judíos e Israel es una obligación religiosa y un deber divino".

Yaser Arafat también señaló que: "Seguramente el juicio de Alá está reservado para ellos (los judíos) hasta que Palestina sea transferida del Dar al-Harb al Dar al-Islam".

Una resolución adoptada por la Conferencia de Estados Islámicos en Teherán, 20 de octubre de 1991 firmada por 45 países árabes e islámicos que participaron en la misma, decía: "La conferencia proclama que el régimen sionista es una entidad ficticia e ilegal. Su establecimiento en el corazón del dominio islámico es un complot del sionismo internacional (...) La entidad sionista racista es un crimen contra la humanidad".

El 14.04.06 el presidente iraní Mahmmud Ahmadineyad calificó a Israel de: "árbol podrido y seco que será eliminado por una tormenta"…"Nos guste o no, el régimen sionista se dirige a la aniquilación"[7].

En la declaración Nostra Aetate del Concilio Vaticano II de 1965, la Iglesia Católica "reconoce que los comienzos de su fe y de su elección se encuentran ya en los Patriarcas, en Moisés y los Profetas, conforme al misterio salvífico de Dios. Reconoce que todos los cristianos, hijos de Abraham según la fe, están incluidos en la vocación del mismo Patriarca y que la salvación de la Iglesia está místicamente prefigurada en la salida del pueblo elegido de la tierra de esclavitud. Por lo cual, la Iglesia no puede olvidar que ha recibido la Revelación del Antiguo Testamento por medio de aquel pueblo, con quien Dios, por su inefable misericordia se dignó establecer la Antigua Alianza, ni puede olvidar que se nutre de la raíz del buen olivo en que se han injertado las ramas del olivo silvestre que son los gentiles. Cree, pues, la Iglesia que Cristo, nuestra paz, reconcilió por la cruz a judíos y gentiles y que de ambos hizo una sola cosa en sí mismo".[8]

El apóstol Pablo en su epístola a los Romanos, capítulo 11 dice:

1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo (Israel)? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció.

11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.

12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?

13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles (no judíos), honro mi ministerio.

16. Si las primicias (Israel)son santas, también lo es la masa restante, y si la raíz (Israel) es santa, también lo son las ramas.

17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú (gentil), siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz (Israel) y de la rica savia del olivo (Israel),

18. No te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz (Israel), sino la raíz (Israel) a ti.

19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.

20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.

21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales (Israel), a ti (al no judío) tampoco te perdonará.

22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.

24. Porque si tú (no judío) fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre (los pueblos no judíos), y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo (Israel), ¿cuánto más éstos (los judíos), que son ramas naturales, serán injertados en su propio olivo (el pueblo del Pacto –Israel)?

26. Y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, que apartará de Jacob la impiedad.

Mahmmud Ahmadineyad cree con absoluta fe en la supremacía del Islam sobre el resto de ideologías.

Para los devotos musulmanes el Islam emana de Alá, y el resto de ideologías son creadas y elaboradas por los hombres, y es un deber religioso musulmán extirpar de raíz toda ideología que no sea el Islam.

Ahmadineyad está contra la visión de Pablo, para aquel, la "tormenta islámica" destruirá Israel y subsecuentemente caerá el cristianismo y todo occidente.

El actual presidente de Irán cree firmemente en los Hadices, como todo buen musulmán e islamista, y en concreto el que dice que Roma y la Cristiandad serán dominados por el Islam.[9]

El objetivo es Israel (el árbol) y después caerán las ramas (Occidente) por la tormenta del islamismo.

El odio del islamismo contra Israel no es por cómo Israel es, sino porque Israel es.

Por Eduard Yitzhak

.

2 comentarios :

  1. Anónimo24/7/09

    ¡Esta bien haber leido esto!.Algunas frases me han acojonado.¿Como se puede negar el derecho a existir?.Israel,protegete siempre, a ti y a tu gente.Aun asi, excelente post, sige propagando la verdad.
    Dios sabe desde arriba, quien es cada quien y nunca permitirá que el mal triunfe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tauro20/8/09

    "El ODIO del islamismo contra Israel no es por cómo Israel es, sino porque Israel ES."

    El conflicto Palestino-Israelí,resumido en una sola frase,nunca tan pocas palabras dijeron tanto.
    Esta entrada para mi, apesar de ser muy larga es de lo mas interesante,que la gente se entere de que va la cosa.
    ¡Enhorabuena!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.